PDA

Ver la versión completa : Ampliando la Dingoo

Ankhor
14/06/2009, 00:05
Hola a tod@s a ver si alguien me puede ayudar, quería saber cual es el máximo de memoria que acepta la Dingoo, por que estoy pensando en comprarme una Micro SD con adaptador a mini SD de 16 GB y no se si será compatible con la Dingoo, Wa ha ha!!! la de juegos que caben ahi, madre mía!!!:confused:

adamantibus
14/06/2009, 01:34
Es compatible hasta 32 GB.

Ankhor
18/06/2009, 14:08
¡¡¡WOW!!! no veas, pues mejor me espero a que pase el tiempo y se abaraten los costes de produción de tarjetas de memoria, me compraré la de 32 GB, vaya tela, la saturaré de roms y emuladores a tope jejej, muchas gracias Adamantibus. :brindis:

gouki21
18/06/2009, 21:37
que yo sepa solo es valida hasta 16 gigas. la que reconoce 32 es wiz

hardyx
19/06/2009, 00:48
En cierta tienda china dicen que soporta hasta 8 Gb. Aunque no es poco, pero no son las 32 que decís.
Incluso se comentó aquí en este post (http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=893187&postcount=11).

ChepoXX
19/06/2009, 03:59
En cierta tienda china dicen que soporta hasta 8 Gb. Aunque no es poco, pero no son las 32 que decís.
Incluso se comentó aquí en este post.

En dingo digital confirman que la dingo funciona con con tarjetas mini SD de 16 gigas.

lo copio y lo pego

Storage expansion on the A-320
Posted Fri, 03/06/2009 - 22:29 by teamdingoo

Dingoo Digital A-320 comes with default 4GB built-in internal memory capacity. This is good enough storage space for many of your favorite retro classics. But if need Neda more storage, you can expand the storage capacity further by inserting a MiniSD memory card of up to 16GB. This gives you a total of 20GB storage space and enough storage for most of your classics (although even this is not enough storage space for all ROMs available).

You have 2 alternatives to choose between. You can use a standard miniSD memory card. These are available in up to class 4 4GB but is a more or less a dead storage medium and can be difficult to find on the market. Or you can use a microSD memory card combined with a microSD to miniSD adapter. 8GB or 16GB SDHC microSD memory cards are both reasonable in price and have a good availability on the market. MicroSD memory cards also have very good transfer speeds.

Y el comentario de un usuario de la tarjeta de 16 gigas.

Also a 16gb MicroSD works good on Dingoo A320, I tested that a week ago

salu2

usuariox
20/06/2009, 23:19
Pero los romset de los emuladores soportados pesaran unos 17gb con una de 16 mas los 4 que tiene te basta.

Aparte no creo que juegues tantos miles de juegos en toda tu vida, incluso habra juegos que ni sean de tu agrado en todos los romset. creo que con una memoria de 4 mas los 4 que trae el Dingoo es suficiente.

adamantibus
22/06/2009, 01:40
Según http://dingoo-scene.blogspot.com/

Key Specifications/Special Features:

* The A320 is a cool little mini open handheld which is especially good for emulating classic systems such as GBA, NES, Neo-Geo, CPS, and Sega
* It can be thought of as a faster, smaller GP2X
* We are working on getting MAME, Amiga and Atari
* 430MHz MIPS CPU
* 64MB RAM
* Supports SD/SDHC up to 32GB
* Open source/SDK available
* Digital pad, 2 shoulder, 4 face, start, and select
* Li-ion battery giving 7 hours (included)

La Gemei 747 acepta tarjetas de 32 GB; no veo por qué la Dingoo no.

En cualquier caso, los 16 GB contrastados más los 4 GB internos ya dan para muuuucho.

popihmt
22/06/2009, 01:43
NUNCA son suficientes gigas, que quede claro

agus
22/06/2009, 07:34
jajajaja cierto por mas gigas que tengas llenos de roms,musica,peliculas,y de mas nunca sera suficiente ,siempre hay que andar borrando algo que tarde o temprano hecharas de menos...

gabiochentapop
22/06/2009, 17:47
Creo que van bien como máximo las mini SD de 16 gigas.
Saludos.

Aiken
22/06/2009, 18:31
La Gemei 747 acepta tarjetas de 32 GB; no veo por qué la Dingoo no.

con ese tipo de razonamientos deberias ser jefe de algo, darias la talla. ;)

Aiken

stimpy
22/06/2009, 19:14

Aiken

Mi jefe sin ir mas lejos...

adamantibus
22/06/2009, 19:54

La diferencia es que yo reconozco abiertamente mi ignorancia. :D

Pero sacadme de mi error, criaturas, que yo lo decía porque tengo entendido que son dos maquinas muy parecidas a nivel tanto de hardware y de software, ¿no?

stimpy
22/06/2009, 21:00
Con la poca informacion que facilitan los chinos, me temo que la unica forma de averiguarlo es probando.

¿has mirado en los foros guiris? de todos modos, gastarse mas en una memoria que en la propia consola...

Ankhor
05/07/2009, 09:53
Muchas gracias me habeis ayudado con vuestras opiniones, si he entendido bien me compraré una mini SD de 16 GB que ya dan para mucho, o bien una micro SD con adaptador de mini SD, por que la mini esta agotada en casi todos los sitios, supongo que tambien la reconocerá.