PDA

Ver la versión completa : Mame4all 2.2 gp2x/wiz

masc7777
13/06/2009, 16:56
Hola, acaba de salir una nueva version de este fantastico emulador en sus versiones Gp2x y Wiz.Lo podeis encontrar en la pagina web del genial Franxis:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/
Saludos

SAIYAJIN
13/06/2009, 16:59
Ya es la segunda actualización que sacan desde que salió la Wiz (primero fué la 2.1 y ahora esta), claro que si algo actualiza mucho nos quejamos porque actualiza mucho y si no actualiza también nos quejamos porque no actualiza (nunca estamos contentos).

jscorell
13/06/2009, 17:36
Muchas gracias Fraxis, a probar toca.

adamantibus
13/06/2009, 19:08
El Biomechanical Toy ha dejado de funcionar tanto en Wiz como en GP2X; se queda congelada la imagen al empezar la primera fase. :(

golfitowiz
13/06/2009, 19:35
Pues si no veo muchas diferencias me quedo con la version que tengo.

adamantibus
13/06/2009, 19:39
Sí que se nota que tira bastante mejor pero el Biomechanical es de mis favoritos así que, de momento, vuelvo a la 2.1.

Rivroner
13/06/2009, 19:53
Sí que se nota que tira bastante mejor pero el Biomechanical es de mis favoritos así que, de momento, vuelvo a la 2.1.

¿Pero como de rápido iba el BioMechanical? Lo digo porque en cuanto Headoverheels saque el port del FBA2X seguro que el Bio Mechanical está soportado y supongo que irá mejor que en el MAMe, aunque nunca se sabe.

En la GP2X el Bio en el FBA2X no iba muy bien, como a unos 10 frames.

Franxis
13/06/2009, 21:28

Me corrijo, el Biomechanical Toy si que funciona subiendo la CPUs al 90% (parece que al ponerlo al 80% por algo del redondeo la CPU tira a un poco menos de velocidad que antes y hace bloquearse el juego).

Saludos.

headoverheels
13/06/2009, 21:59
En la GP2X el Bio en el FBA2X no iba muy bien, como a unos 10 frames.
En el fba2x de wiz a 533 mhz va a unos 50 fps. En la última versión para la gp2x (que no llegué a publicar) iba a unos 30 fps a 250 mhz.

Gracias Franxis por esta nueva versión.

dragonet
13/06/2009, 23:35
Muchas gracias por la nueva versión. Sobre lo que decía Sayajin, por mi parte cuantas mas actualizaciones se hagan mejor.

Grus
14/06/2009, 00:14
Qué grande, a ver si saco un rato y lo pruebo, gracias Franxis. :D

Anarchy
14/06/2009, 00:58
En el fba2x de wiz a 533 mhz va a unos 50 fps. En la última versión para la gp2x (que no llegué a publicar) iba a unos 30 fps a 250 mhz.

Diosssss. ¿Tienes fecha prevista para publicar ese FBA de Wiz? :brindis::brindis:

headoverheels
14/06/2009, 01:02
Diosssss. ¿Tienes fecha prevista para publicar ese FBA de Wiz? :brindis::brindis:
Aún me quedan algunos temas que arreglar. La mayoría de los juegos funcionan, pero debido a los cambios en la reorganización de la memoria de la WIZ con respecto a la GP2X, algunos juegos grandes que antes funcionaban sin necesidad de generar archivos de caché, ahora no lo hacen, así que tengo que adaptarlos.

Anarchy
14/06/2009, 01:16
Aún me quedan algunos temas que arreglar. La mayoría de los juegos funcionan, pero debido a los cambios en la reorganización de la memoria de la WIZ con respecto a la GP2X, algunos juegos grandes que antes funcionaban sin necesidad de generar archivos de caché, ahora no lo hacen, así que tengo que adaptarlos.
Genial. Muchas gracias por la info. Que ganicas. :babea: :hype:

SAIYAJIN
14/06/2009, 01:41
Muchas gracias por la nueva versión. Sobre lo que decía Sayajin, por mi parte cuantas mas actualizaciones se hagan mejor.

