PDA

Ver la versión completa : Como saber si es FLU o no? (por su exterior)

Santanderino
16/02/2004, 10:57
a ver ahi alguna diferencia en el exterior de la consola q indique q es FLU o no??????? es por si la pillo de 2ª mano q sea FLU de verdad xD y no me engañen ¬¬ q ahi muxo listo por ahi

mragonias
16/02/2004, 11:04
Simplemente en la parte posterior de la consola hay un boton blanco que sobresale muy pequeñito, que es el interruptor para encender/apagar la consola.
Igualmente, supongo que si te la venden en mano te enseñaran si funciona o no

dj syto
16/02/2004, 12:19
el plastico gris oscuro (el marco ke rodea la pantalla) en la flu esta ligeramente hacia afuera. aunque esto si no tienes ambas para comparar, lo mas seguro eske ni te des cuenta, ya ke en simplemente en una foto, es inapreciable. la unica manera de comprobarlo asimple vista es como dice agonias, mirando a ver si tiene el interruptor detras, pero no es para apagar la consola, sino para apagar y encender la luz del flu

rafivp
16/02/2004, 12:37
es verdad , el pástico está más hacia fuera , por eso , y por el interruptor de la parte de detrás.

Makoe
16/02/2004, 14:29
En la caja pone si es FLU o no , yo creo que con eso .. si tiene la caja no creo que tenga 2 consolas y venda la NO FLU

NEKRO
16/02/2004, 16:24
HE HECHO UN PEQUEÑO ESQUEMA CUTRE (POR LAS FOTOS) CON EL COREL, FIJATE BIEN EN EL BOTON BLANCO DE LA PARTE TRASERA....

ESTA ES LA FLU:

NEKRO
16/02/2004, 16:26
Y ESTA LA NO FLU, SIN EL BOTON.

AUN ASI ES DE SENTIDO COMUN EL PROBARLA "IN SITU", LLEVATE UN PAR DE PILAS NUEVAS POR SI ACASO. LO DEL PEQUEÑO HUECO DEL MARCO DE LA PANTALLA ES CASI INAPRECIABLE (A NO SER QUE JUEGUES A OSCURAS CON EL FLU ENCENDIDO Y SE VEA COMO POR AHI SALE LUZ), FIJATE EN EL FAMOSO BOTON.

dj syto
17/02/2004, 11:42
MAKOE, LO de ke en la caja pone si es flu, es una pegatina chikitina blanca, ke cualquiera con un 386 y una impresora de agujas matricial, podria hacer una identica... XDDDDDDDDDDD

Nacho
17/02/2004, 12:37
MAKOE, LO de ke en la caja pone si es flu, es una pegatina chikitina blanca, ke cualquiera con un 386 y una impresora de agujas matricial, podria hacer una identica... XDDDDDDDDDDD

Pues si.. De hecho, mi consola no llevaba ni la pegatina esa de que es flu! . Menudo acojone me lleve al principio pensando que me habian timao