Ver la versión completa : Atencion RAM para portatiles, oferta!!!
(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 13:25
Atencion chicos memoria RAM para portatiles del tipo SODIMM, vale para portatiles desde los Pentium MMx hasta los Pentium III, se venden en el carrefour 64Mb 9,90 euros yo creo que esta tirao de precio aunque sea poca memoria, asi que me he hecho con uno de estos modulos. Lo digo por si a alguien le interesa y para que me digais que pensais sobre mi compra si deberia haber esperado un poco a ver si los de 128 bajan de precio o por este precio ni os lo pensais?
Yo os diria que lo comprarais ya los que teneis portatiles, me parece que 10 lebros por 64Mb no esta nada mal, pero espero vuestra opinion.
yo tengo un athlon 4 con 256 mbs de ram, no creo que me sirvan no? XDD
otia!!!! pos yo tengo un portatil Celeron 600, lo que pasa que a mi me interesaria mas pillar 128 mb, ya ke solo tiene 64, pero MUCHAS GRACIAS por la info ZaXeR ;)
y a ese precio de 64MB por 9,90€, es buena marca o es fulera?! por que igual me la pillo si hay mucha diferencia de precio respecto de las de 128.....
bueno ya vere..... GRACIAS!
(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 14:27
Rage, la diferencia es bastante grande, las dew 128 cuesta 48 euros, por eso no me la he pillado, el chollo es el modulo de 64Mb 9,90 lebros tirao, la verdad es que la marca no es muy conocida, o por lo menos por mi, pero si te puedo decir que los chips son de SAMSUNG osea que aunque la marca sea poco conocida, la memoria no es mala.
Yo se lo aconsejo a todo el mundo que tenga portatiles, porque la verdad es que no creo que haya muchos y es un chollo. Recordad CARREFOUR trae mas cuenta :p
pos creo ke me lo voy a pillar de fijo :D
aun asi, creo ke no tardara mucho en bajar de precio la de 128, no se si esperarme una semana por si acaso....
nah, me pillo la de 64 y va que chuta con 128MB, jeje :D
(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 14:59
Yo tambien pense que si me esperaba y bajaba la de 128, estaba que te cagas, pero luego pense, ***** pero si no hay muchas de 64, si cogen los ******es estos y no bajan la de 128, seguro que me quedo sin ninguna, que le den solo son 9.90 lebros, y me la he pillao.
hombre no sep..., ahora que he vuelto de cenar, he mirado la page de Carrefour y no aparecen los modulos de 64 mb , pero si los de 128, pero no ponen precio de estos ultimos.....
pero aun asi, con 64 por 10€, lo veo de **** madre, me importa poco si bajan luego las de 128, como mucho las bajaran a 25-30€ asi ke...
(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 15:47
no se si lo pondran en la pagina de carrefour, pero yo lo he visto alli directamente no lo he visto en ninguna oferta, ha sido una casualidad, mirando cosas me lo he encontrao en la vitrina de cristal, le he preguntao al tio y me ha dicho que si que son 9.90 porque nadie las compra, y tenian 4 cajas, asi que le dije que si nadie las compraba yo me llevaba una pero cagando leches antes de que a alguien se le ocurriera
pues tio, a ver si tengo suerte y las encuentro en el Carrefour en Pontevedra
porke es un precio cojonudo, para lo cara ke suele ser la RAM de portatiles
Wonder Boy
16/02/2004, 16:01
Originalmente anunciado por dj syto
yo tengo un athlon 4 con 256 mbs de ram, no creo que me sirvan no? XDD
Desde luego hijo mío, hay que ver cuanto te gusta presumir :D
No te falta de nada oye jajaja
;-)
(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 16:10
Hombre mi portatil es mas lento pero ahora tiene 320 Mb de RAM :p de todas formas es cierto que la memoria ram de los portatiles suele ser tela de cara, siempre unos 20 euros por encima de la normal osea que esto es un chollo.
Wonder Boy
16/02/2004, 16:28
Yo ZaXeR tío, ahora que ha salío el tema de los portátiles con la gran oferta que nos has informao de la memoria Carrefourera, mandao ganas de tener un portátil en parte tambien porque éste fin de semana trajo mi hermana el suyo y... j0der... qué bonico el :)
La coócha es que está regular de pelas o lubros como dices por lo que de momento nanai de nails, pero a luego, enyaveremos... :D
Un Saludito
:-)
no es ddr no? Zaxer alguna tienda donde pillar cositas pa portatiles? como modulos de memoria o discos duros... cual se te ocurre? un saludo chicos.