Si es para mejorar a mí también me parece muy bien, pero ya sabes que hay gente que nunca esta contenta, ya sea porque sacan muchas (siempre habrá el que piense que es para corregir un producto inacabado) o porque sacan pocas y piensan que lo tienen por ahí abandonado.

Rivroner
14/06/2009, 02:26

Pues podías publicarlo porque en la versión que yo juego (7.3) va a 10 frames a 270
:D

Gracias tío ;) :brindis:

Si buscáis en los sitios habituales podéis encontrar un nuevo pack con las nuevas roms (2).Si tenéis todo el pack anterior se os bajará en 1 minuto, luego compartid.

adamantibus
14/06/2009, 02:39
Si buscáis en los sitios habituales podéis encontrar un nuevo pack con las nuevas roms (2)

¿Alguna pista más? :D

Estaría bien que alguien montase una web o un blog de descargas para Wiz.

Rivroner
14/06/2009, 02:46
¿Alguna pista más? :D

Estaría bien que alguien montase una web o un blog de descargas para Wiz.

¿Pues has visto alguna vez batear a Doraemon todo junto? ¿No? Pues la negrita en google y la primera de todas.

Por cierto, ¿has visto el nuevo Mini Nova?

adamantibus
14/06/2009, 02:58
Vale, pero digamos que me voy a ver batear a Doraemon; por quién pregunto cuando esté allí. :D

Qué tiene de nuevo Mini Nova.

Rivroner
14/06/2009, 03:00
Vale, pero digamos que me voy a ver batear a Doraemon; por quién pregunto cuando esté allí. :D

Qué tiene de nuevo Mini Nova.

Joer macho, ¿pues usa el buscador de esa web no :D? No pongas "megadrive rooms" que no te saldrá [wei]

Y cuidado en el primer sitio del Doraemon que está el de la versión 2.0 tb, busca el 2.2

adamantibus
14/06/2009, 03:16
Pues soy tonto del orto porque yo sólo encuentro el "MAME 0 37b11 Full romset GP2X Wiz MAME 2 0" que ya tengo.

Rivroner
14/06/2009, 03:18
Pues soy tonto del orto porque yo sólo encuentro el "MAME 0 37b11 Full romset GP2X Wiz MAME 2 0" que ya tengo.

Has buscado bien pero deberás esperar, a veces estas webs tardan lo suyo en actualizar.Prueba en la otra ;)

adamantibus
14/06/2009, 05:45
Se me cuelga la consola al salir del Out Run.

Juraría que en la 2.1 no pasaba, ¿no?

funkyou
14/06/2009, 09:34
Estoy ultimamente jugando al Super Pang y por eso fue el primero en probar con la version 2.2... el caso es que se come parte de la pantalla a izquierda y derecha aunque le pongas en scale o en normal. Me he bajado el juego del nuevo romset para el 2.2 y me sigue pasando lo mismo.
He comprobado que a algun otro juego le pasa lo mismo aunque todavia no he probado sus respectivos roms actualizados.

jymig
14/06/2009, 11:53
Buenas pues aqui un novato que le a llegado la maquina hace unos pocos dias y esta encantado con ella.

Recordar y jugar a viejas glorias.

Me acabo de hacer con la romset que mencionais ahora me queda ponersela.

Franxis
14/06/2009, 13:21
Estoy ultimamente jugando al Super Pang y por eso fue el primero en probar con la version 2.2... el caso es que se come parte de la pantalla a izquierda y derecha aunque le pongas en scale o en normal. Me he bajado el juego del nuevo romset para el 2.2 y me sigue pasando lo mismo.
He comprobado que a algun otro juego le pasa lo mismo aunque todavia no he probado sus respectivos roms actualizados.

El scale solo funciona si pones "Diagonal Fix IGNORE".

< - >

Se me cuelga la consola al salir del Out Run.

