PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] PSP: ¿es buen precio?

MaRcMa99
09/06/2009, 16:59
Bueno he estado pensando en comprarme una PSP, y he mirado un poco el tema x las tiendas de mi super ciudad (Joensuu).

Pack PSP 2000 slim y 3 juegos (Uno de una especie de zorro, el resistance y a elegir entre FIFA, NHL o NFS) 169€

Pack PSP 3000 con 3 juegos (los mismos) 179€.

La verdad, quiero la PSP pa ver pelis y echarme alguna partida a la PSX y ver pelis y si se pudiese jugar a algun emu...¿son buenos precios? ¿es complicado de meter emus? ¿algun tuto asi chulo (por EOL el hilo con pegata es del 2007...)?

Gracias [wei5]

popihmt
09/06/2009, 17:06
de esos 2 paks me pillaría la 3000. Mejor pantalla y doble de ram, además, ya se le puede poner el custom firmware

buba-ho-tep
09/06/2009, 17:22
de esos 2 paks me pillaría la 3000. Mejor pantalla y doble de ram, además, ya se le puede poner el custom firmware

Siempre que este no sea superior a 5.03. Si no olvidate.

MaRcMa99
09/06/2009, 17:28
Y se pueden ver DIVx con la oficial? O convertirlos? xD

popihmt
09/06/2009, 17:29

hay que convertirlos

buba-ho-tep
09/06/2009, 17:29

Has de convertir todos los videos a mp4 si o si.

MaRcMa99
09/06/2009, 17:31
Ok, gracias x la rápida respuesta :P

Así que recomendáis una 3000...¿puedo saber el firm que lleva mirando la caja?

buba-ho-tep
09/06/2009, 17:34
Ok, gracias x la rápida respuesta :P

Así que recomendáis una 3000...¿puedo saber el firm que lleva mirando la caja?

Uff, eso creo que es suerte tio. Contra antes la compres antes lo puede llevar. De momento Sony va por el firmware 5.50. Lanzate a por ella y si lleva 5.50 la devuelves y ves a otra tienda.

MaRcMa99
09/06/2009, 17:37
Uff, eso creo que es suerte tio. Contra antes la compres antes lo puede llevar. De momento Sony va por el firmware 5.50. Lanzate a por ella y si lleva 5.50 la devuelves y ves a otra tienda.

Pues habrá que hablar con la señora xDDD

buba-ho-tep
09/06/2009, 17:40
Pues habrá que hablar con la señora xDDD

No es mala compra y encima puedes ver pelis en la tele gracias al cable de componentes. Solo por la emulación de PSX ya vale la pena. :brindis:

MaRcMa99
09/06/2009, 17:43
Última cosa...¿el precio es decente? O en España me podría ahorrar mucho más..? (sorry, soy pesado xD)

buba-ho-tep
09/06/2009, 17:55
Esta bastante bien ya que aqui, en España, la consola pelada ya vale eso.

K-Navis
09/06/2009, 18:00
Yo me pillaría una de las primeras de segunda mano,que están tiradas de precio y seguro que te viene Custom Firmware.

MaRcMa99
10/06/2009, 13:56
Al final a mi señora le moló la Slim nueva (la 3000) más que la FAT (tenían una de segunda mano pa comparar xD).

Ha venido con el firmware 5.0.1...pero no trae ni una **** memory stick duo..y me querían cobrar 40€ por una de 4 GB....así que tengo una de 32MB...con la cual no puedo ni actualizar al 5.0.3 =( (copio el archivo en la memory pero no aparece nada en el menu de la PSP).

De momento puedo decir que el cacharrito me está gustando mucho...la pantalla se ve de coña (nada de cosas raras) y de lado tb se ve muy bien =) (es la primera cosa de Sony que compro jamás xD)

buba-ho-tep
10/06/2009, 14:24
Al final a mi señora le moló la Slim nueva (la 3000) más que la FAT (tenían una de segunda mano pa comparar xD).

Ha venido con el firmware 5.0.1...pero no trae ni una **** memory stick duo..y me querían cobrar 40€ por una de 4 GB....así que tengo una de 32MB...con la cual no puedo ni actualizar al 5.0.3 =( (copio el archivo en la memory pero no aparece nada en el menu de la PSP).

