Ver la versión completa : ¿Wii motion plus?
caesaris
15/06/2009, 08:34
Buenos dias.
Pues eso , la pregunta a todos los foreros que lo hayan podido probar cuales son sus impresiones , si merece la pena y si definitivamente con el periférico seremos capaces de disfrutar de un buen juego de tenis y otro de golf.
Gracias
MoReNiLLo
15/06/2009, 08:50
Buenos dias.
Pues eso , la pregunta a todos los foreros que lo hayan podido probar cuales son sus impresiones , si merece la pena y si definitivamente con el periférico seremos capaces de disfrutar de un buen juego de tenis y otro de golf.
Gracias
ya salio?
ya salio?
owned!
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=920808&postcount=2
fanletal
15/06/2009, 09:06
El jueves pasado vi en el fnac de la illa de Barcelona que se vendia el wii motion plus. Lo que no vi es si ya se vendian juegos que lo usaran.
Saludos
egleuterio
15/06/2009, 09:07
Yo no lo he probado, pero me han dicho que con el Gran Slam funciona de lujo y se puede conseguir el pack relativamente barato.
la duda que yo tengo es: ¿sacaran wiimotes nuevos con el wiiplus este dentro? lo digo para no tener to el armatoste ahi con acoples.
la duda que yo tengo es: ¿sacaran wiimotes nuevos con el wiiplus este dentro? lo digo para no tener to el armatoste ahi con acoples.
Seria lo suyo, pero me da que no.
Por cierto, 19€ suelto, se lo metan por el culo, hasta que no salga el wiisports resort nada de nada :S
Slau2
MoReNiLLo
15/06/2009, 09:37
Seria lo suyo, pero me da que no.
Por cierto, 19€ suelto, se lo metan por el culo, hasta que no salga el wiisports resort nada de nada :S
Slau2
otro juego con mas de lo mismo pero corregido? pufff aunque le pongan unos extras sigue siendo una timada....... es una pena... :(
otro juego con mas de lo mismo pero corregido? pufff aunque le pongan unos extras sigue siendo una timada....... es una pena... :(
Si vale 25€ cae, porque son 6€ un DVD cargado de minijuegos, pero vamos, que la peste la wii...
Y luego un DVD cargado de buenas ideas como puede ser el wii play se queda en una demo tecnica por la precipitacion a la hora de lanzarlo (con varios modos de juego por cada prueba y online seria la triunfada, asi como varias charcas, varios circuitos de vacas....)
Saludos
caesaris
15/06/2009, 09:41
Yo fisicamente no lo he visto , pero lo anunciaban para el día 12 de junio , a ver si con el cacharrito son capaces de llegar a la idea que tenía la Wii y los desarrolladores le sacan todo el partido
yo ya lo tengo, pero no lo e probado, mañana lo probare...
mi pregunta, chupara mas pilas?
SilentSei
15/06/2009, 12:29
yo ya lo tengo, pero no lo e probado, mañana lo probare...
mi pregunta, chupara mas pilas?
pero tienes algún juego que lo use?
Soltfern
15/06/2009, 12:35
¿No mejora automáticamente cualquier juego? Pensaba que por ejemplo el Red Steel iba a ser jugable
¿No mejora automáticamente cualquier juego? Pensaba que por ejemplo el Red Steel iba a ser jugable
que va ke va!! tiene ke estar diseñado el juego para ello!
el tennis slam esta de camino :D
esta noche/mañana estara y os comentare que tal, aunque por eol hay post en general y juegos que dices sus comentarios
pues no :(
hay que ser juegos aposta
Soltfern
15/06/2009, 12:45
que va ke va!! tiene ke estar diseñado el juego para ello!
pues no :(
hay que ser juegos aposta
... ok ...
Me callo porque el flame iba a ser grande
FFantasy6
15/06/2009, 12:46
Igual sacan actualizaciones para los juegos, con descargas online.
... ok ...
Me callo porque el flame iba a ser grande
no te dejes amedrentar, y expresa tu opinion *****. Esque tiene cojones ke ahora con la excusa del troleo y de los flames uno no pueda dejar su opinion.
< - >
o mejor aun!! igual reeditan todos los juegos pero esta vez compatibles con wimotion!! :felicidades:
Soltfern
15/06/2009, 12:51
JAJAJAJAJAJJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAAJA j
FFantasy6
15/06/2009, 12:53
no te dejes amedrentar, y expresa tu opinion *****. Esque tiene cojones ke ahora con la excusa del troleo y de los flames uno no pueda dejar su opinion.
Como tu no te llevarias la amonestación...
Como tu no te llevarias la amonestación...
cuando me han tenido que amonestar, me han amonestado. Pero nunca lo han hecho por dejar mi opinion sobre algo. Tal vez es porque hay que saber diferenciar entre opinion y troleo.
FFantasy6
15/06/2009, 13:02
Tal vez es porque hay que saber diferenciar entre opinion y troleo.
Esa es la clave.
Yo esperaré a cagarme en sus muelas a que saquen los mismo juegos pero con soporte para el wiimotion plus, hacerlo ahora sería precipitado.
Ah!, si; el flame; ahí va:
En cuanto salga el proyecto natal se pueden ir dedicando de nuevo a fabricar barajas, por que ni los casuals van ser tan mongolos de pagar más por un hardware menos potente. ( o quizá sí, viendo lo de los productos de apple )
Saludos.
buba-ho-tep
15/06/2009, 15:54
http://www.centraldelvideojuego.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/2006228_portada.jpg
http://www.neoteo.com/la-dieta-wii.neo
http://vidasana.com.ve/blog/nintendo-wii-¿bueno-para-la-salud/
Este es el futuro de los videojuegos... :vomiton:
Espero equivocarme.
FFantasy6
15/06/2009, 15:56
Este es el futuro de los videojuegos... :vomiton:
Espero equivocarme.
Con el action replay puedes sacar el truco de vomitar ?
Luisodin
15/06/2009, 16:00
Os digo, que como em entere que alguien del foro le da dinero a Nintendo por ese cacharro, le pongo a parir de por vida, el sabado reventé uno contra el suelo, de lo estafado que me sentia
Os digo, que como em entere que alguien del foro le da dinero a Nintendo por ese cacharro, le pongo a parir de por vida, el sabado reventé uno contra el suelo, de lo estafado que me sentia
¿Ha mejorado el control realmente o no? paso de leerme el hilo.
FFantasy6
15/06/2009, 16:13
Viendo de nuevo la caratula.... se podría photoshopear xDDDDDD
Viendo de nuevo la caratula.... se podría photoshopear xDDDDDD
El término técnico 4chanero es "exploitable".
FFantasy6
15/06/2009, 16:15
El término técnico 4chanero es "exploitable".
Suerte que esto no es 4chan :P
Suerte que esto no es 4chan :P
Internet es 4chan. Punto.
Kurraudo
15/06/2009, 16:43
http://www.centraldelvideojuego.com/virtualHost/imagesRoot/images/common/products/es/2006228_portada.jpg
Demasiado cutre para ser cierto. ¿Qué les ha dado a todas las third parties que ahora sacan estas mierdas y encima Nintendo las licencia?
Y sí, es exploitable :D
Miyamoto ha confirmado que el nuevo Zelda que anda desarrollando va a necesitar Wiimotion obligatorio, asi que ya sabeis lo que toca.
Kurraudo
15/06/2009, 17:09
Miyamoto ha confirmado que el nuevo Zelda que anda desarrollando va a necesitar Wiimotion obligatorio, asi que ya sabeis lo que toca.
¿Y dónde va el nunchaku? ¿O el Wiimotion tiene puerto de nunchaku?
Soltfern
15/06/2009, 17:11
No jugaré a ese Zelda, entonces.
¿Y dónde va el nunchaku? ¿O el Wiimotion tiene puerto de nunchaku?
Tiene.
No jugaré a ese Zelda, entonces.
No caera esa breva xD
Kurraudo
15/06/2009, 17:16
Tiene.
Menos mal, tenía pinta de no tenerlo. Pues como el cacharro cueste muy caro tocará probarlo en el Ocigames de mi pueblo (Un local donde la gente alquila videojuegos o los prueba allí mismo)
Soltfern
15/06/2009, 17:16
No caera esa breva xD
¿Qué no? Ni metroid, ni los marios que hay en proyecto, ni he jugao al punch out que es uno de mis juegos favoritos... a mi me han timado muchísimo con la wii, o al menos eso siento.
¿Qué no? Ni metroid, ni los marios que hay en proyecto, ni he jugao al punch out que es uno de mis juegos favoritos... a mi me han timado muchísimo con la wii, o al menos eso siento.
Pues normal que te sientas timao si no juegas a los juegos que molan. Una consola a palo seco no vale de mucho xD
Soltfern
15/06/2009, 17:23
No hombre no, el Metroid no me gustó nada, y el punch out jugándolo en modo clásico tiene un pase, pero me parece un hachazo lo que vale para 16 combates, y siendo los combates que son.
El nuevo mario es el galaxy con un yoshi que no tira huevos, no se si me va a gustar porque no lo he probado, pero no me llama mucho la atención. Y el otro mario me parece un castañote que deberían sacar en DS.
El zelda four swords de gamecube es la mejor experiencia multiplayer que he tenido. Y tenia graficos de GBA!! xD
El zelda four swords de gamecube es la mejor experiencia multiplayer que he tenido. Y tenia graficos de GBA!! xD
1 consola, 4 cables, 4 GBAs y el juego...jugar al susodicho no estaba al alcance de todos.
1 consola, 4 cables, 4 GBAs y el juego...jugar al susodicho no estaba al alcance de todos.
A mi me tuvieron que dejar mis contactos de nintendo una GBA y 3 cables para poder pasarmelo. Pero merecio la pena. El multiplayer mas divertido que nunca he jugado :)
Ademas esa misma noche aprovechamos para pasarnos el Cristal Chronicles, asi que redondo :p
Este NSMBW promete ser lo mismo pero a la mario.
buba-ho-tep
15/06/2009, 17:54
Yo también me siento desilusionado pero gracias a ti la disfruto de manera ilegal. Jajajajajaja! Nintendo se merece un buen batacazo. De los gordos. Yo si fuese encargado del GAME y me viniese el tipico casual a comprar el Cuida lo que comes o el tipico juego de fitness le cobraría más caro.