Juraría que en la 2.1 no pasaba, ¿no?

Si que pasaba...

endaramiz
14/06/2009, 14:31
Hola, no entiendo mucho de esto de emuladores (bueno, he usado el de GBA, que es bastante sencillo) y me han surgido varias dudas. ¿En este emulador, cada vez que se hace una actualización, se necesita uno nuevo romset? ¿o es porque ahora soporta más juegos y con el otro romset igualmente funcionaría (esto lo pregunto porque no puedo comprobarlo, aún no tengo la wiz, pero quiero dejarlo todo listo)?

También soy nuevo con lo del torrent, para que se descargue solo lo nuevo, cuando el Deluge me lo pregunta, ¿le digo que me lo descargue en la misma carpeta que el romset 2.0? Me da miedo de probarlo y que me lo reescriba y me lo tenga que bajar de nuevo.

Saludos.

svarada
14/06/2009, 19:49
Pedir una última versión para gp32 está fuera de lugar?
Saludos.

dragonet
14/06/2009, 19:52
También soy nuevo con lo del torrent, para que se descargue solo lo nuevo, cuando el Deluge me lo pregunta, ¿le digo que me lo descargue en la misma carpeta que el romset 2.0? Me da miedo de probarlo y que me lo reescriba y me lo tenga que bajar de nuevo.

Hazlo que no pasa nada, yo lo he hecho esta mañana, también uso el Deluge.

También, creo que no se a acutalizado ninguna rom, solo algunos archivos como el .dat y otros que yo no tenia y si estaban en el torrent de la 2.2. Pienso que los juegos son los mismos.

lotuxete
14/06/2009, 19:55
Buenas Franxis,

¿Existe la posibilidad de guardar una configuración independiente para cada Rom? Es decir, una velocidad de CPU y demás opciones gráficas/audio para cada juego.

Salu2.

eolpxw
14/06/2009, 20:34
Buenas Franxis,

¿Existe la posibilidad de guardar una configuración independiente para cada Rom? Es decir, una velocidad de CPU y demás opciones gráficas/audio para cada juego.

Salu2.
Una vez que lo cambias se guarda para esa ROM :)

lotuxete
14/06/2009, 21:34
Una vez que lo cambias se guarda para esa ROM :)

¿Ha sido así desde la primera versión? Pues no se por qué tenía yo la idea contraria... luego lo chequeo. Gracias :brindis:

Salu2.

eolpxw
14/06/2009, 21:45
¿Ha sido así desde la primera versión? Pues no se por qué tenía yo la idea contraria... luego lo chequeo. Gracias :brindis:

Salu2.
En la 2.1 por lo menos es así, para el "Aero Fighters" lo tengo en rotado y cuando voy cambiando de juego ya no toco nada porque en ese se ha quedado guardado.

ryosaebaa
15/06/2009, 18:03
Franxis, que tal va el Double Dragon en esta versión???? A ver si llego a casa y lo puedo probar!!!

No entiendo porque , pero este juego es de los que más lentos van mientras que la segunda y tercera parte van mejor.

Gracias!

amzg
16/06/2009, 10:42
Gracias Franxis!!! :brindis:

HHH0178
16/06/2009, 11:31
¿se puede salvar una partida?

jscorell
16/06/2009, 11:51
¿se puede salvar una partida?
No, si se podrá en futuras versiones? seguramente no, ademas así sin poder salvar disfrutas mas de una experiencia arcade, jejeje.

PD. Antes de preguntar algo leete un poco los hilos y demas.

HHH0178
16/06/2009, 12:09
Hombre, eso de que disfrutas mas de una experiencia arcade...
Si tienes la opcion de salvar una partida a la mitad, y continuarla mas tarde, seria una pasada.
La opcion estaria ahi, si la quieres la usas, sino, no, y asi todos contentos, jeje.

funkyou
16/06/2009, 12:17
Esta opcion cambiaria completamente la experiencia en juegos como el Ghost N Goblins, por poner un ejemplo. Aunque como dice HHH0178 siempre esta la opcion de no usar, como el mal uso que se puede hacer a continuar indiscriminadamente.

