Ver la versión completa : PANTALLA TORCIDA Es normal?
Buenas...
Me gustaría saber si a mas gente le pasa lo mismo, y es lo siguiente:
La pantalla esta torcida.
En lugar de estar perfectamente encuadrada, la pantalla oled, esta ligeramente rotada.
Esto hace que el lado izquierdo de las 2 ó 3 primeras filas de pixels desaparezca debajo de la carcasa.
Lo mismo sucede con las 3 filas de pixels de abajo a la derecha, se las "come" la pantalla.
Me gustaría saber si esto es normal/frecuente en las demás unidades, o si por el contrario debería acudir a la tienda, porque es bastante molesto.
Un saludo
The_Punisher
15/06/2009, 09:09
Independientemente de que sea normal o no, si para ti es molesto, cambiala.
A mi eso no me parece normal yo no me la quedaria asi xD
neostalker
15/06/2009, 09:19
Solo si es una Wiz brasileira :D
Whitesnake
15/06/2009, 10:03
Suele ser algo comun en algunas consolas portatiles, en las primeras PSP era algo bestial...
A mi WIZ le pasa, pero muy levemente, como un pixel o dos descuadrada.
McNathan
15/06/2009, 18:38
Pues yo no he notado nada raro si esta un poquitin torcida pues ni lo se, pero yo la veo totalmente cuadrada.
Saludos.
Yo también la veo un poco torcida, ¿puede ser eso por lo que no pinte bien la táctil?.
sirberic
15/06/2009, 21:49
yo la de la mia la veo perfecta :S tiene toda la pinta de ser un error de producción más que otra cosa...
Y empieza el baile!!
He tenido un dejavu...
la mia tampoco tiene problemas con eso.
Cambiala, no es normal y si a ti no te convence es preferible que la cambies a estar continuamente pensando por qué no lo hiciste. ;)
Un saludo.
Y empieza el baile!!
He tenido un dejavu...
Porque lo dices?
Ni en mi anterior gp32, gp32 blu, gp2x, gp2x f200, en ninguna de ellas, me ha pasado esto.
Si que he sufrido los auriculares maraca en la gp2x first edition, pero lo de la pantalla no me habia pasado antes.
De todas formas, si este post perjudica, dejare que se hunda, no worryes.
Si que he sufrido los auriculares maraca en la gp2x first edition, pero lo de la pantalla no me habia pasado antes.
De todas formas, si este post perjudica, dejare que se hunda, no worryes.No perjudica, tranqui :D
La gente esperaba (o deseaba) que la Wiz tuviese serios problemas como pasó con las GP2X First edition, pero la verdad es que por el momento no tienen ni un solo problema destacable. Como en todos los productos siempre sale alguna unidad mal, pero por el momento son tan pocas que no llegan ni al 0,5%. Creo que con eso lo digo todo...
Porque lo dices?
Ni en mi anterior gp32, gp32 blu, gp2x, gp2x f200, en ninguna de ellas, me ha pasado esto.
De todas formas, si este post perjudica, dejare que se hunda, no worryes.
Me imagino que lo dira,porque ya empiezan los fallos,por ejemplo,las quejas que habia con la seta del la GP2x,o el increible fallo que habia con la conexion del jack del auricular,etc.
La mejor opcion es cambiarla,ya que te estan diciendo que lo que te pasa no es normal,es un fastidio,pero cuanto antes lo hagas,antes recibiras la nueva.
Hasta otra
Luisodin
17/06/2009, 14:09
Al final del hilo acabaran diciendo que con la pantalla torcida, todo son ventajas, ya lo veras
Si es que todo son ventajas tio!!
Si es que todo son ventajas tio!!
Si ha dicho eso en serio, no sé de qué se queja cuando alguien entra en un post de la Pandora para quejarse de cómo están llevando la gestión sus creadores... [wei5]:lol:
Parece que a la gente le molesta que la Wiz haya salido sin problemas de fábrica... :D
Luisodin
17/06/2009, 14:32
Si ha dicho eso en serio, no sé de qué se queja cuando alguien entra en un post de la Pandora para quejarse de cómo están llevando la gestión sus creadores... [wei5]:lol:
Parece que a la gente le molesta que la Wiz haya salido sin problemas de fábrica... :D
Si lo ha dicho!
Tas picao eh! xD
Eske ni yo esperaba que no diera, casi ningun fallo, y tu tampoco, pa que vamos a engañarnos
Eske ni yo esperaba que no diera, casi ningun fallo, y tu tampoco, pa que vamos a engañarnos
Yo sí lo esperaba después de tener la consola de prueba. Después de la caña que le metí, mis impresiones eran inmejorables. Ahora además ya puedo confirmarlo, ya que el indice de unidades con problemas es simplemente ridículo. La verdad es que es muy gratificante. [wei5]
Propeller
17/06/2009, 15:04
Yo sí lo esperaba después de tener la consola de prueba. Después de la caña que le metí, mis impresiones eran inmejorables. Ahora además ya puedo confirmarlo, ya que el indice de unidades con problemas es simplemente ridículo. La verdad es que es muy gratificante. [wei5]
Y es que yo no le encuentro demasiados puntos débiles... parece indivisible, dá como una sensación de compactación super agradable.
Propeller
No te j0de, va a estar más contento si no le dan trabajo con substituciones xD
si, pero nadie da una solucion al problema del hilo?
si, pero nadie da una solucion al problema del hilo?Si realmente está torcida, se aprecia a simple vista y se puede considerar un fallo, tendrá que contactar con la tienda donde la compró. Por el momento nosotros no tenemos ningún caso similar.
Si realmente está torcida, se aprecia a simple vista y se puede considerar un fallo, tendrá que contactar con la tienda donde la compró. Por el momento nosotros no tenemos ningún caso similar.
Bueno, acudiré a la tienda de Barcelona, eso si, será dentro de un par de semanas, ya que me voy de vacaciones unos dias.
Espero no encontrar problemas a la hora de cambiarla.
Salu2![wei2]
a mi en algunos juegos veo la pantalla como que se come algo por los bordes pero imagino que sera normal :D