Ver la versión completa : [Hype] Y Dios dijo "Haga Criterion un Need for Speed" y todos se regocijaron...
Molondro
11/06/2009, 10:30
...y se pajearon durante 40 días y 40 noches.
Ésto ya es viejo, pero vaya, que mola mazo.
Siempre me ha encantado la saga Burnout, pero la necesidad de reflejos de Jedi en según que circuitos unido a la sensación de "no se qué **** ha pasado durante los últmios 3 minutos pero he llegado primero a la meta" hacían que no pudiese jugar más de 30 minutos seguidos. Lo que está claro es que Criterion tiene las ideas muy claras sobre cómo se hace todo un juegazo.
Si ahora van a tomar las riendas de la saga NFS, que lleva de capa caída desde NFSU2 (salvo sorpresa de NFS:Shift, que irá más en la línea de GT y Forza), la cosa puede quedar fina, fina, fina...
Opiniones al respecto?
Propeller
11/06/2009, 10:44
Opino que "ya veremos". A mi el Burnout Paradise me encanta, aunque lo juego a ráfagas. Ahora tengo el carnet A y me queda un huevo para pasar al siguiente, aunque poco a poco espero conseguirlo.
Los NFS no los juego de seguido desde el Hot Pursuit de PSX. En Gamecube tenían serios problemas de framerate, en Wii tenían un control de mierda y en 360 tengo mucho mejores juegos. Por lo menos, con Criterion no tendrán caidas de framerate.
Propeller
cuanta razon tienes en los burnaut eso que e echo en 3 minutos, pero e llegado el primero xD
el paradise no lo e probado, el ultimo que e probado a sido el takedown que es el 3, antes jugue al 1 y 2...
cuantos me e saltado despues del 3?¿
creo que soy el unico al que le han gustado TODOS los need for speed? (salvo versiones de ds o similares, claro)
FlipFlopX
11/06/2009, 13:35
creo que soy el unico al que le han gustado TODOS los need for speed? (salvo versiones de ds o similares, claro)
Sí, incluido el carbon?
sí, incluido el carbon?
si!!!
Bueno, habrá que dar un voto de confianza a Criteron, sólo por haber creado Scorched planet =)
A mi, personalmente, sólo me gustan los viejos NFS (hasta el 5), quizás porque me gustaba la idea de conducir deportivos y no el tunning.
SilentSei
11/06/2009, 17:11
Es que le Burnout 3 es el más grande de toda la saga!!
En cualquier caso mal juego no saldrá!!!
A mi fijate que me gustan todos los burnout... pero el paradise me irrita mucho... porque yo los burnout los usaba para ponerlos, quemar adrenalina en un par de misiones a lo rápido, y quitarlos. Y eso con el paradise es un jodido rollo, hasta que encuentras las misiones y todo, y luego los tracks abiertos no se prestan nada a ir haciendo el cabra TAN deprisa.
Jugaste al ultimo?Ese era pozoña, eh?
Pues puede ser una buenas señal en forma de renovación de NFS, los de Criterion saben hacer juegos de coches. Aunque tengo mis dudas de que no salga un NFS demasiado parecido jugablemente a los Burnout, y acabe siendo todo un batiburrillo raro.
SilentSei
12/06/2009, 00:05
Pues puede ser una buenas señal en forma de renovación de NFS, los de Criterion saben hacer juegos de coches. Aunque tengo mis dudas de que no salga un NFS demasiado parecido jugablemente a los Burnout, y acabe siendo todo un batiburrillo raro.
Pues fíjate que yo creo que la mezcla jugabilidad made in burnout con el tuneo de los NFS puede ser la bomba.
Jugaste al ultimo?Ese era pozoña, eh?
pues a mi me gustó!
Fergus1986
12/06/2009, 07:51
Yo ahora estoy con el Paradise, y tiene momentos increíbles, aunque también es verdad que muchas veces antes de darme cuenta ya estoy empotrao' contra un muro...
Me gusta la idea que los de Criterion hagan el nuevo NFS, más que nada, para que hagan cambios (además de un juegazo) , pero desde luego espero que no hagan 2 juegos iguales
bulbastre
09/07/2009, 03:19
...y
Siempre me ha encantado la saga Burnout, pero la necesidad de reflejos de Jedi en según que circuitos unido a la sensación de "no se qué **** ha pasado durante los últmios 3 minutos pero he llegado primero a la meta" hacían que no pudiese jugar más de 30 minutos seguidos. Lo que está claro es que Criterion tiene las ideas muy claras sobre cómo se hace todo un juegazo.
¿Hablamos de algún Sonic New-Gen?
MoReNiLLo
09/07/2009, 03:38
a mi me la ponen dura todos (aunque el carbono...) y este ultimo le tengo unas ganicas....
GameMaster
09/07/2009, 03:58
El undercover, lo he jugado una hora, ya no vuelvo a jugarlo, aburrido, repetitivo...
Aunque no os lo creais, sigo preferiendo el original Need For Speed de 3DO.
De lo actual prefiero la saga Burnout sin lugar a dudas, aunque el paradise se me hace corto. De todos los tiempos me quedo con el San Francisco Rush 2049 versión recreativa y Dreamcast y ps2 incluido en un pack de juegos de coches de Midway, aunque me queje del engaño en la caja, de que no era el de la recreativa y si una conversión del de Dreamcast (por cierto fueron muy receptivos y me pidieron perdón por el incidente, muy majetes :))
hombre yo reconozco que desde most guanter XD los demas han sido de bastante peor calidad ,cosa que tampoco me ha importado mucho por que los jugue = pero decepcionado,digamos que burnout ha ido en creccendo al contrario que nfs esperemos que con el nuevo shift ect todo vaya a mejor
Mi NFS preferido es el 1, con eso de poder grabar los hostiones y las bolteretas.... nos lo pasabamos entre los coelgas :P :P :P
(-.-!) que forma de tirar la vida.
tusksegundo
09/07/2009, 11:48
Desde NFSU2 la cosa a estado bastante floja, y por último penosa, el carbono me parece una chapuza... espero con ansas ese nuevo que tiene muy buena pinta... ave en que se queda...
Saludos!!!
Si hay una compañia en la que puedo confiar, que va a salir algo bueno es Criterion. Asi que espero ese nuevo (a falta de probar el Shift) NFS con ganas.
En cuanto a los NFS, yo tambien los he probado todos, pero el Carbono y el ultimo "Undercover", me han parecido flojos, este ultimo graficamente da pena, bajadas de frames, etc... Ya la generacion pasada me empecé a pasar al Midnight Club, que le pega un repaso al NFS.
Pero como he dicho confio en Criterion para hacer un NFS a la altura.