HHH0178
16/06/2009, 12:33
efectivamente, pero eso ya quedaria a discreccion de cada uno
y otra cosa, eso del "mal uso"... pues depende, para unos sera mal uso, y para otros un buenisimo invento.

yo no olvido que esto es una consola portatil, y alomejor tengo que pararla o apagarla en un momento donde, de otra forma, perderia toda la partida hasta ese momento.
o simplemente, me canso de jugar, y quiero oir musica o ver una pelicula en la Wiz

no se, ideas que se me ocurren

Bizkaitarra
16/06/2009, 12:42
efectivamente, pero eso ya quedaria a discreccion de cada uno
y otra cosa, eso del "mal uso"... pues depende, para unos sera mal uso, y para otros un buenisimo invento.

yo no olvido que esto es una consola portatil, y alomejor tengo que pararla o apagarla en un momento donde, de otra forma, perderia toda la partida hasta ese momento.
o simplemente, me canso de jugar, y quiero oir musica o ver una pelicula en la Wiz

no se, ideas que se me ocurren
No es facil en un emulador que emula distintas maquinas como mame implementar el guardo de estado. Es por esto que el autor se centra más en aumentar el rendimiento y número de roms que funcionen adecuadamente en lugar de en el guardado.

Para conseguir usar el guardado debería de empezar si no me informado mál a portar desde el principio otra versión de mame existente para PC que soporte savestates lo cual sería mucho trabajo.

Así que de momento la única opción que teneis para guardar es intentar usar los emuladores que guarden. Para ciertos juegos como por ejemplo D&D, que está en Mame, al pertenecer a CPS2 puedes jugar con el emulador de dicha maquina y guardar estados. Luego otros del Neo-Geo más de lo mismo, etc

ppino86
16/06/2009, 13:01
Así que de momento la única opción que teneis para guardar es intentar usar los emuladores que guarden. Para ciertos juegos como por ejemplo D&D, que está en Mame, al pertenecer a CPS2 puedes jugar con el emulador de dicha maquina y guardar estados. Luego otros del Neo-Geo más de lo mismo, etc

Cierto, pero en neogeo aún no es posible salvar partidas, ya que el de neogeoCD no guarda que yo sepa y cuando salga el Final Burn Alpha tampoco (creo que en gp2x no se podía) :( aunque este es el emulador que espero con más ganas.
A ver si hay suerte y alguien porta el gngeo2x.

Salu2!

HHH0178
16/06/2009, 18:53
No es facil en un emulador que emula distintas maquinas como mame implementar el guardo de estado. Es por esto que el autor se centra más en aumentar el rendimiento y número de roms que funcionen adecuadamente en lugar de en el guardado.

Ah vale, no lo sabia.
Yo he jugado y juego mucho al Mame de PC, y alli llevan implementando el Savestate desde hace mucho, y lo hace muy bien, por cierto. Y al principio no existia.

Pero claro, si aqui hay que empezar de cero... como que ya lo entiendo.

Rivroner
16/06/2009, 18:55
Lo último que dijo Franxis (para mi desgracia personal :quepalmo:) es que lo iba a hacer, lo de los savestates digo.

HHH0178
16/06/2009, 19:02
anda, eso no lo sabia, pues para mi pasaria ya directamente a ser un Dios [wei]

Lo último que dijo Franxis (para mi desgracia personal :quepalmo:) es que lo iba a hacer, lo de los savestates digo.
¿y por que para tu desgracia personal?
como dijimos antes, sino lo quieres utilizar, no lo utilices, y yastá :D

Rivroner
16/06/2009, 19:06
Uno que tiene sus manías :D

Ralos
17/06/2009, 13:25
¡Ey! ¿A vosotros como os va la descarga por torrent del romset para el 2.2? Es que lo tengo puesto ya un par de días y va lentísimo. Llevo un 55% descargado y no veo el momento de probarlo, que alguien comente que tal está y que trae nuevo respecto al otro. A ver si trajera este romset juegos de Gaelco.

