Ver la versión completa : Auto-Playing
FFantasy6
15/06/2009, 09:11
Tomando como ejemplo otros juegos de las consolas de Nintendo que se pasan ellos solos, el próximo Mario Bros parece que va a tener la misma opción, les das al pause y el solito salta las plataformas (según parece es para facilitar a la gente el pasarse los juegos sin tener que gastar estrellas en una guia en PDF).
Que os parece la idea ? y si esto lo hicera Microsoft ?
Editado: arreglada una frase.
FFantasy6
15/06/2009, 09:17
esto va en serio? XD
xDDDDDD
Si.
pua. Ya estaba flipando con lo de que miyamoto estaba intentando ver como podia hacer mas sencillo el proximo celda... pues solo me faltaba esto!
The_Punisher
15/06/2009, 09:24
LOL pero que idea de mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cada dia nos toman por mas idiotas, cualquier dia nos diran hasta lo que tenemos que hacer, decir y... OUCH!
MoReNiLLo
15/06/2009, 09:36
bueno yo que quereis que os diga pero el resident evil 5 (lo digo porque estoy ahora mismo con el ...) se me esta haciendo el juego mas lineal que he visto en mi vida.... incluso mas que el 4.... a ver si los "minijuegos" que vienen despues del modo historia me convencen mas....
Si solo de trata de sacar dinero,que importa lo que vendas?
Propeller
15/06/2009, 10:57
¿Qué otros juegos tienen esta opción? tengo curiosidad de probarla.
Propeller
Madre mia, menuda gilipollez! Esperemos que esto no sea cierto XD
Pero a ver, pensemos un poco. Si esto lo hacen mediante una opcion en el menu pausa querra decir que esa parte es complicada* y podra acercar los juegos hardcore a los newbies. Imaginaos una fase del Mario muy dificil (estupendo para los hardcores) pero que los casuals que se den por vencidos la puedan pasar mediante la opcion. ¿Vosotros usareis esa opcion? Va a ser que no
* Aunque, una vez mas, va a ser que no
buba-ho-tep
15/06/2009, 11:32
Esto es un insulto a lo que han jugado toda su vida a los videojuegos...
FFantasy6
15/06/2009, 11:36
¿Vosotros usareis esa opcion? Va a ser que no
Soy un newbie, yo he usado esa opción.
Soltfern
15/06/2009, 11:39
Esto es un insulto a lo que han jugado toda su vida a los videojuegos...
¿Cómoooorl? Yo he jugado toda la vida a videojuegos y no me siento insultado. ¿Que me parece una parida de añadido y preferiría que sacasen buenos juegos a perder el tiempo con estas cosas? Rotundamente SI, pero simplemente no lo voy a usar y punto (no lo voy a usar porque si juego es para jugar, no para ver como juega la wii, y sobretodo, porque hace casi 1 año que no toco la wii, y no veo que la cosa vaya a cambiar)
No se, no veo dónde está el problema en que le pongan un añadido más a sus juegos.
Soy un newbie, yo he usado esa opción.
Lo que eres es un paquete de tomo y lomo
Esto no es más que un modo más de reconocer que el mundo se está volviendo estúpido a pasos agigantados, ahora pretenden que no nos esforzemos ni para pasarnos un videojuego. Asi nos vá!
FFantasy6
15/06/2009, 11:46
Lo que eres es un paquete de tomo y lomo
Es que no tengo ritmo xD
pues si es algo opcional me parece bien . Hay veces que solo apetece ver "como juega otro" al videojuego en cuestión ..., y hay otras en las que antes de tirar el juego a la basura y no poder avanzar desaprovechando luego los nuevos niveles que vengan ,pues esta muy bien . Hay un juego como el mario sunshine que no tengo terminado por ese motivo y aún lo podría jugar un poco más hasta el final ...Como opción , si la dificultad de los juegos está muy mal compensada o medida como pueda ser el caso del super mario sunshine u otros - , pues bienvenida sea...
Bahamutt
15/06/2009, 21:46
Es una chorrada como un templo, pero como es opcional y el juego no se va a pasar solo si tu no quieres ¿que mas da?
Esto lo han copiado del Alone in the Dark (next gen)
...ademas de todos los "demo mode" de arcades y videoconsolas desde que el mundo es mundo, lo que pasa es que guardando los progresos.
FFantasy6
27/08/2009, 20:28
Que os parece la idea ? y si esto lo hicera Microsoft ?
Lo hará xD (ahora no me acuerdo en que juego) Y solo 73 días despues.
a mi que nunca me ha gustado tirar ni de guia siquiera solo en casos muy extremos cuando ya llevo intentando superar alguna parte mas dos dos semanas o asi esta ``idea`` me parece una tonteria.
que la gente nu puede pasarse una parte pues que siga intentandolo porque si en cierto punto te atrancas en partes posteriores la dificultad subira y tampoco podra y otra vez a tirar del modo demo-automatico-para-vagos.
por eso va subiendo la dificultad!! para que vallas cogiendo practica y con mas o menos esfuerzo y conforme vallas aprendiendo el manejo mejor vallas superando el juego.
Y no digamos entonces cuando te pasas un juego y te quedas agusto (como el mejor del mundo) esto se perdera porque no habra reto por pasarselo por uno mismo.
Estopero
27/08/2009, 21:03
Pues a mí me parece que es como si el "menú especial de trucos" viniese activado de serie en todos los juegos XDD
Ahora al que use esa opción no le podremos decir "Claro que te lo has pasado, pero con trucos" porque él dirá "no, es una característica más del juego" XDDD
Whitesnake
27/08/2009, 21:41
Mierda para Nintendo...
Que se deje de chorradas y me de juegos, que tengo la Wii muerta del asco :(
Tanto centrarse en el mercado casual... al final la van a liar, ya vereis....
Lo hará xD (ahora no me acuerdo en que juego) Y solo 73 días despues.
No se si te refieres a este juego....pero jugar asi tiene pinta de ser de un "divertido" que no veas :vomiton4:
Bayonetta y su modo “Very Easy Automatic”:
http://www.youtube.com/watch?v=TCsGmSsSAQs
Mierda para Nintendo...
Que se deje de chorradas y me de juegos, que tengo la Wii muerta del asco :(
Tanto centrarse en el mercado casual... al final la van a liar, ya vereis....
ya la han liado . La wii es la consola más vendida,al menos por ahora , de la actual generación ...
FFantasy6
28/08/2009, 00:42
No se si te refieres a este juego....pero jugar asi tiene pinta de ser de un "divertido" que no veas :vomiton4:
Si, era ese, hay tetas por enmedio por eso lei algo.
¿Por qué "jugará" una tía?
bulbastre
16/09/2009, 23:03
Devil May Cry hace lo mismo desde hace BASTANTE tiempo.