PDA

Ver la versión completa : Nuevo firmware de Wiz en breve

Anarchy
17/06/2009, 08:15
Buenas:

GPH me ha confirmado que en breve se lanzará un nuevo firmware de Wiz que debe traer unas cuantas novedades y fixes, y que pesa... 800MB. :lol:

Espero tener más información sobre las novedades que traerá en breve. En cuanto sepa algo lo postearé por aquí.

También hay un pequeño retraso en la siguiente remesa de consolas, ya que van a preinstalar el nuevo firmware en todas. Debido a esto, es posible que nos quedemos sin stock durante unos días en H-G, aunque esperamos que no sea mucho tiempo.

Un saludo
Anarchy

ChUKii
17/06/2009, 08:18
800 megas de firmware :loco:, eso no es un firmware, es un sistema operativo, la virgen! [wei][wei]

Gracias por la info Anarchy :D

:brindis::brindis:

chipan
17/06/2009, 08:31
10 megas el firmware y 790 megas en un video de ejemplo que dura hora y media y muestra a un mono lavando a un gato

amzg
17/06/2009, 08:40
800MB???????? [Ahhh][Ahhh]

Que miedito instalarlo...

Bizkaitarra
17/06/2009, 09:03
¿Y que quieren meter en 800MB? Me da que este nuevo firm va ser algo más que un lavado de cara... no se porque me da que vamos a tener unas cuantas aplicaciones extra...
Espero que el nuevo firm de 800MB no haga que la consola consuma mucho más y no haga que tarde mucho más en arrancar...

saboteur
17/06/2009, 09:19
Espero que lo que traiga de más sea el SDK.

J.Slann
17/06/2009, 09:23
800!! :asomb: Creo que ya es hora de comprarme una sd gordota, que con la que tengo de 512MB no me cabe ni el firmware. xdxd!

funkyou
17/06/2009, 09:25
Viendo las respuestas parece que soy el unico que se habia tomado a broma lo del firm que pesa 800Mb. De ser cierto no imagino que puede ser... piensan ocupar toda la NAND?

Bizkaitarra
17/06/2009, 09:31
800!! :asomb: Creo que ya es hora de comprarme una sd gordota, que con la que tengo de 512MB no me cabe ni el firmware. xdxd!
No te preocupes, el firm se almacena en la Nand de 1GB que tienes

J.Slann
17/06/2009, 09:42
Ya se que se guarda en la Nand, pero lo decía porque para instalarlo lo tienes que tener en la sd no?

Endher
17/06/2009, 09:57
Ya se que se guarda en la Nand, pero lo decía porque para instalarlo lo tienes que tener en la sd no?
Claro, el firm lo copias en la SD, así que sí, mejor compra una SD tocha que están baratitas xD

Raydenito
17/06/2009, 10:07
¿800 Megas? a ver si nos van a mandar el codigo fuente en vez de algo ya compilado :rolleyes:

XWolf
17/06/2009, 10:11
10 megas el firmware y 790 megas en un video de ejemplo que dura hora y media y muestra a un mono lavando a un gato

+1

pero es el gato quien lava al mono.

Bizkaitarra
17/06/2009, 10:15
Ok, hay tienes razón que no había caido :P

chemaris
17/06/2009, 10:19
800 mb que bestialidad, para mi se les ha escapado un 0

Anvazfer
17/06/2009, 10:20

+1. A especular qué podria ser el "util" contenido.
¿A lo mejor es una imagen de la nand, incluyendo el espacio vacío?
¿Videos preview de juegos comerciales sin comprimir, para copiarlos en la carpeta movie? ¿Hefectos para el reproductor de vidrios? ¿Salvapantallas y temas de menú?

Hagan sus apuestas señores.

Endher
17/06/2009, 10:31
¿Podría ser que eliminasen la diagonal?

Bizkaitarra
17/06/2009, 10:36
¿Podría ser que eliminasen la diagonal?
Hombre, yo eso cuento con ello.... y también espero contar con más cosillas como el indicador de batería que de alguna manera te avise en todos los emuladores (yo que se, cambiando la lucecita a rojo estaría bien) y que el control de volumen vaya también de manera automática y transparente para los programadores....
Haber que novedades hay, porque de momento todo es especular y aumentar el :hype:

funkyou
17/06/2009, 10:47
Yo pienso como Chemaris y se les ha escapado un cero. Y aun asi pesaria mas del doble que el anterior... asi que habria espacio de sobra para esperar muchas novedades.

XWolf
17/06/2009, 10:54
Hombre, yo eso cuento con ello.... y también espero contar con más cosillas como el indicador de batería que de alguna manera te avise en todos los emuladores (yo que se, cambiando la lucecita a rojo estaría bien) y que el control de volumen vaya también de manera automática y transparente para los programadores....
Haber que novedades hay, porque de momento todo es especular y aumentar el :hype:

En cuanto al control de volumen...
Algunos emuladores usas esos botones para poner el menú, no se si se perderian al gestionarlos con el kernel.

creo que a la Wiz le falta un botón central como en los mandos de Play3 y XBOX

ChUKii
17/06/2009, 10:54
Espero que se pueda flashear desde el cable...

:brindis::brindis:

nintiendo1
17/06/2009, 12:01
Como 700 Mb sean de vídeos es para matarlos.

Saludos.

Anarchy
17/06/2009, 12:05
800MB Ocupaba el firmware 1.0 completo, por lo que parece que van a publicar un nuevo firmware completo en lugar de una actualización. Es de suponer que cambiarán aplicaciones y otras muchas cosas.
Habrá que esperar a que publiquen el listado de novedades.

Bizkaitarra
17/06/2009, 12:10
800MB Ocupaba el firmware 1.0 completo, por lo que parece que van a publicar un nuevo firmware completo en lugar de una actualización. Es de suponer que cambiarán aplicaciones y otras muchas cosas.
Habrá que esperar a que publiquen el listado de novedades.

Bueno, por lo menos está vez mientras contenemos el :hype: podemos disfrutar de la wiz jeje

funkyou
17/06/2009, 12:11
Por lo que se deduce entonces es una renovacion completa. Me queda una duda; yo no he usado la memoria de la Nand para nada y no se cuanto espacio tengo libre, pero si el firm 1.0 ocupa 800Mb donde esta alojado? Existe una memoria especifica para el firm?

hardyx
17/06/2009, 12:14
800!! Creo que ya es hora de comprarme una sd gordota, que con la que tengo de 512MB no me cabe ni el firmware.
Normalmente los archivos del firmware suelen venir comprimidos, pero no está de más tener una SD de al menos 1 o 2 Gb.

alien8
17/06/2009, 13:22
Por lo que se deduce entonces es una renovacion completa. Me queda una duda; yo no he usado la memoria de la Nand para nada y no se cuanto espacio tengo libre, pero si el firm 1.0 ocupa 800Mb donde esta alojado? Existe una memoria especifica para el firm?

Del Giga de nand unos 200 megas son para el sistema/uboot/kernel y el resto una imagen vfat de 800 megas que es lo que se monta para que puedas acceder desde el usb , en el firmware actual la actualización completa ya es así y es lo que se estaba usando para los bricks de algunas de las consolas de desarrolladores.

Por cierto están caídos todos los dominios de GPH o por lo menos yo no puedo entrar en ninguno.

sirberic
17/06/2009, 13:36
mmmm podría ser que necesiten incluir en el kernel los controladores del futuro adaptador wifi ?

y no estaría mal una versión algo mejor del flash xD

adamantibus
17/06/2009, 13:40
Si arreglan lo de la diagonal, que debería ser la prioridad absoluta, me doy con siete cantos en los dientes.

sirberic
17/06/2009, 13:49
y a mi que la diagonal tampoco me ocasiona tantos problemas ni creo qeu debiera ser prioridad tan absoluta... :S yo ya digo que para mi es mayor prioridad que mejoren la conexión wiz-pc, añadan máquina virtual java y mejoren la versión de flash...

kiero
17/06/2009, 13:55
pues deseando ver que novedades nos vienen en esos 800 megas de firmware ...Yo creo que tienen que ser muy importantes, si no tampoco tendría mucho sentido que ocupase tanto...

Kurraudo
17/06/2009, 13:58
Por curiosidad ¿Cuánto ocupan los firmwares anteriores?

Luisodin
17/06/2009, 13:59
Buenas:

GPH me ha confirmado que en breve se lanzará un nuevo firmware de Wiz que debe traer unas cuantas novedades y fixes, y que pesa... 800MB. :lol:

Espero tener más información sobre las novedades que traerá en breve. En cuanto sepa algo lo postearé por aquí.

También hay un pequeño retraso en la siguiente remesa de consolas, ya que van a preinstalar el nuevo firmware en todas. Debido a esto, es posible que nos quedemos sin stock durante unos días en H-G, aunque esperamos que no sea mucho tiempo.

Un saludo
Anarchy

800Mb?

NO sabes nada nada de lo que lleva?

Diagonal Fix? Optimizaziones? Corregido el problema de la tactil?

Lowjunk
17/06/2009, 14:01
¿800 megas = La wiz convertida en una PDA?

Anarchy
17/06/2009, 14:28
800Mb?

NO sabes nada nada de lo que lleva?

Diagonal Fix? Optimizaziones? Corregido el problema de la tactil?
No tengo ni idea, pero pensad que el firmware 1.0 ya ocupaba 800Mb, así que no es que hayan añadido un porrón de cosas, sino que tendrá suficientes cambios como para decidir sacar un firmware completo en lugar de una actualización.

Rivroner
17/06/2009, 14:50
¿Ahí se incluyen todos los juegos y demos no?

yoryo
17/06/2009, 15:06
Y no será que al final regalan el Her Knights con el firmware tal y como dijeron y por eso ocupa tanto?

McNathan
17/06/2009, 15:14
¿Pero el firmware no ocupa un lugar especial de la NAND? Porque si según anarchy el primer firmware bueno al menos el 1.0 (que no sera el primero pero sera la primera versión que traía la consola a publico) ocupa 800 megas, no puede ser en la 1 giga esa que tenemos para datos y esas cosas, vamos digo yo.

Saludos.

Anarchy
17/06/2009, 15:16
¿Pero el firmware no ocupa un lugar especial de la NAND? Porque si según anarchy el primer firmware bueno al menos el 1.0 (que no sera el primero pero sera la primera versión que traía la consola a publico) ocupa 800 megas, no puede ser en la 1 giga esa que tenemos para datos y esas cosas, vamos digo yo.

Saludos.
En el firmware completo se incluyen los juegos accesibles desde la NAND, por lo que el firmware incluye tanto la parte del arranque, como el sistema de archivos y las aplicaciones del SO y los juegos incluidos en memoria.

Estopero
17/06/2009, 15:17
Hombre, igual es que simplemente sacan un firmware completo para que no haya que andar haciendo actualizaciones intermedias, creo que hay que ser algo cautos antes del :hype: XD

XWolf
17/06/2009, 15:30
Ya verás, Ni diagonal ni na de na...

doble-h
17/06/2009, 15:32
a ver si sera el firm ese que contrataron nuevos programadores, y hasta ahora se usaba el viejo :D

Anarchy
17/06/2009, 15:41
Yo lo de la diagonal no espero que lo solucionen con un firmware. Por lo que parece (o al menos es lo que he leído), lo van a solucionar con el lanzamiento del SDK oficial, de forma que al compilar las aplicaciones, incorpore el rotado por hardware. De todas formas, esto solo lo digo "de oidas".

fosfy45
17/06/2009, 17:44
Yo casi que preferiría tener un j-tag antes de actualizar xD

Saludos.

surfing
17/06/2009, 20:56
Señores no os dais cuenta que ha metido la mano microsoft!!!!!

como no tiene portatil kiere meterle un windows VISTA a la wiz..

Dentro de poco tendremos cuelgues y pantallazos azules de serie...

Bahamutt
17/06/2009, 21:07
Y no será que al final regalan el Her Knights con el firmware tal y como dijeron y por eso ocupa tanto?El Her Knights de gp32 creo que venia en una smc de 16 megas asi que no se yo...[wei]

GameMaster
18/06/2009, 09:58
A ver si se actualiza rápido las wiz de la nueva remesa, porque estoy lleno de ganas de comparmela para programar para ella. Ccomo ya sabia que la historia se repetiria como siempre, decidi esperar por las siguientes remesas para no pillarme una con tantos defectos. Pero parece que la cosa promete ser rápida en esta ocasión.

XWolf
18/06/2009, 10:05
Señores no os dais cuenta que ha metido la mano microsoft!!!!!

como no tiene portatil kiere meterle un windows VISTA a la wiz..

Dentro de poco tendremos cuelgues y pantallazos azules de serie...

Nooo Nooooo!!!!

Hay que desactualizar a la 0.1

Rollback; Rollback;

doble-h
18/06/2009, 10:27
nooo nooooo!!!!

Hay que hacer downdrage a la 0.1

rollback; rollback;

fixed.! :d

Segata Sanshiro
18/06/2009, 11:11
Ya ha salido:

http://gpain.com/firmware/Wiz_1.1.0_090617.zip
http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/PointBBS/iBoardView.phtml?seq=7&bbsid=pbbs_010&iArticleId=12&iCategory=0&iPage=1

Parece que efectivamente se les había escapado un cero :p (o eso, o después de descomprimir ocupa 800 MB, que también es posible).

Novedades (fuente: http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=48350&st=0)

Wiz Firmware 1.1.0 Update History

1.NAND memory stabilization
. Changes to the file system, file transfer, this was removed, an error has been to increase the boot time a little.

2. Flash engine improvements
. Overall, performance has improved significantly, especially for content that contains Font speed improvements.

3. Add a pop-up operation, simultaneous work
. Listening to music, or picture books, comic books displayed on the screen with the Select key, go directly to the existing, but create a separate pop-up window you can choose to go to any menu.

4. Strengthening holdeugineung music player
. Hold the power button on top of the music playback mode, the screen turned off when the features are added automatically.
. Will light up the screen again if you could holdeugineung.

5. How to change the information display device
. Menu is displayed as a separate program and the firmware version.
v1.1.0, revision 222. Program of the menu is the current v1.1.0, is the firmware revision 222.

6.Improvements
- Photo / Image Comics in the order of the top-right corner of the viewer display (current / all)
- Add e-book in the viewer control the font size
-Hold the Lock icon at the top of the main screen display mode

7. In addition, the stabilization of the internal system

Parece que han cambiado sistema de ficheros de la NAND, como ya ocurrió con una de las primeras actualizaciones de GP2X.

Bizkaitarra
18/06/2009, 11:18
Pues la verdad, no me parece que tenga novedades muy interesantes para mi :( una pena que no mencione nada de la diagonal, ni de la gestión de batería etc.

funkyou
18/06/2009, 11:19
Bajando! A mi me va bastante lento (debemos de estar todos bajandolo a la vez), asi que a tener paciencia.

Bizkaitarra
18/06/2009, 11:20
Lo pongo en castellano del tito google

Wiz actualización del firmware 1.1.0 Historia

1.NAND memoria de estabilización
. Cambios en el sistema de archivos, transferencia de archivos, este fue retirado, un error ha sido la de aumentar el tiempo de arranque un poco.

2. Motor de las mejoras de Flash
. En general, el rendimiento ha mejorado considerablemente, sobre todo por el contenido de fuentes que contiene mejoras de velocidad.

3. Añadir un pop-up funcionamiento, trabajo simultáneo
. Escuchar música, o libros ilustrados, libros de historietas que aparece en la pantalla con la tecla Seleccionar, ir directamente a la existente, sino crear una ventana pop-up usted puede elegir para ir a cualquier menú.

4. Fortalecimiento holdeugineung reproductor de música
. Mantenga el botón de encendido en la parte superior de la música, el modo de reproducción, la pantalla se apaga cuando los elementos se añaden automáticamente.
. Se iluminará la pantalla de nuevo si pudiera holdeugineung.

5. ¿Cómo cambiar la información de dispositivo de pantalla
. Menú se muestra como un programa separado y la versión del firmware.
v1.1.0, revisión 222. Programa del menú es el actual v1.1.0, es la revisión de firmware 222.

6.Improvements
- Foto / Imagen Comics en el orden de la esquina superior derecha del visor de pantalla (actual / todos)
- Añadir libro electrónico en el visor de control el tamaño de la fuente
-Mantenga el icono de bloqueo en la parte superior de la pantalla principal del modo de visualización

7. Además, la estabilización del sistema interno

XWolf
18/06/2009, 11:22
a que al final es mejor lo del Vista?

Gabs86
18/06/2009, 11:27
Pues la verdad, no me parece que tenga novedades muy interesantes para mi :( una pena que no mencione nada de la diagonal, ni de la gestión de batería etc.

tiempo al tiempo :P ... lo de la diagonal ya estamos viendo que mucha gente ha conseguido quitarla... si sacan un sdk con el que sea transparente para el programador el tema de girar la pantalla, ya estará solucionado :P

Raydenito
18/06/2009, 12:06
que es holdeugineung? :quepalmo:

sirberic
18/06/2009, 12:10
habrá que probar las mejoras del flash y en los comics a ver si al hacer zoom ya no se come la parte de la derecha xD (no se si lo arreglaron en la 1.01 ya que sigo con la 1.00 :P )

alien8
18/06/2009, 12:18
Podéis probar el del ftp oficial
ftp://220.90.134.95/firmware/Wiz_1.1.0_090617.zip
Si alguna vez no esta petado de conexiones claro....

Ocupa mas o menos lo mismo que el anterior completo por lo que supongo que también llevara los 800 megas de la imagen vfat de la nand y todo el sistema de archivos.

Si tenéis algo en la nand que queráis conservar hacer un backup porqué se quedará limpita.

La pantalla de actualización es muy mona y cree que tardará 15 minutos con su barra de progreso en rojo arriba....

Actualización completa y que reinicie

Pantallla negra ;)

Esto va a ser divertido.

funkyou
18/06/2009, 12:30
Pues si! confirmado, son 800Mb de imagen.

--------------

Estoy actualizando ahora de la misma forma que con el firm anterior. Vuelve a salir el chip pero al de poco te sale una imagen de la Wiz informando que esta actualizando y que llevara 15 minutos... todo con una barra de progresion. Normal si pensamos que son 800Mb lo que tiene que copiar a la Nand.

hopez
18/06/2009, 12:51
Uno rápido... no testado, ahora diré http://www.gadget4linux.com/uploadcenter/comment.php?dlid=127&ENGINEsessID=bb2119161dbd153b299993199e1d618f

alien8
18/06/2009, 12:56
Pues si! confirmado, son 800Mb de imagen.

--------------

Estoy actualizando ahora de la misma forma que con el firm anterior. Vuelve a salir el chip pero al de poco te sale una imagen de la Wiz informando que esta actualizando y que llevara 15 minutos... todo con una barra de progresion. Normal si pensamos que son 800Mb lo que tiene que copiar a la Nand.