De momento puedo decir que el cacharrito me está gustando mucho...la pantalla se ve de coña (nada de cosas raras) y de lado tb se ve muy bien =) (es la primera cosa de Sony que compro jamás xD)

Enhorabuena por tu compra. Si en tu país estan caras la MS Duo puedes pedirlas por internet. :brindis:

CoMiKe
10/06/2009, 14:35

<MODO Taliban Ortográfico=on OffTopic=on>
Aaaaarrgggh, por favor, no sigais escribiendo "ves" para referiros al imperativo del verbo "ir".

Dios, pero por qué hay tanta gente que lo utiliza tan mal en la tele, en la radio, en internet... no más tortura. Como diría mi amigo Cálico, ¿por qué tanto odio?

El imperativo del verbo ir será siempre "ve". Así que: "Lanzate a por ella y si lleva 5.50, ve a otra tienda.
<MODO Taliban Ortográfico=off OffTopic=off>

Nada que comentar sobre el resto del hilo, ahora ya podeis matarme. :D

Invitado
10/06/2009, 15:52
Hasta ahora yo no he encontrado quien destrabe una 3001. Lo que se ha logrado según lei es una manera de hacer que ejecute homebrew.

Yo tuve las dos opciones y me fui por una 2001 DAXTER edition, que es slim también y tiene todas las funcionalidades de la 3001. Que por el microfono, pues le añadi el accesorio para skype y listo.

Ya me vino abierta, lista para backups que es la gracia no? Pues para emus ya tengo la gp2x. El uso de skype valio elprecio también: hablar a 40 paises gratis y recibir llamadas en mi PSP como si fuera un celular no tiene precio.

Y las pelis se ven de pm.

No tenia idea que se podia abrir una 3000. Los expertos con los que hable (que viven de eso y tienen lista de espera) me dijeron lo contrario. Y en la red no encontré nada.

Ahora me dejaron espinao...hubiera pillado la 3000?

Aca en Uruguay esta tirada de precio la 3001 por esa misma razón
Saludos

Mauro

popihmt
10/06/2009, 16:25
Pues sí que se puede, pero desde hace poco.

Tienes que instalar el ChickHEN en la PSP y ejecutarlo cada vez que enciendes la psp, todabía no se queda fijo. Sólo es valido con el firmware 5.3. Ya con el ChickHEN puedes ejecutar homebrew. Y para cargar ISOs de PSP y de PSX tienes que ejecutar un custom firmware que funciona como aplicación, después de activar el ChickHEN.

El tema es ese, cada vez que apagues la PSP, tienes que ejecutar todo de nuevo: primero el chickHEN y despues el Custom firmware, pero es un minuto.

guroykups
11/06/2009, 00:24
yo tengo ambas en casa (2000 y 3000) y las diferencias son mínimas, las dos tienen 64 megas de ram, la diferencia esta en la pantalla y en algunos detalles del diseño. La verdad yo tampoco sabria por cual decantarme si la 2000 tiene la placa maldita, si no la tiene claramente la 2000, andar cargando el chikenhen y el custom firmware cada vez que la enciendes es un coñazo

Invitado
11/06/2009, 04:42
Yo pague 190 euros por la mia , 2001 DAXTER EDITION (es gris plateada) , estaba en caja , con una semana de uso, dos umd y una memory stick de 1 giga. Lo mejor: ya estaba destrabada por el destrabador oficial de nuestro pais (da las destrabas garantidas y updates del firmware sin cargo .. que tal?)

Fue el mejor dinero que he invertido ultimamente. Los juegos de psp son muy buenos, me he viciado con el WOLVERINE ORIGINS. También ver peliculas es una pasada, la bateria dura razonablemente y eso que es la de 1200 de fábrica (ya me encargue una de 3600).

No compite en mis cacharoos con la f200.. para los emus me gusta la f200 no hay caso. Son dos cosas diferentes, para mi son dos cacharros que hacen cosas diferentes.

