Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cuidado con la reforma de Tráfico

Luisodin
11/06/2009, 15:04
Prepararos para ver a makokis desfasar por carretera y demás calaña.
Avisadores de radar legales....

FFantasy6
11/06/2009, 15:05
Y dos puntos gratis para los buenos conductores xD

Malenko
11/06/2009, 15:49
Los avisadores no eran ilegales. Lo que si son ilegales son los inhibidores.

alien8
11/06/2009, 15:51
Avisadores de puntos o detectores de frecuencias ?

Porque de los radares informa tráfico en su web y en la carretera, los gps con una lista de pois eran legales antes y ahora, los detectores de radar eran ilegales pero total no servían para nada porque aunque se llamen "radares" hace como chorrocientos años que no se usan radares para detectar la velocidad.

Los pois también valen para puntos negros y usados con responsabilidad antes de ponerse a conducir a mi que me pierdo mas que rioga ( Ramma ) me viene bastante bien, sin pois de radares por supuesto que para ello uso unos letrericos que hay muy majos en la carretera informando de la velocidad legal.

Yo lo tengo muy claro, un delincuente al volante es peor que un delincuente armado con una pistola y lo equipara a terroristas con explosivos por su peligrosidad, cárcel y un buen puñado de años de trabajos para la comunidad si salen de ella.

Malenko
11/06/2009, 15:59
Exacto. Hace muuuucho tiempo que los avisadores de radar vienen en TomTom y similares y no hay ningún problema :)

Molondro
11/06/2009, 16:01
Yo lo tengo muy claro, un delincuente al volante es peor que un delincuente armado con una pistola y lo equipara a terroristas con explosivos por su peligrosidad, cárcel y un buen puñado de años de trabajos para la comunidad si salen de ella.

Y si los metiéramos a todos en la carcel quién abastecería a los supermercados, centros comerciales, industrias, etc?

hardyx
11/06/2009, 19:49
Si ya lo dice un amigo mío, si quieres matar a alguien hazlo con un coche. Así todos dirán que ha sido un accidente. Es triste pero muy cierto.

neostalker
11/06/2009, 19:52
Exacto. Hace muuuucho tiempo que los avisadores de radar vienen en TomTom y similares y no hay ningún problema :)

Pero eso era para los radares estáticos, no? Los móviles eran los que no se podían detectar por medios legales... O eso creo, no estoy muy puesto en este tema porque no soy conductor xD

Malenko
11/06/2009, 19:56
Si, pero tambien hay tambien listas de radares moviles. De hecho, en Madrid habia hasta un servicio que te alertaba de los controles de alcoholemia y ya dijeron que no era ilegal ;)

Renorvir
11/06/2009, 19:57
¿Pero qué van a cambiar exactamente en la nueva reforma?

Meldinov
11/06/2009, 20:09
haciendo una busqeuda rapida en google, pues queda confirmada la legalidad de los avisadores de radares, que no los detectores, ni lo inhibidores, vamos, nada nuevo.

Los cambios, pues que la conduccion negligente no quita puntos, ni aparcar en la aprada del bus, se aumenta el descuento por pronto pago, en la itv te pediran tener el seguro, pero toda la documentacion la puedes tener en casa, porqeu si t apran se encargan ellos de consultarlo telematicamente.
Ah, y algo de que todo lo recaudado con las mutlas, se tenga que usar en mejorar la seguirdad vial (quitamiedos, puntos negros).

Malenko
11/06/2009, 20:12
Pues eso, que yo no se que hay de nuevo.

Esto:

sin fuente son ganas de dar la nota y querer crear polémica con algo bastante antiguo.

Renorvir
11/06/2009, 20:16
¿Pero qué van a cambiar exactamente en la nueva reforma?

Por lo visto nada.

Por cierto eres un noob y troll de mucho cuidao :lamer:

Multi
11/06/2009, 20:22
Por lo visto nada.

Por cierto eres un noob y troll de mucho cuidao :lamer:

Doble personalité? xD

Renorvir
11/06/2009, 20:26
Doble personalité? xD

Sólo cuando pasamos de los 30 grados.

Multi
11/06/2009, 20:29
Que malo es el calor.. hace que nos transformemos en Jekylls & Mrs Hyde xD

SilentSei
11/06/2009, 20:30
Pues eso, que yo no se que hay de nuevo.

Esto:

sin fuente son ganas de dar la nota y querer crear polémica con algo bastante antiguo.

Para él es importante, como no suele ir a la velocidad permitida porque el motor de su coche le suplica ir rapidito... (//www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=643487&postcount=4)

Renorvir
11/06/2009, 20:34
Para él es importante, como no suele ir a la velocidad permitida porque el motor de su coche le suplica ir rapidito... (//www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=643487&postcount=4)

Oye, a lo mejor cuando se lo explique al policía hasta se lo traga. [wei2]

Multi
11/06/2009, 20:36
Oye, a lo mejor cuando se lo explique al policía hasta se lo traga. [wei2]

Oid troncos ejque el coche me tenia amenazao saeh? Si no pasah de 3mil rpm te parto la cara... eso me deciah, y claroh eso a hechoh una reaccion que lo flipas y vamoh, que la he liao parda.

cheszan
11/06/2009, 20:38
Wao!

3000 R.P.M. Ya casi al corte de inyección.

SilentSei
11/06/2009, 20:49
Wao!

3000 R.P.M. Ya casi al corte de inyección.

Sarcasmo aceptado. Según su versión, su coche se pone a 141 Km/h a 3000 R.P.M...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50284&highlight=puntos+colega

cheszan
11/06/2009, 20:55
Sarcasmo aceptado. Según su versión, su coche se pone a 141 Km/h a 3000 R.P.M...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=50284&highlight=puntos+colega

:D ahora sí se ve que iba f0llao