Ver la versión completa : ¿Mejor tienda para comprar un PC por piezas?
Hola,
tenía decidido que PC comprar en cuanto termine de reunir la pasta, y pensaba pedirlo a PCComponentes. Pero al parecer, el servicio post-venta no es maravilloso ni mucho menos, así que pregunto cual es la mejor tienda para hacerlo, teniendo en cuenta la garantía. Soy de Madrid, por si la tienda es solo física.
joanmarc
14/06/2009, 20:27
si teneis pcbox, he oido buenas cosas de alli :P irate la web, que tienen hasta configurador ;)
^MiSaTo^
14/06/2009, 20:28
Yo te recomiendo Alternate, está en un polígono en San Sebastian de los Reyes pero también tienen web y te envían las cosas a casita.
Ni un problema con ellos y llevo años comprandoles. Y encima entienden lo que les pides a la primera xDDD
Con Efecto 2000 no pasa lo mismo, pero está más cerca.
El Terry
14/06/2009, 20:31
+1 Alternate.
Y si pides por web y pasas a recoger, hay un mostrador aparte pa que no aguantes colas ;)
Añado que Alternate para devoluciones también se portan muy bien. PCcomponentes por el contrario es pésimo, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, conozco a mucha gente que ha tenido problemas con ellos..vaya fama tienen...
La virgen, acabo de intentar configurar el mismo equipo que tenia pensado para PCComponentes en Alternate y me sale 100€ más caro >.<
La virgen, acabo de intentar configurar el mismo equipo que tenia pensado para PCComponentes en Alternate y me sale 100€ más caro >.<
PCbox tiene varias tiendas en madrid y esta a medio camino entre alternate y pccomponentes.
Saludos
¿Y que tal el servicio postventa de PCBox? Porque tambien he leido que telita...
¿Y que tal el servicio postventa de PCBox? Porque tambien he leido que telita...
Yo sin problemas siempre, pero es cierto que solo he comprado en el de avenida de america, asi que el resto deberian de ser igual, son franquicia, pero ni idea.