(_=*ZaXeR*=_)
16/02/2004, 17:33
Ufff la memoria no es DDR, es una lastima, y una tienda con cosas para los portatiles es jodido, porque suelen ser muy caras o de segunda mano, yo si te digo sinceramente te aconsejo que en lugar de comprar componentes para el portatil te compres un portatil que este estropeado que te sale mas economico, en ebay suelen haber, puedes aprovechar HDD, RAM, lector de CD y Bateria, porque normalmente suelen tener la pantalla jodida y el procesador. Si quieres prueba tambien en www.123-informatica.com pero alli lo veo dificil.
Conejita69
17/02/2004, 07:27
Y una regrabadora de DVD para portatiles las venden? yo tenia la posibilidad de al comprarlo incluirla por 200€ más, pero al final opté por el Combo (CDRW + lector de DVD) y ahora me arrepiento! :(
Por cierto, cuantas ranuras para RAM suelen tener? yo ahora mismo tengo 512Mbs DDR en un solo modulo, debe tener por lo menos 1 o 2 ranuras más, no? (es que nunca he visto un portatil por dentro... :p )
wonderboy tio, si con esta mierda de pc, para ti es presumir... madre de dios!!!
xXDDDD
ahora hay portatiles con grabadoras dvd integradas, pero por ahi ya he visto alguna ke otra externa.
(_=*ZaXeR*=_)
17/02/2004, 12:23
Pos grabadoras de DVD internas para el portatil lo puedes conseguir por 199 euros, pero la verdad no te puedo decir en que tiendas concretamente porque no recuerdo donde lo vi, pero venderlas las venden. Lo de los modulos de RAM los portatiles suelen tener 2 ranuras y una ocupada con la memoria instalada, pero no hace falta abrir el portatil para ver la RAM, en la parte inferior del portatil debe haber una tapa debajo de la cual se encuentra la memoria. Si vieras un portatil por dentro te ibas a flipar de lo pequeño que es todo, en menos del tamaño de un folio esta todo, integrado en placa, bestial.
Wonder Boy, cuando te compres un portatil veras la diferencia, es una experiencia XP jajajaja. Pero es en realidad lo mismo que los ordenadores estos tan "modernos" que hace poco nos querian vender muchas empresas diciendo que son el futuro de los ordenadores. Para mi los portatiles son realmente los ordenadores de sobremesa del futuro, son mas comodos aunque menos ampliables, y los Pocket PC son los portatiles del futuro. Cuando usas un portatil ya no vuelves a los sobremesa.
pos he ido hoy al "CarreFUL" y el pavo que me atendio me dijo que no me servian los modulos de memoria para mi portatil (tengo un TOSHIBA), me dijo que al no llevar la memoria "oficial" que el portatil no arranca o emite pitidos
y claro, se me planteo la duda (no es ke desconfie del ke me atendio) ya ke nunca amplie la memoria del portatil y es el primero que he tenido
y me da que pensar, que o es una practica monopolista de las marcas o como venden portatiles en el carreful de esas marcas pues igual tienen alguna serie de acuerdos mierdosos de esos
entonces querria saber si es cierto eso de ke determinadas marcas de portatiles no chutan con memoria no oficial (es ke la oficial vale un ojo de la cara!!)
la verdad, me parece la ostia de raro, aunke es posible, pero aun asi RARO
y me estoy rallando de MAS, porke me vendria de la ostia ampliar la memoria, pero no pa dejarme la vida de pasta en la oficial (que son unos 90€ un modulo de 128MB)
a ver si podeis ayudarme, gracias
(_=*ZaXeR*=_)
18/02/2004, 17:57
Pues no te puedo decir muy bien, pero yo si desconfiaria del pavo ese, porque no suelen tener mucha idea, siempre te encuentra los dos extremos, los que se salen y los que no tienen ni zorra (tambien estan los 3 que son los enteraillos que te quieren convencer de lo que dicen y te vas sin lo que ivas a comprar).
Tu tienes un celeron no? pues en la caja de la memoria que yo tengo dice que vale para los mmx, celeron, pentium II y pentium III sin problemas, pero en el carrefour me dijeron que me la llevara sin miedo que habia 15 dias para devolverla. Yo la verdad es que hace tiempo que no encuentro ningun hardware especifico para un ordenador concreto, y eso que he estado trabajando en mantenimiento de equipos de todo tipo desde servidores, hasta portatiles pasando por clusters y todos de marcas (desde los PS2 de IBM no veo hardware especifico para una marca concreta). Yo probaria a comprar y tratas de instalar, si no funcionciona pues descambias y punto. Las caracteristicas de la memoria son:
SODIMM SDRAM
133Mhz - 144 pines.
