Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda con los pines para el j-tag

qazzaq
10/06/2009, 22:17
bueno , voy a provar a hacer mi propio j-tag pero tengo una duda y esqeu no se como identificar los pines en los conectores ya que en el esqeuma que tengo salen todos en linea y me pierdo ¿como los identifico ? tanto en el paralelo como en el ext

fosfy45
11/06/2009, 08:14
Hay un hilo en el que se habla largo y tendido sobre ello.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27432

Saludos.

hardyx
11/06/2009, 12:24
Quizá esto te pueda ayudar a identificar los pins del paralelo.
http://www.geocities.com/josarere/info.html

Y esto para identificar los pins del puerto EXT.
http://wiki.gp2x.org/wiki/EXT_Port

therealyeep
11/06/2009, 18:00
muchas gacias a los dos , ya dire si salio bien xd

fosfy45
11/06/2009, 18:05
bueno , voy a provar a hacer mi propio j-tag pero tengo una duda y esqeu no se como identificar los pines en los conectores ya que en el esqeuma que tengo salen todos en linea y me pierdo ¿como los identifico ? tanto en el paralelo como en el ext

muchas gacias a los dos , ya dire si salio bien xd

De nada xD

hardyx
11/06/2009, 18:58
¿Qué pasa, tenemos doble personalidad?

Segata Sanshiro
11/06/2009, 19:07
Juajua xDDDDDDD ¿Me lo expliquen?

qazzaq
11/06/2009, 23:44
fallo tecnico XD esqeu me conecte con el pc de therealyeep y se me paso el cambiar de cuenta jejejeej .

Bueno , ya e hecho el j-tag pero me parece que o no tiene arreglo o que algo me he saltado ,he probado con jtag y con cradle (por si acaso) pero nada , con la gp conectada y arrancando el pc con el diskete cuando le pongo el primer comando "cd jtag" me sale , cd can,t jtag y ahi se queda y si la desconecto y lo vuelvo a escribir me dice not found asi que supongo que no sera por que no detecta pero ya no se que falta

hardyx
12/06/2009, 09:21
cd jtag es un comando para cambiar de directorio, no tiene nada que ver con el hardware. Dinos la guía que estás siguiendo con el jtag (hay varias), a ver si podemos ayudarte.

qazzaq
12/06/2009, 14:50
lo he hecho como lo explica caosoverrive en el hilo que a puesto fosfy y haciendo el j-tag de gp32 modificado

Drumpi
12/06/2009, 14:56
Comprueba que el cable esté bien. Y aun así, ten en cuenta que es posible que al ser casero no tenga la calidad suficiente (si viérais cómo se ve el TVOUT que le integré a mi EXT-USB...).
Si no es cosa del soft, creo que lo suyo sería hacer el cable lo más corto posible, para evitar al máximo los ruidos e interferencias.

qazzaq
12/06/2009, 18:56
:( , me tocara mandarlas xd

qazzaq
21/06/2009, 14:39
hola de nuevo ^^ , bueno, como tengo mucho tiempo libre y me aburro me a dado por ponerme de nuevo con el jtag , al final si tenia alguna cosa mal que ya he solucionado (eso creo xd) , pero ahora tengo otro problema y esque cuando pongo el comando "jtagprobe" me dice lo siguiente .

jtag-using port 0x378
device ID..0xffffffff
cpu not spport

¿sigue estando mal mi jtag? , he probado en los dos pc que tengo y en los dos sale lo mismo

< - >
que me decis ?

juanvvc
21/06/2009, 18:05
Nunca he usado el Jtag, ni conozco su protocolo, pero ver un ID de 0xfffff me parece raro, y quizá quiere decir que tu línea de datos de salida (TDO) tiene siempre un valor constante... ¿quizá en realidad estás leyendo el pin que no corresponde?

qazzaq
21/06/2009, 18:58
no deveria xd , quien hay por el foro que si sepa como va el jtag? esque o hay pelas ni para mandar las dos xd :llorosr: