Ver la versión completa : La vas a cagar tío!! Voy a decir que me has pegado!!
Un joven ruso que recibió el alto de la policía por conducir su coche a 153 Km/h (cuando el máximo eran 80), decide autolesionarse cuando le dicen que le van a retirar la licencia, sin darse cuenta que en el interior del vehículo de policía había una cámara grabando xDDDDDDDDDDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=TnKrHj0zKX4
xDD Soy yo el policía y no digo lo de la cámara hasta llegar.
vaya un ********* XDDDDDDd
xDD Soy yo el policía y no digo lo de la cámara hasta llegar.
*1
Le dejo que se atice hasta que se desmaye pa no dar el coñazo xD
MoReNiLLo
16/06/2009, 00:39
*1
Le dejo que se atice hasta que le de un chungo y no respire xD
fixed :D
Faltan unos subtitulos para que el video mole xD
A mi lo que mas me llama la atencion es que esta en el asiento de atras...sin esposas y sin nada...y si esta loco y le zumba al poli?? que cosa mas rara.........
A mi lo que mas me llama la atencion es que esta en el asiento de atras...sin esposas y sin nada...y si esta loco y le zumba al poli?? que cosa mas rara.........
ya, eso a mi también me ha dado al ojo. Igual ha sido un arresto "amistoso" para ir a declarar a comisaria. o al retirarle la licencia, le confiscan el coche, y le llevan a casa en coche patrulla
ya, eso a mi también me ha dado al ojo. Igual ha sido un arresto "amistoso" para ir a declarar a comisaria. o al retirarle la licencia, le confiscan el coche, y le llevan a casa en coche patrulla
normalmente en casos asi, y cuando la persona colabora, no suelen esposarles. Osea que este seria el caso. Eso si, despues de lo sucedido, seguro que se lo llevaron esposado.
neostalker
16/06/2009, 09:01
FAIIIIL!!!!! xD
normalmente en casos asi, y cuando la persona colabora, no suelen esposarles. Osea que este seria el caso. Eso si, despues de lo sucedido, seguro que se lo llevaron esposado.
O amordazado [wei4]. Me gustaria ver como se mete de leches hasta caer inconsciente.
Jajajaja que payaso !! y mas aun si pretende "autolesionarse" pegandose esa mierda de puñetazos en la cara. :D :D
Igual hasta se lleva algun otro cargo de regalo,por tratar de chantajear o intimidar al policia,y al final le toca pagar mas multa,por listo.