¡¡Que se vayan al gimnasio si no quieren estar gordos y asquerosos!!
Demasiado cutre para ser cierto. ¿Qué les ha dado a todas las third parties que ahora sacan estas mierdas y encima Nintendo las licencia?
Y sí, es exploitable :D
Pues es cierto, creetelo. Venga a comprartelo. XDDDDDD :brindis:
A mi me tuvieron que dejar mis contactos de nintendo una GBA y 3 cables para poder pasarmelo. Pero merecio la pena. El multiplayer mas divertido que nunca he jugado :)
Ademas esa misma noche aprovechamos para pasarnos el Cristal Chronicles, asi que redondo :p
Este NSMBW promete ser lo mismo pero a la mario.
Si se jugase con 4 DS tendria un pase, pero no, no lo tiene.
Enserio, a que esperan para sacar un new super mario bross 3??
buba-ho-tep
15/06/2009, 18:18
Enserio, a que esperan para sacar un new super mario bross 3??
Quita, quita, que son demasiado dificiles para el nuevo publico de Nintendo. Si les tienen que poner un modo para que el juego se pase el solo...
bulbastre
15/06/2009, 18:33
Joer, qué cabreaos estáis por la Wii...
Y no sé qué le véis de malo al New Super Mario Bros. Wii. Bien os corríais por el Wario de Wii.
Hablando del Motion+, estuve mirando impresiones por ahí. Y dicen que entre el Red Steel 2, el Grand Slam Tennis y el Wii Sports Resort, el mejor era este último. Al Red Steel 2 lo ponían más bien MAL.
Así que a saber.
Además, la demo del E3 no decía NADA. Cualquiera que haya jugado al Kororinpa o el Monkey Ball Banana Blitz sabe que la mitad de lo que hicieron ya estaba hecho.
caesaris
15/06/2009, 18:35
Bueno por ahora con las contestaciones solo hay una cosa clara :
Luisodin 1 - Wiimote+ 0 , por ko en el primer asalto :P
Yo ya que tengo la Wii cogiendo polvo en casa estaba esperando el aparatito este haber que tal va , y esperaré hasta que vea que va diciendo la gente de como funciona.
Bueno, tengo el Grand Slam Tennis desde hoy......y de momento prefiero jugar sin el WM+ ....no me acaba de gustar, el muñeco se vuelve loco!!! Hace lo que se le sale del rabo.
Kurraudo
15/06/2009, 20:51
Y no sé qué le véis de malo al New Super Mario Bros. Wii. Bien os corríais por el Wario de Wii.
A mí también me cabrea ese odio irracional hacia la Wii o a Nintendo, es como si ahora ponemos a parir a la PS2 por tener un trillón de Singstars, Sims o subderivados de Buzz, obviando juegos como God of War.
FFantasy6
15/06/2009, 20:52
A mí también me cabrea ese odio irracional hacia la Wii o a Nintendo, es como si ahora ponemos a parir a la PS2 por tener un trillón de Singstars, Sims o subderivados de Buzz, obviando juegos como God of War.
Hay que me LOL !!
o mejor aun!! igual reeditan todos los juegos pero esta vez compatibles con wimotion!! :felicidades:
o igual sacan nuevas versiones de los juegos en las que solo cambia el subtitulo, y que soportan wiimotion y te los tienes que comprar.
que visto lo visto, sera lo que pasara, asi venderan wimotions y juegos, de la otra forma seguramente venderian mas wimotions de primeras pero menos juegos.
Aiken
< - >
En cuanto salga el proyecto natal se pueden ir dedicando de nuevo a fabricar barajas, por que ni los casuals van ser tan mongolos de pagar más por un hardware menos potente.
pero eso del hardware mas potente no esta siendo asi desde que salio la wii? y la gente la compra. La Wii no es hardware es marketing.
El proyecto natal es la poya, pero hasta tal punto que asustara a los casuals parece algo demasiado avanzado, los casual de wii prefieren un cacharrillo que se enchufa al mando y juegas y ademas es blanquito y lo anuncian en el telediario. ;)
Aiken
Bueno, tengo el Grand Slam Tennis desde hoy......y de momento prefiero jugar sin el WM+ ....no me acaba de gustar, el muñeco se vuelve loco!!! Hace lo que se le sale del rabo.
comentan que éste es uno de los juegos que se juega igual de bien con el wiimote que sin él ,vamos que se juega en igual de condiciones a diferencia ,por ejemplo,del virtua tennis 2009 donde tener o no tener el wiimote implica que uno de los dos jugadores tenga ventaja en el encuentro de tenis que se produzca...
MoReNiLLo
15/06/2009, 21:33
Hablando del Motion+, estuve mirando impresiones por ahí. Y dicen que entre el Red Steel 2, el Grand Slam Tennis y el Wii Sports Resort, el mejor era este último. Al Red Steel 2 lo ponían más bien MAL.
