PDA

Ver la versión completa : Tres días de películas a 2 euros

AOJ
16/06/2009, 23:28
Resumiendo: Si este domingo 21 de Junio vas al cine, te dan una cartilla con la cual podrás ver todas las pelis que quieras por 2€ cada una, hasta el día 23 :D

Fuente: The Country (http://www.elpais.com/articulo/cultura/dias/peliculas/euros/elpepucul/20090616elpepucul_4/Tes)

Habrá que aprovecharlo! :brindis: (aunque no sé si hay algo de calidad por ver)

popihmt
17/06/2009, 00:12
MUY interesante. Yo ire fijo

Puck2099
17/06/2009, 00:14
Resumiendo: Si este domingo 21 de Junio vas al cine, te dan una cartilla con la cual podrás ver todas las pelis que quieras por 2€, hasta el día 23 :D

Dos euros cada película, que la frase queda ambigua y parece que fuera una tarifa plana ;)

quesewo
17/06/2009, 00:15
Propongo que no vaya ni dios para que vean que lo que tienen que hacer es reducir el precio a 2 € para siempre, no durante 2 dias.

Aiken
17/06/2009, 00:28
puedo pagar mi entrada a precio normal para conseguir la cartilla, y mi mujer usar inmediatamente la promocion para comprar su entrada para la misma peli?

es que si no me parece un poco saturacion, no creo que haya mas de 1 peli potable en el cine (no lo he mirado).

Aiken

AOJ
17/06/2009, 00:29
Dos euros cada película, que la frase queda ambigua y parece que fuera una tarifa plana ;)

Tienes razón, edítame el título del post que yo no puedo :D

FFantasy6
17/06/2009, 00:30
la primera peli con la que te dan la cartilla tambien es a 2€?

No, a precio normal. Eso pone en el artículo :P

AOJ
17/06/2009, 00:46
la primera peli con la que te dan la cartilla tambien es a 2€?
y vale en todos los cines? cinesa?

La lista de las salas que aplican la promoción (http://www.fiestadelcine.com/peliculas_salas.html)

No, la primera peli la tienes que pagar a precio standard de fin de semana :/

Uncanny
17/06/2009, 01:42
Propongo que no vaya ni dios para que vean que lo que tienen que hacer es reducir el precio a 2 € para siempre, no durante 2 dias.Ya te digo, sobre todo las españolas, que casi que están pagadas con todas las subenciones que les dan, al menos seŕia una forma de ver cine español sin sentirte como un tonto al que acaban de estafar (dos veces, aunque solo en la segunda eres consciente de ello xD), pero la verdad, ni por 2 lerus iría yo a ver algunas, más bien tendrían que pagarnos por desperdiciar dos horas de nuestra vida en ir a ver algunas de las "maravillas" que encuentras en la cartelera :loco:

SilentSei
17/06/2009, 09:44
Resumiendo: Si este domingo 21 de Junio vas al cine, te dan una cartilla con la cual podrás ver todas las pelis que quieras por 2€ cada una, hasta el día 23 :D

Fuente: The Country (http://www.elpais.com/articulo/cultura/dias/peliculas/euros/elpepucul/20090616elpepucul_4/Tes)

Habrá que aprovecharlo! :brindis: (aunque no sé si hay algo de calidad por ver)

Creo que la elección de los días no es la más adecuada. El mismo domingo, lunes y martes posteriores...podrían haberse estirado y ponerlo el finde siguiente.