Yo en mi primer intento se ha quedado medio frita aun después de haberme dicho que había sido actualizada correctamente, a algún coreano le ha pasado lo mismo que después de actualizar pantalla negra, voy por la segunda actualización completa con otra tarjeta.

Que bobo, reiniciar con la tarjeta FUERA o sin los archivos de actualización, aunque no presiones el R.

En el "T-mode" ya no esta el test de la táctil.

funkyou
18/06/2009, 13:04
Pues a mi me ha actualizado sin problemas. Todavia tengo que volver a meter los archivos en la tarjeta, pero a primera vista el menu vuelve a tener la agilidad del 1.0. Por cierto, ahi que volver a poner el idioma en castellano y todo eso... te queda como cuando nos llego a casa.

Bizkaitarra
18/06/2009, 13:08
Yo esperaré a que salga aqui publicado con sus instrucciones por si acaso... luego vienen los ladrillos....

hopez
18/06/2009, 13:13
A mi todo correcto, el t-mode puedes probarlo después de recalibrar la pantalla, te sale un cursor

< - >
La pantalla de conexión vuelve a estar en francés

Bizkaitarra
18/06/2009, 13:18
A mi todo correcto, el t-mode puedes probarlo después de recalibrar la pantalla, te sale un cursor

< - >

¿Y el calibrado de la pantalla sigue mostrando los mismo errores en los bordes?

alien8
18/06/2009, 13:19

< - >

Pues me sigue sin salir el test de pantalla aun usando el calibrado que sigue funcionando igual de mal.

Lo de las pantalla intercambiadas es una "feature" que veo que siguen manteniendo :) , ya tenia un gpu una la sd para cambiarlo del ultimo que creo que tendré que seguir usando siempre.

hopez
18/06/2009, 13:19
A mi si (me sigue dando errores) , aún no he hecho la prueba desde ningún juego... Ahora comentaré

alien8
18/06/2009, 13:20
¿Y el calibrado de la pantalla sigue mostrando los mismo errores en los bordes?

Si sigue funcionando mal en los bordes y con diferente desplazamiento respecto al punto real según en que parte de la pantalla.

hopez
18/06/2009, 13:24
La velocidad de los juegos flash ha mejorado significativamente

Bizkaitarra
18/06/2009, 13:27
La velocidad de los juegos flash ha mejorado significativamente
¿Has probado a jugar a algún juego que tuviera el problema de la diagonal haber si se ve mejor o peor? No deberían de haber cambios porque no han dicho, pero vete tu a saber si algún cambio que hayan echo a influido en otro o así...

alien8
18/06/2009, 13:31
¿Has probado a jugar a algún juego que tuviera el problema de la diagonal haber si se ve mejor o peor? No deberían de haber cambios porque no han dicho, pero vete tu a saber si algún cambio que hayan echo a influido en otro o así...

La diagonal sigue igual y dudo que puedan solucionarlo sin modificar el driver y en ese caso dejaría de funcionar todo lo que hay hasta ahora.

funkyou
18/06/2009, 13:33
Yo he probado algunos juegos y alguno que me funcionaba correctamente (sin sonido) ahora me salta al menu.
Una de las novedades mas chorras pero que a mi me ha molado es que escuchado musica si bloqueas la consola se apaga la pantalla... al menos para mi es muy util.

alien8
18/06/2009, 13:40
- En el lector de textos ya no puedes seleccionar otra fuente y en cambio puedes cambiar el tamaño de la actual.

- En el reproductor de música aparte de la pantalla en negro con el bloqueo ( bieeeen ) la primera que usas el select te deja elegir si quieres pasar al lector de textos, imágenes o cómics.

Alvil
18/06/2009, 13:54
Bueno ya lo tengo descargado pero esperare para ver si les falla a muchos :D

Algún manual de instalación? O es igual que el anterior firm?

sirberic
18/06/2009, 13:56
Bueno ya lo tengo descargado pero esperare para ver si les falla a muchos :D

Algún manual de instalación? O es igual que el anterior firm?

según http://www.gp32x.com/board/lofiversion/index.php/t48351.html

1. Extract and copy files to root folder of your SD
(6 files - polluxb, uImage, uImageUP, update.gz, vfat.img, wiz_ubifs.img)
* You'd better have 1GB freespace for your SD since total size is about 800MB.