Así que a saber.
Además, la demo del E3 no decía NADA. Cualquiera que haya jugado al Kororinpa o el Monkey Ball Banana Blitz sabe que la mitad de lo que hicieron ya estaba hecho.
el red steel 2 vi la conferencia y fallaba mas que una escopeta de caña y por cierto no se que os quejais con las reediciones si la mayoria os lo bajareis piratones!!!
El nuevo mario es el galaxy con un yoshi que no tira huevos, no se si me va a gustar porque no lo he probado, pero no me llama mucho la atención.
Anda, se me olvido comentar esto!! :D
El Mario World es el bros 3 con un yoshi que no tira huevos.
FlipFlopX
15/06/2009, 22:16
Manera tonta de sacar cuartos, lo proximo sera un detector de pedos
Manera tonta de sacar cuartos, lo proximo sera un detector de pedos
Al reves. Esto deberia ser el WiiMote desde un comienzo. Es el accesorio mas importante que ha sacado Nintendo en Wii pero llega tarde y mal.
pues yo tengo que probar el wm+ y despues decidir que hago con mi vida. Ahora que voy a volver a la 360 tengo que repartir mis escasas horas de sobremesa y a lo mejor lo que reparto es un paquete azul.
pues yo tengo que probar el wm+ y despues decidir que hago con mi vida. Ahora que voy a volver a la 360 tengo que repartir mis escasas horas de sobremesa y a lo mejor lo que reparto es un paquete azul.
Ya sabes lo que yo te recomiendo que he tenido ambas :D Mucho tienen que cambiar las cosas, muchisimo.
FlipFlopX
15/06/2009, 23:19
Al reves. Esto deberia ser el WiiMote desde un comienzo. Es el accesorio mas importante que ha sacado Nintendo en Wii pero llega tarde y mal.
Si para el Red Steel 2 es necesario ya es un sacacuartos se mire por donde se mire xD..¿Quién inventaría lo de una mejor experiencia de juego?
SilentSei
15/06/2009, 23:32
Otro cliente satisfecho de Wii.
Aiken
< - >
pero eso del hardware mas potente no esta siendo asi desde que salio la wii? y la gente la compra. La Wii no es hardware es marketing.
Ya, pero la 360 no tenia wiimote, y ahora lo va a tener hasta la ps3.
La wii es una moda, y como todas las modas es algo pasajero. Y cuando la gente compruebe como se ve una 360 en su pantalla plana en comparación a la wii, y lo que vale una y lo que vale la otra, y además esa consola sirva tanto para las cojonaditas de mama como para el hardcore gamer del hijo como para ver las peliculitas de papa ya veremos que pasa con el que se plantee comprar una wii o una 360.
Saludos.
Molondro
16/06/2009, 10:30
Pues cuando lo repartas, acuérdate de mi :D
Kurraudo
16/06/2009, 10:34
Ains, pena de no tener pasta para agenciarme una 360 :(
Propeller
16/06/2009, 10:38
La wii es una moda, y como todas las modas es algo pasajero. Y cuando la gente compruebe como se ve una 360 en su pantalla plana en comparación a la wii, y lo que vale una y lo que vale la otra, y además esa consola sirva tanto para las cojonaditas de mama como para el hardcore gamer del hijo como para ver las peliculitas de papa ya veremos que pasa con el que se plantee comprar una wii o una 360.
La 360 no está preparada para la venta en masa a un público casual. O solucionan lo de las luces rojas y le reducen mucho el ruido y el tamaño al chisme, o ellos mismos se estarán impidiendo la entrada a un mercado millonario.
Historial de bombazos casuales: PS One, PS Two, DS Lite, Wii. Pequeñas y silenciosas, y ninguna de ellas dejaba de funcionar al de 6 meses de uso.
Propeller
Soltfern
16/06/2009, 10:48
La 360 no está preparada para la venta en masa a un público casual. O solucionan lo de las luces rojas y le reducen mucho el ruido y el tamaño al chisme, o ellos mismos se estarán impidiendo la entrada a un mercado millonario.
Historial de bombazos casuales: PS One, PS Two, DS Lite, Wii. Pequeñas y silenciosas, y ninguna de ellas dejaba de funcionar al de 6 meses de uso.
Propeller
Igual por ahí van los tiros:
http://www.joystiq.com/2009/06/12/kim-microsoft-treating-natal-launch-like-a-new-console/
http://www.joystiq.com/2009/06/13/rumor-natal-part-of-new-xbox-console-due-fall-2010/
Anda, se me olvido comentar esto!! :D
El Mario World es el bros 3 con un yoshi que no tira huevos.
Si bueno, estás hablando con alguien que prefiere mil millones de veces el SMB3 que cualquier otro juego de mario de sobremesa :P
IronArthur
16/06/2009, 10:49
Propeller
La pstwo si, he arreglado varias pstwo v12 un par de veces en el mismo año, sin chipear.
