Ver la versión completa : Fgen
dyvimslorm
16/02/2004, 14:36
Una pregunta simple, pero importante, el fgen puede salvar partida? (y cargarla jejeje no sea como el emu de pcengine)
Siento desilusionarte pero la respuesta es negativa NO SE PUEDE
enkonsierto
16/02/2004, 15:56
Recuerda que aun es una beta
Originalmente anunciado por enkonsierto
Recuerda que aun es una beta
Para cuando una nueva beta?
enkonsierto
16/02/2004, 16:13
Pues para cuando él pueda. Y dado que está metido en 20.000 fregaos, nosecuantos emus y además ahora está que no caga con la zodiac, pues imagina....
Vale, no se pueden salvar partidas via Emulador, ¿Pero se puede via Rom?, me explico, los juegos que te permitan salvar partida en un lugar concreto (como el Sonic 3 por ejemplo, o los juegos de rol).
Otra cosa, la ultima version, la navideña, tenia sonido?
Un saludo.
enkonsierto
10/03/2004, 07:42
No, no puede grabar ni siquiera así y no, no tiene sonido.
ayer hablaba con rlyeh y me comento ke NUNCA iba a ponerle savestates...
igual me contesto medio de coña, eske con rili nunca se sabe...
Donde puedo pillar el fgen??
pos yo mismo te lo mando. soy su distribuidor oficial, tengo la exclusiva de distribucion XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
J.oderr q radical, "NUNCA" es mucho tiempo. :confused:
Originalmente anunciado por Nigel
J.oderr q radical, "NUNCA" es mucho tiempo. :confused:
demasiado creo yo..... :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Mi e-mail es patricio.fernandes@sapo.pt.
Gracias dj syto.
Pues apaga y vamonos..:( :(
Lo del savestate no me importa mucho, pero no poder guardar partidas dentro del propio juego :confused: :confused: , entonces nunca lograre jugar alguno de los rpgs de Mega Drive?
Bueno, espero que con el tiempo se pueda salvar alguna partida.
Otra duda, y los juegos con password?
Un saludo.
Es de cajon q lso juegos de PAsswords si q funcionan, ya q estos no son nada mas q atajos dentro del propio juego.
hace mucho ya ke fgen esta parado ke open nes no se mueve ni ningun otro emulador, yo creo ke se han cansao ya, y la gp como llegue a españa y los de virgin no hagan nada underground para hacer emuladores buenos caera, no les replico nada a los programadores veo muy bien ke no hagan nada pero estais muy obsesionados con los emuladores kes es lo ke peor va de la consola (los de 16 bits) pudiendo usar el divx de **** madre, los mp3 y los demos o juegos ke os descargueis
|Wesker|
06/04/2004, 22:45
Zeros creo q tienes q comprender q los programadores no pueden dedicar tos los santos dias a hacer algo nuevo por la consola pk tb tienen su vida digo yo o tendran otros proyectos. La verdad no creo q los emuladores sea lo q vaya peor en la consola, hay unos van de **** madre (por ponerte un ejemplo el little john) y otros q no
Quien se compra la gp32 sabe a lo q se expone, yo por lo menos tenia en cuenta esto...
si wesker he dicho ke me parece muy bien ke los programadores no hagan nada, lo ke digo es ke se esta pidiendo demasiao a ellos y he dicho ke los emuladores inferiores a supernintendo van bien, pero tb digo ke virgin deberia hacer lo ke se dijo ya en otro post ke no distribuyesen el emulador oficialmente pero podrian pagarle a un programador por hacerlo y ponerlo en el emule, llendo como va virgin no le veo futuro a la consola en españa
Originalmente anunciado por zeros
... llendo como va virgin no le veo futuro a la consola en españa
Estoy de acuerdo contigo.
pues yo no estoy de acuerdo, a mi los divx precisamente me parece una payasada (esta claro ke hay a kien no) y principalmente uso la gp32 para los emuladores, pero para emuladores de 8 bits, ke van bastante bien.
REPITO UNA VEZ MAS, KE LOS ERRORES KE MAS COMETE LA GENTE ES COMPRAR UNA GP32 PENSANDO KE SE VA A EMULAR PERFECTAMENTE GBA, SNES O MEGADRIVE. ESCUCHAD TODOS NUESTRA CANCION XDDD
Segata Sanshiro
07/04/2004, 18:02
A mí, este tema del fGen me pone de los nervios, es verdad que llevamos esperando un buen tiempo un buen core, para que mejore xDDDDDD Si no se lo pasa el Zardjodddjz ese alguien lo hará, aunque sea por hartura. Pues en toda la scene sólo 2 emus de MD, no? De todas formas comprendo lo difícil que es hacer un emu. Incluso si es de una consola taaaaan documentada como la MD, aunque no sea oficialmente.
Perdón por la gracia del nombre, si me lees.
"como llegue a españa y los de virgin no hagan nada underground para hacer emuladores buenos caera" >>>>>>>>>>> veamos, virginplay es hoy por hoy una DISTRIBUIDORA no una productora,por lo tanto no va a poner a nadie a programar o terminar de hacer emuladores.
Ejemplo? la propia gamepark,ellos han puesto un equipo de programadores para emular sistemas o ayuda en proyectos¿? respuesta:no
Ellos se dedican a mantener posiciones e ir mejorando la bios,optimizandola.
No esperes mayor ayuda que la que genera la propia scene.
y estoy con dj syto,aunk no quiero ser tan catastrofista, pues a veces los proyectos se retoman, o se cede el codigo para k otros sigan tu trabajo.
La emulacion de snes y megadrive (perfecta o casi perfecta) es posible,pero requiere ESFUERZO,TIEMPO,GANAS Y PACIENCIA.
Y me temo k su programador constante NO es.
pregunta : que preferis, hacer un pueblo bien bonito pero sin tejados, o hacer 3 casas y bien acabadas dnd se pueda vivir¿?
yo prefiero las casas acabaditas,entra menos la humedad.
(eso va para rlyeh, ¬¬)
yo prefiero una casa sin tejado, como la de heidi en invierno xdddddddddddd