Ver la versión completa : ABUF osaiaghenrinthove
Hola foreros... estoy en barna city desde lunes... no se si podré quedar con alguien pero aqui dejo un aulido para ver si algún mendrugo ha respondido mañana por la mañana.
MUAKS...
el parque gwell apesta a alcantarilla y a turista a parte iguales... me disculpo po r e olor a alcantarilla.
Sacrilegio, vete a tu pvto pais!!!
Es broma, pásatelo bien :brindis:
Saludos.
Molondro
11/06/2009, 08:51
Hola foreros... estoy en barna city desde lunes... no se si podré quedar con alguien pero aqui dejo un aulido para ver si algún mendrugo ha respondido mañana por la mañana.
MUAKS...
el parque gwell apesta a alcantarilla y a turista a parte iguales... me disculpo po r e olor a alcantarilla.
Vaya tela, llevas en barna desde el lunes y lo dices el jueves? :loco:
Yo si la gente se apunta, por mi encantao :D
FFantasy6
11/06/2009, 09:29
Vaya tela, llevas en barna desde el lunes y lo dices el jueves? :loco:
En verdad no quiere vernos xD
Chipan, vente pa Diagonal que tengo un vale de 2x1 y te invito a comer :D
Estuve ayer en el centro comercial ese que está en el cruce de la diagonal con numancia; lo lógico sería ver monumentos pero de estar tanto al sol estos días tengo cierto parecido al doctor zoiberg y preferí meterme en un sitio "a la sombra".
FFantasy6
11/06/2009, 11:55
Estuve ayer en el centro comercial ese que está en el cruce de la diagonal con numancia; lo lógico sería ver monumentos pero de estar tanto al sol estos días tengo cierto parecido al doctor zoiberg y preferí meterme en un sitio "a la sombra".
A ese centro iré a las 14:00 a comer xD
***** Chipancio, lo dices ahora? Qué jabrón xD
Hoy tengo el último examen y ya nada más. Excepto el Sábado que viene, puedo quedar cuando sea :D
Hasta cuando vas a estar por BCN? Podríamos montar alguna KDD, no? Proponed fechas si eso :)
A ese centro iré a las 14:00 a comer xD
Al final hemos hecho una barbacoa en la terraza del ático en el que estoy...
Voy de grasa hasta el culo XDDDDDD.
A ver gente, yo me piro mañana a las 6 de la mañana puesto que tengo que trabajar y no avisé durante estos días porque tenía "compromisos" jejeje
Me estás diciendo que solamente te quedan 7 horas y media en Barcelona? Y nos dices para quedar? xDDDD
FFantasy6
11/06/2009, 23:13
Me estás diciendo que solamente te quedan 7 horas y media en Barcelona? Y nos dices para quedar? xDDDD
El tio parece que preferia clavarla a vernos a nosotros xD
Es que he ido para conocer la city visitar a unos amigos y en especial una amiga que está recien operada. Y claro, lunes estar con un amigo y anfitrión de la casa en la que estuvimos de gorrones (y a cuerpo de rey), martes con los amigotes que hacía mucho que no veíamos por la distancia y miercoles de visita en el hospital; al final solo podría haber quedado jueves, pero sin internet en el piso donde estábamos era practicamente imposible quedar antes.
De todas formas barcelona me ha gustado mucho y pienso volver; eso si, para la próxima aviso a todos los foreros interesados con tiempo para quedar.
P.D.: El Darth Maul de la tienda de norma parece que se va a empezar a mover en cualquier momento.
El tio parece que preferia clavarla a vernos a nosotros xD
Yo también preferiría clavarla, a verte a tí :D
Es que he ido para conocer la city visitar a unos amigos y en especial una amiga que está recien operada. Y claro, lunes estar con un amigo y anfitrión de la casa en la que estuvimos de gorrones (y a cuerpo de rey), martes con los amigotes que hacía mucho que no veíamos por la distancia y miercoles de visita en el hospital; al final solo podría haber quedado jueves, pero sin internet en el piso donde estábamos era practicamente imposible quedar antes.
De todas formas barcelona me ha gustado mucho y pienso volver; eso si, para la próxima aviso a todos los foreros interesados con tiempo para quedar.
Tu amiga se llama Simona Halep? :miedo:
.
.
.
.
(Queremos fotos xD)
A ver si para la próxima nos avisas con algo de tiempo y montamos algo :)
Tu amiga se llama Simona Halep? :miedo:
¿Crees que si fuese mi amiga le permitiría operarse?