Salu2
lo e probado, pero con solo un juego no puedes dar una opinion real, por lo que veo en el slam, tambien con golpes predefinidos, pero tienes que hacer el revers, y poner el mando donde qieres que vaya la raqueta, la verdad es que creo que puede llegar a 1:1
en el slam, es como sin el jugases arcade y con el simulacion
esperando el tiger wods, virtua tenis...
Propeller
La verdad es que no habia pensado en lo que acabas de decir, pero de todas formas me parece que la época dorada de la wii toca a su fin y para la próxima generación se van a encontrar con sus usuarios de toda la vida repartidos entre sony y microsoft.
Saludos
La verdad es que no habia pensado en lo que acabas de decir, pero de todas formas me parece que la época dorada de la wii toca a su fin y para la próxima generación se van a encontrar con sus usuarios de toda la vida repartidos entre sony y microsoft.
Saludos
Que a nosotros no nos guste no implica que se venda como rosquillas y que en los cash yo vea mas ps3 y mas 360 que wiis, por triste que parezca.
Yo tengo pensado un mod, pegarle la escobilla del WC al wiimote con celo. A estas alturas creo que es la única posibilidad de mejorar la Wii. No hace falta encender la consola, se lo acercas a tus amigos o familiares y te descojonas con las reacciones. Es más entretenido que los juegos.
buba-ho-tep
16/06/2009, 16:00
Saludos
¿Toca a su fin? ¿Por?
¿Toca a su fin? ¿Por?
Por que el proyecto natal hará más atractiva la 360 que la wii incluso al público casual.
Kurraudo
16/06/2009, 16:27
Por que el proyecto natal hará más atractiva la 360 que la wii incluso al público casual.
¿Has tenido en cuenta el factor precio? Ah, bueno, es verdad, la Wii es carilla y todo eso, no afecta mucho. Pues sí, es muy probable que Nintendo tenga un fuerte competidor en el mercado casual en el futuro.
Propeller
16/06/2009, 16:34
¿Has tenido en cuenta el factor precio? Ah, bueno, es verdad, la Wii es carilla y todo eso, no afecta mucho. Pues sí, es muy probable que Nintendo tenga un fuerte competidor en el mercado casual en el futuro.
Si, hasta que Nintendo se chine y ponga la Wii sin juego a 129€, que es más o menos lo que les cuesta hacerlas. Esta eventual maniobra la tienen más que estudiada desde la DS.
Propeller
No basta con ponerle un modo de juego haciendo chorradas a una consola para que ésta triunfe. No ha triunfado Wii por tener un mando que detecta el movimiento, o al menos, no sólo por eso. Mucho marketing y del bueno tiene que hacer Microsoft. Y no hablo sólo de la publicidad directa en tv y demás. Como no consiga una buena publicidad viral como ha tenido la Wii entre los casuales (eh mira que chulo lo que me he comprado, se puede jugar al tenis como si fuese de verdad) mal lo veo.
Por mi parte Nintendo ha muerto y ya tengo mi Wii en venta.. Pero ahora Nintendo es "cool" entre los casuales y Microsoft no. ¿Una moda? Pues sí que está durando años esa moda... Encima Nintendo tiene el apoyo de la DS.
Bueno, lo cierto es que soy un pésimo oráculo, ya veremos que sucede, pero en el E3 los de Nintendo parecían perrillos apaleados de lo desanimados que se les veia tras la exposición de microsoft.
Saludos.
Molondro
16/06/2009, 16:51
No basta con ponerle un modo de juego haciendo chorradas a una consola para que ésta triunfe. No ha triunfado Wii por tener un mando que detecta el movimiento, o al menos, no sólo por eso. Mucho marketing y del bueno tiene que hacer Microsoft. Y no hablo sólo de la publicidad directa en tv y demás. Como no consiga una buena publicidad viral como ha tenido la Wii entre los casuales (eh mira que chulo lo que me he comprado, se puede jugar al tenis como si fuese de verdad) mal lo veo.
El público al que iba dirigido el producto de Microsoft no necesitaba márketing, Todo gamer sabe qué es una consola y qué es Microsoft.
La campaña de marketing de Nintendo era para atraer menopáusicas, abuelas, fashion victims, amas de casa aburridas y en general al cromosoma XX, que era el terreno por conquistar. *****, tío, éso si que era dificil y vaya si se han salido con la suya.
Lo que me sorprende de Nintendo es que siga yendo al E3. Con lo que le cuesta, podría tener copados 17 canales de teletienda para ellos solos y tendrían una línea más directa con su "público ojetivo".
SilentSei
16/06/2009, 16:54
El público al que iba dirigido el producto de Microsoft no necesitaba márketing, Todo gamer sabe qué es una consola y qué es Microsoft.
La campaña de marketing de Nintendo era para atraer menopáusicas, abuelas, fashion victims, amas de casa aburridas y en general al cromosoma XX, que era el terreno por conquistar. *****, tío, éso si que era dificil y vaya si se han salido con la suya.
Lo que me sorprende de Nintendo es que siga yendo al E3. Con lo que le cuesta, podría tener copados 17 canales de teletienda para ellos solos y tendrían una línea más directa con su "público ojetivo".
