Ver la versión completa : Gnu arm
flozanot
10/06/2009, 14:56
Página con recursos para programar sistemas basados en los ARM:
http://www.gnuarm.com/resources.html
tiene herramientas para Linux y Windows (Cygwin)
Los toolchains que hay en la web esa creo que no funcionan en la WIZ debido al EABI (la WIZ tiene OABI).
flozanot
10/06/2009, 19:46
Los toolchains que hay en la web esa creo que no funcionan en la WIZ debido al EABI (la WIZ tiene OABI).
Las iba a probar, pero si me dices que la Wiz tiene OABI, mejor termino de compilar la toolchain.
Gracias.
Pero hombre, que cualquier SDK de la GP2X te vale para compilar con unas modificaciones. Y también hay un toolchain de Wiz para Linux. Pero si quieres compilar el tuyo propio, no hay problema.
flozanot
10/06/2009, 21:15
Pero hombre, que cualquier SDK de la GP2X te vale para compilar con unas modificaciones. Y también hay un toolchain de Wiz para Linux. Pero si quieres compilar el tuyo propio, no hay problema.
En ello estoy, pero el último paso, construir el compilador final, se me atraganta.
Ya logré hacerme uno, pero descubrí que en realidad estaba roto :( porque cascaba en una de las etapas de compilación. Creo haber averiguado el cómo y el por qué y si se da bien, pondré los guiones (probados en más de una máquina) y si puedo armar el compilador de java mejor ;) (creo que el GCJ usa las Jazelle en su versión ARM ¿no?)