PDA

Ver la versión completa : Bubble Bobble ¡¿WTF?!

chipan
15/06/2009, 05:24
Hola gente y hola personas... este hilo es para comentaros un WTF que me ha pasado jugando al bubble bobble.
Ni que decir tiene que el juego tiene mas añazos que el hijo del boticario y cabe destacar que es uno de los juegos a los que mas juego/he jugado a lo largo de mi vida. Ese juego tiene algo que lo hace envejecer super bien.

El caso es que hoy despues de estar jugando desde que tenía uso de razón, el juego me ha vuelto a sorprender con un item que no había visto en mi vida (puede que sea porque jugaba a otra versión del mismo o vete tu a saber lo que). resulta que en una fase casi al principio apareció una burbuja color rojo intenso con una chispa en su interior; con lo cual me decidí a averiguar que tenía en su interior y zasca 10000 (o 100000 no lo se) puntos de una tacada y no solo eso, sino que cuando me decidí a matar al último enemigo en lugar de una burbuja lancé un fogonazo (como el que lanzas cuando coges una de las cruces de powerup); a lo que me dije, ¡Joer, puntos y encima un fogonazo!; total, que me voy a la siguiente pantalla y ¡zasca! los fogonazos se mantienen entre pantallas; y así me duraron otro par de pantallas más.

Para mas datos he de decir que estaba utilizando el truco para ponerlo en "original game" que hago con todas las versiones para que sean lo mas parecidas entre sí.

Mi pregunta es ¿Ese item en realidad es raro o es algo "normal" en alguna de las versiones del juego?

Un saludo

josepzin
15/06/2009, 15:39
Mis conocimientos de BB no llegan a tanto :D

pakoito
15/06/2009, 15:52
¿A que versión has jugado?

juanvvc
15/06/2009, 15:54
http://tjasink.com/games/bb/items2.html

Dicen que te da 100.000 puntacos y fuego durante cinco turnos. Y que sale uno por cada 4096 bolas que tiras. "Al azar", supongo que significa que en cualquier momento dentro de cada grupo de 4096 bolas. Por ejemplo, al principio del grupo :)

No, yo no lo he visto nunca.

bernard
15/06/2009, 17:22
Puedes estar orgulloso, mira que le he echado horas al BB y jamás me ha salido ese item, es más, después de ver la lista que han puesto soy un nooby de la hostia :(

capzo
15/06/2009, 17:56
El item no me suena,pero el efecto si. Igual es porque la version que mas he jugado es la de spectrum y son bastante distintos en forma.

PiZZaCaT
15/06/2009, 18:36
Yo me he 'acabado' el de gameboy en su día, (y digo 'acabado' porque si mal no recuerdo una vez pasado el nivel 99 volvías a empezar, pero aumentaba la dificultada) y no me suena de ver ningún item remotamente parecido.

MARTIN_LAW
15/06/2009, 20:38
Yo en el de master system al cual he echado muchas muchas horas, creo recordar que nunca me ha aparecido

AOJ
15/06/2009, 23:18
Yo en el de master system al cual he echado muchas muchas horas, creo recordar que nunca me ha aparecido

Lo mismo que Martin Law digo, nunca lo he visto y le he dedicado una importante parte de mi infancia a ese juego jugando a dobles con mi hermana en la Master System.

Viendo el link que ha puesto joanvvc, veo que el juego tenía más chicha de lo que yo pensaba en sus tiempos. Trucos, ítems imposibles de conseguir, hacks para bloquearlo ... mola, voy a tener que re-viciarlo :D

NEKRO
15/06/2009, 23:33
Joer, reconozco que nunca le he dedicado más de 5 minutos a este juego pero viendo todo lo que dá de si voy a darle un oportunidad. ¿Con que versión me recomendais empezar, arcade, consola,...?

chipan
15/06/2009, 23:49
arcade siempre que puedas y cualquier versión que permita el truco "original game" que hace que las distintas versiones se parezcan mas al concepto de juego original.

Por cierto, al que estuve jugando cuando me salió esa misteriosa bola era a la versión US con selector de dificultad, hice el truco de original game y escogí la dificultad facil.