Son japonenes, las tradiciones les pesan mucho.
nintendo tiene a su favor el factor "ninty"
si quieres jugar a mario o zelda, o metroid, pues pilla la consola de nintendo, hay muchos nintenderos, que sumados a los casuals, han echo explotar las ventas
Bueno, una vez probado mas a fondo el WM+, tengo que cambiar de opinion, si ayer me parecia una mierda con el Grand Slam Tennis, hoy siguiendo un par de consejos de algun foro y un par de videos de youtube...he de decir que me encanta!!! no es perfecto, pero mola mucho.
A ver si puedo jugar al online, porque de momento me es imposible no se me conecta con el rival :(
bulbastre
16/06/2009, 17:18
Te olvidas un detalle que señaló Iwata. WiiMotion+ ya está en el mercado, project natal y la chorá de PS3 están por llegar.
¿Nadie recuerda EyeToy? Sí, hombre, ese cacharro de PS2 que iba a ser la hostia y tener decenas de juegos compatibles.
Yo hasta que no vea juegos, no me creo Project Natal, y no como tecnología -que no creo que sea ni mucho menos preciso para según que juegos-, si no como producto de mercado.
No os hypeéis con Natal, porque podéis decepcionaros como con WiiMote. Es más, vaticino desde ya que habrá decepciones.[Ahhh]
Bueno, una vez probado mas a fondo el WM+, tengo que cambiar de opinion, si ayer me parecia una mierda con el Grand Slam Tennis, hoy siguiendo un par de consejos de algun foro y un par de videos de youtube...he de decir que me encanta!!! no es perfecto, pero mola mucho.
A ver si puedo jugar al online, porque de momento me es imposible no se me conecta con el rival :(
agregame si quieres, soy dobleh
Molondro
16/06/2009, 17:44
nintendo tiene a su favor el factor "ninty"
si quieres jugar a mario o zelda, o metroid, pues pilla la consola de nintendo, hay muchos nintenderos, que sumados a los casuals, han echo explotar las ventas
Ya, claro, por éso N64 y Gamecube se comieron los mocos y Wii ha despegado, por la base de nintenderos...
agregame si quieres, soy dobleh
Luego te agrego que ahora estoy empollando :D
A ver si jugando con amigos me funciona, estoy todo mosca y por lo que leo a mas gente le pasa.
Un saludo :brindis:
Ya, claro, por éso N64 y Gamecube se comieron los mocos y Wii ha despegado, por la base de nintenderos...
fueron un fracaso comercial, pero en ventas tampoco nada mal, la GC puede si pero bueno
Rivroner
16/06/2009, 18:44
La base de nintenderos puede ser un 10 % del total de ventas de Wii tirando por lo alto.
Kurraudo
16/06/2009, 18:46
Ya, claro, por éso N64 y Gamecube se comieron los mocos
Eso fue por Playstation y esa creencia entre la gente de Nintendo-es-infantil, Playstation-tiene-fifa-y-GTA-y-mola-mas y SEGA-no-existe (Al menos crecí en un ambiente así desde crío, todo dios con la play pirateada y los que tenían consolas de nintendo eran unos raros, y las consolas de SEGA ni existían)
microsoft ha entendido que si quiere competir con la wii tiene que sacar una nueva consola xbox 360 versión 1.5 que le de especial importancia al tema Project Natal ...Y yo creo que lo puede conseguir teniendo en cuenta que los antiguos juegos de 360 también serán compatibles con la nueva actualización de la consola en cuanto a hardware ...
bulbastre
17/06/2009, 00:04
microsoft ha entendido que si quiere competir con la wii tiene que sacar una nueva consola xbox 360 versión 1.5 que le de especial importancia al tema Project Natal ...Y yo creo que lo puede conseguir teniendo en cuenta que los antiguos juegos de 360 también serán compatibles con la nueva actualización de la consola en cuanto a hardware ...
You got me there, eso no lo sabía.[wei2]
otros factores que afectan a la wii, es el factor pirateable y la scene
FFantasy6
17/06/2009, 11:00
Pero para bien o para mal ?
Kurraudo
17/06/2009, 11:03
A la Play 1 y a la play 2 les fue de put4 madre siendo pirateables, así que supongo que hará bien como vende-consolas y algo para mal como vende-juegos.
FFantasy6
17/06/2009, 11:05
A la Play 1 y a la play 2 les fue de put4 madre siendo pirateables, así que supongo que hará bien como vende-consolas y algo para mal como vende-juegos.
Pero esa regla no se cumple con la Dreamcast, ni con los últimos años de la Gamecube.
para bien :D
< - >
Pero esa regla no se cumple con la Dreamcast, ni con los últimos años de la Gamecube.
la dramcast no fue explotada al maximo, y no tenia los juegos que se merecia esta consola y sega ya venia de muchos fracasos que la gente no se arriesgo, satur x32, mega cd... :(
para bien :D
< - >
la dramcast no fue explotada al maximo, y no tenia los juegos que se merecia esta consola y sega ya venia de muchos fracasos que la gente no se arriesgo, satur x32, mega cd... :(
este tipo de discusiones me suenan
Kurraudo
17/06/2009, 11:18
En la sociedad en la que yo crecí SEGA no existía directamente, nadie sabía lo que era una Saturn, y la Dreamcast aparecía desplazada por completo por la PS2 y sus juegos de conducción, fútbol o GTAs, que es a lo que más jugaba la gente. El márketing de la época era ocupado enteramente por Sony, como ahora lo está ocupando Nintendo. Antes había anuncios de N64 cada 2 meses, ahora hay anuncios de wii hasta en la sopa.
