Ver la versión completa : HTC Magic
Luisodin
14/06/2009, 23:38
Estoy pensando en comprarmela. Me sale por 125€ con 18 meses de permanencia de Vodafone y una Tarifa plana obligada de 12 euros mes
Merece la pena el cacharro verdad?
Esque tuve una el otro dia en mis manos y me enamoré y encima lleva varias cosillas jugosas integradas.
Alguien lo tiene?
Ademas lleva el android ese
Alguna alternativa?
Estoy pensando en comprarmela. Me sale por 125€ con 18 meses de permanencia de Vodafone y una Tarifa plana obligada de 12 euros mes
Esque tuve una el otro dia en mis manos y me enamoré y encima lleva varias cosillas jugosas integradas.
Alguien lo tiene?
Alguna alternativa?
Alterniativa tienes cualquier nokia gama alta con symbian y el todopoderoso iphone.
LA tarifa que comentas es solo para datos, supongo que tendras que sumarle el consumo de voz.
A mi me parecen carisimos todos los moviles, pero si buscas un smarthphone, creo que de precio esta bastante bien, y tiene bastantes apps interesantes, creo que hay un hilo en el que se hablan de ellas.
Saludos
A mi me echa para atras que no tiene multitactil por defecto, asi que juegos y emus estan muy limitados. Ademas tiene una centesima parte de las aplicaciones disponibles para iphone.
Por lo demas esta muy bien, yo me hare con uno en cuanto salga un modelo que arregle ese problemilla.
teniendo un ipod touch como tienes... ¿para q quieres un smarthphone?
yo he tenido varios terminales con WM y la verdad es q no me ha gustado ni uno... no me llegué a adaptar.
Danielo515
14/06/2009, 23:47
Ademas tiene una centesima parte de las aplicaciones disponibles para iphone.
¿ya has probado todas las aplicaciones del market de apople? Yo aún no he probado todas las del market de android, ni creo que lo haga nunca. Esta me parece una razón chorra.
A mi me echa para atras que no tiene multitactil por defecto, asi que juegos y emus estan muy limitados. Ademas tiene una centesima parte de las aplicaciones disponibles para iphone.
Por lo demas esta muy bien, yo me hare con uno en cuanto salga un modelo que arregle ese problemilla.
exactamente una decima parte, 50000 vs 5000, lo cual es tremendo, en cualquier caso, aunque el iphone creo que tienes mas juegos de los grandes.
Luisodin
14/06/2009, 23:52
Alterniativa tienes cualquier nokia gama alta con symbian y el todopoderoso iphone.
LA tarifa que comentas es solo para datos, supongo que tendras que sumarle el consumo de voz.
A mi me parecen carisimos todos los moviles, pero si buscas un smarthphone, creo que de precio esta bastante bien, y tiene bastantes apps interesantes, creo que hay un hilo en el que se hablan de ellas.
Saludos
Toy muy feliz con el Itouch, pero no quiero Iphone, no voy a gastar tanto por uno libre, o irme a Telefonica
Y por eos no se que hacer phenix, eske kiero tener acceso a inet de continuo y en el nokia me dejo los ojos, que los años no perdonan
No se que haré, pq me hablaron de una app con el nuevo SO que hace uso del GPS y la camara a la vez que es capaz de decirte al enfocar a un lugar, donde hay restaurantes nombres d las calles etc en tiempo real y eso tiene buena pinta. Que quiero cambiar de movil coñe
Es que yo no quiero el 100% de aplicaciones. Yo quiero las aplicaciones que A MI me interesan, y hay mas probabilidades de que existan aplicaciones que me interesan entre las 50.000 de la App Store que entre las 5.000 del Android Market.
De todas maneras, si te relees mi post, no le doy tanta importancia ya que digo que lo pillare cuando salga algo con unos controles mas capaces.
Puedes comprar el iphone y pagar de más por otro de los sobrevalorados y sobrepreciados trastos de apple; o puedes comprar el magnifico htc magic.
Luisodin
15/06/2009, 00:13
Puedes comprar el iphone y pagar de más por otro de los sobrevalorados y sobrepreciados trastos de apple; o puedes comprar el magnifico htc magic.
Sobrevalorado? Toy contentisimo con mi IpodTouch, es una maravilla
Yo esta semana me he pillado un Dream liberizado americano.
Me tiene que llegar a lo largo de esta. Cuando lo tenga en mis manos ya te comentaré ^^
Pero creo que la gran baza del telefono es Android. Y encima opensource.
