PDA

Ver la versión completa : Custom firmware 5.50 GEN-A

buba-ho-tep
13/06/2009, 13:05
Bueno, no es de Dark_Alex pero aviso que ya ha salido un nuevo custom firmware. Yo no se si instalarmelo o quedarme en 5.00m33-6, que es el que tengo. SOLO SE PUEDE INSTALAR EN PSP'S QUE LLEVEN UN CUSTOM FIRMWARE o sea que todos aquellos que tengan psp 2000 placa chunga o modelo 3000 tendran que esperar. Para los que lo instalen agradeceria sus opiniones.

PD: Por cierto, ¿donde esta Dark_Alex? :confused:

otto_xd
13/06/2009, 13:10
Bueno, no es de Dark_Alex pero aviso que ya ha salido un nuevo custom firmware. Yo no se si instalarmelo o quedarme en 5.00m33-6, que es el que tengo. SOLO SE PUEDE INSTALAR EN PSP'S QUE LLEVEN UN CUSTOM FIRMWARE o sea que todos aquellos que tengan psp 2000 placa chunga o modelo 3000 tendran que esperar. Para los que lo instalen agradeceria sus opiniones.

PD: Por cierto, ¿donde esta Dark_Alex? :confused:

Sacando una libreria que parchea en tiempo de ejecucion el homebrew para que sea compatible todo lo que funcionaba solo en version 1.50, pero en cualquier consola, asi que haciendo algo muy gordo, mucho mas que esto.

Saludos

pybey
13/06/2009, 13:22
yo tengo una slim con 3.80 m-33 y estaba mirando para instalarlo esta tarde
Segun me valla comentare.

doble-h
13/06/2009, 13:24
yo creo que voy por el 3 y algo o 4 y algo aun xD

buba-ho-tep
13/06/2009, 13:34
yo tengo una slim con 3.80 m-33 y estaba mirando para instalarlo esta tarde
Segun me valla comentare.

Gracias tio!! :brindis:

soldier
13/06/2009, 16:41
Yo prefiero quedarme con la 5.00 M33 de DarkAlex, que no se porque, pero me da mas confianza.
Total lo unico que me interesa de la 5.50 es lo de las subcarpetas.

tartalo
07/09/2009, 10:00
Voy a reflotar este hilo porque yo tambien tengo el CF 5.00 M33-6 del genial Dark_Alex pero esta semana me he bajado los juego de IL2 y Maden2010 y no me rulan. Requieren firmware 5.50 o superior.
He estado mirando un poco y parece que Dark_alex ya no actualiza los Custom Firmwares y se ha quedado en la CF 5.00 M33-6.
¿Alguien a probado otros CF superiores de otros autores?
¿Que tal os van?
¿Sabeis que ha pasado con Dark_Alex, si va a seguir actualizando?

NEKRO
07/09/2009, 10:07
Voy a reflotar este hilo porque yo tambien tengo el CF 5.00 M33-6 del genial Dark_Alex pero esta semana me he bajado los juego de IL2 y Maden2010 y no me rulan. Requieren firmware 5.50 o superior.
He estado mirando un poco y parece que Dark_alex ya no actualiza los Custom Firmwares y se ha quedado en la CF 5.00 M33-6.
¿Alguien a probado otros CF superiores de otros autores?
¿Que tal os van?
¿Sabeis que ha pasado con Dark_Alex, si va a seguir actualizando?

Yo tengo el CF 5.50GEN-A y me dá algunos problemas: algunos de los últimos juegos que le he metido no funcionan, me aparecen archivos corruptos cuando le he dicho que no me los muestre, me dá problemas aleatorios de lectura de la MS,... Yo no lo instalaria, de hecho estoy viendo como hacer un down a la 5.00, pero claro te quedarias sin probar los juegos más actuales.

Darumo
07/09/2009, 11:53
los mas actuales no van ya con la 5.50, habra que esperar a un CF 5.55 si sale, por que el 5.55MX es un fake por lo que he leido. Y por cierto la GEN esta la GEN-B, seguramente sea una version con fallos arreglados.

NEKRO
07/09/2009, 11:54
Y por cierto la GEN esta la GEN-B, seguramente sea una version con fallos arreglados.

Voy a probar :)

tartalo
07/09/2009, 12:57
Voy a probar :)

Gracias por las respuestas.
Ya contaras que tal te va Nekro y lo instalo yo tambien si te va bien porque Dark_alex parece que se ha retirado.

soldier
07/09/2009, 13:46
Como dice Nekro, de los juegos nuevos hay que hacerse la idea de que no vamos a poder cargarlos por CFW, salvo salga algo, pero Sony se ha puesto las pilas para luchar con la pirateria.

Los unicos que se han podido cargar nuevos son el DIssidia y el SoulCalibur, y porque en sus versiones Jap o Usa, pedian un Fw. inferior, entonces cambiandole el Eboot. funcionaban, pero a partir de los nuevos que solo funcionan mediante Fw. 5.55 nada de nada.

PD: Yo al final, el viernes acabe comprandome una PSP 3000+Dissidia, para jugar a todos los nuevos que me voy a comprar y que tengo en mente... GT, LBP, MotorStorm, MGS, etc, etc....

nintiendo1
07/09/2009, 13:53
¿No había un archivo en el firmware que podías cambiarle el número de la versión? Por ejemplo, en la 5.00, poner en ese archivo la 5.55 y saltarte la protección. No estoy muy seguro, pero creo que en las 3000 se hacía para saltarte la proteccion de los juegos que necesitan 5.50

Saludos.

soldier
07/09/2009, 14:04
Ese metodo no funciona tampoco, el ultimo metodo es el que han conseguido con FF Dissidia y S.Calibur, y como he dicho, porque en sus versiones jap y usa, usaban un fw. que está desencriptado, y cambiando un archivo carga.

