PDA

Ver la versión completa : OFF TOPIC: Verlo pa`creerlo

dmartin
15/02/2004, 15:47
Pue snada, que vienen los nuevos tamagochis, pero adivinad lo que se les ha ocurrido
http://es.news.yahoo.com/040203/159/37qcz.html
ESTE MUNDO SE ESTA VOLVIENDO LOKOOOOOOO!!!!

dn@
15/02/2004, 15:51
a-koljonanteeeee
total, otra pijada, pa mi el mejor tamagochi es el de la gb, aunke no entienda ni j de lo que ladran...

(_=*ZaXeR*=_)
15/02/2004, 16:40
la verdad es que es cachondo pero para los niños, eso lo veo al mismo nivel de los pockemons, aunque el tamagochi fue mas innovador, que no mas exitoso.

Namreg
16/02/2004, 04:54
No puede ser verdad!

Encima pueden tener crias!adultas en 7dias, luego sacaran la pildora tamagotch, los profilacticos a modo de "funda" para el tamagotch, cuantas niñas vi llorando porque se le había muerto el bicho feo ese, imaginaos aora si se le muere un dia un hijo, y a los 2 se suicida el padre, dejando huerfanos a otros 5, y luego le dan al reset y la madre entonces tiene mas "crias" con un nuevo padre, y y AAAAAAAAAAHHHHH

enkonsierto
16/02/2004, 05:07
y si tienen crías en que maquina de las dos viviría? en la de la madre? porque logicamente no creo que te regalen otro hardware.
y el otro se queda sin la custodia del hijo? y les faltará el espacio para vivir? el padre corneará la la tamagotch hembra? Es ilógico. No le den mas vueltas, no tiene sentido. Es todo producto de su imaginación AAAAAAGAHAAGGGGGGG!!!

dj syto
16/02/2004, 12:05
si el padre y la madre hicieran separacion de bienes antes de casarse, creo que no habria ningun problema