Ver la versión completa : Florentino Pérez irá a por Cristiano y descarta el fichaje de Ribery
Florentino alega que el Bayern no va a venderlo, pero habla con los dirigentes del Manchester para poder llevarse a la super estrella y mejor persona CR7 para ir formando el equipo del madrid ideal que devuelva al pabellón blanco su límpido nombre y gloria acumulada por ser el mejor equipo del siglo veinte y una gran y caballera afición distinguida en el mundo entero...
http://penes.reyalmeja.com/wp-content/uploads/2008/12/fotografeda2017e39-300x225.jpg
FUENTE | http://www.20minutos.es/noticia/473318/0/florentino/ronaldo/ribery/
neostalker
10/06/2009, 16:53
http://turbia.net/img/buambulancia.jpg
http://turbia.net/img/buambulancia.jpg
Pues si, porque creo yo que el Bayern podría sotar a Ribery por una buena pasta ya que lo retienen pero no les rinde muy bien.
Le ha faltado poner esta otra...
http://www.20minutos.es/noticia/473362/0/valdano/madrid/cantera/
Propeller
10/06/2009, 17:31
Creo recordar que hace tiempo me consultaste el realizar exactamente esto y te dije que era sancionable, ¿no?
Propeller
SilentSei
10/06/2009, 17:37
Pakoito, haz como el vilipendiado LuisOdin y abre un único hilo para el tema de fichajes por favor.
Creo recordar que hace tiempo me consultaste el realizar exactamente esto y te dije que era sancionable, ¿no?
Propeller
Ok, ok, me portaré bien.
The_Punisher
10/06/2009, 17:45
98 millones
**** marca asqueroso
CRISTIANO RONALDO FICHADO !!
Pagina del ManchesterUTD:
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-acepta-oferta-madrid-cristiano/dasftb/20090611dasdasftb_15/Tes
http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244710455.html
Puck2099
11/06/2009, 11:09
CRISTIANO RONALDO FICHADO !!
Pagina del ManchesterUTD:
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-acepta-oferta-madrid-cristiano/dasftb/20090611dasdasftb_15/Tes
http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244710455.html
Ya van 160 millones gastados, me parece que como no vendan el Bernabeu se arruinan de aquí a 5 años...
Y lo que "nos" queda por gastar, ten en cuenta, que hay pensado gastar entre 250-300millones.
Y logicamente hay que vender, aunque se pierda dinero.
Y lo que "nos" queda por gastar, ten en cuenta, que hay pensado gastar entre 250-300millones.
Pues Floren se ha gastado la mitad del presupuesto en un solo tio ... cómo luego salga rana ... xDDD
Florentino alega que el Bayern no va a venderlo, pero habla con los dirigentes del Manchester para poder llevarse a la super estrella y mejor persona CR7 para ir formando el equipo del madrid ideal que devuelva al pabellón blanco su límpido nombre y gloria acumulada por ser el mejor equipo del siglo veinte y una gran y caballera afición distinguida en el mundo entero...
Nos tenemos que reír o algo? :rolleyes:
A Floren no le quedaba más remedio que ficharle, sino tenía que pagarle de multa al United 30 millones por rajarse, debido a un precontrato hecho con Ramón Calderón el verano pasado. Realmente es como si les hubiese salido por 64 xD
Puck2099
11/06/2009, 11:32
Claro, por eso lo digo, la gente parece que piensa que Florentino va a poner el dinero de su bolsillo, pero dudo mucho que el Madrid se pueda gastar 300 millones así como así...
Claro que luego seguro que lo recupera vendiendo mierda a precio de oro como hacen Madrid y Barça (Pavón, Oleguer...)
Estan locos, menuda burrada...
Tal y como adelanto Marca
Luisodin
11/06/2009, 12:25
Pakoito miratelo anda
Por cierto, mirando la portada de Marca veo que dicen que pagaran 96 millones por CR7 y debajo dice que Benzema gana enteros porque Florentino esta harto de que le intenten dar sablazos.
¿?¿?¿?¿?
Es un poco contradictorio la verdad. Mas si cabe sabiendo que el presidente del Lyon intenta sablar por Benzema y pide mas de 50 millones por él (por lo menos eso se decia hace 3 meses).
Tal y como adelanto Marca
Hace tres años que lo adelantaron, esos si que son adivinos!!
Bueno, entonces a negredo y a granero, no los quereis ¿no? al villarreal les vendria muy bien :D
A mi me parece muy exagerado por un tipo como Cristiano Ronaldo. Estamos ante otro caso Beckam en el que prima "el nombre" ante el proyecto.
Puck2099
11/06/2009, 12:35
Lo del Marca es de risa, el otro día en portada que Villa ya estaba fichado por 37 kilos, ahora ya no es verdad porque a Floren le parece muy caro (????)...
neostalker
11/06/2009, 12:42
Por cierto, mirando la portada de Marca veo que dicen que pagaran 96 millones por CR7 y debajo dice que Benzema gana enteros porque Florentino esta harto de que le intenten dar sablazos.
¿?¿?¿?¿?
Es un poco contradictorio la verdad. Mas si cabe sabiendo que el presidente del Lyon intenta sablar por Benzema y pide mas de 50 millones por él (por lo menos eso se decia hace 3 meses).
Es Marca, qué les pides? xDDD
Francamente, me parece una salvajada lo que se va a pagar por CR7... Pero también hay que tener en cuenta que Florentino estaba un poco pillado por los huevos, pues Calderón había dejado aquel acuerdo con la cláusula de penalización de 30 millones para el que se echara atrás. Habría sido preferible tirar esos 30 millones y no fichar a un jugador, que puede ser más o menos chulo, nos puede gustar más o menos, pero que no deja de estar entre los 5 mejores del mundo? Yo creo que finalmente dependerá de cómo sepan rentabilizarlo de cara al aficionado (camisetas, posters, campañas publicitarias...) y hay que tener en cuenta que en plena crisis el aficionado ya no compra tantas camisetas como antes.
Como futbolista me gusta hasta cierto punto, hubiese preferido a Ribéry o a Ashley Young, pero no me parece un mal fichaje. Lo que me desagrada sobremanera es el precio, pero creo que no sea culpa de Florentino precisamente el tener que ficharle por esa cantidad.
Seguramente si no hubiese habido ese acuerdo Florentino podría haberlo fichado por una cifra similar a lo que costó Kaká.
Puck2099
11/06/2009, 13:00
Pero en el acuerdo de Calderon no había precio fijado?
Pero en el acuerdo de Calderon no había precio fijado?
No xD. Si es que Calderón es un genio xD
Puck2099
11/06/2009, 13:10
No xD. Si es que Calderón es un genio xD
Pero como es posible y si el Manchester pidiera 200 millones?
Pues pagan la multa de 30 kilos y a volar.
Calderón era un completo inútil, y lo demostró con esto, que su intento de fichar a Cristiano a toda costa le ha llevado a este punto.
Puck2099
11/06/2009, 13:39
Pues pagan la multa de 30 kilos y a volar.
Calderón era un completo inútil, y lo demostró con esto, que su intento de fichar a Cristiano a toda costa le ha llevado a este punto.
Pero sigo sin entenderlo, por muy tonto que sea Calderón.
Cuando se hace un contrato es porque ambas partes obtienen algo a cambio. El Manchester se saca la claúsula de los 30 kilos sin el Madrid no lo compra, ¿pero qué obtiene el Madrid a cambio?
neostalker
11/06/2009, 13:39
Si el Manchester pidiese 200 millones estaría rompiendo unilateralmente el acuerdo al que llegó con Calderón (80 millones de libras ~ 89 millones de euros, los 7 restantes hasta los 96 son las comisiones del agente) y tendría que pagar 30 millones de euros al Real Madrid.
La cláusula de penalización se aplica a la parte que se echara atrás, independientemente de si era el Madrid o el Manchester.
Puck2099
11/06/2009, 13:42
Si el Manchester pidiese 200 millones estaría rompiendo unilateralmente el acuerdo al que llegó con Calderón (80 millones de libras ~ 89 millones de euros, los 7 restantes hasta los 96 son las comisiones del agente) y tendría que pagar 30 millones de euros al Real Madrid.
La cláusula de penalización se aplica a la parte que se echara atrás, independientemente de si era el Madrid o el Manchester.
Vale, a eso quería llegar, entonces sí había precio de venta fijado.
Es que si no lo hubiera como decía Endher no tendría sentido ninguno, ahora, habiendo precio (aunque sea una locura) ya todo tiene sentido.
EDITO: Creo que voy a dejar de currar y hacerme agente de futbolistas, con esas comisiones que se llevan con vender a uno malísimo ya tienes para vivir toda tu vida...
neostalker
11/06/2009, 13:44
EDITO: Creo que voy a dejar de currar y hacerme agente de futbolistas, con esas comisiones que se llevan con vender a uno malísimo ya tienes para vivir toda tu vida...
A Nuria Bermúdez no le ha ido mal y siempre te puedes casar con Güiza :quepalmo:
Puck2099
11/06/2009, 13:45
A Nuria Bermúdez no le ha ido mal y siempre te puedes casar con Güiza :quepalmo:
Qué pena que las futbolistas no se vendan más que por 4 duros, que sino... :p
neostalker
11/06/2009, 13:50
Qué pena que las futbolistas no se vendan más que por 4 duros, que sino... :p
Verdad? Si es que hay que apoyar más el fútbol femenino :lol:
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 13:55
madre mia, quien iba a decir hace un año que ficharian de golpe a kaka y cronaldo...:D Ribery no lo venden, pero no lo descartaria yo...Hasta el 30 de agosto hay tiempo. Ahora toca vender alguno y fichar jugadores normales xddd
P.D.pakoito eres lo mas troll que he visto y al que mas se le permite macho,,,,
< - >
A mi me parece muy exagerado por un tipo como Cristiano Ronaldo. Estamos ante otro caso Beckam en el que prima "el nombre" ante el proyecto.
Eso lo he escuchado alguna vez, pero beckam no costo "mucho", y cronaldo le da mil vueltas.
neostalker
11/06/2009, 13:57
Ribéry no hace falta ya a menos que salga Robben. Yo ficharía a algún defensa para suplir la baja de Cannavaro y las más que probables de Salgado y Heinze: Marcano del Racing me parece un jugador con muchísimo futuro, tiene 21 años y ha hecho una gran temporada, jugando tanto de central como de lateral izquierdo. Para el lateral derecho yo creo que con Ramos y Torres tenemos de sobra. Y apostaría por quedarnos con Negredo y traer para el centro del campo a Apoño del Málaga (otro joven prometedor de 21 años que ha hecho una gran temporada)
Luisodin
11/06/2009, 14:08
Ribéry no hace falta ya a menos que salga Robben. Yo ficharía a algún defensa para suplir la baja de Cannavaro y las más que probables de Salgado y Heinze: Marcano del Racing me parece un jugador con muchísimo futuro, tiene 21 años y ha hecho una gran temporada, jugando tanto de central como de lateral izquierdo. Para el lateral derecho yo creo que con Ramos y Torres tenemos de sobra. Y apostaría por quedarnos con Negredo y traer para el centro del campo a Apoño del Málaga (otro joven prometedor de 21 años que ha hecho una gran temporada)
Negredo, Higuain, Robben, Ronaldo, Kaka, Huntelar ya esta bien no?
Yo a Torres lo regalaba, e smalo a más no poder, y ojala larguen a los abuelos laterales. El problema está atras y en el centro, falta un creador con regularidad... Pq destructores ya tenemos a los Diarra.. Y luego a Guti, y buen a Gago que no se a que juega ese hombre
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 14:15
bueno, parece que puede ser que venga ashley cole, o almenos eso leí hace poco.
y TORRES DEBE IRSE YA TIO
< - >
Negredo, Higuain, Robben, Ronaldo, Kaka, Huntelar ya esta bien no?
Yo a Torres lo regalaba, e smalo a más no poder, y ojala larguen a los abuelos laterales. El problema está atras y en el centro, falta un creador con regularidad... Pq destructores ya tenemos a los Diarra.. Y luego a Guti, y buen a Gago que no se a que juega ese hombre
Yo si, juega a pelear cada balon para luego regalarlo al rival de forma absurda :confused:
neostalker
11/06/2009, 14:18
bueno, parece que puede ser que venga ashley cole, o almenos eso leí hace poco.
y TORRES DEBE IRSE YA TIO
Torres ha rendido cuando se le han dado oportunidades y regularidad, si lo pones cada 3 o 4 partidos un rato es normal que no rinda.
Y Ashley Cole es un **** coladero en defensa, para eso ya tenemos a Marcelo xD
SilentSei
11/06/2009, 14:22
Lo acabo de ver en las noticias. Debería haber un máximo en los fichajes. Es insulante que se paguen 94 millones por un jugador y haya gente que no pueda llegar a fin de mes.
En cualquier caso, me alegro que el madrid se gaste tanto dinero en fichajes. Asi los merengues os motiváis y el trompazo será más fuerte ^^
Por otro la do. De donde saca la pasta este tio? La construcción no está en el mejor momento...los merengues no os estáis parando a pensar en lo que puede significar para el R.Madrid una deuda tan grande, porque a parte están los sueldos que ha prometido a estos cromos...recordad que este tio ya os dejó en la estacada una vez.
Torres ha rendido cuando se le han dado oportunidades y regularidad, si lo pones cada 3 o 4 partidos un rato es normal que no rinda.
Y Ashley Cole es un **** coladero en defensa, para eso ya tenemos a Marcelo xD
Yo opino como tú. Torres cumple sobradamente en el lateral, al menos en el aspecto defensivo y Asley Cole a mi no me gusta como juega.
Renorvir
11/06/2009, 14:24
El mejor jugador del mundo sin duda, yo pagaría mucho más, a los españoles aún les quedan Bin Ladens en sus bancos y todo sea por el espectáculo que da este tío.
Viva Florentino!!!!