Mi portatil es tambien de marca, y la verdad es que no tiene una memoria RAM especifica fabricada para DELL, y me parece muy poco normal que sea asi, coge la memoria que tienes instalada ahora y mira si se parece a la de la foto que puse para asegurarte, y mira si las caracteristicas son como las que he dicho.
Q tal funciona un Intel pentium Celeron a 2500 MHz, finalmente he cambiado mi Athlon mobile porque me iba demasiado lento todo y por un poco mas pillaba un intel. No se, mas o menos decidme como veis este micro, se q tiene una cache algo mas baja pero me han comentado q para ofimatica y jueguecitos q es para lo q lo kiero van bien. Eso si, q la edicion grafica y de video me kedaria muy limitada. A ver q me decis vosotros. Un saludo a todos!!!
(_=*ZaXeR*=_)
19/02/2004, 02:25
Pues a mi personalmente los procesadores intel no me hacen mucha gracia, esa falta de cache se nota en el rendimiento bastante, es uno de los factores que mas influyen en el tiempo de proceso de una maquina, el orden de influencia de los componentes en la velocidad de un ordenador segun mi experiencia personla lo clasificaria dentro de cada dispositivo de la siguiente forma:
Procesador velocidad en Mhz
ancho del bus de datos
velocidad del bus de datos
tamaño de la cache
existencia de varias cache de distintos niveles
Memoria RAM cantidad
velocidad
HD velocidad de transferencia de datos
rpm para el acceso mas rapido a los datos
tipo SCSI/IDE
Y la velocidad del ordenador se puede ver influida por nivel de importancia por este orden procesador RAM HD.
La cache es importaten aunque solo se nota en ciertos trabajos, aunque se piense que estos trabajos no se van a realizar con frecuencia, con que lo hagas una vez puedes notar considerablemente, rindiendo un AMD 1,6 Ghz como un Intel 2000 Mhz
Si realmente estas convencido de que no vas a realizar este tipo de trabajos no pasa na, pero si alguna vez lo haces seguro que lo notas.
Originalmente anunciado por (_=*ZaXeR*=_)
Tu tienes un celeron no? pues en la caja de la memoria que yo tengo dice que vale para los mmx, celeron, pentium II y pentium III sin problemas, pero en el carrefour me dijeron que me la llevara sin miedo que habia 15 dias para devolverla. Yo la verdad es que hace tiempo que no encuentro ningun hardware especifico para un ordenador concreto, y eso que he estado trabajando en mantenimiento de equipos de todo tipo desde servidores, hasta portatiles pasando por clusters y todos de marcas (desde los PS2 de IBM no veo hardware especifico para una marca concreta). Yo probaria a comprar y tratas de instalar, si no funcionciona pues descambias y punto. Las caracteristicas de la memoria son:
SODIMM SDRAM
133Mhz - 144 pines.
Mi portatil es tambien de marca, y la verdad es que no tiene una memoria RAM especifica fabricada para DELL, y me parece muy poco normal que sea asi, coge la memoria que tienes instalada ahora y mira si se parece a la de la foto que puse para asegurarte, y mira si las caracteristicas son como las que he dicho.
si, las caracteristicas ya las sabia
el problema era la historia que me monto el pavo diciendome que a el le habia pasado lo mismo y que tal y que cual...:o...... y ya me rallo la cabeza :mad:
en lo que te remarque con negrilla, yo le pregunte al tio si en caso de no servirme si podia devolverla, y me dijo que no que venia precintada y no podia
pero vamos, que me la voy a pillar que son 10€ de na
no se como me pude dejar engañar por el tio, pero claro como nunca amplie la memoria del portatil :p
bueno, al Celeron que tiene, hace tiempo le pase el Sandra, y me daba un bus de 100Mhz, pero no hay problema ninguno, la PC133 tira tb a 100
pues, MUCHAS GRACIAS! ZaXeR :)
saludos
ajam, pero para ofimatica y algun q otro jueguecito q tal lo ves?
Un saludito!
(_=*ZaXeR*=_)
19/02/2004, 13:50
pues para juegos puede que se resienta un poco pero casi nada porque todo el trabajo lo carga la targeta aceleradora, y para ofimatica creo que tampoco hay mucho porblema, a no ser que uses aplicaciones muy potentes como SQL para bases de datos, que entonces si que notaras diferencias. Creo que no es te hace falta otro procesador ese esta bien.
rage eso de que no te permitan devoluciones me parece que es una coña del tio ese, estan obligados por ley a darte un plazo de devolucion, cosa que no la hacen con los CDs, por el problema de la pirateria, pero eso estan obligados. Cuando compres la RAM ya me contaras que tal te ha ido, porque yo estoy casi seguro de que te funcionara.