PDA

Ver la versión completa : Grand Slam Tennis (Nombres de amigo)

amzg
17/06/2009, 13:26
Despues de un par de dias dandole al GST con el WM+ estoy enganchadisimo a este juego!! El primer dia casi reviento contra el suelo el WM+, pero ahora ya le voy cogiendo el truco al asunto y el juego se sale :D

Hay que seguir ciertos consejos para que el muñeco no se te vuelva loco, una vez pillada la dinamica la cosa mejora mucho.

Yo juego con un personaje creado por mi y jugar en el online contra gente que se pilla a nadal es inhumano pero jeje soy masoca.

Por si alguien se quiere echar unas partiditas al online:

XABOK
ivan95
dobleh

ivanpd
17/06/2009, 22:40
Yo tambien estoy viciadisimo al juego mi nombre es ivan95

doble-h
17/06/2009, 23:21
y yo soy dobleh

< - >
si quereis cuando termine lo que se avecina echamos una partidilla

ya veremos cual es mas bueno el VT2009 o este

ivanpd
17/06/2009, 23:26
He probado los dos y me quedo con el gst. Aunque el vt lo probe muy por encima tambien es verdad.

amzg
18/06/2009, 09:11
Al medio dia te agrego ivanpd, a dobleh ya le tengo jeje, a ver si coincidimos y nos echamos unos sets :D

Yo tambien he probado los 2 me gusta mucho mas el GST, aunque tengo que probar mas el VT.

Ayer estuve jugando contra unos ingleses...dios!!! es la ostia el online, algun partido fue epico. Eso si, he empezado a jugar con nadal porque jugando con tu personaje es imposible, hay gente buenisima.....vamos que hay que sudar los tantos jajaja

doble-h
18/06/2009, 10:29
yo tambien e jugado con nadal en el online (que es de mi pueblo :D) ya que el pj del modo historia hasta que no lo suba mas de nivel y encuentre atributos buenos sera una kk

dealbertjo
04/07/2009, 19:16
yo tambien busco amigos con quien jugar online,pero no encuentro la forma