Ver la versión completa : FFX-2, que os parece la idea?
Wenas, pues nada que estoy yo aqui sufriendo con la llegada de este juegazo (al menos para mi), y me gustaria saber vuestra opinion al respeto. Final fantasy x-2, secuela del x, ostia es flipante :p siendo la secuela del x debe ser la hostia, xke su sucessor ya era la caña :D Otro tema polemico es aquel que ahora solo hay tias en el juego, pero que importa! :D Bueno, los seguidores de la saga Final Fantasy poned vuestra opinion sobre este juego y tal :D x cierto, sale a la venta el dia 25, no?
Un saludo
SACAPELAS
Ese nombre puede recibir , no e sun final fantasy , ha perdido toda la esencia y ha sido una decepcio , sabia ke el tema de fusion con enix no iba a ser bueno...
enkonsierto
16/02/2004, 10:06
:D
mortimor
16/02/2004, 10:26
Primero, el FF-X es el antecesor no el sucesor.
Segundo, a decepcionado a todos los fans de Final Fantasy (bueno, de los ultimos FF).
Tercero, desde el FF7 ya empezo a perderse la esencia del Final Fantasy.
weno lo del sucesor me kivocao :D pero weno, yo me lo voy a pillar xke soy un viciao de los finals y me han enganxao muxo. Con lo de esencia de ff, que quereis decir?
un saludo
mortimor
16/02/2004, 10:46
No se, quizas sea una idean romantica, pero a mi me parece que con el salto a las 3D perdio mucho de su encanto. Aunque no niego que la forma de jugar es parecida.
Piensa una cosa, si no hubiera pasado al 3D dudo que hubiera tenido tanta aclamación, la tecnologia avanza y con ello los videojuegos, es como si ahora todo el mundo fuera con un 600, ei, ¿ por que vais con un 600? pues por que sino viajar pierde su encanto.:rolleyes: no se si me entiendes, pero bueno. Imaginate el ffx en 2d :)
Un saludo
mortimor
16/02/2004, 11:24
Lo peor de ese juego es que es mas Tomb Raider que FF. Nada mas. Graficamente me gustan los FF en 3D, pero no me atraen tanto como el FFV o el FFVI, quizas no he jugado lo suficiente ^_^¡
el ff6 esta mu currao tb :p
fueron subiendo el nivel hasta el 7, y cuando ya alcanzo ahi toda su popularidad, la cosa ha ido para abajo, para abajo para abajo... y no ha vuelto a ser lo mismo.
mortimor
16/02/2004, 12:09
Antes inovaban, ahora hacen peliculas animadas en 3d dejando en manos de jugador los combates.
Lo flipante d esta "secuela" eske la hagan con el FFX y no la hubieran hexo con el FFVII antes d sakar el pote de FFVIII. Xk anda k no hubiera triunfado un FFVII-2 kon Cloud, Cid, Vincent, Barret y cia. luchando contra la reencarnacion de Sephirot.XDXDXDDXDXD. Con el rollo es de que Sephirot provenia de Genova se podian haber inventao un clon warro, antes de haver el FFVIII que es copn diferencia el peor capitulo de la serie.
Que no te oigan por favor que no caguen el ultimo buen FF...
Ya me jode ke hagan la peli...
RazielKain
16/02/2004, 14:59
Buenas seguro que el FF X-2 es la caña, ya el FFX lo fue sin duda uno de los mejores (sobretodo despues de la cagada del FFIX) este tiene toda la pinta de ser bastante bueno, aunque ya he leido un poco sobre FFXII y he visto algunas imagenes y se me caia la baba :D. Ah por cierto el FFVII era buenisimo (y van a sacar una peli continuacion del juego) pero sin duda el mejor Final es el FFVIII;) .
Estoy de acuerdo en todo contigo RazielKain menos con lo del FFIX, un juego que a mi me encantó, alomejor es por que fué el primer Final Fantasy que jugué. El ff8 un juegazo al igual del 7 y los demas, es que me gustan todos :D