2. Insert SD and turn on your Wiz with pressing R button

3. You can release R button after upgrade screeen appeared

4. Upgrade will take about 15 minutes

5. You must re-calibrate your touch-screen; the previous value is initiallized.

seri
18/06/2009, 14:10
Buenas soy nuevo y tal saludar a todos,

Acabo de actualizar el firmware hace nada, es mas sencillo de hacer que el anterior, de momento tengo errores para acceder a cualquier sub-menu de configuracion (pantalla negra y vuelta al menu principal), voy a bajarme de nuevo la actualizacion y volverla a aplicar.

Saludos a todos :D

Anarchy
18/06/2009, 14:26
Buenas soy nuevo y tal saludar a todos,

Acabo de actualizar el firmware hace nada, es mas sencillo de hacer que el anterior, de momento tengo errores para acceder a cualquier sub-menu de configuracion (pantalla negra y vuelta al menu principal), voy a bajarme de nuevo la actualizacion y volverla a aplicar.

Saludos a todos :D
Ten en cuenta que para acceder a esos submenús debes pulsar el pad a la derecha una vez lo tengas seleccionado, no un botón, ya que de lo contrario te grabará los cambios y volverá al menú principal, que parece que es lo que te pasa.

seri
18/06/2009, 14:30
Ten en cuenta que para acceder a esos submenús debes pulsar el pad a la derecha una vez lo tengas seleccionado, no un botón, ya que de lo contrario te grabará los cambios y volverá al menú principal, que parece que es lo que te pasa.

Si ya lo tenia en cuenta, he vuelto a flashear la consola y ahora me entra bien, puede ser que se me flasheara esa parte mal o algo, tambien tenia el wiztern corrupto antes (el juego no funcionaba).

Saludos.

Gabs86
18/06/2009, 14:40
Si ya lo tenia en cuenta, he vuelto a flashear la consola y ahora me entra bien, puede ser que se me flasheara esa parte mal o algo, tambien tenia el wiztern corrupto antes (el juego no funcionaba).

Saludos.

eso mismo me pasó a mí :P, y tampoco me va algún juego a raíz de eso :S

seri
18/06/2009, 14:45
eso mismo me pasó a mí :P, y tampoco me va algún juego a raíz de eso :S

Yo baje de nuevo el firmware desde el otro link (el oficial) y lo meti y flashee de nuevo y ahora todo perfecto. Prueva a ver si es el mismo problema.

McNathan
18/06/2009, 15:10
Yo hasta que no lo metan por aquí, pasando de bajar, es que no me fio, solo del sitio oficial pero cualquier baja algo de ahí.

Saludos.

Gabs86
18/06/2009, 15:13
Yo baje de nuevo el firmware desde el otro link (el oficial) y lo meti y flashee de nuevo y ahora todo perfecto. Prueva a ver si es el mismo problema.

eso voy a probar a hacer, porque acabo de instalar el firmware y sigue sin funcionarme el Noiz2sa y el wizterm :P .

Alvil
18/06/2009, 16:20
Yo hasta que no lo metan por aquí, pasando de bajar, es que no me fio, solo del sitio oficial pero cualquier baja algo de ahí.

Saludos.

http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2269

Instalando que es gerundio [wei]

eolpxw
18/06/2009, 16:40
La otra vez si me atreví de los primeros pero ahora no por eso de los pantallazos negros ...

Gabs86
18/06/2009, 17:12
nada, he flasheao por lo menos 3 veces, y sigue sin irme el wizterm y el Noiz2sa :-S

alien8
18/06/2009, 18:22
La otra vez si me atreví de los primeros pero ahora no por eso de los pantallazos negros ...

