PDA

Ver la versión completa : Pregunta a dtagua o a quien sepa.

tartalo
12/06/2009, 19:07
Hola.
Como dice el titulo del post tengo una pregunta para dtagua que en algun post he leido que es comercial de Vodafone.

This is the question: Soy cliente de vodafone y tengo tarifa plana de internet para poder navegar y tal con mi N95. Este finde me voy de vacaciones una semanita y he probado a conectar el N95 al portatil de mi mujer con el Nokia PC Suite y a la primera he conseguido que el movil haga de modem y tener acceso a internet.
Mi duda es si haciendo de modem con el N95 sigo teniendo tarifa plana o en la factura del mes que viene me van a clavar un pastón y me van a amargar las vacaciones.

Pues eso, sin mas. A ver que cuenta el famigo dtagua.

jean la montard
12/06/2009, 19:13
sino me falla la memoria , las limitaciones de las tarifas planas estas de Internet movil solo estan referidas a materia de velocidad , asi que en principio no correrias riesgo de facturon. Aun asi espera que hable algun experto XD

seint
12/06/2009, 19:30
Llama a vodefone, igual te aclaran... aunque con lo torpe que son xD

tartalo
12/06/2009, 19:35
Llama a vodefone, igual te aclaran... aunque con lo torpe que son xD

Ya lo habia pensado pero no me fio un pelo. A ver si dtagua responde. Me fio mas.

kraight
12/06/2009, 20:18
yo tengo una tarifa plana de navegacion vodafone , y en las condiciones decian que no esta permitido usar el movil como modem , que en el caso de detectarse el uso como modem para un pc se facturarian los minutos de uso como si no se tuviese tarifa plana , lo de como lo detectan o si es posible que puedan detectarlo ahy no lo se ...

efegea
12/06/2009, 20:21
Yo también tengo entendido que en el contrato de la tarifa plana no se permite el uso como modem. Pasa lo mismo en Movistar con el iPhone.

Pero vaya yo no soy el entendido, a ver que dice dtagua.

dtagua
13/06/2009, 17:33
Hola.
Como dice el titulo del post tengo una pregunta para dtagua que en algun post he leido que es comercial de Vodafone.

This is the question: Soy cliente de vodafone y tengo tarifa plana de internet para poder navegar y tal con mi N95. Este finde me voy de vacaciones una semanita y he probado a conectar el N95 al portatil de mi mujer con el Nokia PC Suite y a la primera he conseguido que el movil haga de modem y tener acceso a internet.
Mi duda es si haciendo de modem con el N95 sigo teniendo tarifa plana o en la factura del mes que viene me van a clavar un pastón y me van a amargar las vacaciones.

Pues eso, sin mas. A ver que cuenta el famigo dtagua.

hola , pues siento desilusionarte pero en vodafone la tarifa plana de internet es solo para su uso en el propio movil , si utilizas el movil como modem te cobran las conexiones ..... . Yo mismo tengo la tarifa plana axtivada en mi blackberry pero no lo puedo utilizar como modem en el portatil pk me cobran las conexiones

para utilizar el telefono como modem tendrias que atenerte a las otras tarifas de datos que hay pero ya son bastante mas caras que esos 12 euros jeje :)

saludos