PDA

Ver la versión completa : Millenium, la saga de Stieg Larss.

pakoito
15/06/2009, 13:00
Que comience el despellejo:

No me puedo creer que en una novela de 800 páginas haya apenas acción como para rellenar 50 o 60 en total. Descripción detalladisisisisisisima de los personajes y sus actividades diarias de una manera que a nadie le interesa lo más absoluto. Una protagonista de ciencia ficción. E hype, toneladas de hype...

dj syto
15/06/2009, 13:01
otra basura mas hinchada por todos los atontaos que siguen las modas. Que en su vida han cogido un **** libro y que los unicos ke han leido en su vida son harry potter y crepusculo.

hopez
15/06/2009, 13:11
La prota yo no creo que sea ciencia ficción... simplemente es que está descuadrada con la historia y el resto de personajes, hipotéticamente seguro que podría existir alguien así, pero no haría spam de apple ni se relacionaría con gente tan sosa.
Es que creo que a la gente le da morbillo la Lisbeth o no han conocido nunca nadie parecido...
porque es lo único que le da un poco de cuerpo a la novela.

Creo que los best sellers (Codigo da Vinci, Codigo da vinci 2, Twilight ...) deben serlo porque se compran para usar como regalo y luego estamos los pringados que los leemos y nos asombramos que se vendan más estas cosas que libros realmente buenos.

juanvvc
15/06/2009, 13:31
Descripción detalladisisisisisisima de los personajes y sus actividades diarias de una manera que a nadie le interesa lo más absoluto.

Creo que solo leí las 50 primeras páginas y precisamente pecaban de lo contrario: todos los personajes eran planos y absolutamente iguales entre sí e iguales a todos los de los demás best-sellers. No había manera de distinguirlos, no estaban desarrollados y el caballo de escayola de encima de mi mesa tenía más vida que cualquiera de ellos incluso después de que los gatos lo tiraran al suelo.

Así que lo dejé porque me dio la sensación de que ya había leído ese mismo libro una docena de veces :)

pakoito
15/06/2009, 13:49
Pues más adelante es en plan:
...y salio a comer, y se dio una vuelta, y cogio una cocacola, y volvio a casa, se duchó, leyó el periódico mientras pensaba "10 páginas de flashback" y después puso un truñito y se fue a dormir. Se levantó a las 9, desayunó dos huevos con panceta, salió a hacer footing...

Endher
15/06/2009, 20:24
Yo vi la película y me gustó, así que este verano me leo la trilogía, que la tienen mis padres (falta el último, que no ha salido). No obstante, en mi casa no son como los pinta el genio de DJ Syto, y les gusta. Creo qe en una casa con más de 1000 libros se está lo bastante curtido como para no dejarse llevar por modas :)

hopez
15/06/2009, 20:40
Yo calculo que llevo mas de 300 libros, sigo las modas (es decir leo bestsellers), pero Millenium no me gustó nada... la peli no la he visto. Alomejor es como el codigo da vinci 2 que la peli es mas entretenida que el libro :s

dj syto
15/06/2009, 21:27
Yo vi la película y me gustó, así que este verano me leo la trilogía, que la tienen mis padres (falta el último, que no ha salido). No obstante, en mi casa no son como los pinta el genio de DJ Syto, y les gusta. Creo qe en una casa con más de 1000 libros se está lo bastante curtido como para no dejarse llevar por modas :)

evidentemente, no todos los seguidores son iguales. Pero es indudable que los que han encumbrado esta saga, no son gente como los de tu familia. Amigo genio :D :D

Asly
15/06/2009, 21:35
Yo calculo que llevo mas de 300 libros, sigo las modas (es decir leo bestsellers), pero Millenium no me gustó nada... la peli no la he visto. Alomejor es como el codigo da vinci 2 que la peli es mas entretenida que el libro :s

pues a mi me gustó mucho más Angeles y Demonios que el codigo da vinci, la peli aun no la he visto porque la otra si que era un truñazo.

Respecto a Millenium ya me habeis jodido, pensaba que era el best seller que se cagaba en todos los best sellers pero ya veo que no es así por lo que decis. Lo raro es que el trato que le dan en El Ojo Critico (programa de rne) a toda la saga no es para nada comparable a otro tipo de best sellers como el Codigo de pinci, que lo ponían a parir cada 2x3. A Larsson y su trilogia (pensada inicialmente como 10 novelas) los ponen por las nubes...

dardo
15/06/2009, 21:54
He empezado por el segundo y voy por la página 155. No tengo mucho tiempo para leer en el metro.

hopez
15/06/2009, 23:19
pues a mi me gustó mucho más Angeles y Demonios que el codigo da vinci, la peli aun no la he visto porque la otra si que era un truñazo.

Respecto a Millenium ya me habeis jodido, pensaba que era el best seller que se cagaba en todos los best sellers pero ya veo que no es así por lo que decis. Lo raro es que el trato que le dan en El Ojo Critico (programa de rne) a toda la saga no es para nada comparable a otro tipo de best sellers como el Codigo de pinci, que lo ponían a parir cada 2x3. A Larsson y su trilogia (pensada inicialmente como 10 novelas) los ponen por las nubes...

Como novela me gustó mas el Codigo que Angeles, como minimo es un poco más rompedor...

Millenium es entretenida pero no es ninguna obra maestra, puedes pasar un rato agradable pero, por lo menos a mi, no deja huella.