Ver la versión completa : Adios messenger
ADIOS MESSENGER
HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN.
PERDON POR LA INTERRUPCIÓN PERO MESSENGER SE CERRARA.
ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES.
NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN PRIMAVERA DEL 2009.
SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA,
TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI.
SI NO ME CREES VE A ( www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO.
SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE,
PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS.
ESTO NO ES UNA BROMA MANDALO….
Lo mejor de todo la 1ª frase "HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN." como si fuera una empresa o algo xD
:quepalmo::quepalmo:
siempre igual! por mas ke lo hago no me sale el muñeco azul!!
Xddddddddddddddddddddddddd
Madre mia... habia visto hoax malos del MSN... pero como este ninguno xDDDDDDD
Lo peor es que la gente los reenvía. Estoy harto de que me lleguen todos los días un puñado de estos correos, incluso a las cuentas de h-g. No comprendo como puede haber gente que se cree cosas como esta, o como la de que Microsoft te pagará nosecuantos euros por cada e-mail que reenvíes. :mad::mad:
Al final los spammers consigues su objetivo: acaban recibiendo el e-mail junto con un listado enorme de cuentas de correo que existen y están en uso. Vamos, un chollazo padre. :(:(
Nooooooo el mundo sin messenger!!!!!!! La vuelta al IRC, los nukes, los atakes de flood, de clones....
[wei2]
< - >
Lo peor es que la gente los reenvía. Estoy harto de que me lleguen todos los días un puñado de estos correos, incluso a las cuentas de h-g. No comprendo como puede haber gente que se cree cosas como esta, o como la de que Microsoft te pagará nosecuantos euros por cada e-mail que reenvíes. :mad::mad:
Ese mandamelo tio [wei]
hellcross
11/06/2009, 22:07
A mI SOVRINO LE FUNSIONO NO MAS! ESTA REBAKANO CON SU CUENTESITA GRANTUDITA!
Efectivamente. Lo que es de campeonato no es que exista un imbécil integral que se invente semejante mierda, el problema es que amigos y gente a quien tengo aprecio me hagan dudar de su inteligencia reenviándome soberana gilipollez.
Desgraciados!! qué haceis que no reenviais esos correos que tienen tantas verdades!! si os cierran la cuenta, ya llorareis [wei].
¡¡¡¡Dios no puede ser tengo que hacer antes de que me borren el msn!!!!, ¡¡rapido arriad la mayor rumbo a costarrica!!
Yo lo copie aqui pq asi estoy seguro que lo leeran mas de 18 personas que es lo que pone el correo que haga xD
Yo lo copie aqui pq asi estoy seguro que lo leeran mas de 18 personas que es lo que pone el correo que haga xD
Entonces el avatar se te pondra azul xDD.
Hoygan y esto afectara a my linux pirata!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo hace un mes que me he pasado a vista y todaia no he instalado el msn. La verdad es que no lo hecho de menos.
Entonces el avatar se te pondra azul xDD.
Mira a Anarchy xD
Se despide Xonaag
siempre igual! por mas ke lo hago no me sale el muñeco azul!!
yo te veo el muñeco azul :loco:
Efectivamente. Lo que es de campeonato no es que exista un imbécil integral que se invente semejante mierda, el problema es que amigos y gente a quien tengo aprecio me hagan dudar de su inteligencia reenviándome soberana gilipollez.
Es que quien se los "inventa" está lejos de ser un imbecil, en realidad es MUY LISTO. Estos correos en cadena los generan en su gran mayoría las empresas de SPAM. Al final les acaban volviendo junto con unos jugosos listados de correos auténticos y en uso, que para ellos son como oro puro. En cuanto recibes una de estas cadenas, ya estás jodido, porque no tardará en empezar a llegarte SPAM a punta pala... :mad:
Aaaaamigo... eso tiene bastante sentido. Que ********.
a mi los que me fastidian son los que juegan con los sentimientos de las personas ...Que enseñan una foto de un niño o asi con algun problema grave y que necesita urgentemente una ayuda de dinero para solucionar la enfermedad grave que tenga el pequeño, te explican sobre su situación y todo eso ,y dicen que por cada reenvio del correo cobran no se cuantos centimos de no sé quien... Eso sí que me parece realmente lamentable tratándose de un engaño ...
Jonazan2
12/06/2009, 00:14
a mi los que me fastidian son los que juegan con los sentimientos de las personas ...Que enseñan una foto de un niño o asi con algun problema grave y que necesita urgentemente una ayuda de dinero para solucionar la enfermedad grave que tenga el pequeño, te explican sobre su situación y todo eso ,y dicen que por cada reenvio del correo cobran no se cuantos centimos de no sé quien... Eso sí que me parece realmente lamentable tratándose de un engaño ...
Se usa demasiado esa técnica y por muchisimas organizaciones, es como comentas más que lamentable...
Invitado
12/06/2009, 00:21
Alguien sabe el caso de MANOLO el virus gallego?
Pues era un chiste de "gallegos" en el cual una imagen de un torero decia ser un virus gallego interactivo que requeria del usuario que borrara todo el contenido de su disco duro y luego lo reenviara a todos sus contactos....
QUE BUEN CHISTE!!! JUA JUA !!! MIRA SI SERANTONTOS... y la gente se lo mandaba como novedad.