Taluego

_Deu_
17/06/2009, 18:07
Estaría muy bien, que por respeto al trabajo de Franxis, no posteaseis mierdas sobre como descargar roms o torrents, que no tienen nada que ver con la temática del hilo. Saludos.

Rivroner
17/06/2009, 18:22
Estaría muy bien, que por respeto al trabajo de Franxis, no posteaseis mierdas sobre como descargar roms o torrents, que no tienen nada que ver con la temática del hilo. Saludos.

Pues muy bien, el siguiente torrent os lo curráis vosotros ¿no? Hay gente ala que le parece imposible o una odisea conseguir hacer rular una rom en el MAME.

¿Tú crees que a Franxis le gustaría que nadie pudiera jugar a muchos juegos y que encima le echasen la culpa al emulador cuando es cosa del romset?

Y que yo sepa nadie ha puesto enlaces directos ni nada parecido.

sirberic
17/06/2009, 19:18
bueeno bueeno calma :P me da que ambos tenéis razón pero os pierden los modos. No está mal que diga alguien que tenga problemas con un torrent o lo que sea, pero no creo que sea este el hilo más apropiado para hablar de ello ;)

Rivroner
17/06/2009, 20:18
bueeno bueeno calma :P me da que ambos tenéis razón pero os pierden los modos. No está mal que diga alguien que tenga problemas con un torrent o lo que sea, pero no creo que sea este el hilo más apropiado para hablar de ello ;)

El único que ha usado palabras malsonantes ha sido él :P [apacigueitor]

volo
21/06/2009, 23:13
Hombre igual se podria abrir otro hilo dedicado a las descargas...

GRACIAS FRANXIS eres un hacha¡¡

Jurk
21/06/2009, 23:26
volo, deberias mirarte la normativa del foro... prohibe expresamente roms etc...

Franxis
22/06/2009, 00:46
Hola, necesito ayuda para resolver el problema de temporización de video en el nuevo firmware 1.1.0.

Para ayudarme solo necesito que alguien que tenga instalado el firmware 1.0.0 ó el 1.0.1 ejecute el siguiente programa y me diga el contenido del fichero generado show_dpc_cfg.txt:
http://www.talfi.net/gp32_franxis/show_dpc_cfg.zip

Realmente necesito los valores reportados en ambos firmware, aunque el más interesante es el de la 1.0.0.

Gracias por adelantado :D.

Grus
22/06/2009, 05:56
Firmware 1.0.1

DPCHTOTAL=327 DPCHAEND=277 DPCVTOTAL=341 DPCVASTART=17 DPCVAEND=337 DPCCTRL0=37888 DPCCTRL1=8767

lotuxete
22/06/2009, 15:12
Buenas Franxis,

¿Tienes planeado para un futuro hacer algún tipo de filtro para las roms? Podrías tomar como base alguno de los "catver" ya existentes y así poder clasificar las roms por tipo de placa, compañía, nº de jugadores, favoritos, etc.

Resulta un pelín incómodo navegar entre miles de roms :D Por lo demás el emulador es perfecto. Felicidades por el trabajo :hype:

Salu2.

volo
22/06/2009, 16:24
volo, deberias mirarte la normativa del foro... prohibe expresamente roms etc...
Hombre yo entiendo que prohibe poner los links o las descargas de los mismos pero no dice nada de comentar la salida de nuevos packs imagino no? a eso me referia

Un saludo

_JC_
28/06/2009, 13:09
Holaa una preguntilla, juegos como kof98 y estos que no funcionan, es culpa de la consola que no tiene suficiente ram o por el emulador que aun le falta??

Es que muchos pone eso de la ram y me deja descolocado, y no se si sera por mis roms o q.
Gracias a todos.

