Ver la versión completa : [Ayuda] Problemas al instalar windows 7
Bizkaitarra
11/06/2009, 15:49
Hola,
Como tenía los SO de mi ordenador algo descacharrados he decidido reinstalar todo.
Quiero tener un SO Windows y otro Linux
He elegido la última de Ubuntu y Windows 7.
Me descargado el windows 7 de la página oficial y he grabado el DVD. Tengo su serial de evalución hasta junio 2010
He iniciado la instalación y se me queda en "Expandiendo archivos"
¿Alguna idea de porque puede ser?
Se queda hay poniendo que su progreso es de 0%....
Cuanto has esperado? Yo recuerdo que me tardo mucho en esa parte, y eso que mi pc no es una castaña que digamos... xD
Molondro
11/06/2009, 16:03
Si que tarda, si, aunque sabiendo lo bien que te iba el PC, yo pensaría que es otra cosa xD
Bizkaitarra
11/06/2009, 16:04
Pues, he dejado una hora, y seguia al 0%.... ya me parecia un poco sospechoso no ;)
Lo que me extraña es que al ser una versión oficial y haberlo descargado de la página oficial falle. (Bueno, es software y puede falllar pero..)
Bizkaitarra
11/06/2009, 16:14
Si que tarda, si, aunque sabiendo lo bien que te iga el PC, yo pensaría que es otra cosa xD
No, si ahora el ordenador me va de **** madre, lo he estado trasteando toda una semana y la temperatura no ha subido de 60 grados (y me ha costado mucho que suba a esa temperatura)
Luego la fuente de alimentación la tengo nueva y con potencia suficiente
La ram tengo muy bien...
Vamos, que esta vez dudo que sea el equipo
Es más, ubuntu me ha instalado en nada de tiempo...
< - >
¿Alguien me puede decir más o menos cuanto tarda en hacer esos primeros pasos?
15 mín?
30 mín?
1 h?
+?
Es para hacerme una idea de si tengo que volver a intentarlo con ese DVD o me grabo otra vez otra imagen o que hago..
Molondro
11/06/2009, 16:21
No, una hora ya te digo que no me tardó.
Yo que tu grababa otra vez la imagen y lo volvia a intentar.
Bizkaitarra
11/06/2009, 16:25
No, una hora ya te digo que no me tardó.
Yo que tu grababa otra vez la imagen y lo volvia a intentar.
Intentaré hacer eso... pero no ando muy sobrado de DVDs ahora jeje, y era para saber si era alguna cosa que estuviera haciendo mál (aunque lo dudo...)
No se porque me da que voy a tener dos bonitos DVDs para nada :P ya os contaré haber... era por confirmar que no tardaba tanto
Y por que no pruebas con el mismo de nuevo? Igual se colgo el instalador por algo y no vuelve a pasar... :p
A mí hubo una la parte en la que me tardó bastante y llegué a pensar que se habíia quedado pillado, pero al fiinal continuó. Eso sí, una hora sin avanzar ni de coña me tardó eh.
Bizkaitarra
11/06/2009, 17:05
Y por que no pruebas con el mismo de nuevo? Igual se colgo el instalador por algo y no vuelve a pasar... :p
He probado tres veces, la primera le deje 1 hora (porque me venía muy bien que estuviera instalandose, ya que tenía que estudiar :P )
La siguiente ya le deje menos tiempo, y la última espere 15 mín y dije, que le den dos duros....
Pues grábalo otra vez, pero a menos velocidad, no vaya a ser algo de eso.
Bizkaitarra
11/06/2009, 17:29
Pues grábalo otra vez, pero a menos velocidad, no vaya a ser algo de eso.
Lo que me estraña bastante es que funcione el DVD hasta ese punto y que luego tampoco me de ningún error típico de windows de que no se ha encontrado el sector x del DVD.....
En cuanto llegue a casa me bajaré otra vez la imagen (ya que la tengo borrada :( ) e instalaré otra vez haber que pasa..
vizales77
12/06/2009, 10:00
yo el 7 le probé en un p4 y no tardó demasiado en instalarse
El Terry
12/06/2009, 10:05
Yo lo instalé en un mini-portatil con un ATOM 1,6 y en unos 40/45 minutos lo tenía. La parte esa primera me tardó unos 10/15 m
Bizkaitarra
12/06/2009, 10:30
Ok, gracias a todos por las respuestas.
Este finde no paso por casa al final, así que el lunes espero instalarlo
Os contaré...