PDA

Ver la versión completa : Openbor para WIZ

moisi
11/06/2009, 13:30
Hola, estoy haciendo un mod para el Openbor y quiero probarlo en la Wiz, me he bajado la ultima versión del Openbor, he copiado la carpeta de la version de gp2x en la nand, he ejecutado el pge (o algo asi, es que no tengo la wiz a mano,soy nuevo en gp2x, asume que es el ejecutable) y el openbor no arranca, ni siquiera cuando veo el log me da error es como si la aplicacion no llegara a arrancar, no que arrancara y tuviera un problema con mi .pak.

Para hacer rular el openbor de la gp2x en la wiz hay que hacer algo?

Muchas gracias por adelantado.

juanvvc
11/06/2009, 13:47
Para hacer rular el openbor de la gp2x en la wiz hay que hacer algo?

Eso no se puede hacer: los programas para gp2x no funcionan en Wiz. Bueno, en realidad sí que funcionan si los programabas de una manera que nadie en la vida lo ha programado porque era muy ineficiente, pero antes de que nos vayamos por las ramas lo repito: los programas gp2x no funcionan en wiz.

Pero eso no quiere decir que OpenBor no funcione nunca en Wiz. No veo ningún problema para que se porte la versión más o menos rápidamente. Solo que nadie ha dedicado un rato para hacerlo hasta ahora :D

Vamos, que es cuestión de tiempo y encontrar a alguien con ganas para hacerlo. Como con todos los demás juegos de la Gp2x original.

moisi
11/06/2009, 14:08
Vale muchas gracias por aclararmelo, yo pensaba que eran compatibles, voy a buscar informacion sobre portar aplicaciones de gp2x a wiz a ver si no es muy dificil.

:)

fmayosi
11/06/2009, 14:33
Una duda, he estado mirando y parece que no existe código fuente de las últimas versiones de OpenBor. ¿Sigue siendo un proyecto libre?

Muchas gracias y un saludo.

moisi
11/06/2009, 15:50
Claro que si, sigue siendo libre.
Aqui tienes por si quieres compilarlo tu:

openbor.svn.sourceforge.net/svnroot/openbor/

Vas a intentarlo?

fmayosi
11/06/2009, 16:18
Claro que si, sigue siendo libre.
Aqui tienes por si quieres compilarlo tu:

openbor.svn.sourceforge.net/svnroot/openbor/

Vas a intentarlo?

Vamos, que he mirado como el ****. :P

Pues para mi portar algo así sería muy complejo, pero tenía curiosidad por el proyecto, por eso estaba buscando información.

Thx.

juanvvc
11/06/2009, 16:48
Parece que usa SDL, así que portarlo puede que sea cuestión de un par de horas y que no haya que hacer nada especial, simplemente compilarlo para Wiz...

moisi
11/06/2009, 16:55
Vaya, un tutorial por ahi de como se compila para wiz no tendreis no? porque seria genial poder traernos un monton de juegos de golpe a la wiz, yo quiero sacar el mio en la wiz que la psp no me lo carga la demo ya por la ram

fmayosi
11/06/2009, 23:24
Vaya, un tutorial por ahi de como se compila para wiz no tendreis no? porque seria genial poder traernos un monton de juegos de golpe a la wiz, yo quiero sacar el mio en la wiz que la psp no me lo carga la demo ya por la ram

En el foro de programación estan indicando diferentes maneras de compilar para Wiz, puedes echarle un ojo si quiere. :brindis:

Un saludo.