Buen trabajo franxis eres un hacha [wei3]

funkyou
28/06/2009, 13:20
Holaa una preguntilla, juegos como kof98 y estos que no funcionan, es culpa de la consola que no tiene suficiente ram o por el emulador que aun le falta??

Es que muchos pone eso de la ram y me deja descolocado, y no se si sera por mis roms o q.
Gracias a todos.

Buen trabajo franxis eres un hacha [wei3]

Supongo que ya lo sabras, pero juegos mas modernos es mejor jugarlos en su emulador especifico. El mame al ser un emulador que soporta multiples plataformas necesita mas potencia, y no es el mas adecuado para juegos mas modernos si tienen emulador especifico ya que los podras funcionar a menor velocidad de la CPU por tanto te durara mas la bateria.

Jurk
28/06/2009, 13:46
Hombre yo entiendo que prohibe poner los links o las descargas de los mismos pero no dice nada de comentar la salida de nuevos packs imagino no? a eso me referia

Un saludo

Tema peliagudo, seguramente merecedor de un cierra de hilo.

Lo mejor, "saber leer entre lineas"

_JC_
28/06/2009, 17:10
Supongo que ya lo sabras, pero juegos mas modernos es mejor jugarlos en su emulador especifico. El mame al ser un emulador que soporta multiples plataformas necesita mas potencia, y no es el mas adecuado para juegos mas modernos si tienen emulador especifico ya que los podras funcionar a menor velocidad de la CPU por tanto te durara mas la bateria.

Pero de neogeo para el kof98 q me recomiendas?
para wiz no hay no? o el fba los rula bien?

un saludito.

firesign
28/06/2009, 18:54
Hola.

Para los que tienen problemas con el ROMset, yo como no tenia ni idea de encontrar el adecuado, y tampoco muchas ganas de volver a bajarlo, tire del que tengo en el PC para el MAME del PC (tengo el ultimo MAME disponible con el ROMset completo para dicho MAME, o sea, un wevo de ROMS que no veas).

Yo utilice la herramienta que comentan en el link de descarga del emulador en la zona de descarga de este mismo foro. Es una herramienta que te convierte los ROMs que tu tengas al nombre y formato que requiere un MAME especifico. La cosa es que dentro del MAME de WIZ viene un fichero .dat que puedes cargar en esa herramienta, le dices el directorio donde tienes tu ROMset completo, y le dices que lo reconstruya en otro para dicho fichero .dat. No se si me he explicado bien, pero ese programa te hace la conversion.

Bueno, despues de un rato, cuando ha terminado (se lleva un tiempo), a mi todos los ROMs que he probado me han funcionado bien. Me salen 2254 de los 2260 totales. Los unicos que no me convirtio bien fueron los de NeoGeo, pero...

Como son de mis preferidos no me di por vencido, asi que volvi a utilizar la herramienta en cuestion pero esta vez sobre el directorio donde tengo los ROMs del NeoRage en el PC, y le di a que volviera a convertir esos. Despues copie los resultantes sobre los otros en la tarjeta para la WIZ, sobreescribiendo solo aquellos que ahora ocupaban mucho mas. Y... Premio!! Los de NoeGeo funcionando igual de bien [wei]

Por cierto, para los de NeoGeo necesitareis la BIOS completa (en el MAME de PC tengo una reducida que aqui no rula, pero usando la que tengo en el NeoRage van de lujo). Tiene que estar comprimida en un fichero neogeo.zip dentro del directorio de los ROMs.

