Ver la versión completa : nuevo juego chorra
buenas ante todo presentarme como usuario antiguo de la pagina, llevo tiempo disfrutando del trabajo que la hace la gente de aqui, aunque nunca he participado activamente (principalmente por no tener ni jota de programar).
llevaba tiempo sin visitar la web, y he visto que la scene de gp2x esta un poco paradita, y bueno me parece una lastima ya que he pasado muy buenos ratos con mi negrita; asi que le he puesto entusiasmo a la cosa y con programa de esos de edicion de juegos he hecho mi primera "obra de arte" (muy cutre) XD, en fin aqui el enlace
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2233
se llama "ramon atacks".
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/screenshot2_u5M.jpg
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/screenshot3_r4l.jpg
enlace desde box net:
http://www.box.net/shared/cxgt36gg1d
disfruten y posteen.
No lo puedo probar por ahora ya que estoy sin GP2X, pero creo que hay que agradecer la molestia que te has tomado en hacer el juego e informar a la comunidad, aunque esta no conteste de inmediato :)
Enhorabuena por finalizar este pequeño proyecto :brindis:
zanza , me podrias decir que programa as usado y si es muy dificil hacer un juego para la gp2x ? yo tampoco tengo idea de programacion xd , pero voy a ver si consigo desbrikear las mias y si lo consigo no estaria mal probar tener un juego propio ^^
el programa se llama game editor, y es bastante sencillo, ademas hay varios tutoriales en la web oficial.
gracias por el interes que mostrais, espero poder hacer alguna chorradilla mas, :brindis:
SilentSei
11/06/2009, 00:19
Juas, sí que es chorras el juego sí. Aún así lo he reiniciado 3 veces XD
Cosas que podrías mejorar (si te interesa):
1) El rar hazlo con una carpeta y un radme.txt, queda más pro :lol:
2) El mensaje "presiona cualquier botón para salir" es mentira. Solo funciona el start XD
3) Podrías asignarle un botón para volver a jugar, así no tienes que volver a ejecutarlo desde game.
Gracias por molestarte en hacer un juego, voy a ver si paso de los 25 segundos :brindis:
lo probaremos . no pinta mal para ser tan sencillo como se cuenta.
futublog
11/06/2009, 10:59
No lo pienso probar hasta que corrijas errores ortograficos...
lo siento mucho pero no lo soporto :D:D:D
si tienes alguna dudilla pregunta por mp
Cualquier juego para GP2X es bienvenido. Además los sencillitos son los más adictivos. Te animo continuarlo con más fases y tipos de obstáculos.
A ver si desempolvo mi negra y "escibo" unos cuantos partes de esos.
futublog
11/06/2009, 15:37
A ver si desempolvo mi negra y "escibo" unos cuantos partes de esos.
ja ja ja
po no que habia leio 'escribo'...:D:D
XD diox, ni me habia dado cuenta del "escibo" ,y eso que esta en el screenshot, jajaja; gracias a todos por el interes y las sugerencias.
voy a ver si le hago una revision y lo cuelgo esta noche.
Yo escibo
Tu escibas
El esciba
Nosotros escibamos
Vosotros escibais
Ellos esciban
Pues yo lo veo bien, aunque el significado falle :D
Fuente DRAE:
escibar.
(De es- y el lat. cibus, cebo).
1. tr. ant. Quitar de los panales las celdas sin miel.
2. tr. ant. Quitar el cebo a las armas de fuego.
--- Y ahora en modo serio, no he podido probar el juego evidentemente, pero vas a hacer que incremente la dificultad a medida que se avance? :brindis:
SilentSei
11/06/2009, 17:52
Si la haces, yo la pruebo ^^
parece a interesante, voy a probarlo haber que tal.
masteries
11/06/2009, 18:11
Cuantos más contribuidores a la scene, mejor; no importa el tamaño del grano de arena aportado.
--- Y ahora en modo serio, no he podido probar el juego evidentemente, pero vas a hacer que incremente la dificultad a medida que se avance? :brindis:
en teoria segun sumas puntos la cantidad de partes que caen es mayor, yo he llegado a 800 puntos y creo que la dificultad es excesiva.
ahora estoy intentando arreglar algunos bugs (y por lo que parece por el camino creando nuevos), luego os cuento.
Renorvir
11/06/2009, 19:37
De juego chorra nada, ojalá yo hiciera algo así al menos, pero soy lo peor.
El día que lo haga dormiré tranquilo.
Gracias por aportar tu granito de arena.
bueno pues he hecho lo que he podido por hoy.
en el primer post estan las nuevas screens asi como el enlace de descarga desde box, ya que en la pagina aun tienen que revisar la subida.
probad la nueva version y ya me direis.
P.D.: he intentado ponerle musica, pero no he podido, los midi la gp no los reproduce, el editor no reconoce los mp3, solo me quedan los ogg y estos se ralentizan durante la partida. ya vere que se puede hacer.
Renorvir
11/06/2009, 21:07
Leí hace tiempo que es mejor usar sólo ogg, bájale el bitrate todo lo posible sin que pierda calidad.
Renorvir
11/06/2009, 21:33
que es "hecharan" ?
Pues una palabra que no existe.
XDD diox, otra vez, esto de hacer las cosas corriendo...
mañana lo vuelvo a corregir; juer, a este paso "bais" a pensar "qe" "soi" "alafalbesto" XD.
futublog
12/06/2009, 10:24
ja ja ja, relajaterl, eso de hacer juegos no es tan facil como parece...
yo tamien uso el game editor
[wei2]bueeeno, ya esta corregido y subido, la descarga desde la pagina esta pendiente de moderacion, usad mientras el enlace desde box del primer post.
:brindis:
< - >
futublog, me gustaria ver alguno de los juegos que has creado con game editor
para ver k se puede llegar a hacer.
futublog
13/06/2009, 19:27
pos tampoco he hecho barbaridades, en mi firma te lleva al primer juego que era de caracoles, un juego a lo rapidito que me curré
Despues tengo el ''famoso'' canasta counter (http://dl.openhandhelds.org/cgi-bin/gp2x.cgi?0,0,0,0,4,2771) que ha hecho furor a los ingleses ya que es un contador de puntos para un juego de cartas
Me estoy currando un piedrapapeltijeras2X que ando un poco liaillo con los sprites (me retrasa el lanzamiento una barbaridad...:D:D)
Un salta pirata que parecia facil pero me ha fallado bastante metodologia (+ el espritero que se lo está currando [Ahhh])
Y por ultimo un pong que se retrasa, porque el comecocos va a tardar las de dios...
:D:D:D
valdivia
13/06/2009, 22:29
muy buen juego la verdad muy sencillo pero divertido :)
bueno gracias a ^MiSaTo^ el archivo ya se puede descargar desde la web.
:brindis: