Ver la versión completa : 3.0 !!! ya esta aqui
Por fin acaba de salir el firm 3.0 para los iphone , tras toda la tarde esperando y yastaqui! :) ahora ya solo falta que llegen las herramientas para jailbrekear :brindis:
The_Punisher
17/06/2009, 19:12
A eso estamos esperando xDDDDDDDd el dev team habla esta noche no?
¿Os dais cuenta de que estais hablando de un movil que tiene un año de vida? ¿cuanta creeis que le queda?
¿Os dais cuenta de que estais hablando de un movil que tiene un año de vida? ¿cuanta creeis que le queda?
Es apple, cuando saquen la 5 generacion ya haran que la gente se compre el nuevo... y este tendra tecnologia de hace 5 generaciones anteriores en el resto de moviles :P
Por cierto, lo del jailbreak es para instalar cosas piratillas o permite hacer mas cosas??
Saludos
Es apple, cuando saquen la 5 generacion ya haran que la gente se compre el nuevo... y este tendra tecnologia de hace 5 generaciones anteriores en el resto de moviles :P
Por cierto, lo del jailbreak es para instalar cosas piratillas o permite hacer mas cosas??
Saludos
Permite hacer muchas más cosas, como descargar vídeos de youtube, grabar vídeo sin que haga falta tener el nuevo 3GS, poner "videotonos de llamada", etc..
Puck2099
17/06/2009, 19:47
Acabo de conectar mi iPod para actualizarlo al 3.0 y... ¡¡¡¡me dice que son 7.99 €!!!! :eek::eek:
¿Cómo son tan ladrones de cobrarte por una actualización de software? [baneo]
Our tools will be released no sooner than the Apple release
Al parecer segun lo escrito en su web estan testeando las herramientas y estaran al caer :D
Edito: es cierto Puck , acabo de leerlo tambien , los iphone se actuallizan gratis , como debe ser , pero al parecer los usuarios de Ipod touch deben pagar 10$ , yo no tengo ipod , pero me parece fatal por parte de apple.
Acabo de conectar mi iPod para actualizarlo al 3.0 y... ¡¡¡¡me dice que son 7.99 €!!!! :eek::eek:
Es Apple
anda ya...
en serio? :confused:
Lo diré despacio:
A
P
P
L
E
ellos son así.
PD: Y en la actualización viene el canon de la SGAE por videocámara, ofcourse xD
supongo que bastantes usuarios de ipod touch descontentos por el trato poco equitativo del gran manzano esperaran a un CF 3.0 ...
Puck2099
17/06/2009, 19:56
Pues estoy por meterle un firmware 3.0 beta que había para que los desarrolladores probáramos allí las aplicaciones, lo malo es que me da cosa que luego sea no usable el iPod...
Pues estoy por meterle un firmware 3.0 beta que había para que los desarrolladores probáramos allí las aplicaciones, lo malo es que me da cosa que luego sea no usable el iPod...
O si no haz lo mismo que hice yo con el 2.0 (que tambien era de pago). Lo bajas de algun lao y le das a restaurar el iPod manteniendo pulsado Mayus. Luego seleccionas el firm bajao y listo.
Rivroner
17/06/2009, 20:12
¿No me joas Puck O_o? :D
¡Te quiero Steve Jobs!!!!! :P :D
Puck2099
17/06/2009, 20:14
O si no haz lo mismo que hice yo con el 2.0 (que tambien era de pago). Lo bajas de algun lao y le das a restaurar el iPod manteniendo pulsado Mayus. Luego seleccionas el firm bajao y listo.
¿Pero no se podrían dar cuenta y banearme o algo?
^MiSaTo^
17/06/2009, 20:18
¿Pero no se podrían dar cuenta y banearme o algo?
No, no te van a banear. Yo tengo jailbreak incluso y no estoy baneada ni nada raro.
Jue a ver si sacan el Pwnage Tool actualizado....
Puck2099
17/06/2009, 20:28
Desde iTunes selecciono el iPod, pulso shift y le doy al botón de restaurar, pero me empieza a bajar la actualización 2.2.1 y no me deja seleccionar el firmware que he descargado yo...
En mac no es shift, es otra tecla. Option quizás, no me acuerdo.
Puck2099
17/06/2009, 20:48
En mac no es shift, es otra tecla. Option quizás, no me acuerdo.
Sí, lo acabo de ver en una web, es option (el alt de toda la vida)...
< - >
Aggggggg, me ha borrado todo lo que tenía en el iPod [Ahhh][Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Ahora tengo que volver a meter toda la música, volver a bajar las aplicaciones, los certificados, etc. :(
^MiSaTo^
17/06/2009, 20:49
Dale a sincronizar y ya te lo deja como lo tenías ;)
Desde iTunes selecciono el iPod, pulso shift y le doy al botón de restaurar, pero me empieza a bajar la actualización 2.2.1 y no me deja seleccionar el firmware que he descargado yo...
Lo bajas de algun laoCreo que eso era importante.
Puck2099
17/06/2009, 21:05
Dale a sincronizar y ya te lo deja como lo tenías ;)
Me temo que no, como normalmente no lo sincronizaba automáticamente pues no tenía copia guardada... :(
En fin, así al menos puedo meter nueva música :p
^MiSaTo^
17/06/2009, 21:08
Me temo que no, como normalmente no lo sincronizaba automáticamente pues no tenía copia guardada... :(
Ah pero tampoco te sincroniza las aplicaciones?
Yo esque le tengo puesto que siempre sincronice automático y que coja la música de una lista, es mucho más cómodo ;)
egleuterio
17/06/2009, 21:11
Eso solo te deja hacerlo cuando lo conectas por primera vez una vez instalado el nuevo firm, te aparece una opción que es configurarlo desde cero o algo asi y la otra que es "restaurar copia de XXXXX (las X son el nombre de tu manzanofono)"
Si ya has pasado esa parte y no lo haz hecho, restaura ajustes de fabrica o reinstala el firm y ya lo puedes hacer, eso si, para restaurar la copia del antiguo firm se tira mil horas el cabr0n del itunes...
Puck2099
17/06/2009, 21:12
Ah pero tampoco te sincroniza las aplicaciones?
Yo esque le tengo puesto que siempre sincronice automático y que coja la música de una lista, es mucho más cómodo ;)
No, tampoco sincronicé las aplicaciones porque tenía el iTunes en 3 PCs y una vez me empezó a borrar contenido del PC al sincronizar así que lo quité.
Ahora que tengo la música centralizada en el Mac haré lo que dices de la lista.
A ver si encuentro en qué PC metí los capítulos de Galáctica que tenía metidos en el iPod...
yo todas las actualizaciones de pago me las he pasado por el forro actualizando con el firm bajado de algun sitio. No se si meter este 3.0 en mi ipod de primera generación, ya veré...
pues yo estoy encantado con el 2.2.1
hasta dentro de unos meses no instalare el 3.0, tras ver q se pueda hacer el jailbreak y cambiar el archivo mobile ese...
Yo estoy con phenix. Hasta que no se vea que se puede hacer jailbreak y que todo va sin problemas, me quedo con el 2.2.1 :)
Pero no me parece justo lo de cobrar si tienes un touch :/
Yo igual, hasta que no se pueda jailbreakear y meter el mobile installation, me quedo en el 2.2.1....FAIL!! tengo instalado el 3.0 beta 5 :lol:
^MiSaTo^
17/06/2009, 22:44
Qué es el mobile instalation? O_o
Yo voy a petar la web del dev-team xDDD F5 F5 F5 F5!
Yo voy a petar la web del dev-team xDDD F5 F5 F5 F5!
El archivo que hay que meter para poder instalar aplicaciones coff coff piratas coff
Es algo así como un parche que permite hacer aún más cosas que con el de serie no se podría.
Que yo recuerde, lo requieren alguna que otra aplicación "trucada.
EDIT: Pos eso que ha dicho efegea xD
¿Es cosa de mi red o el foro va ultralento hoy?
¿Es cosa de mi red o el foro va ultralento hoy?
Tuya.
^MiSaTo^
17/06/2009, 23:02
No tenía ni idea de que existiera el mobile instalation ese xDDDD
Yo el jailbreak solo lo uso para el cycorder, el wintersnow y para poder activar mi iphone que es de usa xDDDDD Por lo demás siempre entro en la App Store legal.
No tenía ni idea de que existiera el mobile instalation ese xDDDD
Yo el jailbreak solo lo uso para el cycorder, el wintersnow y para poder activar mi iphone que es de usa xDDDDD Por lo demás siempre entro en la App Store legal.
? :(
Winterboard? O es que me pierdo algo interesante?
^MiSaTo^
17/06/2009, 23:06
? :(
Winterboard? O es que me pierdo algo interesante?
Sí perdona winterboard (para que veas lo mucho que lo uso xDDD)
Puck2099
17/06/2009, 23:36
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las aplicaciones que tenía guardadas en su día en el Mac y se han sincronizado no tiran, al iniciarse sale la pantalla de presentación y vuelve al menú, sin embargo con las que vienen por defecto en el firmware sí funciona bien.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
^MiSaTo^
17/06/2009, 23:42
Por cierto, me acabo de dar cuenta de que las aplicaciones que tenía guardadas en su día en el Mac y se han sincronizado no tiran, al iniciarse sale la pantalla de presentación y vuelve al menú, sin embargo con las que vienen por defecto en el firmware sí funciona bien.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Será incompatibilidad con el firm nuevo. Apple estaba obligando a que estos ultimos meses toda aplicación que se subiera al Store fuera compatible, si tienen un tiempo tendrás que esperar a que se actualicen.
Esque ha habido mucho cambio del 2.2.1 al 3.0 :brindis:
Puck2099
17/06/2009, 23:48
Será incompatibilidad con el firm nuevo. Apple estaba obligando a que estos ultimos meses toda aplicación que se subiera al Store fuera compatible, si tienen un tiempo tendrás que esperar a que se actualicen.
Esque ha habido mucho cambio del 2.2.1 al 3.0 :brindis:
No, no, eran aplicaciones que hace varios días ya aparecían como 3.0 compatibles... :(
^MiSaTo^
17/06/2009, 23:50
No, no, eran aplicaciones que hace varios días ya aparecían como 3.0 compatibles... :(
Ah pues entonces ni idea. Yo aún no he puesto el 3.0 hasta que no salga el QuickPwn...
Puck2099
18/06/2009, 00:09
Pues lo dicho, me fallan todas las aplicaciones, incluso algunas que he probado a comprar que no tenía anteriormente...
El error es tal que así:
Thu Jun 18 00:20:40 unknown kernel[0] <Debug>: uf_setup failed, kr=ffff5bef, uf_session=-1060385920
Thu Jun 18 00:20:40 unknown SpringBoard[24] <Warning>: Failed to spawn Sudoku. Unable to obtain a task name port right for pid 260: (os/kern) failure
Thu Jun 18 00:20:40 unknown com.apple.launchd[1] <Notice>: (UIKitApplication:com.redkeysoftware.sudokufree[0xc093]) Exited: Killed
Thu Jun 18 00:20:40 unknown com.apple.launchd[1] <Warning>: (UIKitApplication:com.redkeysoftware.sudokufree[0xc093]) Throttling respawn: Will start in 2147483647 seconds
Thu Jun 18 00:20:40 unknown SpringBoard[24] <Warning>: Application 'Sudoku' exited abnormally with signal 9: Killed
Sin embargo ya digo que con las que vienen en el firmware va bien y la que estoy desarrollando la he probado compilada para el 2.2.1 y para el 3.0 y también me la instala sin problemas...
Yo estoy descargando...
Parece que hay pocos cambios sustanciales, pero bastantes detalles pulidos que se echaban en falta. Voy a probarlo, porque la verdad es que tiene buena pinta.
^MiSaTo^
18/06/2009, 01:25
Yo estoy descargando...
Parece que hay pocos cambios sustanciales, pero bastantes detalles pulidos que se echaban en falta. Voy a probarlo, porque la verdad es que tiene buena pinta.
Lo estás bajando del itunes o de algún sitio alternativo? Esque quiero bajarlo pero me da miedo conectar el itunes y que se actualice el iphone de repente
Lo estoy bajando de itunes, pero vamos, que yo no lo tengo jailbreakeado ni nada de eso. De todas formas, yo he tenido que darle a buscar actualizaciones del firmware, automáticamente no te lo hace. Si aun así no estás segura, si abres itunes con el iphone sin enchufar, creo recordar que se puede desactivar el que busque actualizaciones automáticamente.
Lo estoy bajando de itunes, pero vamos, que yo no lo tengo jailbreakeado ni nada de eso. De todas formas, yo he tenido que darle a buscar actualizaciones del firmware, automáticamente no te lo hace. Si aun así no estás segura, si abres itunes con el iphone sin enchufar, creo recordar que se puede desactivar el que busque actualizaciones automáticamente.
Pero tienes el iTelefono tambien? Pense que solo tenias el iCapsula Toque...
^MiSaTo^
18/06/2009, 01:40
No, si tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero como el firm será grande quería ir bajándolo para mañana por la mañana pasarle el QuickPwn antes de currar ;)
Pero tienes el iTelefono tambien? Pense que solo tenias el iCapsula Toque...
Sem, los de movistar no hacían más que llamarme diciendo que me lo regalaban con los puntos día tras día y al final tuve que ceder xDD.
< - >
No, si tengo desactivadas las actualizaciones automáticas, pero como el firm será grande quería ir bajándolo para mañana por la mañana pasarle el QuickPwn antes de currar ;)
Son 230 meguillas, lo pones a bajar mientras desayunas y te da tiempo :D.
yo pensaba que hablabas de Antena 3 :D
egleuterio
18/06/2009, 08:23
yo pensaba que hablabas de Antena 3 :D
Vuelve al lavabo.... :)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Vuelve al lavabo.... :)
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
déjame en paz!!!!!
con hamor eh? :brindis:
Puck2099
18/06/2009, 18:43
Bueno, después de probar a reinstalar todas las aplicaciones y seguir fallando he conseguido arreglarlo.
La solución ha sido usar la opción esa del iPod que borra todo el contenido y tarda una hora (mucho más de lo que tardó en instalar el firmware).
Después de eso no ha quedado nada en el cacharro, pero las aplicaciones recién instaladas ya funcionan bien.
Pues yo, como otros tantos, estoy esperando a que el dev team diga algo, y tambien al mobileinstalation patch.
Realmente es tan urgente cambiar al 3.0 a costa de perder cosas utiles? tanto nos puede el hype?
Decidme que hay en la 3.0 que sea tan urgente o tan imprescindible como para cambiar a costa de perder la grabacion de video, parches varios, winterboard, mim, sbsettings y muchisimos mas programas que uso.
Puck2099
18/06/2009, 19:04
Pues yo, como otros tantos, estoy esperando a que el dev team diga algo, y tambien al mobileinstalation patch.
Realmente es tan urgente cambiar al 3.0 a costa de perder cosas utiles? tanto nos puede el hype?
Decidme que hay en la 3.0 que sea tan urgente o tan imprescindible como para cambiar a costa de perder la grabacion de video, parches varios, winterboard, mim, sbsettings y muchisimos mas programas que uso.
En mi caso poder asegurarme de que mis aplicaciones funcionen bien con el cambio de firmware, para no desarrolladores supongo que pocas cosas interesantes...
Señoras, señores, ya hay jailbreak en el irc, y en la web del dev team en un rato (puede que dentro de menos de una hora).
Se llama versionitis, más acusada si se usa linux (malditos repositorios)
Ultrasnow tambien releaseado en el irc.
Los dos se pondran simultaneamente en descarga SOLO en la web del dev team, quieren controlar el numero de descargas y evitar a los oportunistas, que los hay.
^MiSaTo^
18/06/2009, 20:16
Jou, en la web aun no hay nada :(
Nah, si es mentira, solo queria jugar con vuestros sentimientos, pero parece que a la unica a la que le afecta es a ti XDDD
Eso no se hace! Queremos el jail ya! :(
^MiSaTo^
18/06/2009, 20:33
Nah, si es mentira, solo queria jugar con vuestros sentimientos, pero parece que a la unica a la que le afecta es a ti XDDD
Vete al peo, que necesito probar mi app con el 3.0!!!!!!
Pero estan saliendo o no estan saliendo?? , ANSIA!!!
^MiSaTo^
18/06/2009, 20:41
Update 2 (Thursday morning):
* We have two issues that we’ve been trying to resolve:
1. There are new 3.0 complications with YouTube.app if you’re on a hacktivated (unofficially activated) device
2. There’s a bug in Apple’s new version of asr that our custom IPSW’s are tickling and causing crashes on, on some devices. (For the nerdy or curious among us, the details of that bug were tweeted by planetbeing a month ago.)
* As of Thursday morning we now have a workaround for #2. For #1, we’ll try our best to get it fixed but we may end up releasing a preliminary jailbreak in which YouTube doesn’t work for hacktivated devices, and then follow that up with a more complete jailbreak when we can.
Básicamente que llevan desde ayer tratando de arreglar 2 cosas:
1 - Que hay complicaciones con la app de Youtube si usas un iPhone activado con el QuickPwn/Pwnage Tool o similar (vamos de manera "extraoficial" como es mi caso xD)
2- Hay un bug en la nueva versión de "asr" (esto no se lo que es) que los custom IPSWs hace que peten algunos iphones y que es algo que se tweeteó hace 1 mes.
Dicen que han estado currando en el punto número 2. Que para lo de youtube lo han estado intentando pero que posiblemente acabarán sacando una versión de jailbreak en la que no esté arreglado y después más adelante sacar otra versión con ello arreglado cuando puedan.
Hype++
El mio esta activado de manera oficial, no me afecta.
En fin habra que esperar un poquillo mas :(
^MiSaTo^
18/06/2009, 20:53
El mio esta activado de manera oficial, no me afecta.
Yo no quería atarme con Movistar, así que tuve que comprarlo en USA y tuve suerte de que me salió por 250€ nuevo + turbo sim. Claro, que nuevo = sin activar XDD
Yo tampoco, pero haciendo calculos me di cuenta de que me salia mas a cuenta y todo, casi todos los moviles que he tenido me han durado aproximadamente 2 años, alguno incluso mas, y el gasto de movil que iba a tener era el mismo que teniendo el prepago de yoigo, unos 30€, asi que a mi me salia a cuenta.
A dia de hoy, mis suposiciones han sido acertadas, estoy pagando facturas de entre 30 y 35€, teniendo en cuenta que el minimo que voy a pagar son 27€ de consumo (internet+voz) y que con yoigo pagaba eso tambien... pos si, me sale a cuenta.
Por otro lado, no se quien dijo en este o en otro hilo, que los iphones son telefonos con 1 año de vida.
Que yo sepa, el primer iphone sigue pudiendo ejecutar los mismos programas que el 3G, la diferencia viene ahora con el 3Gs, pero estoy seguro de que ninguna desarrolladora va a hacer la gilipollez de sacar un programa incompatible con el 3G, porque el 3Gs acaba de salir y no lo va a tener ni dios de aqui a 6 meses, se estarian quitando tela de ventas.
La clave creo yo que va a ser el sacar 2 versiones distintas, una para cada hardware.
O sea, que no, que el iphone 3G tiene aun mucha vida por delante, porque esa es la politica de apple.
^MiSaTo^
18/06/2009, 21:24
Yo esque toda mi familia es Yoigo, así que note bajon en la factura. Pase de pagar 70€*con vodafone a 20-30 con Yoigo. No me compensa el cambio xDDDD
Yo tampoco, pero haciendo calculos me di cuenta de que me salia mas a cuenta y todo, casi todos los moviles que he tenido me han durado aproximadamente 2 años, alguno incluso mas, y el gasto de movil que iba a tener era el mismo que teniendo el prepago de yoigo, unos 30€, asi que a mi me salia a cuenta.
A dia de hoy, mis suposiciones han sido acertadas, estoy pagando facturas de entre 30 y 35€, teniendo en cuenta que el minimo que voy a pagar son 27€ de consumo (internet+voz) y que con yoigo pagaba eso tambien... pos si, me sale a cuenta.
Por otro lado, no se quien dijo en este o en otro hilo, que los iphones son telefonos con 1 año de vida.
Que yo sepa, el primer iphone sigue pudiendo ejecutar los mismos programas que el 3G, la diferencia viene ahora con el 3Gs, pero estoy seguro de que ninguna desarrolladora va a hacer la gilipollez de sacar un programa incompatible con el 3G, porque el 3Gs acaba de salir y no lo va a tener ni dios de aqui a 6 meses, se estarian quitando tela de ventas.
La clave creo yo que va a ser el sacar 2 versiones distintas, una para cada hardware.
O sea, que no, que el iphone 3G tiene aun mucha vida por delante, porque esa es la politica de apple.
El mismo que dijo que no le quedaba vida a los modelos anteriores del iphone sin saber que lo normal es que saquen 2 versiones distintas, una para cada hardware, tampoco sabía que había versiones lite de la mayoría de las aplicaciones, para poderlas probar gratis sin tener que piratearlas. Así que..
Y vaya que si tienen vida, que a mi 2G aún le queda pa'ratooo y tiene ya dos años. :)
El mismo que dijo que no le quedaba vida a los modelos anteriores del iphone sin saber que lo normal es que saquen 2 versiones distintas, una para cada hardware, tampoco sabía que había versiones lite de la mayoría de las aplicaciones, para poderlas probar gratis sin tener que piratearlas. Así que..
Y vaya que si tienen vida, que a mi 2G aún le queda pa'ratooo y tiene ya dos años. :)
Pos ahi lo tienes.
Apple es una empresa que tarda mucho en marcar hardware como obsoleto, suele darles mucha vida a sus maquinas.
Y lo de las versiones lite, es lo mismo que una demo de un juego de pc, en el caso del iphone, practicamente todas las aplicaciones interesantes tienen su version lite, lo cual es una ventaja tanto para el comprador como para el vendedor, el vendedor capta clientes al dejar probar el programa, y el comprador no compra a ciegas.
Que por otro lado, no es nada nuevo XDD
Aquí otro que actualizó hace ya unos días y ningún problema. Lo mejor, lo del copy&paste. Bueno, no, mucho mejor lo de poder reproducir los podcasts a mitad o al doble de velocidad. xD
Yo también actualicé para poder probar mi juego, y qué susto al principio porque a pesar de que se oía la música sólo se veía un fondo blanco, pero ya está solucionado. No he probado otros juegos todavía, pero en el mío al menos el rendimiento es idéntico.
Y aun nada.
Bueno, yo supongo que tomaran una decision antes de que acabe la semana, mientras tanto, sigo con mi 2.2.1 que no le echo nada en falta, ni siquiera el copypaste, que no es que haya tenido muchas situaciones donde lo haya necesitado.
Manda webos que eso haya sido una de las features mas comentadas...
Puck2099
18/06/2009, 23:12
Y aun nada.
Bueno, yo supongo que tomaran una decision antes de que acabe la semana, mientras tanto, sigo con mi 2.2.1 que no le echo nada en falta, ni siquiera el copypaste, que no es que haya tenido muchas situaciones donde lo haya necesitado.
Manda webos que eso haya sido una de las features mas comentadas...
Al parecer también han mejorado bastante la velocidad del Safari y creo que han añadido video y audio por streaming.
Sí, bueno, la lista de novedades es muy larga. Spotlight en todo el teléfono es la que más me llamó la atención a mí. Y supuestamente mejora la calidad de la cámara del iphone 2G y 3G, aunque yo no he notado mucha diferencia. MMS, guardado de contraseñas en Safari, posibilidad de "Abrir en nueva pestaña" en Safari, también en Safari: poder cerrar la pestaña aunque ésta sea la única abierta... La verdad que hay un montón de pequeñas cosas que se agradecen, y eso que sólo estoy en la beta 5.
Por cierto, un truco para los que hagan fotos con el iphone: si habéis notado que salen algo oscura incluso a pleno sol, probad a cubrir el objetivo casi por completo con el dedo, haced la foto y justo cuando haga "click" pero aún no haya salido la foto en pantalla, quitad el dedo. Veréis que diferencia. Es porque el iphone tiene un problema en la autoexposición.
Yo creo que si apreciaré bastante el copy/paste! Así como las notificaciones push, a ver si sacan un buen cliente de mensajería instantanea!
Alguno de vosotros ha probado la aplicación de Mjoy en el 3.0? Era interesante que siguiera funcionando :D
A mi lo de las notificaciones no me entusiasma, va a impactar en el consumo de bateria que tu veras...
efegea, yo hacia eso tambien con la camara XDDDDDDD
Es algo que me quemaba mucho del iphone.
Yo creo que si apreciaré bastante el copy/paste! Así como las notificaciones push, a ver si sacan un buen cliente de mensajería instantanea!
Alguno de vosotros ha probado la aplicación de Mjoy en el 3.0? Era interesante que siguiera funcionando :D
A mí me gusta mucho el Nimbuzz
Lo de la nateria no me asusta cuando ya lo cargo todas las noches :P
Voy a probar esa app entonces!
A mi lo de las notificaciones no me entusiasma, va a impactar en el consumo de bateria que tu veras...
efegea, yo hacia eso tambien con la camara XDDDDDDD
Es algo que me quemaba mucho del iphone.
NO deberia de notarse el rendimiento, las caracteristicas del movil hacen que este siempre conectado.
O no es 3G a saco??
Yo lo cargo cada 2-3 dias cuando no le doy mucho uso (cuando trabajo por ejemplo) y cada dia cuando si, por ejemplo hoy le he dado bastante tralla.
Todo depende del uso que le des, yo por ejemplo, no sabria vivir sin sbsettings para activar y desactivar con 2 gestos (un arrastre y un toque) las funciones que no use y gasten bateria como el gps, la wifi, el 3G...
No me cuesta nada activar rapidamente lo que vaya a usar en cada momento, de hecho, normalmente tengo siempre el 3g activado menos cuando llego a casa o al trabajo, que lo desactivo y activo la wifi y ahi se la dejo activada hasta que me voy.
Es lo que tienen los smartphones, no se salva ni uno, la bateria les dura un suspiro comparada con lo que estamos acostumbrados con moviles mucho mas simples, menos potentes... y por lo tanto, que usamos menos.
Estaria por verse una comparativa entre smartphone y movil convencional, dandoles a los dos el mismo tiempo de uso, yo con un 5300 de nokia (movil convencional), un dia en el que le daba el mismo uso que al iphone en los dias que lo uso asi mas, como hoy, la bateria me duraba aproximadamente lo mismo.
Una vez hice la prueba y lo deje con el messenger puesto desde que lo cargue hasta que se apago solo, fueron casi 7 horas.
< - >
NO deberia de notarse el rendimiento, las caracteristicas del movil hacen que este siempre conectado.
O no es 3G a saco??
Que yo sepa, en todos los moviles, cuando esta el 3G activado, consume mas bateria, estes usando algun programa que transfiera datos o no.
Pero cuando mas gasta, es cuando hay transferencia de datos, o sea, cuando la conexion esta trabajando.
En el mejor de los casos, no se notara diferencia apreciable, pero a poco que tengas un cliente de mensajeria y la gente este hablandote, es trafico de datos que hay, y consumo de bateria por consiguiente.
EDIT: Como ejemplo, el nokia de mi novia, que decia que la bateria le duraba por lo menos un dia menos que con su antiguo sony ericsson, le desactive el 3G, y ahora le dura mucho mas.
Que yo sepa, en todos los moviles, cuando esta el 3G activado, consume mas bateria, estes usando algun programa que transfiera datos o no.
Pero cuando mas gasta, es cuando hay transferencia de datos, o sea, cuando la conexion esta trabajando.
En el mejor de los casos, no se notara diferencia apreciable, pero a poco que tengas un cliente de mensajeria y la gente este hablandote, es trafico de datos que hay, y consumo de bateria por consiguiente.
EDIT: Como ejemplo, el nokia de mi novia, que decia que la bateria le duraba por lo menos un dia menos que con su antiguo sony ericsson, le desactive el 3G, y ahora le dura mucho mas.
A ver que entienden los de apple por push, pero la tecnologia WAP, TODA, usa push, que es como te llegan las notificaciones de servicios de alarma, y creo que los mms, pero esto ultimo no me hagas caso, que no recuerdo si usaba otras cosas.
Lo de 3G si consume mas bateria, ya que tiene que usar otra antena para tranferir datos, ya que no sirve con la de GSM y GPRS, y si, se consume mas cuando se envia datos, pero la sangria esta cuando se activa el servicio, y creo que usa todo via tranferencia de datos, no?
Saludos
Yo lo que se es que voy a seguir activando y desactivando cosas segun las necesite, me parece un desperdicio tener siempre activado el gps por ejemplo, cuando lo uso muy de higos a brevas, pues lo mismo con las comunicaciones, segun donde me encuentre y las posibilidades de comunicacion que tenga, asi lo pondre.
Es que a la larga, te das cuenta del ahorro de energia que supone, y es que el iphone en reposo... dura años! XDDDD
Pero las mismas caracteristicas del iphone, o cualquier movil con android, palm pre, y similares, hacen que se usen mucho mas que un movil convencional, estamos hablando de poder hacer muchas mas cosas que con un terminal para llamar y mandar sms.
Precisamente el push era para ahorrar batería, por un lado por no tener varias aplicaciones ejecutándose a la vez, y por otro lado porque al usar ese modo no tiene que estar cada "x" tiempo consultando al servidor por novedades, sino que el servidor (de apple) es el que le dice al teléfono que hay novedades. O así lo he entendido yo..
Ah guay, entonces si se ahorra bateria, cojonudo.
Lo que si lei hace tiempo, es que para las notificaciones, apple decia que cada empresa se buscase las habichuelas para sus servidores, que ella no les iba a pagar la infraestructura necesaria.
Asi dicho de manera muy coloquial, vamos XDD
El gps esta siempre activado????? ***** creo que voy a tener que pasar del bossprefs al sbsettings...
Precisamente el push era para ahorrar batería, por un lado por no tener varias aplicaciones ejecutándose a la vez, y por otro lado porque al usar ese modo no tiene que estar cada "x" tiempo consultando al servidor por novedades, sino que el servidor (de apple) es el que le dice al teléfono que hay novedades. O así lo he entendido yo..
Push es precisamente eso, lo que no entiendo es como funciona el iphone.
Es como una blackberry, que todo pasa por los servidores del fabricante??Supongo que eso sera solo para el tema de emails y cosas por el estilo, y aun asi no tiene mucho sentido, asi que supongo que sera para los servicios exclusivos de apple, nop?
Una de las críticas del sistema push del iphone era que todo tenía que pasar por los servidores de apple. No sé si eso ha cambiado..
Ya hay mas novedades en la web del Dev-Team!
Edito: Herramientas para Mac , los usuarios de Sistemas Ventanucos S.L. tendremos que esperar un poquillo mas
^MiSaTo^
19/06/2009, 19:52
Lo que no tengo del todo claro... el Pwnage ultimo que acaba de salir ACTIVA el iphone? Porque a mi lo de ultrasn0w me corre menos prisa porque tengo una turbosim pero necesito que me lo active porque es de AT&T
Pues menos mal, porque no se que le ha pasado a la particion de OSX, pero siguiendo la **** ley de murphy, cuando he ido a arrancar para pasarle el pwnage, resulta que no arranca.
Estoy sin OSX, y el iphone lo tengo sincronizado con el XDD
EDIT: Oye *****! no te quedes conmigo! que en la pagina del dev team solo estan las imagenes DMG para mac XDDDDDDDDDDDDD
Aqui el unico que juega con los sentimientos de los demas soy yo, queda claro? XDD
Por eso tengo yo dos OSX instalados, uno que uso normalmente, y otro recien instalado y funcionado bien, que no toco para nada, sólo cuando me cargo el que sí uso.
Yo estoy esperando a volver a formatear el equipo al completo, que no me gusta como he particionado ésta última vez, y cuando deje el equipo listo y preparado, entonces instalaré el firm 3.0 dejando el teléfono limpito, como si fuera nuevo. Si es que no me da por instalarlo antes, que puede pasar :D
No, si tengo un disco usb donde instalar un osx limpio ahora mismo, pero es mas por perreria que por otra cosa...
Joé! Me he dejao llevar por la emoción y las cabeceras de EstudioiPhone y EsferaiPhone! Que chasco! No hay enlace de descarga para win en ningún sitio, que perrunos!
http://hackulo.us/forums/index.php?showtopic=28842
Alguien mas siente que ha llegado el momento?
Pa que vale el miPatch ese? Te sincroniza las aplicaciones homebrew de Cydia con el iAtunes?
Instalando firmware parcheado con el pwnage tool.
He arrancado en OSX, he bajado el firmware, lo he parcheado y me he metido el archivo parcheado ya en un pendrive.
Ahora me he vuelto a windows, y lo estoy instalando con el itunes, metiendo el archivo en el directorio donde se guardan las actualizaciones del iphone, no hace falta cambiarle el nombre, automaticamente lo detecta como si fuera una actualizacion oficial y no te baja de nuevo el archivo (sin parchear), sino que directamente usa el parcheado como si fuera el oficial.
Ahora mismo, en la pantalla del iphone se ve la piña del dev team, asi que se esta instalando bien.
UPDATE: La instalacion ha fallado con un codigo de error, no ha pasado de la piña y el iphone solo arrancaba en modo de recuperacion, asi que lo he apagado, desenchufado, vuelto a enchufar y encender, ahora ha pasado de la pantalla de la piña y esta escribiendo el firmware en el iphone, se ve la barra de progreso subiendo.
UPDATE2: Ya va por el 80% aproximadamente, en breve, si nada lo impide, os dire que tal es el iphoneos 3.0 con jailbreak.
Lo siguiente a instalar el 3.0 es ponerle el appsync para 3.0 y probarlo.
UPDATE3: El iphone ha arrancado por primera vez y me ha pedido el pin de la SIM para activarse.
Tras introducirlo, me encuentro en el OS3.0, muestra una pagina principal en la que lo destacable es la inclusion de un nuevo icono llamado notas de voz.
En una segunda pagina estan los programas tipicos del jailbreak, cydia e icy, ademas del icono de los contactos, que pondre rapidamente en la primera pagina.
Mientras escribia esto, me ha salido en la pantalla el mensaje "iphone activado", y ya esta, el 3.0 listo para hacer malabares con el.
La otra diferencia apreciable, es que desde la pagina principal, si arrastramos hacia la derecha, hay una pagina mas, la del spotlight, de momento he hecho un test buscando el icy, y es rapido, bastante rapido buscando.
Voy a "tunearlo" mas, ahora os cuento.
UPDATE4: Tanto el arranque como la carga del springboard son mucho mas rapidos, por ejemplo al reiniciar el springboard desde sbsettings, el cual funciona de maravilla en el 3.0, con muchas cosas que se actualizan "al vuelo", ya he instalado el appsync, y ahora me dispongo a restaurar el movil desde la copia de seguridad que tengo de como lo tenia en 2.2.1 para que me devuelva los mensajes, los contactos, y lo mas importante, los programas.
A ver si me lo deja tal como estaba, vuelvo en un rato para seguir contando.
Por cierto, de ram libre deja lo mismo que el 2.2.1, puede que incluso un par de Mb mas y como curiosidad, ahora cuando pones la bateria "numerica", te sale el icono de la bateria, y a la izquierda, el porcentaje de bateria, con su signo % y todo, mucho mas atractivo visualmente, la verdad.
UPDATE5 y final:
Pues ya tengo mi iphone 3.0 al 100%, con los datos restaurados (mensajes, contactos, etc etc) y las apps sincronizadas, incluyendo las instaladas con el appsync desde el itunes.
Hago un pequeño resumen de los pasos que he seguido y me voy a la cama, ha sido todo bastante mas facil de lo que pense, de momento no hay incompatibilidades ni fallos extraños.
Si eres espabilao y quieres ir rapido, lee solo lo que esta en negrita XDDDD
1: Desde Mac OS X, bajar el firmware desde el itunes, pero no instalarlo cuando te pregunte.
2: Bajar el Pwnage Tool de la pagina del dev team.
3: Abrir el pwnage tool y parchear el firmware oficial, para esto no es necesario tener el iphone enchufado ni nada.
4: Con el firmware parcheado que genera el pwnage tool, borrar el original y sustituirlo por este, o meterlo en cualquier pendrive y usarlo desde cualquier itunes 8.2 (o superior en el futuro) metiendolo en el directorio donde se guardan las actualizaciones del iphone.
5: Instalar el firmware desde itunes como se haria normalmente.
6: Arrancar el iphone y activarlo mediante itunes una vez este el firmware instalado, esto nos dejara con un iphone limpio pero con el jailbreak hecho.
7: Entrar en el cydia y añadir el repositorio de hackulo.us (cydia.hackulo.us).
8: Una vez con el repositorio anterior añadido, instalar el appsync for 3.0 y reiniciar el iphone.
8: Restaurar la copia de seguridad de la version anterior del iphone.
9: Sincronizar el iphone con iTunes.
10: Profit!
Todas las apps, tanto de cydia como oficiales, como las crackeadas que he probado por el momento, funcionan perfectamente.
EDIT: O_o aqui hay algo nuevo...
Me ha mantenido la colocacion de los iconos que tenia con el 2.2.1, no me los ha colocado todos consecutivos por orden alfabetico, sino que cada uno esta donde estaba antes de manera automatica! O___o
UPDATE5 y final:
Pues ya tengo mi iphone 3.0 al 100%, con los datos restaurados (mensajes, contactos, etc etc) y las apps sincronizadas, incluyendo las instaladas con el appsync desde el itunes.
Mmmmm podrías explicar cómo es el proceso para hacer la copia de seguridad de todo lo que tienes en el 2.2.1 para poder restaurarlo en el 3.0? Esa es la parte que no entiendo... Yo tengo puesto el miPatch, pero no sé como hacer para que iTunes haga una copia de todas las aplicaciones que han "pasado por él", no sé si me explico muy bien!
Y... por otro lado, hay algun modo de que me hagas llegar ese firm "preparado" para meter desde iTunes en windows? Al menos he entendido eso, es que no quiero esperar más! :):D
EDIT: la segunda parte olvidala, ya está listo!
hola, buenos días. alguien se puede currar un tuto para instalar el 3.0 en un iphone 2g con win????
gracias
Pues no tengo el 2G y no te sabria decir, pero el tutorial es basicamente lo mismo que he hecho yo, pero en el pwnage tool, seleccionas el 2G.
^MiSaTo^
20/06/2009, 13:40
A mi el Pwnage Tool ayer no me funcionó, pero hoy he visto que está el redsn0w y todo perfecto hoygan ^^
Lo único que mi turbo sim no debe ser compatible con el 3.0 porque me pone "sin servicio", así que habrá que esperar al ultrasn0w ;)
Precisamente venia a decir lo del redsn0w, que ya ha salido.
Pos yo lo tengo ya funcionando al 100% misato, y no he perdido absolutamente nada de lo que tenia, asi que mas contento no puedo estar.
^MiSaTo^
20/06/2009, 13:44
Precisamente venia a decir lo del redsn0w, que ya ha salido.
Pos yo lo tengo ya funcionando al 100% misato, y no he perdido absolutamente nada de lo que tenia, asi que mas contento no puedo estar.
No si yo también lo único que mi turbo sim parece que no es compatible pero vaya por lo demás todo perfecto ^^
Y eso que quiere decir? porque parece que no te importa mucho, pero si no lo he entendido mal... no tienes telefono XDDD
Vamos, que no puedes llamar.
^MiSaTo^
20/06/2009, 13:52
Y eso que quiere decir? porque parece que no te importa mucho, pero si no lo he entendido mal... no tienes telefono XDDD
Vamos, que no puedes llamar.
Quiere decir eso, que no tengo teléfono. No me importa porque tengo otro movil antiguo para aguantar mientras, hasta que salga el ustrasn0w ;)
Y sino, siempre puedo comprar otra turbo sim compatible, que por lo que veo en la web del fabricante de la mia, ya las hay :brindis: (y son como 8€ XD)
Novedades, misato me ha pasado una pagina donde dan un tutorial de como activar el tethering en osx con itunes, que es un lio tremendo, pero mas abajo, hay una url...
http://help.benm.at/help.php
Los que tengais un iphone 3G, entrad en esa url con el safari desde el iphone y podreis bajaros un archivo que os activara el tethering seleccionando el pais en el que esteis, en mi caso españa, y luego el operador, en mi caso movistar.
Funciona a la perfeccion, ya tengo el tethering activado sin "ponerme en contacto con movistar" como sugiere mi iphone por defecto.
Neodreamer
20/06/2009, 14:20
Una ayudita urgente q es el telefono q uso para la empresa... tengo un iphone 2G, acabo de generar el firm con el pwn3 y lo he restaurado... todo bien, pero me dice q la sim introducida no es valida... xq con la 2.2 si valia? esta ultima no libera el movil? q hago, restauro a la 2.2?
Please ayuda q como os digo me hace mucha falta....
Es un iphone 2G usa imagino q de AT&T.
Gracias
^MiSaTo^
20/06/2009, 14:22
Una ayudita urgente q es el telefono q uso para la empresa... tengo un iphone 2G, acabo de generar el firm con el pwn3 y lo he restaurado... todo bien, pero me dice q la sim introducida no es valida... xq con la 2.2 si valia? esta ultima no libera el movil? q hago, restauro a la 2.2?
Please ayuda q como os digo me hace mucha falta....
Es un iphone 2G usa imagino q de AT&T.
Gracias
Con qué lo has hecho con redsn0w o con Pwnage Tool?
Mira lo que pone en la web del dev-team:
iPhone 2G (1st Generation)
Use PwnageTool to do the magic and then restore with iTunes using your newly created .ipsw ‘nuff said, you don’t need to worry about anything, the baseband will be unlocked, the phone jailbroken.
Eso para el Pwnage Tool :brindis:
Hay que leerlo todo bieeeeeeeeen.
Neodreamer
20/06/2009, 14:42
No si yo leo pero my english is not so good....
Vamos q al generar el firm con el pwnage, confundi el paso de: tienes contrato para activar x itunes?... o entendia q en ese paso debia poner q si y q el forzaria la falsa activacion...cuando realmente dice q si tienes dicho contrato para activarse el solo o no lo tienes y te crea el unlock....
Gracias, esta hecho...ahora a restaurar cositas a ver si no me jode nada de la info y apps...aunq tengo 2 equipos sincronizados y no me salen las mismas apps en uno q en otro, el resto si...calendario, agenda etc.
Un saludo
The_Punisher
20/06/2009, 14:44
novedades, misato me ha pasado una pagina donde dan un tutorial de como activar el tethering en osx con itunes, que es un lio tremendo, pero mas abajo, hay una url...
http://help.benm.at/help.php
los que tengais un iphone 3g, entrad en esa url con el safari desde el iphone y podreis bajaros un archivo que os activara el tethering seleccionando el pais en el que esteis, en mi caso españa, y luego el operador, en mi caso movistar.
Funciona a la perfeccion, ya tengo el tethering activado sin "ponerme en contacto con movistar" como sugiere mi iphone por defecto.
:d :d :d :d
actualizado modelo 2G con redsnow para windows sin problemas :)
0-Realizar copia de seguridad el iphone por si acaso
1-Instalar el firm original 3.0 de apple desde itunes
2- ejecutar redsnow y seguir las instruciones paso por paso , selecionando las opciones de jailbreak (por defecto ya activada ) y unlock
3-esperar a que el iphone se reponga de la sesion de redsnow y pasarse por cydia para hacer las actualizaciones esenciales
Recien sacado del horno mi iphone 2G conserva todo su contenido y Apps sin restaurar copias de seguridad
Lo conserva porque el metodo ha sido distinto, el tuyo ha sido mas tirando a... standard.
Bueno, lo del audio bluetooth lo probare luego con la radio del coche antes de irme a currar, ya os contare.
El tethering parece que funciona, aunque tienes que tener itunes en el ordenador en el que lo vayas a usar para que te instale el driver si lo vas a usar por usb, por bluetooth no lo he probado de momento.
actualizado modelo 2G con redsnow para windows sin problemas :)
0-Realizar copia de seguridad el iphone por si acaso
1-Instalar el firm original 3.0 de apple desde itunes
2- ejecutar redsnow y seguir las instruciones paso por paso , selecionando las opciones de jailbreak (por defecto ya activada ) y unlock
3-esperar a que el iphone se reponga de la sesion de redsnow y pasarse por cydia para hacer las actualizaciones esenciales
Recien sacado del horno mi iphone 2G conserva todo su contenido y Apps sin restaurar copias de seguridad
donde has bajado la version de red snow? vale cualquiera? yo tambien tengo un 2g y lo quiero actualizar...
^MiSaTo^
20/06/2009, 16:02
donde has bajado la version de red snow? vale cualquiera? yo tambien tengo un 2g y lo quiero actualizar...
De la web oficial del dev-team: http://blog.iphone-dev.org/
Yo no lo bajaria de otro sitio que no fuera este, por si acaso...
No es recomendable bajarlo de otro sitio, y ademas, con la cantidad de mirrors que tienen, no hay excusa.
^MiSaTo^
20/06/2009, 16:09
No es recomendable bajarlo de otro sitio, y ademas, con la cantidad de mirrors que tienen, no hay excusa.
Y que tampoco ocupa na, por bittorrent a mi me ha bajado en segundos xD
Lo conserva porque el metodo ha sido distinto, el tuyo ha sido mas tirando a... standard.
Bueno, lo del audio bluetooth lo probare luego con la radio del coche antes de irme a currar, ya os contare.
Si la verdad es que cuando he leido en la pagina del Dev-Team que con el 2G era praticamente darle al boton de start del redsnow me e alegrado un poquillo , ya me temia un enredo tipo Actualizar CF de la psp al leer tu post , yo voy a probar lo del bluetooth con unos auriculares pero me parece que los 2G no tenian feeling con los dispositivos bluetooth stereo.
De la web oficial del dev-team: http://blog.iphone-dev.org/
Yo no lo bajaria de otro sitio que no fuera este, por si acaso...
Sip yo tambien lo he bajado de alli , solo son 9 megas con algo y tienes en la web tambien los codigos para verificar el archivo cuando lo descarges
Saludos
Si la verdad es que cuando he leido en la pagina del Dev-Team que con el 2G era praticamente darle al boton de start del redsnow me e alegrado un poquillo , ya me temia un enredo tipo Actualizar CF de la psp al leer tu post , yo voy a probar lo del bluetooth con unos auriculares pero me parece que los 2G no tenian feeling con los dispositivos bluetooth stereo.
Sip yo tambien lo he bajado de alli , solo son 9 megas con algo y tienes en la web tambien los codigos para verificar el archivo cuando lo descarges
Saludos
al iniciar el red snow, me pide que busque el archivo del firmware... ¿donde se encuentra?
esta en la carpeta del itunes , en vista seria esta ruta "C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates"
necesitaras tambien lo 2 bootloaders , te los pide a continuacion.
esta en la carpeta del itunes , en vista seria esta ruta "C:\Users\TU USUARIO\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPhone Software Updates"
necesitaras tambien lo 2 bootloaders , te los pide a continuacion.
y son los anteriores o son nuevos? por que en el archivo q me he bajado, no vienen.
^MiSaTo^
20/06/2009, 16:21
al iniciar el red snow, me pide que busque el archivo del firmware... ¿donde se encuentra?
Lo has bajado con iTunes o desde la web de apple?
Yo he usado los que tenia de la actualicacion anterior , los archivos bl39.bin y bl46.bin
Edito: Acabo de probar los auriculares bluetooth stereo y los reconoce , pero no se oye naa de naa , no estaba seguro de haber leido que el iphone 2g solo soportaba dispositivos de audio bluetooth mono , pero o es eso o soy un paquete y me estoy dejando algo por configurar o activar , tambien e provado youtube y funciona ok , de hecho mejor , me daba error al abrir algunos videos de muchachada nui con el anterior firm y ahora los veo perfectamente :)
Lo has bajado con iTunes o desde la web de apple?
desde el Itunes, ya lo he encontrado, ahora me falta los otros 2 archivos q me pide.
^MiSaTo^
20/06/2009, 16:28
desde el Itunes, ya lo he encontrado, ahora me falta los otros 2 archivos q me pide.
Jue pues a mi no me pidio nada, solo el ipws.
(yo tengo el 3G)
Estoy probando a sincronizar archivos *.ipa a traves de itunes 8.2 y da errores no permite instalarlos y la version anterior de Itunes pide actualizar y no permite enlazar al Iphone :S
Edito: estoy experimentando fallos en Cydia .... "Unable to load (timed out)"
Una pregunta. Si sincronizo las aplicaciones que me he comprado en la AppStore se me guardan las partidas? No me molaria perder mis partidas guardadas del Myst o del DDR...
Mas cositas. No tengo iPhone pero me interesaria saber si Telefonica ya se ha pronunciado sobre el uso del tethering? Van a cobrar mas o mantienen la misma tarifa con la misma reduccion de velocidad?
Por ultimo, tengo un iPod Touch 1G. A ver si algun alma caritativa me podria decir una fuente de confianza fiable para conseguir el firm 3.0 sin tener que pagar los 8 €uros... :p
ya he actualizado, ha sido MUY sencillo y rapido, pero tengo un problemilla...
el Cydia me va un poco mal, se me cuelga muchas veces y me echa al escritorio...
^MiSaTo^
20/06/2009, 17:10
ya he actualizado, ha sido MUY sencillo y rapido, pero tengo un problemilla...
el Cydia me va un poco mal, se me cuelga muchas veces y me echa al escritorio...
Sí a mi también y por lo que se ve es generalizado (en la web del dev-team hay muchos comentarios sobre ello).
Fijo que en unos días sacan una nueva versión de cydia ;)
The_Punisher
20/06/2009, 17:27
Una pregunta. Si sincronizo las aplicaciones que me he comprado en la AppStore se me guardan las partidas? No me molaria perder mis partidas guardadas del Myst o del DDR...
Mas cositas. No tengo iPhone pero me interesaria saber si Telefonica ya se ha pronunciado sobre el uso del tethering? Van a cobrar mas o mantienen la misma tarifa con la misma reduccion de velocidad?
Por ultimo, tengo un iPod Touch 1G. A ver si algun alma caritativa me podria decir una fuente de confianza fiable para conseguir el firm 3.0 sin tener que pagar los 8 €uros... :p
Yo estoy usando tethering con movistar, y de momento no me han dicho nada, por lo que he leido pueden saber si lo estas usando y en principio te obligan a ponerte en contacto con ellos.
Yo he hecho lo siguiente, he actualizado al 3.0 restaurando con un firm modificado.
Cuando itunes me ha dicho que hay configuracion nueva para mi operador, o algo parecido he dicho que cancelar.
Tengo la version 4.0 de movistar, en la 4.1 aceptan tethering pero tienes que ponerte en contacto con ellos pero por lo que he leido no ponen problemas.
Yo con 4.0 he instalado un perfil gracias a K-Teto y tengo el tethering funcionando y todo OK :)
El 3.0 ha hecho de mi telefono un 50% mejor, increible cantidad de detalles y ese 20% mas de fluidez, en serio, increible.
^MiSaTo^
20/06/2009, 17:31
El 3.0 ha hecho de mi telefono un 50% mejor, increible cantidad de detalles y ese 20% mas de fluidez, en serio, increible.
Y qué bien va el spotlight!!! A mi es lo que más me está gustando ^^
The_Punisher
20/06/2009, 17:54
Una cosa, a ver si me podeis decir, os funciona installous?
He instalado la aplicacion y me funciona todo pero no me conecta, estara caido el server?
El spotlight increible, casi que te busca las cosas hasta debajo de la alfombra que rapidez!!!!
Sí a mi también y por lo que se ve es generalizado (en la web del dev-team hay muchos comentarios sobre ello).
Fijo que en unos días sacan una nueva versión de cydia ;)
ya hay nueva actualizacion de cydia!!! Y YA NO SE CUELGA!!!:rever:
^MiSaTo^
20/06/2009, 18:58
ya hay nueva actualizacion de cydia!!! Y YA NO SE CUELGA!!!:rever:
Estupendo ahora mismo actualizo ^^
A ver si sale ya el ultrasn0w este que ***** que diferencia el iphone con el 6600 xDD
The_Punisher
20/06/2009, 18:59
Mirame eso phenix por favor ;)
Tambien esta el mobileinstallation parcheado para 3.0
http://iphone.org.hk/apt/
El archivo se llama Installd Patch
^MiSaTo^
20/06/2009, 19:06
La actualización de cydia salta sola al entrar? porque a mi no me dice nada T_T
The_Punisher
20/06/2009, 19:06
Mirarme eso perros!!!!!
Aunque de todas maneras voy a reinstalar el firm oficial y pasarle el redsnow xD
^MiSaTo^
20/06/2009, 19:09
Mirarme eso perros!!!!!
Aunque de todas maneras voy a reinstalar el firm oficial y pasarle el redsnow xD
Si esque am i se me reinicia constantemente el cydia T_T
Estupendo ahora mismo actualizo ^^
A ver si sale ya el ultrasn0w este que ***** que diferencia el iphone con el 6600 xDD
ultrasnow?
:confused:
The_Punisher
20/06/2009, 19:16
Yo es que tenia un firm modificado que ya traia el cydia instalado y a mi no se me reiniciaba solo :S
^MiSaTo^
20/06/2009, 19:22
ultrasnow?
:confused:
En los iphone 3G no se desbloquea el teléfono al hacer JB. Necesitas el ultrasn0w (digamos que lo mismo que yellowsn0w) para que te funcione con cualquier sim.
Yo es que tenia un firm modificado que ya traia el cydia instalado y a mi no se me reiniciaba solo :S
Yo me he hecho mi firm modificado con el redsn0w que viene con cydia instalado tb pero me da problemas. De hecho, en la web del dev-team hay muuuucha gente con el mismo problema.
acabo de encontrarlo en cydia y en la descripcion dice que previamente se llamaba mobileinstallation que es para 3.0 y que se instale solo a traves de Cydia , si se instala atraves de Icy puede brickear el telefono y tambien remarca que es solo para el firm 3.0 y dice que se debe reiniciar despues de instalarlo, voy a instalar a ver.
nunca he probado esa apli, la instalo y te digo.
acabo de encontrarlo en cydia y en la descripcion dice que previamente se llamaba mobileinstallation que es para 3.0 y que se instale solo a traves de Cydia , si se instala atraves de Icy puede brickear el telefono y tambien remarca que es solo para el firm 3.0 y dice que se debe reiniciar despues de instalarlo, voy a instalar a ver.
Pa que vale?
Pa que vale?
Para que Itunes te deje sincronizar y el iphone te deje ejecutar algunos de esos softwares que llevan parche en un ojo ......
Por cierto , si que rula ok esta nueva version Punisher
The_Punisher
20/06/2009, 19:47
Pues voy a reinstalar el firm oficial y pasarle el redsnow, el problema es que estaba usando el tethering del telefono para conectarme a internet con el portatil que es donde tengo itunes, en el curro no puedo instalarlo ( de momento jeje) y ahora al poner firm nuevo no puedo activar el telefono porque no tengo internet!!!! OWNED!!!!!!!!!!
MoReNiLLo
20/06/2009, 19:47
misatillo el dia que me pille un iphone de 2º mano te voy a dar la lata como buen noob :P
^MiSaTo^
20/06/2009, 19:54
misatillo el dia que me pille un iphone de 2º mano te voy a dar la lata como buen noob :P
Pa eso estamos ;)
De todos modos yo se de la parte "legal" del iphone. El jailbreak solo lo hago porque sino no puedo usarlo (se desactiva y me pide la sim de AT&T). Si nitas saber cosas del pirateo, eso por lo que veo aquí te lo pueden decir mejor otros xD
Pa eso estamos ;)
De todos modos yo se de la parte "legal" del iphone. El jailbreak solo lo hago porque sino no puedo usarlo (se desactiva y me pide la sim de AT&T). Si nitas saber cosas del pirateo, eso por lo que veo aquí te lo pueden decir mejor otros xD
Poco ahy que decir de eso , una vez instalada la mencionada App tu Iphone se pondra patapalo , aunque con la cantidad de App baratas y gratis que ahy casi ni merece la pena excepto por catar si merecen la pena los jueguillos mas caros
Por cierto acabo de ver la opcion de TV-out en "ajustes/ipod" alguien la a probado ¿? me gustaria saber que tal se ven las pelis , estoy pensando en pillar un cable y no quiero gastar a lo tonto,pero un telefono/pmp de decente calidad me quitaria peso de los bolsillos cuando voy a casa de los colegas :brindis:
^MiSaTo^
20/06/2009, 21:07
Poco ahy que decir de eso , una vez instalada la mencionada App tu Iphone se pondra patapalo , aunque con la cantidad de App baratas y gratis que ahy casi ni merece la pena excepto por catar si merecen la pena los jueguillos mas caros
Por cierto acabo de ver la opcion de TV-out en "ajustes/ipod" alguien la a probado ¿? me gustaria saber que tal se ven las pelis , estoy pensando en pillar un cable y no quiero gastar a lo tonto,pero un telefono/pmp de decente calidad me quitaria peso de los bolsillos cuando voy a casa de los colegas :brindis:
La verdad que a mi no me merece la pena lo de las app piratas pero gracias :brindis:
Lo del TV-out no lo he probado la verdad, pero ahora que lo has dicho me da curiosidad (no es novedad, eso si que estaba antes ;))
lo mismo digo ;)
Pos he instalao el Patchd ese y no me aparece nada nuevo... xD
Necesito algo que se llama installous o algo asi me puede sonar?
No, lo que necesitas es bajarte los programas en formato .ipa, hacer doble click o arrastrarlos al itunes, y sincronizar.
Hay un lugar de donde bajarlos...
Por ejemplo, yo estoy jugando al real racing, en cuanto cobre el mes que viene, lo compro oficial, pero de momento puedo ir jugando, ese juego si que vale lo que cuesta.
No, lo que necesitas es bajarte los programas en formato .ipa, hacer doble click o arrastrarlos al itunes, y sincronizar.
Hay un lugar de donde bajarlos...
Por ejemplo, yo estoy jugando al real racing, en cuanto cobre el mes que viene, lo compro oficial, pero de momento puedo ir jugando, ese juego si que vale lo que cuesta.
para mi el mejor es el let´s golf, espectacular la calidad de ese juego, todas las mañanitas en el bus de camino al curro le pego un tiento.
y el otro dia probé el castle of magic, y la verdad es q tambien me pareció bastante bueno.
cada vez estan ajustando mas los controles a los juegos, y graficamente me recuerdan a los primeros juegos de psp.
El let's golf lo he comprado directamente, es muy muy bueno.
Lo compre el otro dia que lo bajaron de precio de manera temporal:
http://toucharcade.com/2009/06/16/gamelofts-lets-golf-and-asphalt-4-now-just-099/
Asi que no hay excusa.
Tengo un programa gratuito que hay en la appstore, se llama pandora, y sirve para ver las ultimas novedades de la appstore, clasificandolas por gratuitas y de pago, nuevas o que han bajado de precio recientemente.
Es de lo mas util para estar al dia y ver cuando es el momento de comprar ese juego al que le tienes ganas.
Lo dicho, por saber esperar, compre el lets golf por 79 centimos, el asphalt es que no me mola.
Por cierto, esa pagina, toucharcade, es de lo mejorcico para estar al dia de novedades sobre juegos para iphone.
EDIT: Ah si, que no se me olvide, yo no he tenido un solo problema con el cydia, y si estais dudando sobre instalar el 3.0 o no, ahora que hay jailbreak y mipatch, os digo una cosa, si no lo haceis, sois tontos, porque mejora bastante en general lo que es todo el movil.
El aumento de velocidad en el safari es apreciable a simple vista, el spotlight es buenisimo, tendrian que haberlo hecho antes, el ipod ha mejorado tambien, tiene nuevas funciones utiles... no se, tiene muchas mejoras, merece la pena, en serio.
Bueno, finalmente me he levantado decidido y antes de venirme al curro me he puesto el 3.0 y le he pasado redSnow. Sorprendentemente y no sé debido a que, me ha guardado el 95% de las aplicaciones :)
Así que ahora a instalar lo más esencial (SBSettings, miPatch, etc...) y a disfrutarlo :D
Neodreamer
21/06/2009, 12:25
A mi el cydia me ha fallado muchisimo. Tengo comprado el intelliscreen, q es una utilidad para ponerte en la pantalla de espera el tiempo, los eventos de calendario, emails, llamadas...un poco a lo pda, pero siempre me da fallo de caches o de repositorios...q son los q trae...etc.
Tampoco veo la opcion de grabar video q se decia vendria...o solo es el nuevo iphone? seria rarisimo ya q hay soft de grabacioni de video para el 2G...luego se deberia de poder aplicar sin importar version de aparato.
El tithering ese del q hablabais a misato, tampoco lo veo x ningun lado... eso si podria venir solo con el 3G y siguientes x el tema de velocidad al compartir la red, pero no se...
Me he quedado algo frio al ver q superficialmente solo han incluido grabadora de voz y spootlight a la izquierda no? Esperaba algo mas.
Por cierto, el maps tampoco me centra bien...puede ser algun problema mio?
Gracias
Hmm.. a mi el maps no me centra bien, siempre sale un poco más al norte de lo que debería.
En cuanto a la app esa que dices que has comprado, hay algo similar gratuito, llamo LockScreen Info. Aunque da algun que otro problema también.
A mi cydia me hizo algo raro la primera vez, mientras cargaba, salia de fondo y parpadeando la pantallita con la manzana y la barra de progreso, pero le puse los upgrades que me pidió, y desde entonces todo bien. El Installous también me funciona a la perfección.
El tethering tienes que configurarlo en los ajustes, añadiendo un perfil, en función de tu operador y demás.
Y hay más cosas que han sido implementadas. El copy/paste... La velocidad de safari.. La velocidad, globalmente hablando... Cambio de canción al agitar en iphone, aunque no sea lo más util, y más cosas! Deberías leer la lista de todo lo implementado!
Neodreamer
21/06/2009, 12:47
Gracias x responder, lo estoy restaurando otra vez con el firm 3.0 pawned xq a mi el maps me da error y el cydida tambien...
Luego os cuento a ver.
Un saludo
Gracias x responder, lo estoy restaurando otra vez con el firm 3.0 pawned xq a mi el maps me da error y el cydida tambien...
Luego os cuento a ver.
Un saludo
Yo le puse el firm oficial descargado mediante itunes, y le pase el redSnow, y de momento ningún problema, esperemos que siga asi!
Suerte con eso.
Neodreamer
21/06/2009, 13:02
A ver, restaurado de nuevo...
El cydida no deja de decirme cache fluxed o algo asi y depues POSIX: Operation timed out y POSIX: "direcciones de update"
Q puede estar pasando?
Gracias
El cydia hay que actualizarlo (en mi caso, usando el pwnage tool, ha funcionado bien de primeras), el 2G no soporta tethering, solo los modelos con capacidad para conectarse a redes 3G, y la grabacion de video es "exclusiva" del 3GS de manera oficial, aunque luego puedes usar por ejemplo el cycorder para hacer eso mismo.
Yo tengo un problema... y es que no noto para NADA la mejora de la velocidad y de "algo" en general... es mas, diría que me consume mas bateria el teléfono.
egleuterio
21/06/2009, 23:03
A alguien se le quedo en la parte de uploading ramdisk cuando hacia el redsn0w?
Datos adicionales:
-Iphone 3g apagado ¿?
-Windows 7 x64
A alguien se le quedo en la parte de uploading ramdisk cuando hacia el redsn0w?
Datos adicionales:
-Iphone 3g apagado ¿?
-Windows 7 x64
A mi. Creo que el problema es que intente hacer el redsnow mientras aun tenia instalado el firm 2.x
Lo conecte al itunes, actualice con el firm 3.0, le pase el redsnow, restaure la copia de seguridad, sincronice y todo volvio a su ser.
Eso si, el proceso total me salio como en 3 o 4 horas xD
egleuterio
21/06/2009, 23:13
Ya esta, gran diferencia hacerlo con el manzanofono encendido!
The_Punisher
21/06/2009, 23:58
Yo tambien pienso que ha aumentado el consumo de bateria.
Pues aun no he podido comprobar lo que decis de la bateria, pero en mi caso, creo que no, eh?
Tambien ya os digo, yo siempre tengo desactivado todo lo que no uso con el sbsettings, y de paso, he desactivado las notificaciones push para el correo, para bajarmelo yo manualmente cada vez que entro en el programa, como hacia con el 2.2.1
Yo tambien pienso que ha aumentado el consumo de bateria.
A mi se me gasta tambien a toda leche, pero debe de ser porque desde que lo instale no he parado de trastear con el... xD
Tios, en serio, usad sbsettings y desactivad lo que no useis del tema de transmisiones.
No se, yo me puse anoche a oir musica, con la wifi activada porque estaba leyendo RSS, me quede dormido y esta mañana seguia reproduciendo musica... y la bateria estaba al 83%, despues de 7 horas y media (en el sbsettings hay una opcion para que te muestre el porcentaje de carga de la bateria).
Yo dejé el móvil cargando esta noche. Al despertarme desactivé wifi, 3g y localización. He escuchado música durante toda la mañana sin parar. Ahora son las 14.50 y la batería marca 93%
Yo no noto ninguna variación de consumo!
Bueno, ya de paso lanzo una pregunta. Que software usais para comprimir las series y las pelis?
Yo venia usando Videora, pero me esta dando problemas con el audio de un capitulo (se escucha a 0,5x de velocidad) y me da que voy a necesitar instalar uno nuevo...
No lo uso para ver video como no sea de youtube, asi que no te puedo contestar.
Yo use un programa para mac, pero es que ya ni me acuerdo del nombre XDD
Jodo, pero si es lo mejor pa ver una peli tirao en el parque al fresquete!!!
Alguno que si comprima? Me urge un poco... :p
^MiSaTo^
22/06/2009, 18:42
Jodo, pero si es lo mejor pa ver una peli tirao en el parque al fresquete!!!
Alguno que si comprima? Me urge un poco... :p
Yo en Mac uso RoadMovie o Handbrake. En windows ni idea porque no tengo.
En linux tengo un script para el avidemux.
Yo en Mac uso RoadMovie o Handbrake. En windows ni idea porque no tengo.
En linux tengo un script para el avidemux.
Os odio!! Dejad de ilusionarme con respuestas que luego me deprimo al ver que no me sirveeeen!! xD
^MiSaTo^
22/06/2009, 18:51
Os odio!! Dejad de ilusionarme con respuestas que luego me deprimo al ver que no me sirveeeen!! xD
Pensaba que también tenías Ubuntu
Para windows prueba con SUPER , tiene ajustes preseleccionados ya para iphone y ipod
Para windows prueba con SUPER , tiene ajustes preseleccionados ya para iphone y ipod
Ailoviu.
Voy a probar.
egleuterio
22/06/2009, 19:18
Tambien tienes el mediacoder ipod edition (o algo asi) que va de p0ta madre.
Anda leche, no habia caido en el super!
Pos me lo voy a bajar por si mas adelante tengo ganas de meter alguna pelicula, aunque ahora mismo ando "testeando" el myst (no creo que juegue mas de una partida, es solo la curiosidad de verlo en el iphone) que son 700Mb y me quedan menos de 300Mb libres para meter video XDD
Bueno, ya de paso lanzo una pregunta. Que software usais para comprimir las series y las pelis?
Yo venia usando Videora, pero me esta dando problemas con el audio de un capitulo (se escucha a 0,5x de velocidad) y me da que voy a necesitar instalar uno nuevo...
Para Win, Mac o Linux, Handbrake que permite poner varias pistas de audio y capítulos. Trae preajustes para iPhone, así es elegir origen, añadir a la cola, y darle a comenzar.
Y además, complementado con subler (sólo para Mac), para insertar subtítulos por software desde SRT, de manera que puedas ponerlos en varios idiomas y encenderlos o apagarlos a voluntad.
Ya tenemos ultrasnow. Actualizando ! :D
^MiSaTo^
23/06/2009, 10:06
Yo he actualizado hace cosa de 1h y va PERFECTO. :brindis:
Eso sí, el Cydia me dice que hay una actualización (Cydia Installer) pero siempre me da "Host Unreachable" :(
Neodreamer
23/06/2009, 10:41
Q diferencia hay entre ultrasnow y pawned3?
Gracias...
egleuterio
23/06/2009, 11:07
installd patch es el nuevo mobileinstallation para el SO 3.0
installd patch es el nuevo mobileinstallation para el SO 3.0
Y el miPatch en que se diferencia?
egleuterio
23/06/2009, 13:34
Y el miPatch en que se diferencia?
NPI.
Por cierto a alguien le da errores el cydia al aplicar las actualizaciones del mismo cydia?
¿?
The_Punisher
23/06/2009, 13:53
Yo he actualizado hace cosa de 1h y va PERFECTO. :brindis:
Eso sí, el Cydia me dice que hay una actualización (Cydia Installer) pero siempre me da "Host Unreachable" :(
Estaba caido ahora deberia de funcionarte
Yo lo que tengo es lo que salio de hackulo.us, el appsync 3.0
Es lo mismo o es distinto del installd patch?
Y voy a mirarme lo del ultrasnow, que aunque no lo necesite, no es malo tenerlo tampoco por lo que pueda pasar.
Por cierto, me pasa algo, no se me envian los mms, a alguien mas le ocurre?
Y yo si pude actualizar el cydia anoche.
Por cierto, las aplicaciones que llevan un loro en el hombro, se actualizan? Pasa algo si las actualizas?
Yo actualizé cydia ayer, pero de vez en cuando me da ese error de conexión, y se peta de vez en cuando.
El AppSync tengo entendido que es lo mismo quel installd patch.
Eso del loro.. ni idea!
Por cierto, las aplicaciones que llevan un loro en el hombro, se actualizan? Pasa algo si las actualizas?
Con el itunes no, a mano.
Con el itunes no, a mano.
Guay. Yo no pensaba actualizarlas, pero le jailbreakee el iphone a un colega que es un poco emparrao y no sabria si saltarian las actualizaciones automaticas de itunes... y le podrian banear o algo xD
No se por que, cuando instalas un programa con parche en el ojo, el itunes no lo asocia con el programa que tienen ellos en la app store, asi que las actualizaciones no se reflejan en este.
Hay que volverselo a bajar, y actualizar instalandolo de nuevo como cualquier programa.
egleuterio
23/06/2009, 16:14
Estoy reinstalando todo por 5 vez, el OS 3 peta que da gusto...
MoReNiLLo
23/06/2009, 16:26
jo jojo antes digo que me va a hacer falta y antes me dice mi hermano que le dan una beca para nueva york :lol: .... me puedo pillar un iphone y hacerle un apaño (jailbreakearlo?) par que rule con mi fantastica sim movistar? si es que si..... Cúal es el modelo mas baratucho que puedo encontrar de iphone en EEUU ? :P
No se por que, cuando instalas un programa con parche en el ojo, el itunes no lo asocia con el programa que tienen ellos en la app store, asi que las actualizaciones no se reflejan en este.
Hay que volverselo a bajar, y actualizar instalandolo de nuevo como cualquier programa.
Guayyy!! Y el tema partidas guardads como va? Se sincronizan bien con el pCC?
^MiSaTo^
23/06/2009, 17:11
Una pregunta estúpida.... ¿cómo se mandan mms?
Porque dándole a mensaje, me lleva a un sms normal y desde una foto dándole a enviar me la mete en un mail. Es por probar que funciona.
MoReNiLLo
23/06/2009, 17:18
jelp! ai nid sambadi!!!!
Porque dándole a mensaje, me lleva a un sms normal y desde una foto dándole a enviar me la mete en un mail. Es por probar que funciona.
Creo que copiando y pegando la foto, pero tiene que haber más formas..
Porque dándole a mensaje, me lleva a un sms normal y desde una foto dándole a enviar me la mete en un mail. Es por probar que funciona.Tienes que cambiar los ajustes del operador. Normalmente, si lo has comprado de la forma "oficial", se ajusta solo. Si no, puedes probar a jugar con los archivos de esta web:
http://www.benm.at/2009/06/13/helpbenmat/
Una vez lo hayas hecho, te saldrá un icono de cámara en la aplicación de Mensajes, y al decir que quieres enviar una foto, te dará a elegir entre MMS y correo. Lo mismo pasará con las notas de voz.
En el manual oficial viene bien explicado:
http://manuals.info.apple.com/es_ES/iPhone_Manual_del_usuario.pdf
MoReNiLLo
23/06/2009, 17:33
jelp ai don nou guat tu du!
jelp ai don nou guat tu du!
Hay que entrar en esta página desde el iPhone: http://help.benm.at/
Elegir la parte de ajustes móviles (mobile settings)
Elegir la parte de MMS Settings
Encontrar tu operador (si hay suerte)
Instalar el perfil
Y si todo va bien, activarás el soporte MMS.
De la misma manera es posible activar el uso del teléfono como módem 3G.
Ya he probado la salida de television del Iphone (previo sablazo de 39 eurazos del cable oficial de apple :( )
-El cable de Apple tiene forma de Y como de metro y poco de largo, en un extremo esta el conector Ipod/Iphone y el otro se bifurca en 2 extremos , uno con un usb que se puede conectar a los adpatadores de corriente que vienen con el cable (enchufe español y uk) y automaticamente pondra a cargar el Ipod/Iphone y en el otro extremo los 3 famosos conectores RCA (rojo ,blanco de audio y amarillo de video) , el cable en si parece de buena calidad (menos mal porque vale un pico ) pero no es muy portable , al menos para llevar en un bolsillo no es muy comodo .
-funcionamiento: directamente segun conectas el cable no pasa nada , yo esperaba ver clonada la pantalla del iphone en la Tv , al entrar en la aplicacion Ipod selecionando un video para reproducir la pantalla del iphone muestra la caratula del video y los controles de play/stop , adelante y atras mientras en la tv (probado en un tv hd ready de 19" ) se muestra el video a pantalla completa y yo diria que perfectamente centrado , los controles de avanzar y retroceder son muy pobres , probando a avanzar una pelicula manteniendo pulsada la opcion de avance rapido como mucho pasa a 2X o quizas 4X y mientras se avanza se oyen las voces de los que hablan en plan pitufo
-Calidad: esto no sabria judgarlo porque ni soy muy sibarita y porque tengo los videos encodados con una calidad normalita para que se vean bien en el Iphone y poco mas , pero la reproduccion me a parecido suave ,sin cortes ni tirones , el sonido sin ruidos de estatica y la imagen sin interferencias o posibles fallos (de ahy que comprase el cable oficial , supuse que estaria mejor apantallado y los conectores serian de mejor calidad que las versiones chinas del mismo para poder asegurarme un buen testeo )
pruebas con la aplicaccion TV-Out de Cydia:
La aplicaccion Tv-Out de Cydia nos permite seleccionar en su meno que aplicacciones funcionaran en modo Tv-out siendo necesario entrar en la aplicacion para activarlas o desactivarlas , y eso es importante porque ejecutar una aplicaccion en el iphone teniendola en modo Tv-out solo te mostrara en la pantalla de tu iphone un negro insondable ya este puesto el cable o no , tampoco he podido conseguir que la pantalla tactil responda estando en modo Tv-out por lo que se mostraba en la pantalla tv la aplicaccion pero no podia interactuar con ella , con esta aplicaccion la imagen mostrada en la tv ocupa unicamente una sexta parte de la pantalla y si rotas el iphone o inicias un juego (por ejemplo need for speed) este en vez de rotarse en la tv aparece girado de costado por lo que haria falta volcar la tele 90º a la derecha para que quedase bien , algunas aplicacciones a pesar de poderse activar en modo tv-out no funcionan y por ultimo al abrir tv-out en la lista de aplicacciones a activar aparece en la misma la App Tv-out!! , con lo que segun mi experiencia si la activase la inutilizaria ya que al volver a abrirla mostraria la pantalla en negro en mi Iphone y con el cable tv puesto la veria en la tv pero no podria cambiar nada al no responderme la tactil (quizas solucionable borrando la app y volviendola a instalar )
Conclusiones:
Un extra muy interesante para cuando vas a casa de tus amigos y no quieres cargar con un HD multimedia (siempre y cuando ya os hayais puesto de acuerdo en que peli vais a ver que la memoria de estos dispositivos de la manzana no dan pa llevar la collecion de cine de Garzi :P ) , muy austero y mejorable el control de reproduccion que permite la reproduccion de video del modo ipod (digo yo que igual no he conseguido encontrar la barra azul de desplazamiento habitual para poner el video en un punto en concreto ) ,sobre la App Tv-out espero que sigan actualizandola , seria bien bueno poder jugar a pantalla completa a algunos juegos y usar el safari en cualquier tv , la inclusion del sistema de carga en el cable aunque lo hace muy aparatoso es un acierto si se enchufa el iphone para ver peliculas , y como nota final se aprecio recalentamiento en el telefono durante las pruebas , supongo que tener enchufado el cable tv funcionando y a la vez cargar el telefono provocara esto.
Saludos
MoReNiLLo
23/06/2009, 18:09
Instalar el perfil
gracias pero.....
jo jojo antes digo que me va a hacer falta y antes me dice mi hermano que le dan una beca para nueva york .... me puedo pillar un iphone y hacerle un apaño (jailbreakearlo?) par que rule con mi fantastica sim movistar? si es que si..... Cúal es el modelo mas baratucho que puedo encontrar de iphone en EEUU ? :P
Morenillo igual podrias buscar alguna tienda USA por internet aunque segun he leido por los iphone nuevos sin contrato AT&T salen desde los 500$ para arriba , yo te aconsejaria si tienes practica , buen ojo y suerte mirar en Ebay (con cuidadin que habra mucho listo queriendo liartela con el iphone) a ver si ves algo barato , yo diria que podrias sacarlo de entre 250€ a 370€ con gastos de envio incluidos , pero aunque sea poquillo mas caro te recomendaria ir a por el 3G y no mirar los 2G (sin chip GPS , sin acceso a redes 3G , sin Bluetooth stereo y no todos los auriculares de 3,5 pueden insertarse en su conector por el reborde que lo protege)
Saludos
MoReNiLLo
23/06/2009, 18:34
Morenillo igual podrias buscar alguna tienda USA por internet aunque segun he leido por los iphone nuevos sin contrato AT&T salen desde los 500$ para arriba , yo te aconsejaria si tienes practica , buen ojo y suerte mirar en Ebay (con cuidadin que habra mucho listo queriendo liartela con el iphone) a ver si ves algo barato , yo diria que podrias sacarlo de entre 250€ a 370€ con gastos de envio incluidos , pero aunque sea poquillo mas caro te recomendaria ir a por el 3G y no mirar los 2G (sin chip GPS , sin acceso a redes 3G , sin Bluetooth stereo y no todos los auriculares de 3,5 pueden insertarse en su conector por el reborde que lo protege)
Saludos
la cuestion esta que no puedo pillar un iphone alli? he oido que me lo puedo sacar por unos 200$ :s
la cuestion esta que no puedo pillar un iphone alli? he oido que me lo puedo sacar por unos 200$ :s
Donde lo hayas oido pregunta, que yo tambien quiero saberlo! menudo negocio de reventa que me iva a hacer :brindis:
por 200$ solo he visto Iphones de segunda mano y rotos para piezas , o es un bulo o son chorimagados :)
MoReNiLLo
23/06/2009, 18:39
hombre en eeuu digo yo que estaran mas baratos .... o igual me equivoco no se ya lo verá mi hermano :P
MoReNiLLo, lo de comprar los iPhones ahí sólo valía para el primer modelo que salió, el 2G. Estaban muy baratos porque se suponía que al llegar a casa tenías que activarlo para poder usarlo y aceptar el contrato de X dólares al mes durante dos años.
Lo que pasa es que con lo del jailbreak y demás ibas ahí, lo comprabas y pasabas de activarlo, ahorrándote el contrato.
Al salir el 3G y ahora el 3Gs ya no te dejan salir de la tienda sin haber firmado el contrato con sangre y puesto como garantía el alma de tu primogénito. Así que me temo que lo de tu hermano no te va a valer para nada.
MoReNiLLo
23/06/2009, 18:53
MoReNiLLo, lo de comprar los iPhones ahí sólo valía para el primer modelo que salió, el 2G. Estaban muy baratos porque se suponía que al llegar a casa tenías que activarlo para poder usarlo y aceptar el contrato de X dólares al mes durante dos años.
Lo que pasa es que con lo del jailbreak y demás ibas ahí, lo comprabas y pasabas de activarlo, ahorrándote el contrato.
Al salir el 3G y ahora el 3Gs ya no te dejan salir de la tienda sin haber firmado el contrato con sangre y puesto como garantía el alma de tu primogénito. Así que me temo que lo de tu hermano no te va a valer para nada.
jopetas.... bueno me conformaré con un ipod touch
^MiSaTo^
23/06/2009, 20:12
Instalar el perfil
En esa web entré y se me configuró pero me sigue sin salir el iconillo ese de la cámara. Soy Yoigo, alguien más?
Por cierto lo del tethering sí me aparece :brindis:
< - >
jopetas.... bueno me conformaré con un ipod touch
Busca por ebay, el mío es de USA y me costó en navidades 250 lerus con una turbosim de regalo. Eso sí tuve que hacerle jailbreak para poder activarlo porque no me venía la tarjeta de AT&T. (Es un 3G de 8GB)
MoReNiLLo
23/06/2009, 20:17
Busca por ebay, el mío es de USA y me costó en navidades 250 lerus con una turbosim de regalo. Eso sí tuve que hacerle jailbreak para poder activarlo porque no me venía la tarjeta de AT&T. (Es un 3G de 8GB)
me sigue pareciendo muy caro...
^MiSaTo^
23/06/2009, 20:19
me sigue pareciendo muy caro...
Ok, de todos modos busca porque lo mismo con la llegada del 3GS han bajado ;)
Aquí tienes el de 16GB con timofónica a 99€. Claro que eso si quieres atarte con ellos 2 años (cosa que yo no XD)
Pero vaya no creo que consigas un iphone a menos de 200€, si lo consigues avísame que estoy interesada :brindis:
MoReNiLLo
23/06/2009, 20:22
Ok, de todos modos busca porque lo mismo con la llegada del 3GS han bajado ;)
Aquí tienes el de 16GB con timofónica a 99€. Claro que eso si quieres atarte con ellos 2 años (cosa que yo no XD)
Pero vaya no creo que consigas un iphone a menos de 200€, si lo consigues avísame que estoy interesada :brindis:
atarme a ellos significaria pagar mucho al mes cosa que no estoy dispuesto, si todo va como dios manda ya les hice la amenaza de irme y me dijeron que esperara una semana que me ofertarian un movil similar al nokia 5800 y aqui estoy esperando :D entonces el ipod touch nhi lo querria... a ver que pasa... :D gtracias a vosotros :D
No sé a cuanto estará en movistar ahora, pero paras evitar problemas igual te sale más rentable.
Un conocido se ha sacado el 3G de 16GB por 150€ mediante portabilidad. Hace unos meses me sablaron a mi 200 :(
En esa web entré y se me configuró pero me sigue sin salir el iconillo ese de la cámara. Soy Yoigo, alguien más?
Por cierto lo del tethering sí me aparece :brindis:Prueba a preguntar o buscar en macuarium, que hay mucha gente y foros dedicados sólo al iPhone. En una búsqueda rápida encontré este hilo
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=296650
^MiSaTo^
23/06/2009, 22:31
Muchas gracias kounch, habia visto ese post, pero la clave es el último mensaje (que cuando miré no estaba). No tenía puesto el puerto del proxy y por eso no iba.
Ahora todo perfecto :brindis:
no se si lo ha puesto alguien ya, pero han sacado una extension en el cydia, para poder mandar mms en los 2g como si fuera un 3g (exactamente de la misma manera).
A un amigo le han ofrecido los de movistar un iphone 3g s por 25€ + 9€ por 18 meses y con un descuento todos los meses del 50% a precio de 0€.
Le ha preguntado de todo a la de movistar y le afirma que es cierto, espero que no sea un timo porque a mi los de movistar me prometieron el oro y el moro y me engañaron, aunque pedi confirmacion repetidas veces, no me fio de esas ratas.
Hay que aclarar que ha sido cliente de movistar varias veces, tanto por negocio como por particular con un gasto MUY elevado, aunque ahora se este moderando con esto de las compañias low cost
A un amigo le han ofrecido los de movistar un iphone 3g s por 25€ + 9€ por 18 meses y con un descuento todos los meses del 50% a precio de 0€.
Le ha preguntado de todo a la de movistar y le afirma que es cierto, espero que no sea un timo porque a mi los de movistar me prometieron el oro y el moro y me engañaron, aunque pedi confirmacion repetidas veces, no me fio de esas ratas.
Hay que aclarar que ha sido cliente de movistar varias veces, tanto por negocio como por particular con un gasto MUY elevado, aunque ahora se este moderando con esto de las compañias low cost
¿Pero con 15€ al mes de datos también, no??
no se si lo ha puesto alguien ya, pero han sacado una extension en el cydia, para poder mandar mms en los 2g como si fuera un 3g (exactamente de la misma manera).
¿Y has conseguido que funcione? Ayer cayó mi 3Gs, así que mi 3G lo heredó mi novia y su 2G lo hereda mi hermana.
Le metí el ActivateMMS2G (o como se llame) pero no puedo meter en ningún lado la configuración, no me aparece en Ajustes -> Red.
Es decir, sí que me aparece la camarita en la aplicación de mensajes pero no puedo enviar ni recibir.
¿Pero con 15€ al mes de datos también, no??
25 de datos creo que me dijo. A mi me huele mal. No me fio un pelo de los telefonistas de telefonica sean sudamericanos, españoles o rusos
25 de datos fue la otra tarifa que me ofrecieron a mí en su día. Yo tengo la de 15 datos + 9 de voz. Y el mes que mas he gastado en total han sido 30€
The_Punisher
30/06/2009, 23:34
Sigo pensando que la batería con este firm vuela :S
Y GeoHot se ha hartado de esperar al DevTeam y ha sacado su propio jailbreak:
http://iphonejtag.blogspot.com/
Cosas importantes:
1) El Winterboard no funciona.
2) Al usar el MobileTerminal y pasar a root me da unos errores raros (aunque sigue funcionando).
3) GeoHot es un genio, pero tiene sus cosas, como poner a pelo una ruta como C:\Program Files\Shared Files\Apple. Toca copiar nuestra ruta correspondiente en el mismo sitio.
A mí me funcionan el Backgrounder y el SBSettings, que es lo que quería, así que ya soy feliz :)
MoReNiLLo
21/07/2009, 04:09
y .... esta semana llega mi iphone listo para meter mi sim de vomistar!!! sin pagar tarifas como nuevo con caja y todo pantalla impecable!!! :lol: (estoy como un niño chico...) para meterme en el mundillo me he leido estas 16 paginas de nada... pero bueno al menos ahora soy un iphonero mas... dentro de nada las aplis y a gozar de este gadget :D
Soltfern
10/08/2009, 10:57
que sutil
http://mural.uv.es/anorca/imagenes/sutil.jpg