Para el multitactil hay roms no oficiales que lo activan.
Y sobre el numero de aplicaciones, estoy convencido que en poco tiempo superara a las de iphone. Ya que muchisimas compañias han decidido introducirlo de forma oficial en sus smartphones.
Encambio apple solo tiene su OSX 3.0 en un solo telefono. En cuanto se diversifique el mercado con android habrá mucha más gente interesada ha hacer applis.
Saludos!
Alguien lo tiene?
Alguna alternativa?
como telefono es bonito y tal pero le veo un defectillo , que el teclado que te sale cuando vas a escribir es bastante pequeño, lo has visto??
de todas maneras no me gusta mucho las HTC y los tactiles...
yo me acabo de pillar el SE c905 con 8 mp de camara y esta muy bien
Luisodin
15/06/2009, 01:23
como telefono es bonito y tal pero le veo un defectillo , que el teclado que te sale cuando vas a escribir es bastante pequeño, lo has visto??
de todas maneras no me gusta mucho las HTC y los tactiles...
yo me acabo de pillar el SE c905 con 8 mp de camara y esta muy bien
Sacame uno baraaato primo
Sobrevalorado? Toy contentisimo con mi IpodTouch, es una maravilla
Todo lo de apple está sobrevalorado, en especial los ipods anteriores al touch, que no son más que un MP4 "chick" con un software que apesta.
Por si os interesa, espameo un poco con mi análisis (http://www.efecte-d.com/14-06-2009/analisis-htc-magic-aka-g2-gphone-htc-mytouch-3g-1a-parte/) (últimamente lo hago a menudo xD)
Mañana o Martes, la segunda parte :)
< - >
Es que yo no quiero el 100% de aplicaciones. Yo quiero las aplicaciones que A MI me interesan, y hay mas probabilidades de que existan aplicaciones que me interesan entre las 50.000 de la App Store que entre las 5.000 del Android Market.
Cuales son las aplicaciones que te interesan y que no están (o tienen su substituto) en Android?
Es que esto suena a comparativa de catálogos de juegos entre consolas ... te dice algo que NDS tenga la tira de juegos, pero que muchos de ellos sean Crapz? :)
Por si os interesa, espameo un poco con mi análisis (http://www.efecte-d.com/14-06-2009/analisis-htc-magic-aka-g2-gphone-htc-mytouch-3g-1a-parte/) (últimamente lo hago a menudo xD)
Mañana o Martes, la segunda parte :)
< - >
Cuales son las aplicaciones que te interesan y que no están (o tienen su substituto) en Android?
Es que esto suena a comparativa de catálogos de juegos entre consolas ... te dice algo que NDS tenga la tira de juegos, pero que muchos de ellos sean Crapz? :)
No se si habra sustituto en Android, porque no lo he probado. He hablado de probabilidades.
Ahora mismo tengo instalado el DDR (al que dedico casi el 100% de tiempo de proceso), el Resident Evil, Myst, Hero of Sparta, Tap Tap Revenge 1 y 2 y Aero Guitar EX.
Tienen sustituto?
Lo que mas me gusta de chipan, es lo racional que es...
Pos eso, si tienes un itouch, yo tiraria a por el magic sin duda, olvida los nokia de "gama alta".
Vas a tener lo mejor de los dos mundos, y tendras lo que necesitas, internet, anytime, anywhere.
Piensa que los S60 no te van a dar lo mismo que te va a dar un terminal de estas caracteristicas, y el windows mobile necesita evolucionar, cosa que no ha hecho en mucho tiempo.
Asi que si yo fuera tu, no dudaria, tendrias los dos sistemas operativos moviles mas avanzados del momento a falta de ver que tal se porta la palm pre, que tiene una pinta buenisima.
EDIT: Sobre el soft, estoy de acuerdo con locke, es simple estadistica.
Hay mas probabilidades de encontrar el software que se ajusta a lo que tu quieres, pueden haber varios clientes de messenger y solo uno con el que te encuentres comodo, como es mi caso y solo por poner un ejemplo.
Es lo mismo que pasa con windows vs. linux.
Y bueno, en el tema entretenimiento, de momento android anda bastante verde, lo siento, pero es asi.
Pero vamos, en el caso del luisodin, no hay problema, tiene ya un itouch, lo va a tener todo.
EDIT2: Conoceis el real racing?
http://www.youtube.com/watch?v=8--2Z9Z1H-8
Luisodin
15/06/2009, 02:07
Pos eso, si tienes un itouch, yo tiraria a por el magic sin duda, olvida los nokia de "gama alta".
Vas a tener lo mejor de los dos mundos, y tendras lo que necesitas, internet, anytime, anywhere.
Piensa que los S60 no te van a dar lo mismo que te va a dar un terminal de estas caracteristicas, y el windows mobile necesita evolucionar, cosa que no ha hecho en mucho tiempo.
Asi que si yo fuera tu, no dudaria, tendrias los dos sistemas operativos moviles mas avanzados del momento a falta de ver que tal se porta la palm pre, que tiene una pinta buenisima.
EDIT: Sobre el soft, estoy de acuerdo con locke, es simple estadistica.
Hay mas probabilidades de encontrar el software que se ajusta a lo que tu quieres, pueden haber varios clientes de messenger y solo uno con el que te encuentres comodo, como es mi caso y solo por poner un ejemplo.
Es lo mismo que pasa con windows vs. linux.
Y bueno, en el tema entretenimiento, de momento android anda bastante verde, lo siento, pero es asi.
Pero vamos, en el caso del luisodin, no hay problema, tiene ya un itouch, lo va a tener todo.
Ya tio, por eso mañana me lo compro >__<
Queria ver que pensabais por aki, yo ya lo tengo muy claro y 12€ mes esta d **** madre
He editado el post una vez mas para poner el video del real racing.
Creo que ahora mismo, lo que necesita android, es hacerse tan COMERCIAL como el iphone.
No se si habra sustituto en Android, porque no lo he probado. He hablado de probabilidades.
Ahora mismo tengo instalado el DDR (al que dedico casi el 100% de tiempo de proceso), el Resident Evil, Myst, Hero of Sparta, Tap Tap Revenge 1 y 2 y Aero Guitar EX.
Tienen sustituto?
La ventaja que tiene Apple, es que su teléfono hace tiempo que está en el mercado. Deja pasar un año (tiempo que tiene de ventaja el iPhone) y lo hablamos. Seguro que más de una compañía programa alguna cosilla, con la oleada de nuevos terminales con Android que saldrán en la segunda mitad de este año :)
Luisodin
15/06/2009, 02:17
Osea un quieor y no peudo, como el que cree tener algo, que no tendra nunca, y que cree ser suyo y nunca le pertenecerá!
MAñana te cuento tio, pero lo vi y me enamoré, AOJ, encima es bonito d cojones
Vamos a ver lo que pasa de aqui a un año, no querais saber lo que pasara antes de que pase, que ya conocemos como son estas cosas, hemos visto la gp32 y la gp2x pasar.
Yo ya he aprendido la leccion, quiero lo que hay, no lo que puede que haya algun dia.
La combinacion de luisodin es ideal, lo tendra todo.
Ya tio, por eso mañana me lo compro >__<
Queria ver que pensabais por aki, yo ya lo tengo muy claro y 12€ mes esta d **** madre
12€ mes solo datos, luego necesitas un consumo minimo de voz de 9€, lo que se te pone en un minimo de 21€ al mes + lo que hables a partir de 9.
Yo estoy convencido que de aqui a nada saldra un terminal que va a dar bastantes vueltas al Magic.
La ventaja que tiene Apple, es que su teléfono hace tiempo que está en el mercado. Deja pasar un año (tiempo que tiene de ventaja el iPhone) y lo hablamos. Seguro que más de una compañía programa alguna cosilla, con la oleada de nuevos terminales con Android que saldrán en la segunda mitad de este año :)
De momento te voy diciendo que en el mismo tiempo, Apple tenia el triple de aplicaciones que las que ha conseguido android desde su lanzamiento.
Ademas, Android tiene una desventaja frente a las compañias desarrolladoras, y es que no hay una unificacion de terminales. No puedes sacar un juego que utilice teclado porque no todos los moviles tendran teclado. Si sale un terminal con multitouch, no podras implementarlo porque perderias a todos los potenciales compradores sin multitouch. Si aparece un dispositivo con mayor capacidad 3D tampoco podrian aprovecharla...
La solucion seria programar cada aplicacion con calidad grafica escalable segun la generacion del dispositivo o con la calidad del menos potente de todos ellos. Y lo mismo para el input, habria que comerse la cabeza para tener en cuenta teclados en pantalla, fisicos, tactiles, multitactiles, resoluciones, etc...
