PDA

Ver la versión completa : Port de Battle for Wesnoth, ¿es posible?



dyvimslorm
16/02/2004, 16:28
Una pregunta, me he encontrado con esta pequeña joya Battle for Wesnoth, un juego de estrategia de codigo libre, seria posible portarlo a gp32, e estado mirandolo y esta muy xulo, estaria bien tenerlo en nuestra consola

la web con imagenes esta aqui:

http://www.wesnoth.tk

LTK666
16/02/2004, 17:04
Tiene buena pinta, habe si entra algo de estrategia para la GP32.

Saludos

Malenko
17/02/2004, 06:26
Bueno, por lo que he visto así por encima utiliza SDL que ya esta portado, lo que hace que gane muchos puntos. El problema es que esta escrito en C++, con objetos y toda la pesca, y no se (xq ni lo he probado) si minigp32 lo soporta. Cuestión de probar :p Ummm, miraré a ver si compila y se puede hacer algo ;)

twinbee007
17/02/2004, 07:26
A priori se ve un juego que necesita de mucha resolución.

kraff2
17/02/2004, 07:54
Yo ahora mismo estoy jugando a este juego en linux, y es muy pero que muy adictivo (creo que debo borrarlo ya ;) ), de momento solo soporta resoluciones de 800x600 y 1024x768 aunque incorpora opcion de zoom reduciendo el tamaño de los sprites y supongo que aunque sea necesario redimensionarlos para adaptarlos a 320x240 el port es posible, pero queda el problema del c++. :confused:

xipi2002
21/02/2004, 17:29
Este juego sera la caña si se porta