Lo mismo me pasa con los juegos: los juegos 2 d para mi son otra cosa diferente a los 3d. La experiencia que me ofrecen es diferente.. o sea mas dinámica, de mayor precisión , de mas reflejos. Hay veces que tengo ganas de echarme una larga sentada con un fps en primera persona o un action game de impresionantes gráficos. Pero a veces solo quiero dedicar 15 minutos a una vertiginosa partida de MR DO , o de BLACK TIGER o de GREEN BERET donde cada milimetro cuenta, cada milesima de segundo.. no sé. Son experiencias diferentes no veo que unos juegos sean sucesores de otros. Es como el cine de ahora y el cine de antes: las peliculas de antes tienen sus gracia que es diferente de las de ahora.

Asi que, sinceramente desde la PSP, y usando el NGAGE cada vez mas en sus funciones de PDA la que fue a parar al cajon es la Zodiac y quedan siempre a mano el PSP, la F200 y la empanadilla.

Compra la 2001, no te arrepentiras porque la gracia es jugar isos desde la tarjeta , los emus no molan mucho en la PSP, al menos a mi me pasa. Es como que no esta hecho pa eso.

Eso si: el lector de comics es la leche merengada. :)

Saludetes

buba-ho-tep
11/06/2009, 10:35
Aaaaarrgggh, por favor, no sigais escribiendo "ves" para referiros al imperativo del verbo "ir".

Dios, pero por qué hay tanta gente que lo utiliza tan mal en la tele, en la radio, en internet... no más tortura. Como diría mi amigo Cálico, ¿por qué tanto odio?

El imperativo del verbo ir será siempre "ve". Así que: "Lanzate a por ella y si lleva 5.50, ve a otra tienda.

No es la única cagada que hago al hablar y escribir tio. Gracias por la corrección. Mirare de no hacerlo más. :D :brindis:

PD: Yo tambien prefiero la PSP 2000 de calle.

ZarkGhost
11/06/2009, 11:37
Aqui yo estuve mirando comprarme una psp, y rondan ese precio, de segunda mano la 2000 la puedes conseguir por 110€ en un game, yo pillaria la 2000 porque tengo entendido que en la 3000 aun hay problemas para cargar codigo, asi que para emuladores tiraria a por la 2000.

Siento el offtopic, espero que no moleste, pero no me deja mandar privados aun:

Estas en joensuu??? Yo me voy de erasmus a finales de agosto a joensuu. Que tal esta el sitio? Como es que estas por ahi?

Saludos

mimosin
11/06/2009, 11:41

Madre mia... que repelente, tampoco es para tanto chaval!

MaRcMa99
11/06/2009, 16:31
Estas en joensuu??? Yo me voy de erasmus a finales de agosto a joensuu. Que tal esta el sitio? Como es que estas por ahi?

Saludos

Justo hoy me mudo a Helsinki hehe

Pues mi novia es finlandesa...y hace ya 2 años que vivo aquí con ella, aunque estos últimos 6 meses ella vivían en Helsinki (curro) y yo me quedé en Joensuu (Universidad) xD

Ahora que ya he aprobado mi curso de finlandés me voy a buscar curro a la capital y eso! Una pena que no esté aquí, sino te hacía de guía y esas cosas :)

PS: me compré la 3000, y carga código sin problemas :brindis::brindis::brindis: Y es una pasada =)

ZarkGhost
11/06/2009, 23:27
u vaya, bueno, asi es mas a la aventura. :)

Me esta dando miedo, que todo el mundo que tengo constancia que se ha ido de erasmus/viaje/loquesea a finlandia se queda a vivir porque se echa novia. A ver si va a ser una trampa para repoblar el pais :P

mmmm bueno saberlo, porque pensaba pillarme la 2000 por eso :)

MaRcMa99
12/06/2009, 20:43
u vaya, bueno, asi es mas a la aventura. :)

Me esta dando miedo, que todo el mundo que tengo constancia que se ha ido de erasmus/viaje/loquesea a finlandia se queda a vivir porque se echa novia. A ver si va a ser una trampa para repoblar el pais :P

mmmm bueno saberlo, porque pensaba pillarme la 2000 por eso :)

Yo me saqué la novia en Barcelona y me vine a vivir aquí...xD

Invitado
12/06/2009, 22:15
A ver a ver.. un poco de orden. Dejar a la novia colgada para jugar al PSP es una cosa...

Pero dejar de hablar de la PSP para ponerse a hablar de la novia es IMPERDONABLE en estos foros. :D

[ban?]