Ver la versión completa : Alguien ha probado el Prototype?
neostalker
13/06/2009, 15:57
Hola, estoy jugando al Prototype, juego al que llevaban bastante tiempo dándole coba en revistas como Micromanía y la verdad es que está bastante bien. Gráficamente no es nada del otro mundo, pero los escenarios son verdaderamente gigantescos y la jugabilidad está muy lograda.
Los movimientos de combate que se pueden realizar son muy burros y muy gores :D
Alguien lo ha jugado ya? Qué os ha parecido?
en micromania le dan coba a cualquier juego para pc que sale-y de hecho para ellos todos los juegos para pc son "lo más"..., la verdad que se ha convertido en una revista propagandística a diferencia de la primera y segunda epoca, y digamos que hasta más o menos los primeros cinco años de la tercera época ... Eso no significa que el Prototype sea un buen juego en general . En cualquier caso no tengo ordenador con los suficientes requerimientos técnicos para jugar la demo jugable en condiciones , haber si alguién te puede comentar ...
Yo perdi el interes por seguir ese juego cuando anunciaron que le habian quitado la campaña cooperativa :(
Yo he probado el de 360... y es lo que me esperaba: Me aburre un poco el correcorre matamata, supongo que a quien le guste el genero le encantará
Esta mañana en WildgamesFm, han dicho que para los que les guste este tipo de juegos con mucha libertad, hacer misiones, ir de un sitio para otro, que les gustará. Asi que supongo que me gustará.. ya veremos.
Seguramente lo alquile.
A mi me flipa me recuerda a ratos al crackdown por el tema de saltos y el caos en la calle pero aunque no tenga las mejores graficos la verdad q es bastante divertido.
yo me acabo de terminar el infamous... y es mas de lo mismo, una copia del crackdown (en practicamente todos los sentidos), con unos dientes de sierra y unos pixelacos en las sombras q echa para atrás.
Me sigo quedando con la simplicidad de Crackdown, pero aún así me está gustando bastante. La gracia que tiene es la velocidad a la hora de desplazarse de un sitio a otro y lo fácil que es sortear obstáculos. Le da bastante dinamismo al juego.
Por lo demás, gráficos mediocres, mapeado gigantesco, caos y sangre a saco, y bastante variedad en cuanto a poderes que además puedes mejorar. No es de 10 pero no está nada mal.
Si tuviera coop ganaría muchos puntos... con esa libertad y los poderes exageraos... molaría taco. Es muy divertido, aun asi... no un juegazo pero muy divertido :D
Bueno ya esta finiquitado, en la escala Bufess del 1 al 10 no pasa del 8. Me falta la chispilla q tenia el Crackdown q lo hacia muy divertido. Ademas al pasarte el juego y entrar con el modo libre para hacerte las submisiones se vuelve iiiiiiimposible ya que por cada una q lias te mandan a todo el ejercito. :hype:
IronArthur
15/06/2009, 11:45
A mi de momento me está gustando mucho, y sobre todo me gustan los recuerdos que vas "encontrando" que te van contando la historia de cómo ha sucedido todo.
En PC sobre todo no me ha gustado que no te dejaran seleciconar la resolución que tu quieras, sólo te dejaba jugar a la que ellos les pareciera en función de los MB de tu gráfica, y claro jugar a 1024x768(4:3) en una pantalla 16:10 jode bastante. Total que consigo forzar la resolución y pc puede de sobra con el juego a tope a 1680x1050, ridículo vamos.
Gráficamente es resultón, y mola ponerse a montarse zipostios en medio de NY.
Lo malo, para mí, que soy muy inútil con los combos, y los jefes megaultralargos que hay( de momento voy 2), con peleas de 30min tranquilamente.
Salu2
esta bastante bien muy brutote es si vamos ke es lo ke mola XD y vamos no esta mal ami se me ha hecho algo repetitivo y petardea un pokillo cuando hay muchas cosas en pantalla "osea siempre"
saludos
SilentSei
24/06/2009, 21:04
A mi no me petardea cuando hay muchas cosas en pantalla O_O
El juego a mi me parece muy entretenido, aunque de momento no lo he jugado lo suficiente para plantearme si es cansino. Eso sí, estoy deseando que me llegue el pad que tengo pedido porque con ratón se me antoja complicado de manejar.
Gráficamente no es nada del otro jueves y la historia está más usada que las tetas de Traci Lord. Me recueda muy demasiadomucho al Hulk Ultimate Destruction, que es de los mismos desarrolladores, los cuales han cambiado al gigante esmeralda por el aspirate a malote de Alex Mercer, el cual no se le echa la capucha de la sudadera para atrás ni por más bombazos que le peguen. Incluso han mantenido el sistema de mejoras que ya tenía el HUD. Es decir, han hecho el mismo juego, lo han mezclado con el apropiarse de cuerpos como en el MESSIAH y le han puesto una trama que por momentos recuerda a Resident Evil y por otros a 28 días.
Originalidad poca, diversión más que suficiente.