pakoito
16/06/2009, 17:42
Pues me he topado con una cosa muy rara: tengo una serie de enlaces en un TXT a imágenes para descargar. (http://www.cgo.xpg.com.br/plugins/ufs/mq/updatelist.txt) Inicialmente son para hacerlo con un programa que tiene el proceso automatizado, pero ahí empezaron los problemas: todas las imágenes eran un dummy de 3,4kb. Lo atribuí a un error del programa, comprensible, puede pasar. Miré una imágen al azar y funcionó...curiosamente esa imagen si que se bajó bien en un segundo intento desde el programa.
Fui al jDownloader y agregué los enlaces. Mientras no están comprobados (checked) sale el nombre del archivo correcto, cuando se comprueban se convierten en un page.php...no pasa nada, se bajan y se corrigen a mano. El caso es que al tener todos el mismo nombre no me deja bajarlos, y si alguno se baja antes de chequearse me dan un error de header incompleto con lo que se quedan como imagen.jpg.part y si se le quita el part funciona perfectamente.
¿Alguna sugerencia?
Fui al jDownloader y agregué los enlaces. Mientras no están comprobados (checked) sale el nombre del archivo correcto, cuando se comprueban se convierten en un page.php...no pasa nada, se bajan y se corrigen a mano. El caso es que al tener todos el mismo nombre no me deja bajarlos, y si alguno se baja antes de chequearse me dan un error de header incompleto con lo que se quedan como imagen.jpg.part y si se le quita el part funciona perfectamente.
¿Alguna sugerencia?