FFantasy6
17/06/2009, 11:22
En la sociedad en la que yo crecí SEGA no existía directamente, nadie sabía lo que era una Saturn, y la Dreamcast aparecía desplazada por completo por la PS2 y sus juegos de conducción, fútbol o GTAs, que es a lo que más jugaba la gente.
En la que crecí yo, existia hasta NEC, así que imaginate.
Kurraudo
17/06/2009, 11:27
En la que crecí yo, existia hasta NEC, así que imaginate.
Quizás sea porque yo soy de pueblo :D
lemure_siz
17/06/2009, 12:04
Nunca vi una TurboGrafx en su dia,todo eran Snes y Megadrive,Gameboys y alguna Game Gear (la mia).:D
danihm_moz
17/06/2009, 12:23
Quizás sea porque yo soy de pueblo :D
En mi pueblo había muchas megadrives y master system II, sólo tres teníamos la snes y a mi me la regalaron ya tarde
Con el tema del Natal obviais algo muy importante que han señalado con el Eye Toy. Es un accesorio y por lo tanto no puedes asegurar cuanta gente lo tiene. Es lo mismo que pasa con la balanza.
Eso provoca que todo desarrollador antes de meterse a hacer un juego piense "me vale la pena hacerlo para un periférico que tendrán un x% o mejor sigo con el que tiene todo el mundo?"
Esto hace que haya muchos menos juegos, con la wii eso no pasa, todo el mundo tiene el wiimote (que no el wii motion plus) y por lo tanto es ahí donde Nintendo se la jugó y le ha salido medio bien.
Y digo medio porque precisamente si le faltan más juegazos a la wii es porque te obliga como desarrollador a hacer un juego casi en exclusiva para ella mientras que si lo haces para 360 lo sacas seguro en PC y pasarlo a PS3 no será tan difícil.
Si lo haces también para Wii, o dedicas más horas y te currarás tanto el control con el wiimote o sale lo que sale.
Yo de momento ni me lo miro, poco juego aun hay que lo aprovechen y menos que me interesen, nunca he sido un forofo del tenis y del golf.
Esperemos a ver que pasa finalmente con RS2 y quizá me lo pienso. También ver si los de High Voltage cumplen lo de aprovecharlo para sus juegos y veremos más.
Sony ya había estado allí (ni de coña): http://www.vidaextra.com/hardware/el-controlador-de-movimiento-que-presento-sony-en-el-e3-se-creo-para-ps2
http://www.youtube.com/watch?v=FpNdkm9s8AY
Kurraudo
18/06/2009, 17:10
http://www.vidaextra.com/hardware/el-controlador-de-movimiento-que-presento-sony-en-el-e3-se-creo-para-ps2
Aaaalguien no sabe perdeeeeer... :quepalmo:
SilentSei
18/06/2009, 17:53
Yo no creo que ese sea un factor determinante respecto a Wii. El conocimiento de que esta es pirateable es relativamente bajo y se extiende más bien por el sector próximo a los juegos. El público mayoritario de Wii no la tiene pirateada y/o ni siquiera conoce dicha posibilidad.
Os olvidáis de que el target predominante en la consola de Kyoto es el femenino y/o familiar, que por mucho que nos pese, es muchísimo más grande que el sector hardcore, además de que aporta más dinero porque no compran juegos de 2ªmano y no exigen determinados tipos de juegos que cuando salen, se pegan el batacazo padre en ventas porque ha sido pirateado a mansalva o se espera a que baje de precio.
La diferencia respecto a Dreamcast es que el mercado que decís odiar, es el que la mantiene lider de ventas.
bulbastre
18/06/2009, 18:50
Sony ya había estado allí (ni de coña): http://www.vidaextra.com/hardware/el-controlador-de-movimiento-que-presento-sony-en-el-e3-se-creo-para-ps2
http://www.youtube.com/watch?v=FpNdkm9s8AY
Pues a esto me refería. EyeToy iba a ser la hostia, y se quedó en lo que se quedó, con honrosas excepciones.
Project Natal también es muy bonito sobre papel, pero veremos en que queda -yo de lo de Peter Molyneux me creo el 50%-.
Me lo he pillado con el juego de tenis de EA por curiosidad y por que el juego de tenis del wii sports me gustó mucho y me quedé con ganas de algo más serio y completo.
El juego está muy bien y me obliga a moverme ( lo cual me hace falta xD ). Funciona tanto con la ñapa del wii motion plus como sin ella, y en ambos casos funciona bien, aunque con ella noto más control sobre los tipos de raquetazos y su dirección pero tambien es más frecuente lanzar la pelota fuera al intentar apurar el tiro a los lados.
