Ver la versión completa : ¿PSX4ALL para Wiz?
jduranmaster
17/06/2009, 12:50
Buenas, alguien sabe que tal va este emulador, se ha conseguido emular o todavía esta en fase de pruebas, y en tal caso donde están los ficheros para probar???
Saludos.
A-Manuel
17/06/2009, 13:01
Te agradecería que cuando inicies un post en el título pongas interrogaciones, que no es muy difícil ponerlas y no te vamos a cobrar por ello.
¿¿¿PSX4ALL para Wiz???
Creo que hardyx estaba trabajando en ello, pero no sé como estará de avanzado. Quizá él pueda comentar algo. :)
joer, q ganas....
como iva el de gp32 en cuanto a emulacion??
Jonazan2
17/06/2009, 15:42
joer, q ganas....
como iva el de gp32 en cuanto a emulacion??
En la gp32 directamente no iba y en la gp2x tiraban un par de juegos en 2D y los demas sobre los 15 fps más o menos.
neostalker
17/06/2009, 16:40
De momento es un PSX4ALLBUTWIZ :lol:
En la gp32 directamente no iba y en la gp2x tiraban un par de juegos en 2D y los demas sobre los 15 fps más o menos.
OK, gracias.
sorry pense gp2x y puse gp32, ya le podian haber pueso SuperGP o algo asi, que me lio...
porcierto, hay alguna forma de conseguir una XGP Mini?? aunque sea sirlando la de desarollo...
Gracias por el interés a todos :rolleyes:. He tenido una temporada muy liado en el trabajo y llegaba tarde a casa, pero ahora le puedo dedicar más tiempo al emulador.
Estoy haciendo pruebas y depurando para averiguar dónde está el cuello de botella, si es el pintado o la decodificación de las instrucciones. Parece que con el firmware 1.01 va más lenta la SDL. Por eso estoy haciendo pruebas usando la libcastor que es más rápida. Estoy ajustando los timers para sincronizar el pintado.
He corregido un fallo de los botones que estaba al revés y le he añadido selección de velocidad. También le estoy poniendo un fondo al menú, para que quede más agradable. Quiero sacar una nueva versión beta dentro de poco con las novedades, mientras sigo mejorándolo.
Todavía no está todo escrito con este emulador, ya que se está usando 3D por software. Cuando se use la aceleradora gráfica de la Wiz (esperemos que con el nuevo SDK que saque GPH) irá mucho mejor, aunque es complejo y llevará tiempo.
sirberic
17/06/2009, 19:21
muchísimas gracias por el esfuerzo hardyx :D de verdad que da gusto con gente como vosotros. A ver si este verano que tendré algo más de tiempo me pongo a programar en serio y al menos saco algún minijuego !
Que bien, no me esperaba tanto de la WIZ, todas las cosas que hay y ahora este gran emulador que dirá hasta donde puede llegar, y encima no sabemos como será el acelerador 3D de Wiz, espero que esté bien.
Gracias hardyx.
Que bien, no me esperaba tanto de la WIZ, todas las cosas que hay y ahora este gran emulador que dirá hasta donde puede llegar, y encima no sabemos como será el acelerador 3D de Wiz, espero que esté bien.
Gracias hardyx.Leí en GP32x que el acelerador 3D de la Wiz es compatible (o similar, no recuerdo) al que se usaba en la PSX, así que se le debería poder sacar mucho partido. De todas formas, seguro que tendremos que esperar un tiempo para poder ver esto.
jduranmaster
18/06/2009, 08:53
Gracias por los esfuerzos hardyx, esperemos ver pronto ese gran emulador.
Saludos.
Yo, precisamente me estoy esperando a ver qué tal va el 3D en la wiz para hacerme con una... (me encanta el 2D, pero soy de la generacion psx y si me hago con una nueva portatil querría que tirase un poco en 3D)
Gracias por todo el trabajo por supuesto!
ferry360
18/06/2009, 14:08
Muchas Gracias Hardyx!! Madre mia cuando pienso que podre jugar a la PSX, en mi WIZ!!!! que pasada!!! alguien a dicho FF7?? jejeje
Bizkaitarra
18/06/2009, 14:13
No os emocieneis tanto aún... quizas emule algunos juegos y justo los que quereis no, o incluso quizas Hardyx se cansa y nadie le releva o mil cosas...
Bueno, al menos al principio puede que no vaya todo a la velocidad deseada, no nos vamos a engañar. Pero voy a liberar el código, con lo cual cualquiera con los conocimientos necesarios podrá continuarlo u optimizarlo. Pero bueno, la Wiz acaba de salir como quien dice... queda mucho por delante.
Segata Sanshiro
18/06/2009, 15:38
Por cierto hardyx, aunque sea un poco offtopic, ¿siguen interesados en incluir el !reader2x en el firmware oficial? (creo que alguien mencionó esto hace tiempo). Lo digo porque parecen muy interesados en mejorar las aplicaciones que vienen de serie (y lo hace alguien ajeno, mejor):
Tambien debo decir, que Tony [Tony Han, de marketing] me ofrecio 5 consolas, para que distribuya entre la comunidad linux, ya que quieren gente que participe en mejorar los programas... yo le dije que si bien conozco gente que trabaja armando las distros, y gente capaz, no tengo contacto personal, sino virtual... asi que con 1 consola que me envie a mi, alcanza. Se me complicaria hacer los envios, ademas deberia estar seguro que dichas personas desean colaborar. Pero bueno, se armara una comunidad linuxgp2x pronto, de la cual formaremos parte.
Pues sobre el !reader2x, les escribí para informarles, pero no he tenido noticias todavía. Les dije que sin problemas, pero no se si querrán adaptarlo al skin del firmware o incluirlo como aplicación aparte. Han estado un poco liados con la presentación en la E3.
sirberic
25/06/2009, 00:05
probado hoy mismo el ridge racer type 4 y funciona a unos 12fps de media. Ilusionante cuanto menos, la verdad [Ahhh]
juas 12 en rr4 no esta nada mal creia que el emu estaba en una fase mas temprana ,no tenia esperanzas en que la wiz pudiese emular psx decentemente pero ya dudo....
animo hardyx tio ,oye que supercontento con la wiz y gracias por tus consejos y ayudas y repito animo y gracias
sirberic
25/06/2009, 17:01
es que si, yo ni me esperaba que arrancase el juego O_O