Ver la versión completa : PocketSNES
mortimor
16/02/2004, 16:45
Ahora los jugones de GBA tienen emulador de SNES. Sencillamente impresionante, los juegos dicen que son jugables (Algunos) y tal. Para empezar ya estan si no a la altura de la GP32 bastante cerca.
Esto es para aquellos que son incredulos. Si la GBA puede nosotros mas.
Santanderino
16/02/2004, 17:14
GP32 powah!!!!!!! nuestro emu seguro q rulara a 133 mhz y con sonido y al 100% ^^ el suyo pche........si ya los ports para gba son peores q los originales salvo excepciones......¬¬.....
Ahora los jugones de GBA tienen emulador de SNES
Yo hasta que no lo vea no me lo creo, más que nada porque la GBA es 10 veces menos potente que la GP32 :D.
En cualquier caso, si es cierto y es de código fuente libre, seguro que es sencillo portarlo a GP32.
Un saludo
Anarchy
(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2004, 02:11
Yo ya lo he dicho que no se como muchos pueden pensar que la emulacion de maquinas de 16 bits es muy dificil y casi imposible para la GP32, porque lo cierto es que hay estan la Neogeo pocket y la PCengine emuladas (sobretodo la segunda, al 100% con audio) y son maquinas de 16bits por lo tanto ya me explicareis el porque la SNES no va a poderse cuando su procesador era la pena, incluso se podria las maquinas con el 68k, pero es necesaria una programacion en ensamblador y algo mas de RAM, aunque yo diria que con esto se podria llegar hasta la NEOGEO, bestia pero creo que posible.
Para empezar ya estan si no a la altura de la GP32 bastante cerca.
En palabras del propio autor:
Don't set your expectations too high, it still runs like crap :p
Vamos, que va de pena. En la GP32 a 150-166Mhz es perfectamente jugable, incluso con sonido en algunos juegos.
Dudo mucho que puedan ni acercarse a esto :D
Un saludo
Anarchy
la verdad que yo me quede bastante sorprendido con lo bien que va el Mario Kart en la GP32
si mal no recuerdo, en el ZSNES, requiere tener una FPU para emular el chip DSP-1 (que es el que lleva el Mario Kart, si mal no recuerdo)
En el archivo README.TXT del ZSNES :
An FPU is required for DSP1 emulation
otra historia ya seran chips como el SuperFX que come la ostia de recursos o el SA-1 o que come la ostia de RAM
por otra parte, me imagino que ese emu para la GBA conseguira tirar decentemente los juegos mas sencillos (en cuanto a hardware, vamos, que no lleven chips adicionales) y posiblemente sin sonido
ya ke la arquitectura de SNES nada tiene que ver con GBA
pero es muy buena noticia saberlo, ya que si la GBA puede con algo asi (con sus mas y sus menos), joer! la GP32 cada dia mejora mas mis espectativas hacia ella :)
Para empezar ya estan si no a la altura de la GP32 bastante cerca.
1-Lentisimo
2-No funciona casi ninguno
3-Sin sonido
4-La resolucion no llega obviamente...
5-Con fallos graficos muy gordos
PD: el codigo de la cpu de snes debe ser la ostia de bueno...
Wonder Boy
17/02/2004, 06:32
Qué bueno un emu de SNES pa la GBA :-) aunque, logicamente, puedo imaginarme más o menos los recortes que tendría...
En cualquier caso es una buena noticia :-)
mortimor
17/02/2004, 10:28
Yo no tengo la GBA con el Flash. Me he basado en los comentarios de la gente que dice haber probado el emulador y parece ser que aunque la compatibilidad no es muy alta algunos juegos son jugables.
Eso dicen, aunque tambien hay quien dice q en GP32 rulan todos al 100% y los de Megadrive y que el siguiente paso es el de neogeo... baahh no se puede fiar uno.
Por otro lado he puesto este post con el fin de animar a aquellos que lo ven tan jodido lo de emular la super al 100%. Yo creo que es mas que posible.
joer, eske encima es un port del pocketsnes, un emulador de snes ke hay para pocket pc.
yo lo he probado en pocket pc, Y ES MUY MALO!!! SIN SONIDO, POCA COMPATIBILIDAD EN LOS JUEGOS, Y LOS KE VAN VAN LENTOS Y CON MILLONES DE FALLOS GRAFICOS.... esto en pocket pc, imaginaos en gba...
pues no le keda a la gba para ser como una gp32 XDDDD
que no es un port, que esta siendo programado desde 0 en ensamblador, cosa que deberian hacer en la gp tb...
yo acabo de probar el castlevania 4 y va a full speed sin ningun tipo de frameskip , cosa que ya desearia la gp32 en sus primeros emuladores de snes... la cosa promete.
