PDA

Ver la versión completa : Descanse en "pad"...

Negumo
09/06/2009, 17:41
Hola a todos,

Tengo que daros la triste noticia de que hoy, después de 4 horas de vicio ininterrumpido al assasins creed, mi querida Xbox 360 ha dicho: "Hasta aquí hemos llegado".
Cuantas horas de diversión, de puro vicio, de risas y llantos... que hija de put@!!! Y se va así, sin circulo de la muerte ni nada... unos cuantos cuadrados azules y líneas infernales en la pantalla, un sonido estridente y ya.... en fin...la echaré de menos....

Bueno, no hay mal que por bien no venga... por lo menos me compraré una con HDMI... el que no se consuela es porque no quiere.

:(:(:(:(:(

buba-ho-tep
09/06/2009, 17:43
¿Como? ¿Se te a roto asi sin más? ¿Ni una luz roja? ¿No tienes garatia aún?

fosfy45
09/06/2009, 17:45
No la des por muerta tan pronto; si tiene menos de 3 años tiene garantia, y si tiene más osi la tienes flasheada puedes intentar hacerle el fix del x-clamp.

Saludos.

FFantasy6
09/06/2009, 17:45
si tiene menos de 3 años tiene garantia

Tres años solo para luces rojas (no se si tambien para el error 74)

fosfy45
09/06/2009, 17:50
si, también para e74, que seguramente es lo que tiene la suya.

Negumo
09/06/2009, 17:59
Hola a todos... gracias por los sentidos pésames!!!

La consola me la compré el mismo día que salió así que ni garantía ni nada. Tampoco la tengo flasheada ni nada. Por otro lado no es el típico error, parece que es de la gráfica. Os cuento, enciendo la consola, cargo mi perfil, arranco el juego, cargo la partida y a los pocos minutos la imagen y el sonido se van a tomar por el cul0. En la pantalla se ve la imagen estática del juego y mogollón de pequeños recuadros y lineas. De fondo un terrible sonido super estridente. Como cuando cargaba mal un juego el MSX!

shit, hoy es un día triste!!!

popihmt
09/06/2009, 17:59
Si no fuera por tantas cosas que pasan de estas, me habría comprado una 360 hace mucho tiempo.... ¿tanto les cuesta solucionar los problemas del hardware después de tanto tiempo en el mercado?

fosfy45
09/06/2009, 18:15

La consola me la compré el mismo día que salió así que ni garantía ni nada. Tampoco la tengo flasheada ni nada. Por otro lado no es el típico error, parece que es de la gráfica. Os cuento, enciendo la consola, cargo mi perfil, arranco el juego, cargo la partida y a los pocos minutos la imagen y el sonido se van a tomar por el cul0. En la pantalla se ve la imagen estática del juego y mogollón de pequeños recuadros y lineas. De fondo un terrible sonido super estridente. Como cuando cargaba mal un juego el MSX!

¿ Por un casual eres de barna ?

Negumo
09/06/2009, 18:21
¿ Por un casual eres de barna ?

No, por??? Soy de Madriz.

otto_xd
09/06/2009, 18:22

Fuerza las 3 luces rojas, si estas dentro de los 3 años de garantia extendida

fosfy45
09/06/2009, 18:28
No, por??? Soy de Madriz.

Por tratar de arreglarla o comprártela, pero si no vivimos cerca no vale la pena pues no sabemos si vamos a lograrlo o no y los gastos de envio son 8€ de ida y otros tantos de vuelta por paquete azul.

Hagas lo que hagas no la tires, guárdala, vendela o vendela por piezas, pero no la tires.

Saludos.

dj syto
09/06/2009, 18:48
**** microsoft... ke verguenza ke pasen estas cosas...

SilentSei
09/06/2009, 19:00
Yo no era religioso, pero desde que me compré una Xbox360, rezo cada vez que le voy a dar al botón de power.

Mis más sinceras condolencias.

P.D: Seguro que ha muerto por culpa del Assassin's Creed. No por Altair, sino de aburrimiento...

Negumo
09/06/2009, 20:46
Shit!!! He abierto la bandeja del lector, he soplado un par de veces, la he vuelto a cerrar y nada!!! Pero si eso siempre funciona!!! Dios! En que loco mundo vivimos que ni la técnica de los dos soplidos consecutivos funciona ya???

geekko
09/06/2009, 20:59
Tienes que soplar tambien los cartuchos. Prueba tambien la tecnica de la doble hostia y la del bocabajo

MoReNiLLo
09/06/2009, 21:49
Yo no era religioso, pero desde que me compré una Xbox360, rezo cada vez que le voy a dar al botón de power.