El juego es muy divertido, mucho más que un juego de tenis con control tradicional, pero aparte de esto no creo que se le pueda sacar mucho más partido obre el wiimote pelado; tal vez se pueda mejorar el control en el red steel 2 pero poca cosa más ( eso es lo que a mi me parece, claro )
Saludos.
Propeller
24/06/2009, 10:49
El Grand Slam Tennis, definitivamente, debiera ser re-revisado por todas las revistas que le han cascado notas bajas, más que nada para limpiar su nombre ante la vergüenza de reconocer que no han jugado más de dos horas al juego y por ello decir que el control es malo. Esas notas, en mi opinión, no son más que el puro reflejo de su incompetencia como revisores :(
Propeller
El Grand Slam Tennis, definitivamente, debiera ser re-revisado por todas las revistas que le han cascado notas bajas, más que nada para limpiar su nombre ante la vergüenza de reconocer que no han jugado más de dos horas al juego y por ello decir que el control es malo. Esas notas, en mi opinión, no son más que el puro reflejo de su incompetencia como revisores :(
Propeller
Vamos, que el juego te ha gustado :D
Yo estoy enganchadisimo!!!! [wei]
bulbastre
30/06/2009, 18:51
Propeller
Un juego que necesita más de dos horas de aprendizaje igual no es tan buen juego
Yo os recomiendo que primero empeceis con el mando pelao y cuando le pilleis el tranquillo le pongais el wii motion plus golden luxury recollons recollons les floretes.
El cambio no es tanto como de pasar de un arcade a un simulador, pero se nota, con el accesorio el juego es bastante más exigente.
Saludos.
Propeller
30/06/2009, 19:01
Un juego que necesita más de dos horas de aprendizaje igual no es tan buen juego
Supongo que a ti los RPGs y simuladores te parecerán basura :loco:
Propeller
Supongo que a ti los RPGs y simuladores te parecerán basura :loco:
Propeller
A mi los simuladores si; los RPGs no.
caesaris
26/08/2009, 12:51
Reflotando el hilo y después de haber adquirido el Wii Motion + , solo decir que creo que sí merece mucho la pena , al menos yo es el control que esperaba , quizás no absolutamente perfecto pero si muy preciso y junto con el Wii Sport Resort mucho más divertido que el Wii Sport original.
Yo que he hecho mis pinitos en el baloncesto me encanta el concurso de triples , la sensación de tirar con la muñeca y saber que va a entrar en tiro está muy conseguida , eso sí después de 15 o 20 concursos de triples seguidos he acabado con agujetas ... , pero no en el mismo músculo que las de los gorditos virgenes :PPPPPPP
Yo he estado muy enganchado al concurso de restos de tenis de mesa, hilo de récords ya, el mío es 427 o algo así xD.
Generacion Tartera pirateada, ni le dedicamos 2 horas a un juego...
Que eso lo haga la gente, pos fale, pero que pequen en una revista,,,, prugggff
FFantasy6
26/08/2009, 14:38
Generacion Tartera pirateada, ni le dedicamos 2 horas a un juego...
Que eso lo haga la gente, pos fale, pero que pequen en una revista,,,, prugggff
Los de mi generación teniamos juegos sin tutoriales al principio del juego, ahora aparte del video de 2 horas de presentación otras dos horas de tutorial para aprenderse los botones, lamentable.
Kurraudo
26/08/2009, 14:48
Los de mi generación teniamos juegos sin tutoriales al principio del juego, ahora aparte del video de 2 horas de presentación otras dos horas de tutorial para aprenderse los botones, lamentable.
¿Eres de los que les gustan los juegos de dificultad enorme, enemigos rápidos, caminos con trampa, en los que empiezas desde el principio cuando te dan un solo golpe, pero que sin embargo son inexplicablemente viciantes? Cuando sepa controlar Fénix o algún otro lenguaje crearé un juego de ese tipo, algún día :demonio:
¿Eres de los que les gustan los juegos de dificultad enorme, enemigos rápidos, caminos con trampa, en los que empiezas desde el principio cuando te dan un solo golpe, pero que sin embargo son inexplicablemente viciantes? Cuando sepa controlar Fénix o algún otro lenguaje crearé un juego de ese tipo, algún día :demonio:
Siiiiii!!!
Me acuerdo de algunos juegos de la NES que no tenia ni zorra que leches habia que hacer!! me acuerdo en los Goonies...venga entrar en puestas y salir y vuelta a entrar...nunca me lo acabe, no se con cuanto años jugaria, pero llegaba a un punto que no sabia que hacer. Tambien me acuerdo del metal gear (buenisimo!! horas y horas!!)...a parte de jodido, me pase bastante...pero nunca me lo pude acabar, lo mismo, llegue a un punto que no sabia quehacer ademas era de un amigo y tampoco era plan de tenerlo meses en mi poder jajaja.
No se si todo era cosa de la edad o que eran muy jodidos.
Esta claro que algo a cambiado, no es lo mismo comprar un juego que aunke sea malo le metes mil horas que uno bajado y grabado en un dvd de 0,40 centimos.