¿Está disponible el código fuente?, porque si mal no recuerdo, Yoyo ya utilizó el core en ensamblador de la cpu del emu de Nes para GBA en el LittleJohn.
Me quito el sombrero ante el programador del pocketSNES, porque su hazaña es comparable a un emu de, por ej. PSX, para la GP32.
Esperemos que la nueva version del emu e snes no se haga esperar :D Enga Yoyo, thunderz,etc LO PODEIS HACER!!! ,)
Creo q la envidia le corroe a mas de uno aqui, y lo digo habiendo probado el emulador de snes de gba, q por cierto solo van 6 o 7 juegos, pero van full speed, frameskip 0, eso si, sin sonido. Y eso q lo q a sacado no es nisiquiera una version, sino q a sacado lo q llevaba empezado para callar los gritos de fake! fake! q tanto pregonaba la gente. Y esto lo digo siendo poseedor de una gp32 y de una gba a las cuales les tengo muxo cariño pk son 2 grandes consolas. Asi q por favor dejaros de tanta envidia (algunos) y a disfrutar cada 1 de lo suyo, q al final no es tanta la distancia en emulacion q le lleva la gp32 a la gba.
lo q mas me choca es q tu Anarchy ayas contestado de esa manera, no me esperaba q la envidia tambien te llegara a ti, y lo digo porke se te nota en la forma de escribir.
espero q nadie se lo tome a mal, e dado una opinion, y quiero q aya buen royo.
sin mas, un saludo.
solo van 6 o 7 juegos? pos macho... viendo la lista de compatibilidad que hay por algunos foros...parece ser que funcionan muchisimos mas. la verdad esque se estan pegando una currada impresionante.
yo pensaba ke era un port del pocketsnes, pero caguendios!! menuda currada se estan pegando programandolo desde 0!
QUe lo acaben... y ya lo portará alguien a GP32. Quien no se consuela es por que no quiere.
Sauron no van a Frameskip 0 y a full Speed, sin sonido, pq sino iria igual q en el Zsnes, e igual no va. Yo le noto saltos en los fps. Luego creo q tiene q tener frameskip 1 o mas. Que tb creo q es mas de 1, pq pongo los emus a FrameSkip 1 y se nota menos.
mortimor
23/02/2004, 16:28
Yo me reitero, la gente en general dice que hay juegos que son jugables y no son pocos. Y solo es una beta, aunque se por mi mismo que nadie saca un trabajo que no tenga un minimo de calidad exigible.
Esto demuestra que en GP32 se podria conseguir de sobra. Aqui hacen falta programadores de emuladores, no portadores de emuladores (y no me lo tomeis a mal porfavor). Eso si, la GBA tiene facilidades en algunos aspectos gracias a las instrucciones ampliadas que tiene, pero esta limitada en otras muchas cosas.
Lo dicho, esto nos demuestra que en GP32 es posible emuladion al 100%, sonido incluido.
Por mi parte no hay envidia, solo interes y animo para esos programadores que se lo han currado mucho para conseguir este emulador. Bueno, y un poco de envidia sana (ojala supiera yo hacerlo :D:D:D)
UN SALUDO.
o q mas me choca es q tu Anarchy ayas contestado de esa manera, no me esperaba q la envidia tambien te llegara a ti, y lo digo porke se te nota en la forma de escribir.
¿Envídia porqué?
Yo también tengo la GBA y la GBASP con el EZFlash II de 256MB.
:D
Solo tengo ciertas dudas sobre las capacidades de la GBA... :)
Lo dicho, esto nos demuestra que en GP32 es posible emuladion al 100%, sonido incluido.
Todo es que se decidan a ponerse a ello :)
(_=*ZaXeR*=_)
24/02/2004, 03:10
Eins? quien ha dicho eso? el pobre que haya sido se deberia de dar una vuelta por el foro para ver el post flotante con las colecciones de videoconsolas jajajajajaja
pues si, la verdad XDDDDDDDDDDDDDDDD