Ver la versión completa : [Ayuda] ruido extraño del lector
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 00:24
Hola famicos! ultimamente he desempolvado mi psp slim para echar unos vicios de una 30 minutos en total, y he vuelto a escuchar ese ruido extraño del lector al apagar la consola. Y eso me viene pasando desde el primer dia que le meti el CF.
Es decir, estoy jugando a una copiadeseguridad y al apagar la consola se tira un ratillo el lector haciendo ruiditos y moviendose, luego se para del todo.
A alguien le a pasado eso? a que es debido? Puede que metiendo el ultimo firm se arregle?
Tengo el 3.90 m33, logicamente hace casi 1 año que no actualizo por no verlo necesario, aparte la web de darkalex no veo las descargas O_o no se ni cual es el ultimo CF y si es recomendable. Lo que si se es que sony sacó el 5.50 con eso de las noticias y demas y creo haber leido que no van a hackearlo...en fin
Grasias de antebraso!
Luisodin
11/06/2009, 00:28
hace como cra cra cra, cra cra cra? o craaaa craaa craaa?
Es el sinfin del mecanismo del lector, pueden ser mil cosas
Dale al select en el XMB y pon el driver en M33driver, en vez dle normal o el Sonymp
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 00:36
siii!! ese ruido es! mas que nada lo preguntaba por si es algo que puede ***** la consola o lo que sea. Pero si pongo el driver que no sea el de sony no me va a ser tan compatible :(
Por otro lado, acabo de ver el CF 5.00 m33-6, vale la pena que haga el cambio desde mi actual 3.90?
Luisodin
11/06/2009, 00:38
siii!! ese ruido es! mas que nada lo preguntaba por si es algo que puede ***** la consola o lo que sea. Pero si pongo el driver que no sea el de sony no me va a ser tan compatible :(
Por otro lado, acabo de ver el CF 5.00 m33-6, vale la pena que haga el cambio desde mi actual 3.90?
El d eSOny e sel menos compatible....
Si, hagalo ya, le paso el installer x msn.
bajeselo ke son 40 megas xd
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 00:54
Ya estoy en ello. Pero no se si la copia de la nand(creo que una vez lo hice...) la tengo que hacer ahora que estoy en la 3.90 o luego cuando haya pasado a la 5.00....Se supone que luego no? es que hace tanto que no toco la psp que se me a olvidao parte del tinglao xDDD
EDIT: Ya estoy actualizando:D(Parece mi primer dia xd) que programa me recomendais para dumpear la NAND? aunque una vez dumpeada, en caso de error como se meteria de nuevo en la psp? en fin..xdd
Eso es que esta rebobinando el UMD, fijo.
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 13:59
Ya actualice anoche. La verdad es que ahora con eso de que lea mas rapido de la MS parece que los juegos van mas suave, no se. Aparte todo mucho mejor, y eso de tener la store en la psp directamente es un puntazo
buba-ho-tep
11/06/2009, 14:05
Eso es que esta rebobinando el UMD, fijo.
Yo creo que si. A mi me hace ruido el lector también. Apenas lo uso. Siempre juego a mis copias de seguridad.
Pues eso, rebobinando el umd, si no, tendrias que esperar a que se rebobinase antes de jugar, me parece todo un acierto por parte de sony meter esta funcion que deja el juego ya listo para jugar cuando enciendes la psp.
Asi se aceleran los tiempos de carga.
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 14:18
Pues eso, rebobinando el umd, si no, tendrias que esperar a que se rebobinase antes de jugar, me parece todo un acierto por parte de sony meter esta funcion que deja el juego ya listo para jugar cuando enciendes la psp.
Asi se aceleran los tiempos de carga.
estas de coña, no?:rolleyes: xddd rebobina como si fuese una cinta¿? xd
Por cierto, con el nuevo firm ya no me lo hace, o almenos de momento ni una vez.
Y una cosilla, cuando acabé de actualizar me salio la pantalla de error azul que te pide pulsar circulo para reiniciar, no hay problema con eso, no? creo recordar que la primera vez tambien me salió.
Y porfa, decidme un programa bueno para dumpear mi nand:(
estas de coña, no?:rolleyes: xddd rebobina como si fuese una cinta¿? xd(
Me ves capaz de bromear con esas cosas?
Renorvir
11/06/2009, 19:14
Me ves capaz de bromear con esas cosas?
Con esa cara y ese casco yo creo que sí.
Luisodin
11/06/2009, 20:03
Me encanta lo pardillos que soys algunos aveces xd