Y dentro de 3 días, el 10 de este mes sale el Fw. 6.00

NEKRO
07/09/2009, 14:58
Y dentro de 3 días, el 10 de este mes sale el Fw. 6.00

Todo listo para el lanzamiento del GT :). *****, le tengo ganas al juego pero como me obligue a actualizar y olvidarme del homebrew... Lo suyo seria tener una PSP para emuladores y otra con firm original para juegos como hacen los ricos :)

xabi
07/09/2009, 15:00
Donde consigo este cfw?

ChAzY_ChaZ
07/09/2009, 15:07
Todo listo para el lanzamiento del GT :). *****, le tengo ganas al juego pero como me obligue a actualizar y olvidarme del homebrew... Lo suyo seria tener una PSP para emuladores y otra con firm original para juegos como hacen los ricos :)

Bueno, esperemos que Darkalex saque para entonces la 6 m33 :D es la que espero si no no actualizo la 5.00. Si mal no recuerdo dijo que no actualizaria hasta que mereciera la pena, aunque alomejor es que pasa del tema ya :(

soldier
07/09/2009, 15:14

Yo tngo 2 PSPs, y de rico nada, eh....
PSP Fat con Cfw 5.00 M33
PSP 3000 con Ofw 5.55

Eso si, una me la compre en su lanzamiento en 2005 y ahora otra esta misma semana.

Darumo
07/09/2009, 16:30
Es que ahorrarse 2 o 3 borracheras de fin de semana ahora se le llama ser rico. xD (no es dificil gastar 50€ en una noche en copas y taxi)

Yo por ejemplo al no fumar ni beber tengo un dinero "extra" para comprarme algún capricho de vez en cuando sin tener que sufrir por la cartera, por lo que tener 2 consolas no creo en mi opinion que sea ni de ricos ni nada, si lo que cogeis del trabajo os lo gastais en otra cosa eso es problema de cada uno y sus prioridades. Cosa aparte seria que por cosas del momento se esté en paro, que ya son fuerzas mayores.

NEKRO
07/09/2009, 17:18
Si aparezco con otra PSP en casa mi novia me cuelga de las pelotas :)

MoReNiLLo
07/09/2009, 17:42
yo me lo veia venir ... dark_alex se aburrió de hacer el tonto upgreando sus custom firmware's solo porque los nuevos juegos lo requerian... eso si.. ahora que esto parece un reto seguro que se pone las pilas :lol:

buba-ho-tep
07/09/2009, 17:53
Yo creo que la scene de PSP esta muerta. Asi de claro. Muerta y enterrada.

Endher
07/09/2009, 18:09
La web de Dark Alex ha chapado, sacad conclusiones... yo ya le quité el CFW a mi PSP, ahora la tengo con el 5.55 que traía el Dissidia, y en cuanto saquen un emulador de PSX en condiciones no echaré nada de menos de la scene de PSP.

soldier
07/09/2009, 18:19
Si aparezco con otra PSP en casa mi novia me cuelga de las pelotas :)

Asi que porque era cosa de ricos, no ? :D :D

tartalo
07/09/2009, 23:18
Resumiendo, que hasta que Dark Alex no saque una nueva CF mejor esperar.

tartalo
12/09/2009, 09:32
Ayer Sony sacó el firm 6.0.
A ver si con este nuevo firm Dark Alex se anima.

xabi
12/09/2009, 10:03
La 5.50 gen-b2 va de lujo, es más completo que los m33 porque te deja hacer la bateria pandora desde el recovery y personalizar más cosillas, es una version superior del firmware y tiene los bugs solucionados. Lo unico que le falta es poder actualizar via wifi

imeko
12/09/2009, 10:25
una cosa,ultimamente estan saliendo muchos juegos que estan pidiendo las ultimas versiones de los firmwares de sony.Pero para jugar a backups como soul calibur ó FF disidia,es necesario tener estos CF o las isos se pueden parchear para rular en cualquier CF?

dj syto
12/09/2009, 10:40
una cosa,ultimamente estan saliendo muchos juegos que estan pidiendo las ultimas versiones de los firmwares de sony.Pero para jugar a backups como soul calibur ó FF disidia,es necesario tener estos CF o las isos se pueden parchear para rular en cualquier CF?

al soul calibur y al otro se puede jugar porque la version japo requeria un firmware que ya esta juakeao (5.50). Entonces con una mezcla de archivos, se conseguia una version del juego pal que NO requeria el ultimo firmware (5.55 en esos juegos), por lo que se podia jugar a esos.

Pero de jugar a los juegos que requieren 5.55 o proximos 6.0... olvidate. de momento.

xabi
12/09/2009, 10:49
al soul calibur y al otro se puede jugar porque la version japo requeria un firmware que ya esta juakeao (5.50). Entonces con una mezcla de archivos, se conseguia una version del juego pal que NO requeria el ultimo firmware (5.55 en esos juegos), por lo que se podia jugar a esos.

Pero de jugar a los juegos que requieren 5.55 o proximos 6.0... olvidate. de momento.

A ese soul calibur estoy jugando yo. Si tienes una psp fat tambien puedes jugar con la 5.0 m33-6 activando una opcion del recovery