Ver la versión completa : Nuevo diseño para gp32spain? Un nuevo concurso? Anarchy!
Pues nada, que me se ha ocurrido que tal vez Anarchy podría organizar un concurso para crear un nuevo diseño para gp32spain. El diseño que tiene actualmente ya me gusta y es muy comodo, pero siempre esta bien cambiar de look de vez en cuando :D No se que os parece, a ver si Anarchy se anima, yo en todo caso me animo a hacerla en php y to mejorando con un sistema de registro mas elaborado y tal, repito que ya me gusta como esta ahora ;) Bueno, a ver que os parece?
Un saludo :)
Mañana si tengo tiempo os enseño un diseño que tengo pensado hace tiempo :p
Un saludo
mortimor
16/02/2004, 16:53
La Navaja de Occam -> No demos por sentado que cambiar de look es bueno. :D
chemaris
16/02/2004, 17:24
lo siento pero no estoy de acuerdo aunque no tengo ni voz ni voto el diseño actual me encanta y me parece muy comodo
(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2004, 02:04
Hombre aunque un cambio de diseño se esta necesitando para que no parezca la misma pagina que elportal, la verdad es que esto podria significar la perdida de la identidad de la pagina.
Ese era mi pensamiento, si os fijais al principio de los tiempos de las noticias de gp32spain Anarchy dice:
Lamentablemente he tenído que abrir así la web ya que me ha fallado la persona que me iba a hacer el nuevo diseño, así que de momento podeis disfrutar de GP32Spain como la conocisteis en ElPortal, pero sin el sistema de descargas de Metropoli2000!!!
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2439
Mi idea era, ya que la gp32 esta en un buen momento, rediseñar la web para que no sea "una seccion de elportal".
A mi este ya me parece bien, pero estaria bien :rolleyes:
Un saludo
Pues venga. Alguien se anima con el diseño? :D
Yo si me das referencias de colores y tal yo te lo hago :D ;) Enviame un email a dax89@hotmail.com con lo que quieras y yo pruebo a ver.
Un saludo :)
Anarchy, tambien dime la estructura, si quieres flash o no y tal.
Un saludo
Desde luego Anarchy, no ganas para concursos!!! XDDD. A mi me parece una uena idea, se le debería dar a está página , una imagen corporativa diferente a la del portal...
Ei nacho! Como tu sabes mas del tema y tal, nos podemos aliar, tu haces el diseño y yo la paso integra a php :D que te parece?
un saludo
(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2004, 11:03
Yo solo os puedo decir una cosilla, que el Flash es muy bonito pero muy molesto por los tiempos de carga y por el tema de que si hay que actualizar el navegador etc.
Ah!! Yo tengo una idea que la verdad me da un poco de cosa de decirlo para que la copieis, pero todo sea por GP32Spain, cuando hacia el modulo de DAI, hice un proyecto que era una pagina WEB relacionada con una base de datos y la hice en ASP, buelo el caso es que la pagina se actualizaba con el diseño que a cada usuario mas le gustaba, basicamente la web tenia en la base de datos un sistema de skins con los atributos de los colores y tamaños de los botones cajas de texto etc.
Os lo digo porque seria gracioso, pero si lo copiais que sepais que es una idea mia, asi que cuando yo haga mi web en un futuro no me gustaria ver que hay ya cientos por ahi iguales y ademas que me digan que soy un copion, vamos que os cedo parte de los derechos de explotacion de mi idea con la condicion de que pongais en alguna esquina o algun sitio POWERED BY ZaXeR.
pues yo no kiero ke se cambie el diseño!! si algo va bien, porque cambiarlo? :mad: :mad:
Zaxer, no se si lo que tu tienes en mente es a lo que me refiero yo, pero eso que dices se puede hacer con estilos css.. desde cambiar colores, imagenes, formato de texto, enlaces... solo con un click. Y ..páginas de esas hay a cientos. La verdad es que da muy buenos resultados.
(A ver si miro este fin de semana en mis favoritos y os digo un enlace a una página sobre css que es muy interesante)
Quizá te refieras a otras cosas , ya que de php no tengo ni idea ^__________~
Daxter, como quieras... la union hace la fuerza XD
Pues nada, si te animas ya sabes, tu haces el diseño y yo le doy dinamismo :D
YO, YO, YOOOO!!!!!!!
(como los niños pekeños XDDD)
pos ke yo podría colaborar metiendo flash x medio, q se hacer flash, y la haría en php si tuviese alguna idea, lo suyo sería que toda la gente del foro colaborase en hacer la página, encargando los gráfigos de nosedonde a nosekien, el código de noseké a nosecual y así, todo dentro de un esquema marcado de colores y sobre un estilo definido, pero así sería una página de todos para todos (q x cierto no es un mal slogan XD)
ahí van mis sugerencias.
yo controlo el potochop, el gimp, el flash y si me apuras soy bastante bueno con el html y metiendo y modificando javascripts (se nota q soy mu amateur ? :D)
a disfrutar!
elkesabe
18/02/2004, 03:34
Yo tb opino q esta bien como esta...