Mis más sinceras condolencias.

P.D: Seguro que ha muerto por culpa del Assassin's Creed. No por Altair, sino de aburrimiento...

me identifico contigo.... por llegar al final no veas que pesadez....

XWolf
10/06/2009, 10:09
Shit!!! He abierto la bandeja del lector, he soplado un par de veces, la he vuelto a cerrar y nada!!! Pero si eso siempre funciona!!! Dios! En que loco mundo vivimos que ni la técnica de los dos soplidos consecutivos funciona ya???

Prueba con el soplidodelamuertesuper-saiyajin3 en la circuiteria, si no con un ataque del pelo nasal.

si todo esfuerzo es inútil aplica el protocolo microsoft, acido en catidades.

http://farm1.static.flickr.com/100/292544451_dc11827ba5.jpg?v=0 :canon2:

Aprovecha para comprarte el nuevo modelo:
http://www.esquizopedia.com/wp-content/uploads/2007/10/soft-xbox.jpg

Astru
10/06/2009, 10:54
Te acompaño en los sentimientos XD
Yo tengo que enviarla esta semana al SAT, por el error 73 O.o

kiero
11/06/2009, 01:04
siendo de las primeras la verdad es que te ha durado un montón la 360 .La misma microsoft reconoció que la primera tirada salían defectuosas el cien por cien de las consolas que vendía .

Locke
11/06/2009, 01:23
Aprovecha para comprarte el nuevo modelo:
http://www.esquizopedia.com/wp-content/uploads/2007/10/soft-xbox.jpg

Ostias, que guapo!! Tiene pinta de ser hecho a mano... pero en caso contrario no sabras donde lo venden, no? xD

Negumo
11/06/2009, 10:51
siendo de las primeras la verdad es que te ha durado un montón la 360 .La misma microsoft reconoció que la primera tirada salían defectuosas el cien por cien de las consolas que vendía .

Ya ves! He ido viendo como todos mis colegas, que la compraron a la par que yo, iban quemando una a una sus consolas mientras que la mía sobrevivía mes a mes, ante los ojos enidiosos de mis amigos jajaja pero bueno... Siendo de la primera hornada no podía durar para siempre!!!

Como chana el peluche!

nippon
12/06/2009, 18:02

Por lo que cuentas fijo que es el E-74, y el problema obviamente esta en el ANA. Por lo que te tocaría la opción del arreglo casero. Te recomiendo que busques por youtube que hay unos cuantos tutoriales de como arreglarla ^^

Negumo
12/06/2009, 18:23
Por lo que cuentas fijo que es el E-74, y el problema obviamente esta en el ANA. Por lo que te tocaría la opción del arreglo casero. Te recomiendo que busques por youtube que hay unos cuantos tutoriales de como arreglarla ^^

Pero ese tipo de errores (E-xx) no te sacan un mensaje con la pantalla en negro??? En plan pantallazo azul de windows a lo bizarro??? Mi consola empieza a funcionar y hasta que no pasan unos minutos no casca, y no me da ningún mensajito...:confused:

Gracias por la info!

titerote
24/06/2009, 23:40
Sé que quizá estoy diciendo una locura, por el tono general del hilo, pero... ¿no es más barato enviarla igualmente al SAT que comprar una nueva? :m Yo lo hice con la Wii (hacía mucho ruido presagio de engranajes rotos, y aunque aún aguantaba parecía que no sería por mucho tiempo) y bien contentó quedé :P

draky
24/06/2009, 23:57
la mia murio hace poco tambien y estaba en el mismo caso que la tuya, me la compre el dia de la salida, ahora intento venderla xd sin mucha suerte la verdad

un saludos y eat my shit microsoft :D

Negumo
25/06/2009, 06:50
Sé que quizá estoy diciendo una locura, por el tono general del hilo, pero... ¿no es más barato enviarla igualmente al SAT que comprar una nueva? :m Yo lo hice con la Wii (hacía mucho ruido presagio de engranajes rotos, y aunque aún aguantaba parecía que no sería por mucho tiempo) y bien contentó quedé :P

Ya había pensado en pagar una reparación, pero pensándolo friamente me toca las bowlings el mandarla al SAT, pagar la reparación(que vete a saber cuanto es) y que me envíen la 360 reparada de no se quien que a saber lo que aguanta. Sinceramente, por 170 pavos(130 por ebay) prefiero pillarme una, así además la pillo con HDMI... En cuanto cobre a por una que voy.