La imagen de MANOLO terminó siendo la imagen mas reenviada por correo durante muchos años y hubo estudios que afirman que era la imagen mas difundida en toda la internet y la que tenia presencia en mas computadoras. De haber contenido algún tipo de virus, esa imagen hubiera dejado sin computadoras al mundo y dejó a los expertos en informática perplejos y pensando como neutralizar un virus con la capacidad de convencer a un ser humano de que no es un virus sino un chiste que debe reenviar a sus amigos (cosa que los crackers a partir de ahi no han parado de hacer)
(por mas info denle MANOLO VIRUS en google image search)
Pero de las cadenas mi favorita son las del hijo o sobrino de un presidente depuesto en algun pais cuartomundista.
Por las dudas les aviso que si les llega una diciendo que es el hijo del presidente de Uruguay que quiere transferir fondos fuera del pais, no lo descarten a la primera.. pidanle un telefono que por ahi es cierto en este pais pasa cualquier cosa :D
Aaaaamigo... eso tiene bastante sentido. Que ********.
yo me dedico a explicarles a mis contactos y familiares la verdad de este asunto cada vez ke me llega algun mail tipico. Explicandoles ke por culpa de eso les llegan luego correos basura, PERO NO SOLO AELLOS, SINO A MI TAMBIEN, POR INCLUIRME EN LAS LISTAS!! y no hay cosa ke mas me joda!.
No me molesta ke me envien mails en cadena, porque los borro y arreglao. Lo que me jode esque por culpa de quedarse "impresa" mi direccion en el cuerpo del mail, luego me llega correo basura y spam de mierda A MI KE NO PUBLICO MI MAIL EN NINGUN SITIO!.
Cuando les explico de que va el asunto, me dicen "ya ya, si ya se ke es mentira, pero por si acaso ja ja jaja".
Ademas, es triste descubrir como algunos familiares o amigos utilizan internet unicamente para escribir y poner fotos en el facebook y reenviarse mails de este tipo.
< - >
la ke mola es la historia de la chica ke se despertó un dia en una cama de hielo (mitica historia y leyenda urbana) y descubrio ke le habian sacado el riñon. Y que piden que reenvies el mail para que le hagan un transplante lo antes posible. Ultimamente ponia que la chica era de tenerife. Claro, ponen ciudades o sitios cercanos para que al verlo cerca, te solidarizes mas. Pero coñe, la gente es lo que dice nazca, son tontos o que??
Primero, en españa pagar para que te hagan una donacion lo mas rapido posible ES UN DELITO BASTANTE GRAVE.
Segundo, la gente con un solo riñon sobrevive. PARA QUE HACERLE UN TRANSPLANTE DE OTRO CON LOS RIESGOS DE RECHAZO KE ESO CONLLEVA?
Tercero, si te sacan un riñon y te dejan en una bañera con hielo, digamos ke te mueres si o si. No van a ser tan buenas personas los ladrones de organos de dejarte bien cosidito y bien desinfectado....
Y en estos casos, la excusa de los "reenviadores" no es "jajaja, ya se ke es mentira, pero por si acaso". La excusa es " vaya, pues yo pensaba ke era verdad".
SilentSei
12/06/2009, 10:52
No dudes de su inteligencia, sino de su conocimiento sobre Internet.
FFantasy6
12/06/2009, 11:01
yo me dedico a explicarles a mis contactos y familiares la verdad de este asunto cada vez ke me llega algun mail tipico. Explicandoles ke por culpa de eso les llegan luego correos basura, PERO NO SOLO AELLOS, SINO A MI TAMBIEN, POR INCLUIRME EN LAS LISTAS!! y no hay cosa ke mas me joda!.
Yo lo hice una vez y la tontaca de la tía que me lo envío me dijo que no volviera a enviar e-mails a sus contactos ¬¬
La gente todavia usa MSN?... increible :lol:
Por las dudas les aviso que si les llega una diciendo que es el hijo del presidente de Uruguay que quiere transferir fondos fuera del pais, no lo descarten a la primera.. pidanle un telefono que por ahi es cierto en este pais pasa cualquier cosa :D
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Por cierto, yo soy algo más extremo. Si me llega algun mail en cadena de este tipo lo que hago es reenviarlo a todos insultando o amenazando con borrar y poner como remitente no deseado a la gente que me los envía (sí, aunque sean amigos míos), creedme, funciona.
Aunque bueno ya no me pasa porque en el messenger tengo a poquísima gente, la necesaria y la gente con la que me comunico habitualmente, y esta gente también odian los mails en cadena :p
Llevo usando una cuenta de pago desde primavera y yo sin saberlo!! Ya lo he enviado, no quiero que me sigan cobrando :(
Kurraudo
12/06/2009, 15:18
C0ño, tan verídico como lo de la verdadera cruznavajallavero de yerro de Albacete, si no lo mando a 10 contactos me saldrá herpes y tendré que pagar el semenger. ¡Mandémos esto a nuestros contactos, hoygan!
De todas maneras, lo mejor es el nombre del director... me extraña que nadie lo haya comentado xD
< - >
Comment on 2009-06-06 00:36:25.
soy teresa fidaldo 26 años de mi muerte .y si no da esto a 20 personas estare al lado tullo para siempre si no crees en esto busca en google teresa fidalgo . apurate q tenes 10 minutos y no es broma
me encantan lo estupidos que son estos estafadores, y seguramente habrá alguien que pique ^^