Ver la versión completa : por fin tengo la dremcast
por fin la he comprado y de casualidad la e encontrado nueva,
pero tengo una preguntita ,la consola biene con modem hay alguna manera de poder ponerle banda ancha al aparto?
gracias.
un saludo.
(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 14:43
Nueva? lo flipo a que precio la has sacado? porque eso sin abrirlo con la caja plastifica costaria en un futuro un huevo. Para poner la DC en internet con ADSL osea la banda ancha puedes comprar la tarjeta de red broad band adapter, pero la verdad es que no te sera un poco complicado porque Anarchy ya no tiene en stock
un pokito cara pero de donde soy no la encontrava en ningun lao me ha costado 110e en un super de andorra,sabes si volvera a tener el adaptador en la tienda algun dia?
(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 15:49
Ufff la verdad es que si es un poco cara, porque se dejo de vender a 90 euros y con juego. No creo que vuelva a tener adaptadores, pero puedes probar en otras tiendas www.lik-sang.com, o preguntarle directamente si es posible encontrarla.
Pos nada mv2 a disfrutarla :D yo hace poco que la tengo tb :rolleyes: el broad band adapter por muxo que lo busco no lo encuentro, en lik-sang no lo tienen, anarchy tampoco...:( weno a ver si algun dia aparece :p
pd: oie anarchy e visto que has pillado clasificadores de cds la mar de robustos, creo que te voy a pillar un par, xke mi viejo clasificador esta petao de tantos cds :D
en gandia estan a 69 euros nueva con 1 mando..
(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2004, 02:02
Con ese precio y un par de juegos estaria regalada.
Pintao1x
17/02/2004, 02:54
Yo hace ná me piyé una dreamcast con dos mandos, una memory y 2 juegos originales por 71 euros en el Alcampo...y la verdad que la consola es la caña, ahora quiero mirar a ver si consigo rular Internet (yo tngo tarifa plana, con el moden que viene me sirve???) asi como emus...:rolleyes:
salu2
Pintao1x te recomiendo que pruebes los emus, sobretodo el de snes que casi siempre va al 100% speed con sonido y to :D ademas el menu es la caña y puedes poner musikilla en mp3 pa de mientras que juegas. Yo me bajé del emule todas las roms europeas y las puse en dos cds especialmente para la dc y con la bso de ffx como musica de fondo, ya ves, un lujo :D :D Pruebalo ya!
Pintao1x
17/02/2004, 05:17
Pues tendre que probarlo a ver q tal tira, tambien he leido por ahi que existe un emulador de playstation,curioso,no?
Y una pregunta, me entere hace poco que la dreamcast tiene modem, como hago para meterme con mi tarifa plana (no tengo adsl) dsd la consola???:confused:
Pues nada, el emu de psx, el bleemcast solo rula juegos preparados ya oficial y comercialmente como el metal gear, el gran turismo 2 o el tekken 3. Hay un hack que rula los otros juegos pero no se como.
Para conectar la dc a internet es tan facil como conectar el modem que tiene detras en la clavija del telefono y bajarte el web browser (mira en dreamadictos.com) y ahi solo tienes que configurarlo con los datos de tu tarifa plana y ya ta :D
un saludo
enhoabuena con tu copra!!!. Yo me compre una hace un año, semiueva con dos mandos, una vmu, un teclado , y 10 juegos originales por 80 €... A los dos meses mi hermano se compro otra con dos mandos , la pistola , e rumble pack y una vmu por (50€!!!, que suerte tiene el ****** XD)... Aparte de la gp32 es la consola con la que mas estoy disfrutando...
(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2004, 11:00
El Web browser si la maquina es original lo trae en un CD dentro de la caja, es el Dream Key 1.2 creo recordar, pero puedes conseguir uno mas nuevo en terra, es el ultimo, los de terra son los responsables de la distribucion gratuita del ultimo Dream Key y de forma totalmente gratuita, solo tienes que solicitarlo.
Otra cosilla que no es por meterme con nadie ni nada, que es al margen de este hilo, es una pequeña observacion, y lo digo porque es curioso, la DC es una consola muy conocida (la que mas de SEGA en los ultimos años) pero es interesante que al ser la primera y la unica consola de la historia que traia soporte online de fabrica ademas de tambien acceso a banda ancha conprando el dispositivo pertinente, y resulta anecdotico que esta caracteristica que es MUY importante la desconocen muchas muchas personas, por lo que no quiero ni imaginarme si la gente estuviera mas informada cual habria sido la repercusion de esto, ahora que las "nuevas" consolas quieren explotar este tipo de juego como si fuera una novedad.
tienes toda la razon...
cuando empezaron a oirse los primeros rumores de desaparicion de dreamcast, yo pense ke eso realmente tardaria tiempo en suceder (en realidad esta tardando, pero bueno...) porque pensaba ke si tenia modo online, eso seria algo dificil de eliminar de golpe...
pero resultó que es una de las posibilidades que menos conoce la gente...