PDA

Ver la versión completa : Ayudita Con Doom

mellamanparris
16/02/2004, 16:14
Hola, estoy interesadiiiiisimo en el DOOM, en todas las expansiones posibles y demás.

He oido que se puede meter tb el duke nuken y quake ...
Dios estoy deseando probarlos!

Tengo algunas dudas

// Esta el juego completo? y los demas tb?? Todas las fases??
// De donde me los bajo, como lo instalo? copy paste o por instalador?
// Son de buena calidad?

Gracias a todos.

Karadan
16/02/2004, 16:27
Leete la review del Doom q hay en esta WEB. Y si estan todos completos y van igualito al PC.

NEKRO
16/02/2004, 16:34
POR PRIMERA VEZ LE DOY LA RAZON A ALGUIEN QUE DICE QUE LEAS UN POST ANTERIOR (O LA REVIEW).

LA REVIEW DE ARROW ES MUY COMPLETA, SI QUIERES MAS BUSCA EN LOS ULTIMOS POST DEL FORO Y ENCONTRARAS DECENAS DE PAGINAS PARA BAJARTE WADS. Y SI, ES EL JUEGO COMPLETO PORQUE UTILIZA EL ARCHIVO WAD COMPLETO DEL ORIGINAL.

http://www.gp32spain.com/reviews.php?pagina=detalles&numero=8

arrow
16/02/2004, 16:40
Antes de nada gracias, por mecionar la review :p

La verdad es que no tengo muy claro a que se refiere con si está completo o no.

Si se refiere a las wads de duke nukem y quake, no, no están completas y son adaptaciones al engine de doom, no esperes jugar ni al duke nukem ni al quake original.

Yo aconsejo la de 007, cuando yo la analicé, tenía muchísimos fallos al pasarla a la GP, pero ahora, está genial.

Santanderino
16/02/2004, 16:57
arrow dime dond puedo hacerme con el Total Conversion de Final Fantasy ha sido leerlo y decir a por el!!!!!!!! pero no lo he encontrado!!!!!!!!!

tienes imagenes o un link o algo bufffffffff buffffff ^^ en ke FF ta ambientado :eek: no kepo en mi emocion bufffff esta semana me hago con mi gp32 flu y kiero jugar a ese el 1º ^^ luego a jugar al doom q en su tiempo me fascino :) y ahora tenerlo portatil bufffff no tiene precio :)

NEKRO
16/02/2004, 17:04
NO SOY ARROW, PERO PUEDES PROBAR AQUI:

http://www.gp32news.com/gp32news/news/11_03/FF3gpdoom9.zip

DE UNA MANERA BIZARRA Y EXTRAÑA ME RECUERDA GRAFICAMENTE AL JUEGO XIII....TIPO COMIC.

Santanderino
16/02/2004, 17:11
gracias nekro hize alusion a arrow pero amos kise decir alguien ;)......^^ la pena es ke no tenga GP22 aun ^^ pero amos no ahi alguna fotuca por ahi? matas chocobos? xDDDDDD o mogs? ....es del FFVI no? pq FF3......me suena a FFVI (el 3 ntsc americano)........a kien manejas a terra? ^^ jurrrr el enemigo final es kefka? y su MWAHAHAHA se oye? xDDDDDDDDDD q tonterias toy diciendo xD bueno pero imagenes ahi alguna por ahi? ^^

NEKRO
16/02/2004, 17:21
NO PASA NADA. AQUI TIENES UNAS FOTOS.

LA VERDAD ES QUE ESTA BIEN PERO SINCERAMENTE TE RECOMIENDO EL GOLDEN EYE (UNA JOYA) O EL WESTERN, MI FAVORITO POR SU INCREIBLE AMBIENTACION Y ENFERMIZA DIFICULTAD.

Santanderino
16/02/2004, 17:31
thanks a lot ^^

jur no espera ver algo asi :confused: no se lo veo algo sosote pero bueno no tiene muxas referencias al FFVI salvo q manejas a un mog y salen chocobos xDDDDD pero = luego ves algun q otro personajes imagino :confused: el western bufffffff le tengo ganas tiene una pinta excelente .....

pense ke el motor del doom iba a ser peor por akello de todo el rato espacios cerrados pero veo q no :) me encanta bufff uno de mis motivos pa pillarme la gp32 sin duda alguna