Parece mucho mas viable desarrollar para iPhone, que ademas de momento tiene la ventaja del parque de moviles instalado.
Tengo que estar de acuerdo con locke.
Mi segundo nombre es racional...
Mi tercer nombre es "mas bien poco" XDDDD
Soy un poco anti apple porque siempre me ha parecido que venden su hardware caro "por ser apple"... luego (no simepre) te encuentras que has pagado un 50% más por lo mismo.
< - >
Ademas, Android tiene una desventaja frente a las compañias desarrolladoras, y es que no hay una unificacion de terminales. No puedes sacar un juego que utilice teclado porque no todos los moviles tendran teclado. Si sale un terminal con multitouch, no podras implementarlo porque perderias a todos los potenciales compradores sin multitouch. Si aparece un dispositivo con mayor capacidad 3D tampoco podrian aprovecharla...
La solucion seria programar cada aplicacion con calidad grafica escalable segun la generacion del dispositivo o con la calidad del menos potente de todos ellos. Y lo mismo para el input, habria que comerse la cabeza para tener en cuenta teclados en pantalla, fisicos, tactiles, multitactiles, resoluciones, etc...
Parece mucho mas viable desarrollar para iPhone, que ademas de momento tiene la ventaja del parque de moviles instalado.
Con la misma, el software para iphone tiene muy poco margen de evolución mientras que el software para android si que lo tiene.
Con la misma, con el mismo tiempo en el mercado, el software para el iphone supuso mucha mas evolucion que la del android ahora.
Venga va, seamos serios, se trata de pensar un poco con la cabeza.
Con la misma, con el mismo tiempo en el mercado, el software para el iphone supuso mucha mas evolucion que la del android ahora.
Venga va, seamos serios, se trata de pensar un poco con la cabeza.
No digo que el software del iphone sea malo ni nada, solo que se están comparando dos filosofías; la "cerrada" de apple con un terminal único (bueno, 2 si tenemos en cuenta el touch) y la "abierta" de google, con distintos terminales. Está claro que es mas facil desarrollar para un terminal en concreto que para un sistema operativo que podrá ir en gran variedad de terminales; lo que está claro es que el sistema mas extendido será el que tenga mas aplicaciones y a la vez el mas susceptible de incompatibilidades entre dispositivos.
Yo veo mas futuro a android; pero eso es lo que yo veo.
No digo que el software del iphone sea malo ni nada, solo que se están comparando dos filosofías; la "cerrada" de apple con un terminal único (bueno, 2 si tenemos en cuenta el touch) y la "abierta" de google, con distintos terminales. Está claro que es mas facil desarrollar para un terminal en concreto que para un sistema operativo que podrá ir en gran variedad de terminales; lo que está claro es que el sistema mas extendido será el que tenga mas aplicaciones y a la vez el mas susceptible de incompatibilidades entre dispositivos.
Yo veo mas futuro a android; pero eso es lo que yo veo.
Yo tambien le veo mas futuro a Android como sistema operativo para moviles, ya que el iPhone OS no saldra de los moviles de Apple.
Sin embargo me repetire al opinar que de cara a juegos y aplicaciones seguira ganando por goleada la AppStore. Los desarrolladores han empezado a tomarlo como una consola mas y se lo estan currando gracias a que es UN UNICO dispositivo y muy extendido.
Te doy la razon en que los desarrollos para iPhone tienen un techo que no se podra superar, mientras que Android cada vez contara con mas potencia a su disposicion, pro tambien es verdad que si quieres utilizar los nuevos recursos disponibles al cabo del tiempo tendras que cambiar de terminal... asi que no compensa.
En resumen, eso es lo que hay, y decidirse por uno o por otro son apreciaciones de cada uno.
Yo sigo recomendando el HTC a Luisodín, entre otras cosas porque ya tiene el ipod touch.
He de decir que los moviles Android si son homogeneos, ya que hay unas recomendaciones por las que tiene que pasar, y son tactil, tamaño de pantalla y las 4 teclas que trae el emulador.
A partir de ahi se te pones a programar aplicaciones para distintas versiones, te metes en camisa de 11 varas.
Por cierto, NUNCA va a salir nada multitouch para Android gracias a las patentes de Apple, que ahora me entero que se puede patentar una caracteristica fisica de una pantalla, pero weno :S
Saludos
Molondro
15/06/2009, 10:57
Que mamarrachada lo del multitouch, pues la Palm PRE tiene multitouch y nadie dice nada...
IronArthur
15/06/2009, 11:30
Aquí otro contentísimo con una Magic, tanto que mi novia hará el amago hoy para conseguir una para ella.
La tarifa de datos se puede dar de baja también cuando quieras y volverla a dar de alta igual de fácil. Creo que se cobra lo proporcional a los dias( prorateada o como se llame).Lo digo como información adicional.
Lo del multitáctil es una putada pero de momento no lo he echado demasiado de menos, en algún juego si lo he notado, pero como escasean brutalmente.... Espero que cuando se arregle el tema de patentes actualicen el firm y acabose el problema.
De aquí a final de años los móviles que van a salir con android van a ser en potencia( cpu+ram) iguales o inferiores al magic. El único que será algo mejor en prestaciones será el samsung que creo que sale este mes( que tendrá 8GB internos + pantalla amoled), pero vete a saber por cuanto saldrá la gracia.
Por cierto, por amago te sale infinitamente más barato. Ya sé que es algo amoral o como se quiera llamar, pero es que hace tiempo que les perdí el respeto a estas compañias de telefonía.
Salu2
Edit:
Que mamarrachada lo del multitouch, pues la Palm PRE tiene multitouch y nadie dice nada... Lo del multitouch debe de tener bastante más politiqueo por detrás del que parece porque unos cuantos directivos de google+apple deben de ser comunes, y había algún rollo con temas de monopolios y libre competencia.
Segunda parte de la review (http://www.efecte-d.com/18-06-2009/analisis-htc-magic-aka-g2-gphone-htc-mytouch-3g-2a-parte/). Me ha costado lo suyo xD
Luisodin
08/07/2009, 00:03
AJO, esto chupa dmasiada bateria y eso que tengo kitado GPS y redes Wifi... alguna ayuda/pauta?
Soltfern
08/07/2009, 00:05
AJO, esto chupa dmasiada bateria y eso que tengo kitado GPS y redes Wifi... alguna ayuda/pauta?
Pues así a bote pronto, desconectalo de las redes 3G y quítale la sincronización con internet, pero entonces tienes un precioso ladrillo xD
Luisodin
08/07/2009, 00:08
Pues así a bote pronto, desconectalo de las redes 3G y quítale la sincronización con internet, pero entonces tienes un precioso ladrillo xD
xd
Aver si sacan bateria d mas capacidad y optimizan algo pq si no... cada dia a cargarlo
xd
Aver si sacan bateria d mas capacidad y optimizan algo pq si no... cada dia a cargarlo
Creo recordar que la version europera traia el firm que consumia poco, pero por si acaso mira si hay actualizacion :S
Saludos y suerte
Luisodin
08/07/2009, 00:37
Creo recordar que la version europera traia el firm que consumia poco, pero por si acaso mira si hay actualizacion :S
Saludos y suerte
32 horas ma dura la bateria esta vez , es poco tio...
Me autocito:
Se podría mejorar la autonomía desactivando la sincronización automática, Gtalk, recepción de mails al instante, conexión solamente a 2G (desactivar 3G) … pero son cosas a las que no estoy dispuesto a sacrificarme, y no sé si muchos lo estarán. Las prestaciones que ofrece la conectividad a Internet, en mi opinión son la clave de este teléfono.
Así que lo puedes desactivar, o no. Pero yo sigo sin pasar de los 2 días de autonomía. Me estoy haciendo amigo del cargador xD
A ver lo de la batería de mayor capacidad ... pero de momento ningún terminal nuevo tiene batería mayor, así que todos dan aprox la misma autonomía.
A esperar toca :)
Electric Dreams
08/07/2009, 00:57
Ademas, Android tiene una desventaja frente a las compañias desarrolladoras, y es que no hay una unificacion de terminales.
Estoy de acuerdo con todos los razonamientos de Locke en casi todo menos en esto. La Palm Pre ha obligado a Apple a lanzar un nuevo IPhone, que lo diferencia bastante de su antecesor en potencia.
Creo que el mundo de los móviles es demasiado "inestable" en estos momentos y lo que hoy es un estándar, mañana puede dejar de serlo sin más.
ChAzY_ChaZ
08/07/2009, 01:57
algunos no se que deciis de los nokias...pero yo he tenido alguno otro que no fuere nokia y buajjjj nada que ver, nokia siempre SIEMPRE. Ahora llevo un tiempo con el n95 y es un lujazo, y sobretodo sus fotos y videos(lo que mas uso). Y el mp3 no porque consegui un ipod nano de esos, porque si no tambien xD.
