PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Los usuarios de Mac OS X 10.5 (Leopard) vais a pasaros a Mac OS X 10.6 (Snow Leopard

SAIYAJIN
13/06/2009, 16:39
Yo me lo pienso pillar porque me parecen muy interesantes las novedades que trae.

lib
13/06/2009, 17:22
Pues hombre......yo uso hackintosh en un netbook..... y SI , EN CUANTO SALGA SNOW es muy posible que me compre un imac .

si ya tuviese uno, por 29 euros que costara la actualizacion no me molesto en descargarmelo, me parece un precio muy justo....las novedades son muchas, el sistema 64bits 100% , opencl , grandcentral..... aumento de rendimiento por todos los lados....que es lo que realmente valoro en un sistema.

ya que leopard fué un sistema flojo en rendimiento comparado con tiger , ahora no te sablan 129 euros otra vez.

creo que microsoft deberia tomar ejemplo de esto, tampoco les salio el vista muy bueno comparado con xp ....asi que yo veria con muy buenos ojos que te cobrasen 29 euros por el windows 7 , yo desde luego los pagaria si tuviese la licencia de vista.

Jedive
13/06/2009, 17:28
Yo tengo un MacBook de primera generación, lo que significa que es de 32 bits (con lo cual que Snow soporte 64 bits no me supone ninguna ventaja) y que su tarjeta gráfica no aprovechará OpenCL.

Con lo cual, me quedan como mejoras Grand Central y el refinamiento general que le hayan dado sobre Leopard, pero la verdad que estoy contentísimo con Leopard y tendré que ver si me molesto en pasarme o si espero ya al siguiente OS X (y ya lo estreno con un Mac nuevito).

kounch
13/06/2009, 17:52
Si es verdad lo de los 30€... pozi. Si no, ya veremos.

efegea
13/06/2009, 18:02
Yo de un momento a otro voy a instalar una de las versiones entregadas a desarrolladores en mi hackintosh (sólo para probarla) así que sí :P

El otro día formateé mi pc y aún no le he metido ni linux ni windows, es la primera vez que uso leopard como sistema principal y no se está mal. Supongo que llegará el momento que eche de menos linux, pero de momento estoy bien aquí. Ahora mismo estoy jugando con un calibrador de color por hardware que compró hace poco mi padre, y funciona de perlas en mac os x :D

EDIT: ah, y me he creado un time-capsule casero con un pentium II y freenas :D Ya mismo publicaré unos tutoriales :)

jean la montard
13/06/2009, 18:40
Por 30€ si , sino pues nada...

chipan
13/06/2009, 18:44
Pues hombre......yo uso hackintosh en un netbook..... y SI , EN CUANTO SALGA SNOW es muy posible que me compre un imac .

si ya tuviese uno, por 29 euros que costara la actualizacion no me molesto en descargarmelo, me parece un precio muy justo....las novedades son muchas, el sistema 64bits 100% , opencl , grandcentral..... aumento de rendimiento por todos los lados....que es lo que realmente valoro en un sistema.

ya que leopard fué un sistema flojo en rendimiento comparado con tiger , ahora no te sablan 129 euros otra vez.

creo que microsoft deberia tomar ejemplo de esto, tampoco les salio el vista muy bueno comparado con xp ....asi que yo veria con muy buenos ojos que te cobrasen 29 euros por el windows 7 , yo desde luego los pagaria si tuviese la licencia de vista.
Hacen algo parecido... en teoría si te compras el vista unos meses antes de que salga el 7; te regalan el 7.

Asly
13/06/2009, 20:49
por 30€ no encuentro impedimento alguno para no cambiar

jean la montard
13/06/2009, 20:51
Ahora me salta la duda , un core 2 duo es procesador 64 bits o 32????

efegea
13/06/2009, 20:54
Ahora me salta la duda , un core 2 duo es procesador 64 bits o 32????

Sí, el core 2 es de 64 bits. No confundir con el core de los primeros macbooks que era de 32bits.

jean la montard
13/06/2009, 20:59
Sí, el core 2 es de 64 bits. No confundir con el core de los primeros macbooks que era de 32bits.

Pues entonces el SL se vendra para casa, lastima que la grafica no pueda tirar del openCL y potenciar el QTX, pal proximo ;)

SAIYAJIN
13/06/2009, 21:14
29€ para usuarios de Leopard registrados y 8'95€ si te compras un Mac desde el 8 de junio. Para usuarios de Tiger (hay gente que aún anda con él) 129€.

Comparado con Güindous 7 gastarte 129€ (hombre, mejor los 29€, pero por si alguien no tiene Leopard...) es baratísimo comparado con lo que te cuestan las versiones de Güindous 7 y lo que tiene uno y otro:

* Windows 7 starter costará unos 175 euros. Un alto precio para una versión con grandes limitaciones.
* Windows 7 Home Basic costará unos 230 euros. También me parece caro para ser la versión que más se instalará, y partiendo de un ordenador que tenga un precio de menos de 500 euros, el sistema operativo sería el 50% de su coste.
* Windows 7 Professional, la versión más utilizada después de la basic, especial para empresa y por unos 275 euros.
* Windows 7 Ultimate la versión sin limitaciones, sigo sin entender la limitaciones de la versiones más pequeñas, por un coste de unos 300 euros.

Endher
13/06/2009, 22:07
Para usuarios de Tiger (hay gente que aún anda con él) 129€.

Como yo :D precio caro para mi, hasta que no lo necesite (o lo que es lo mismo, hasta que no me funcionen las cosas) no me cambio xD