Yo tengo la consola desde el viernes tarde y ya tengo listo este MAME, el de CPS2, el de SNES, y el de Megadrive. Solo me falta ponerme con el FBA, que he visto me va a resultar mas complicadillo, pero solo me falta tiempo para ponerme y al final, y si es necesario con algo de ayuda, tambien caera, je je je... [wei2]

----------------------------------------------

Por cierto, un ultimo comentario sobre este genial MAME (gracias Franxis!!), y es que he visto que no permite grabar el estado (todos los otros emus que tengo si). ¿Esta pensado incluirlo en algun momento? Vendria de miedo, ya que yo utilizo la consola en ratos muertos, en los que no da tiempo acabar un juego del tiron ni de coña, asi que estaria de lujo poder dejarlo guardado por donde vayas y continuar despues desde ahi.

agus
28/06/2009, 18:59
en el fba rulan bastante mejor los de cps2 que los gordos de neo geo esos petardean un poco
pero bueno ya sacaran un emu de neo geo como dios manda mientras tanto el fba esta cojonudo

GameMaster
28/06/2009, 19:02
en el fba rulan bastante mejor los de cps2 que los gordos de neo geo esos petardean un poco
pero bueno ya sacaran un emu de neo geo como dios manda mientras tanto el fba esta cojonudo

Perdona, segun tu critério cuando opines tendras que poner:

"... mientras tanto el fba para mi esta cojonudo"

:-)

Zenzuke
29/06/2009, 02:02
El fba ESTA cojonudo, no es cuestión de criterio personal xDDD

agus
29/06/2009, 10:22
hombre gamemaster tu prueba y dime si llevo razon o no...no es mi criterio es una realidad y no es solo mia XD pero claro fba no emula muchas cosas que mame si por ejemplo caveman ninja que menudas pechadas me he dado...aun asi no he dicho que mame sea una mierda,no se si sabes donde van los tiros...siempre que hay trabajo de alguien detras de algo hay que tratarlo con respeto cuanto menos y mas si el trabajo es gratuito y desinteresado no?
saludos y haya paz anda

nitroosistem
30/06/2009, 10:28
aprovechando el hilo...hayer probe esta version 2.2 del mame. Lo que pasa es que no he conseguido hacer rular ninguna de las roms que tengo para esta plataforma. Creo haber leido en otros hilos que tiene que ser unas roms especificas o con unas caracteristicas determinadas para que funcionen.

a ver si me podeis exar un cable en este aspecto para ver si consigo jugar a algun jueguecillo.:D

gracias y saludetes!:hype:

funkyou
30/06/2009, 10:50
aprovechando el hilo...hayer probe esta version 2.2 del mame. Lo que pasa es que no he conseguido hacer rular ninguna de las roms que tengo para esta plataforma. Creo haber leido en otros hilos que tiene que ser unas roms especificas o con unas caracteristicas determinadas para que funcionen.

a ver si me podeis exar un cable en este aspecto para ver si consigo jugar a algun jueguecillo.:D

gracias y saludetes!:hype:

Imagen retirada por herir la sensibilidad de varios usuarios que han solicitado que se quite.

Jejejeje... es broma, que a todos nos puede pasar.

nitroosistem
30/06/2009, 12:57
Jejejeje... es broma, que a todos nos puede pasar.

aix! vaya tela con mi cerebro! de todas formas no lo editare pa que veais mi fallo pa siempre![wei]

saludetes!:hype:

agus
30/06/2009, 13:04
dios macho que asco XD como le esplotan los ojos jajaja

rodas007
30/06/2009, 13:32
jaja que bueno lo de los ojos,bueno hoy ya eh encargado la wiz,aver si en un par de dias me llega y ya puedo probar este gran emulador y demas cosas :hype::lovegp2x:

KernelChagi
03/07/2009, 00:46
Aún no me ha llegado la wiz, y tengo un hype que me muero jajaja. Sabeis si funciona el tetris the grand masters?? que otros tetris hay para wiz?? graciaaas

rodas007
03/07/2009, 01:53
Pues el tetris the grand masters en el emulador Mame4all 2.2 gp2x/wiz no funciona,ya no sale en la lista de los juegos soportados,pero el Tetris normal si que funciona.

KernelChagi
03/07/2009, 08:27
:/ en la anterior si salía?

eolpxw
03/07/2009, 11:41
Me he fijado que si pongo algún juego en "scale" y con lo de la diagonal "fix", sa arregla la diagonal pero el juego no escala :S