Y yo,,,antes que cualquier htctouch o ifone, me quedo con el n97 que tiene una pinta increible, y es nokia.
Luisodin
08/07/2009, 02:14
Me autocito:
Así que lo puedes desactivar, o no. Pero yo sigo sin pasar de los 2 días de autonomía. Me estoy haciendo amigo del cargador xD
A ver lo de la batería de mayor capacidad ... pero de momento ningún terminal nuevo tiene batería mayor, así que todos dan aprox la misma autonomía.
A esperar toca :)
Kitaré lo d lso Mails y el Gtalk, y fuera
Yo con el iphone, dandole uso normal, con wifi casi siempre o 3g cuando estaba fuera de casa, sin usar el gps, la verdad, porque no lo he necesitado, he tardado 3 dias en descargarlo completamente, porque una vez al mes lo dejo descargarse para hacerle una carga completa (y es una buena practica, os lo recomiendo).
No sera que os entra el panico cada vez que lo veis a menos del 50% de bateria? que a mi tambien me pasaba, yo soy de los que siempre intentaba tener el movil por encima del 80%, que ya es una burrada, porque eso significa que no se me descarga ni un 20% desde la mañana hasta la noche.
No sufrais de bateriitis, que yo he salido de esa mierda y es muy chungo tio... muy chungo... XDD
No, eso, en serio, yo siempre lo tengo wifi o 3g activados (cuando se queda en standby el iphone solo desactiva las conexiones y las vuelve a activar al desbloquearlo) y si lo cargo cada dia, es porque me gusta llevarmelo a tope de carga por lo que pueda pasar, pero eso con todos los moviles, hasta el mas chusquero, pero la bateria dura bastante mas de lo que parece si no sois de los que os obsesionais con tenerlo hasta arriba.
Debo decir que para mi un uso normal del movil es, jugar alguna partida al real racing, tiki towers, rolando, blimp, pinball dreams... conectarme a internet no menos de 1 hora al dia, y por las noches, leer el periodico y rss en la cama por lo menos otra hora o mas, a veces hasta 3 horas o 4 dependiendo de si tambien me pongo a leer algun libro (en pdf, llevo haciendolo años desde que tuve mi primera pda), alguna llamada, algunos sms...
Vamos, que no bajo de un uso activo minimo de 6 horas de las cuales por lo menos 3 son conectado a internet, ahi no entran las horas inactivas, o sea, con el movil bloqueado.
Los calculos son a ojo, pero son asi vamos, y la htc no deberia ser muy diferente.
EDIT: Cuando cargo el movil es al levantarme por la mañana, que se carga en nada.
Luisodin
08/07/2009, 03:30
Solo apunté cuando lo cargué y cuando se descarga, mira lo he cargado a las 12 lleno, aun esta x el 100%, aver hasta cuando me dura. Yo tambien hago un uso similar salvo que hoy le di caña al msn y eso chupará bastante
Molondro
08/07/2009, 06:45
algunos no se que deciis de los nokias...pero yo he tenido alguno otro que no fuere nokia y buajjjj nada que ver, nokia siempre SIEMPRE. Ahora llevo un tiempo con el n95 y es un lujazo, y sobretodo sus fotos y videos(lo que mas uso). Y el mp3 no porque consegui un ipod nano de esos, porque si no tambien xD.
Y yo,,,antes que cualquier htctouch o ifone, me quedo con el n97 que tiene una pinta increible, y es nokia.
Nokia se va a dar un hostiazo increíble. Has tenido un N97 en las manos? Es todo apariencia, y el software es tan rematadamente malo como el del 5800. Nokia lleva sin sacar algo realmente bueno desde el N95, que ya tiene sus buenos 2-3 años.
Como no espabilen y saquen algún modelo con android o se saquen de la manga un Symbian completamente nuevo ( y lo dudo horrores) los veo como Alcatel o Motorola en 2-3 años.
IronArthur
08/07/2009, 10:08
Nokia ha negado totalmente que vaya a sacar un movil con android, ellos son symbian y punto. Vamos se van a dar un ostión de escándalo. Yo estaba atento al 5800 pero después de tener el magic probé uno y me quedé totalmente como :vomiton5:
Yo la verdad es que de 2 días con el magic sin cargar todavía no he pasado. Hay por ahí varias aplicaciones "power manager" y así pero no sé que tal serán.
