PDA

Ver la versión completa : Hola

nippon
12/06/2009, 17:32
Bueno, pues aprovecho el post para saludar al foro y darme a conocer. He llegado al foro por casualidad promocionando el evento en el que participo, y mira me ha gustado y he decidido presentarme.

¡Encantado de conoceros!

chipan
12/06/2009, 17:35
¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

chemaris
12/06/2009, 17:43
nippon bienvenido :brindis:

¡Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

te odio!!

chipan
12/06/2009, 17:44
nippon bienvenido :brindis:

te odio!!
Y esto se denomina un ZAS! EN TODA LA BOCA! :quepalmo:

Kurraudo
12/06/2009, 18:08
Welcome to your doom! :brindis:

seint
12/06/2009, 18:22
Hola!

Petit Mort
22/06/2009, 14:49
encantada de conocerte a ti tb

dj syto
22/06/2009, 14:50
encantada de conocerte a ti tb

ya estara bien, no? que esto ya canta demasiado.

XWolf
22/06/2009, 14:57
Welkomen

Petit Mort
22/06/2009, 15:07
ya estara bien, no? que esto ya canta demasiado.

¿El que canta? Tio, si quieres conseguir un +1 en mensajes hazlo con clase, no posteando chorradas como esta, que lo tuyo si que canta. ¬¬

geekko
22/06/2009, 15:07
ya estara bien, no? Que esto ya canta demasiado.

+1

...

dj syto
22/06/2009, 15:11
¿El que canta? Tio, si quieres conseguir un +1 en mensajes hazlo con clase, no posteando chorradas como esta, que lo tuyo si que canta. ¬¬

vaya, me has ofendido. Me piro del foro!.

Petit Mort
22/06/2009, 15:27

he aquí otro +1 chorra tan típico de syto XD

MoReNiLLo
22/06/2009, 15:28

+ uno!!

kiero
22/06/2009, 15:33
petición para foro exclusivo de saludos y bienvenidas

hola nippon ;)

X-Code
22/06/2009, 15:36
Petit Mort, ban de 10 años por ofender a mi famico dj pyto :D ( no será inmediato xD )

Hola nippon, se bienvenido a esta tú comunidad :brindis:

Petit Mort
22/06/2009, 15:40
petición para foro exclusivo de saludos y bienvenidas

hola nippon ;)

+1, y a ser posible que no cuenten los mensajes, como en flames....

< - >

Petit Mort, ban de 10 años por ofender a mi famico dj pyto :D ( no será inmediato xD )

Hola nippon, se bienvenido a esta tú comunidad :brindis:

¿Y las ofensas que hace él no cuenta? Que yo recuerde fue quien empezó a faltar el respeto...

X-Code
22/06/2009, 15:42
El tiene licencia para trollear, tu no :D

Petit Mort
22/06/2009, 15:48
El tiene licencia para trollear, tu no :D

¬¬ Tu lo has querido... ¡¡¡Me voy a crear una pache cuenta!!! :cagonto:

:D

dj syto
22/06/2009, 15:51
¿Y las ofensas que hace él no cuenta? Que yo recuerde fue quien empezó a faltar el respeto...

empezaste tu a faltar al respeto molestando a todos los usuarios de esta comunidad llenando los hilos con tus posts chorras.

Creeme. Si no te han baneado aun, es porque eres tia. Y eso te salva de la quema en un foro repleto de salidos.

Aunque bueno, eso creo que lo sabes bien. Sino, no seguirias por aqui...

Petit Mort
22/06/2009, 16:04
empezaste tu a faltar al respeto molestando a todos los usuarios de esta comunidad llenando los hilos con tus posts chorras.

Creeme. Si no te han baneado aun, es porque eres tia. Y eso te salva de la quema en un foro repleto de salidos.

Aunque bueno, eso creo que lo sabes bien. Sino, no seguirias por aqui...

¿Y te atreves a decirme que lleno el foro con hilos chorras cuando la vez que intenté crear un hilo serio porque decidí cambiar de actitud la gente no hizo más rue ensuciarlo? No tengo elección. Ni siquiera me dejais que deje de postear chorradas.
La verdad es que no sé ni porque sigo por aquí. No veas lo feliz que he estado aislada de internet. Aparte he encontrado otros dos foros donde hay gente con la que tengo más cosas en común y esto me acaba de recordar que me tengo que registrar aún en uno de ellos...
Si sigo aquí es por algunos usuarios que me caen bien, como los que tengo en la lista de amigos y alguno que otro más, pero descuida, no estás en ese grupo (sé que te alegrará tanto como a mi el saberlo).
Y a ti ya sabemos todos porque no te han baneado...
Y paso de tener más conversaciones estúpidas de estas contigo, porque está visto que es como hablar a la pared...
[EDIT] y que sólo lo haces para conseguir aumentar tu número de mensajes con chorradas tipo messenger, protestando de que la gente utiliza esto como tal.

MoReNiLLo
22/06/2009, 16:40
¿Y te atreves a decirme que lleno el foro con hilos chorras cuando la vez que intenté crear un hilo serio porque decidí cambiar de actitud la gente no hizo más rue ensuciarlo? No tengo elección. Ni siquiera me dejais que deje de postear chorradas.
La verdad es que no sé ni porque sigo por aquí. No veas lo feliz que he estado aislada de internet. Aparte he encontrado otros dos foros donde hay gente con la que tengo más cosas en común y esto me acaba de recordar que me tengo que registrar aún en uno de ellos...
Si sigo aquí es por algunos usuarios que me caen bien, como los que tengo en la lista de amigos y alguno que otro más, pero descuida, no estás en ese grupo (sé que te alegrará tanto como a mi el saberlo).
Y paso de tener más conversaciones estúpidas de estas contigo, porque está visto que es como hablar a la pared...
[EDIT] y que sólo lo haces para conseguir aumentar tu número de mensajes con chorradas tipo messenger, protestando de que la gente utiliza esto como tal.

hay un foro de goticas salidas y diuspuesta a mancillar la inocencia de los gorditos virgenes?!?!!?!? xD comparte mujer que aqui hay mucho que les sigue gustando las goticas aun despues de conocerte...

edit: yo no y aun no te has dadpo cuenta pq tienes tants amigos aqui?

volo
22/06/2009, 16:49
yo te doy la bienvenida como novato tambien que soy :D:D

Kurraudo
22/06/2009, 16:52
yo te doy la bienvenida como novato tambien que soy :D:D
Presentamos la banda más tarareada del foro entero... BAN!

Petit Mort
22/06/2009, 16:59

Falta el ritmo:
http://www.youtube.com/watch?v=ALBqE_UWZtQ

danihm_moz
22/06/2009, 17:18

esa es la de mision imposible, no?

dj syto
22/06/2009, 21:46

cierra la puerta al salir. XDDDD

GameMaster
22/06/2009, 22:40
Bueno, pues aprovecho el post para saludar al foro y darme a conocer. He llegado al foro por casualidad promocionando el evento en el que participo, y mira me ha gustado y he decidido presentarme.

¡Encantado de conoceros!

Nippon, por lo menos tu Hola ha servido para que conozcas a los usuarios privilegiados del forum que ya tienen raizes enganchadas por todo el servidor, no hables mucho que su inmunidad puede ser peligrosa en estas tierras :)
Saludos y bienvenido.

dj syto
22/06/2009, 22:49
Nippon, por lo menos tu Hola ha servido para que conozcas a los usuarios privilegiados del forum que ya tienen raizes enganchadas por todo el servidor, no hables mucho que su inmunidad puede ser peligrosa en estas tierras :)
Saludos y bienvenido.

hola, y tu eres...?

Estopero
22/06/2009, 23:33
Syto deberías saber que los post chorras escritos por una tía consiguen un +3 en interés adicional XDDD

La verdad es que poca gente no ha tenido alguna vez algún pique de algún tipo con Syto XDD, yo también lo tuve aunque ni se acordará, pero lo cierto es que con el tiempo le coges cierto cariño y empiezas a entenderle XDDD, es muy curioso xD

dj syto
23/06/2009, 06:40
Syto deberías saber que los post chorras escritos por una tía consiguen un +3 en interés adicional XDDD

La verdad es que poca gente no ha tenido alguna vez algún pique de algún tipo con Syto XDD, yo también lo tuve aunque ni se acordará, pero lo cierto es que con el tiempo le coges cierto cariño y empiezas a entenderle XDDD, es muy curioso xD

calla imbecil [wei][wei]

Tetsu
23/06/2009, 09:05
ja, me maten

Mashmaro
23/06/2009, 11:57
Hola nene, pásatelo bien y postea con precaución!

Petit Mort
23/06/2009, 21:23
cierra la puerta al salir. XDDDD
¿Pero no eras tu el que decia que se iba? :loco:

¿Coger cariño a un bakala? Creo que antes me hago pija :vomiton4: