Ver la versión completa : Port de Battle for Wesnoth, ¿es posible?
dyvimslorm
16/02/2004, 16:28
Una pregunta, me he encontrado con esta pequeña joya Battle for Wesnoth, un juego de estrategia de codigo libre, seria posible portarlo a gp32, e estado mirandolo y esta muy xulo, estaria bien tenerlo en nuestra consola
la web con imagenes esta aqui:
http://www.wesnoth.tk
Tiene buena pinta, habe si entra algo de estrategia para la GP32.
Saludos
Bueno, por lo que he visto así por encima utiliza SDL que ya esta portado, lo que hace que gane muchos puntos. El problema es que esta escrito en C++, con objetos y toda la pesca, y no se (xq ni lo he probado) si minigp32 lo soporta. Cuestión de probar :p Ummm, miraré a ver si compila y se puede hacer algo ;)
twinbee007
17/02/2004, 07:26
A priori se ve un juego que necesita de mucha resolución.
Yo ahora mismo estoy jugando a este juego en linux, y es muy pero que muy adictivo (creo que debo borrarlo ya ;) ), de momento solo soporta resoluciones de 800x600 y 1024x768 aunque incorpora opcion de zoom reduciendo el tamaño de los sprites y supongo que aunque sea necesario redimensionarlos para adaptarlos a 320x240 el port es posible, pero queda el problema del c++. :confused:
xipi2002
21/02/2004, 17:29
Este juego sera la caña si se porta
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.