Se nota barbaridad cargarlo con el cargador de pared, y dejarlo hasta que esté al 100%( al 99% ya sale el led en verde).
Con diferencia, para mí, es usarlo para escuchar música que entonces se come la batería que da gusto.
La verdad es que estos smartphones chupan battery que parecen el demonio de tazmania comiendo.
Salu2
ChAzY_ChaZ
08/07/2009, 14:36
Nokia se va a dar un hostiazo increíble. Has tenido un N97 en las manos? Es todo apariencia, y el software es tan rematadamente malo como el del 5800. Nokia lleva sin sacar algo realmente bueno desde el N95, que ya tiene sus buenos 2-3 años.
Como no espabilen y saquen algún modelo con android o se saquen de la manga un Symbian completamente nuevo ( y lo dudo horrores) los veo como Alcatel o Motorola en 2-3 años.
tan malo es? no he tenido uno en las manos, no. Ni tampoco el n96, que parece que a durado nada y menos y ya han sacado el n97....No se, no creo que sea para tanto comparandolos con los que dices xd
Que por otro lado es normal que chupen mas que la yola berrocal, pero por mi experiencia (bueno, con iphone, no se la de los terminales con android, pero supongo que iran de la mano) puedo decir que no es tantisimo como dicen los mas alarmistas.
Y os digo una cosa, en un nokia 6267, mi novia se quejaba de que la bateria le duraba como mucho 3 dias, le desactive el 3g porque no lo usa, y dice que ahora de 5 no baja.
Para que veais lo que gasta el 3g, desactivadlo a no ser que lo vayais a usar, no se si en android hay algo parecido al sbsettings del iphone, pero yo lo recomiendo muchisimo, para activar y desactivar conexiones, gps y otras cosas con solo 2 movimientos.
Y no tengais wifi y 3g puesto a la vez cuando solo vais a usar una de las dos, si no, gastaran tela.
En serio, 3 dias para descargarse desde una carga completa usandolo como digo, de manera normal, y activar y desactivar conexiones no es un engorro, es un segundo.
< - >
tan malo es? no he tenido uno en las manos, no. Ni tampoco el n96, que parece que a durado nada y menos y ya han sacado el n97....No se, no creo que sea para tanto comparandolos con los que dices xd
El problema creo que es tambien que el que prueba un smartphone rollo iphone, android, palm pre... no tiene ganas de volver a un movil tradicional, o a un interface que no sea como el de estos moviles, con movimientos suaves y rapidos, atractivo, sin saltos.
A mi me parece que con la potencia de los nokia de hoy en dia, el interfaz deberia estar a años luz de lo que esta actualmente.
Topochan
08/07/2009, 14:45
Nokia ha negado totalmente que vaya a sacar un movil con android, ellos son symbian y punto. Vamos se van a dar un ostión de escándalo. Yo estaba atento al 5800 pero después de tener el magic probé uno y me quedé totalmente como :vomiton5:
Yo la verdad es que de 2 días con el magic sin cargar todavía no he pasado. Hay por ahí varias aplicaciones "power manager" y así pero no sé que tal serán.
Se nota barbaridad cargarlo con el cargador de pared, y dejarlo hasta que esté al 100%( al 99% ya sale el led en verde).
Con diferencia, para mí, es usarlo para escuchar música que entonces se come la batería que da gusto.
La verdad es que estos smartphones chupan battery que parecen el demonio de tazmania comiendo.
Salu2
Nokia tienen la plataforma maemo que parece ser que va ser su nueva base, ya veremos
Molondro
08/07/2009, 14:52
Que por otro lado es normal que chupen mas que la yola berrocal, pero por mi experiencia (bueno, con iphone, no se la de los terminales con android, pero supongo que iran de la mano) puedo decir que no es tantisimo como dicen los mas alarmistas.
Y os digo una cosa, en un nokia 6267, mi novia se quejaba de que la bateria le duraba como mucho 3 dias, le desactive el 3g porque no lo usa, y dice que ahora de 5 no baja.
Para que veais lo que gasta el 3g, desactivadlo a no ser que lo vayais a usar, no se si en android hay algo parecido al sbsettings del iphone, pero yo lo recomiendo muchisimo, para activar y desactivar conexiones, gps y otras cosas con solo 2 movimientos.
Y no tengais wifi y 3g puesto a la vez cuando solo vais a usar una de las dos, si no, gastaran tela.
Locale para Android permite porgramar éstas cosillas, p. ej. que cuando estés en un sitio determinado donde haya un hotspot de confianza desactive el 3G y active el WIFI y Viceversa, que a partir de las 10 de la noche te desactive Wifi, GPS y 3G...
Yo prefiero hacerlo a mano, solo tengo que arrastrar desde la parte superior de la pantalla y me sale una ventana con botones, cada uno de una cosa, pulso los que quiera activar/desactivar y cierro.
No son mas de 2 segundos.
IronArthur
08/07/2009, 15:08
Aparte de ser un ladrillo de considerable tamaño( y la misma forma), la interfaz se hace como vieja y arrastrada de los móviles tradicionales pero ahora táctil.
Es como si fuera un apaño del menu habitual para que sea táctil, pruebas un manzana tfno o un googlephone y notas mucha diferencia, se nota que todo queda al alcance del dedo gordo.
Salu2
Locale para Android permite porgramar éstas cosillas, p. ej. que cuando estés en un sitio determinado donde haya un hotspot de confianza desactive el 3G y active el WIFI y Viceversa, que a partir de las 10 de la noche te desactive Wifi, GPS y 3G...
Que ganas de que me llegue el HTC Hero... Esa utilidad de Locale no se si la hay para otras plataformas pero es una maravilla. He visto software para Android muy muy util que al menos en symbian no me parecio ver, tambien es cierto que me fijaba mas en utilidades para mi movil symbian que era bastante mas limitado que por ejemplo un N95.
Molondro
08/07/2009, 15:17
Yo prefiero hacerlo a mano, solo tengo que arrastrar desde la parte superior de la pantalla y me sale una ventana con botones, cada uno de una cosa, pulso los que quiera activar/desactivar y cierro.
No son mas de 2 segundos.
Pero éso que dices tu de hacerlo a mano requiere mucha memoria. No del teléfono sino de uno mismo :lol: yo me olvidaría la mitad de los dias, si hasta me tengo que poner alarmas en el movil para las pastillas...
Aparte de ser un ladrillo de considerable tamaño( y la misma forma), la interfaz se hace como vieja y arrastrada de los móviles tradicionales pero ahora táctil.
Es como si fuera un apaño del menu habitual para que sea táctil, pruebas un manzana tfno o un googlephone y notas mucha diferencia, se nota que todo queda al alcance del dedo gordo.
Salu2
Pues lo has definido tu mucho mejor que yo, es esa la sensacion que da, de ser el mismo interfaz, con la unica diferencia de que tocas o le das con la pua esa rara, o sea, un apaño para hacer tactil lo que ya habia.
Tendrian que remozar el interfaz, que rehacerlo desde 0 manteniendo la base, que symbian no es el problema, el problema es el S60 en si, a ver si se ponen las pilas o se pasan al maemo, pero sea lo que sea, que sirva para demostrar que tambien son moviles potentes, que a mi un interfaz que va a pantallazos, sin transiciones suaves y todo eso, me da sensacion de todo menos de que el movil pueda tirar de el con soltura.
Y por potencia bruta sabemos que no es.
< - >
Pero éso que dices tu de hacerlo a mano requiere mucha memoria. No del teléfono sino de uno mismo :lol: yo me olvidaría la mitad de los dias, si hasta me tengo que poner alarmas en el movil para las pastillas...
Que va, creeme, es algo automatico, a ver si hago un video de como funciona la cosa.
Date cuenta de que si estas en casa, tienes la wifi, si te vas a conectar estando en la calle, te dira que no puedes porque no hay wifi, asi que rapidamente haces el movimiento, pulsas wifi y 3g, y automaticamente has cambiado de una a la otra.
No te olvidas, creeme, es algo natural.
Nokia ha negado totalmente que vaya a sacar un movil con android, ellos son symbian y punto.
Sí... salvo que no. :D
http://www.guardian.co.uk/global/2009/jul/06/nokia-mobile-internet-phones
(ojo, la noticia es de hace literalmente dos días, pero dio saltos por toda la blogsfera)
IronArthur
09/07/2009, 09:32
Aquí tienes de hace 3 dias negando lo que pegas :
http://es.noticias.yahoo.com/7/20090706/ttc-nokia-desmiente-que-prepare-mviles-c-cc37a26.html
Para cambiar en android de wifi-3g, el brill,o el gps y todo desde el mismo sitio tienes:
Toggle Settings
Useful switchers.
Además tienes widgets para el escritorio para cada cosa separada, BT, wifi, 3g etc...
Salu2