A mi me pasaba si reiniciaba como los archivos de la actualización en la sd despues de instalar, con la tarjeta fuera se instala e inicia normal.

Gabs86

El Noiz2sa te funcionaba antes ? seguro que no has cambiado nada ?, a mi desde la SD me funciona igual que antes, desde la nand si que puede ser que algo funcione mal porqué el sistema de archivos que usan ( fat ) por lo visto tiende con facilidad a corromperse en la wiz, formatea la nand desde el pc por si acaso.

Gabs86
18/06/2009, 18:45
A mi me pasaba si reiniciaba como los archivos de la actualización en la sd despues de instalar, con la tarjeta fuera se instala e inicia normal.

Gabs86

El Noiz2sa te funcionaba antes ? seguro que no has cambiado nada ?, a mi desde la SD me funciona igual que antes, desde la nand si que puede ser que algo funcione mal porqué el sistema de archivos que usan ( fat ) por lo visto tiende con facilidad a corromperse en la wiz, formatea la nand desde el pc por si acaso.

Nunca me ha funcionado el Noiz2sa, y parece que hay alguien más al que le ha pasado exactamente lo mismo, creo que lo ha comentado en la noticia del Noiz2sa... a ninguno de los dos nos funciona ni el wizterm ni el Noiz2sa... aunque creo que él lo ha podido arreglar volviendo a instalar el firmware, pero yo ya lo he intentado 4 o 5 veces ( primero lo he bajado de uno de los links de la noticia, luego de gph... y por último de aquí ) y sigue igual... No funciona ninguno de los dos juegos, lo raro es que
las demás cosas si que funcionan.

Por cierto, ya he probado a formatear varias veces la tarjeta SD, y nada, tampoco he tocado nada raro, lo de formatear la Nand... no se si sería buena idea.. o debería :S.... :P

alien8
18/06/2009, 18:56
Nunca me ha funcionado el Noiz2sa, y parece que hay alguien más al que le ha pasado exactamente lo mismo, creo que lo ha comentado en la noticia del Noiz2sa... a ninguno de los dos nos funciona ni el wizterm ni el Noiz2sa... aunque creo que él lo ha podido arreglar volviendo a instalar el firmware, pero yo ya lo he intentado 4 o 5 veces ( primero lo he bajado de uno de los links de la noticia, luego de gph... y por último de aquí ) y sigue igual... No funciona ninguno de los dos juegos, lo raro es que
las demás cosas si que funcionan.

Por cierto, ya he probado a formatear varias veces la tarjeta SD, y nada, tampoco he tocado nada raro, lo de formatear la Nand... no se si sería buena idea.. o debería :S.... :P

Pues si no te ha funcionado nunca yo mas bien pensaría que no es problema del firmware si no de la instalación que tienes del juego.

Borra el ini y la carpeta del juego y pon el que te adjunto que es el que tengo funcionando.

Noiz2sa (http://www.mediafire.com/download.php?gemxkbbqj2o) [Mediafire]

Gabs86
18/06/2009, 19:13
voy a probar a formatear la nand... porque ahora que lo dices, uso mac, y cuando le doy a expulsar el dispositivo, hace una cosa rara, lo expulsa y automáticamente vuelve a montarlo, a veces al desconectarlo ha dado la casualidad de que ya lo había vuelto a montar y me ha dado un error de extracción del dispositivo... así que lo mismo es por eso :S

... esperemos que sea por eso :S, pero es raro que se haya corrompido el sistema de ficheros, apenas la he conectado al ordenador 3 o 4 veces :S

por cierto alien8, gracias :D

< - >
Nada, he formateado la nand, he vuelto a reinstalar el firmware... me he bajado tu .zip, lo he metido en la tarjeta... y sigue pasando lo mismo con ese juego, y con el wizterm :S

adamantibus
19/06/2009, 02:08
*****, qué decepción de actualización...pasando otra vez.