PDA

Ver la versión completa : ¿Renovará Eto'o?

pakoito
09/06/2009, 15:26
Dice el presi que es cuestión de lo que salga mejor económicamente pero que lógicamente el equipo se resentiría con la marcha de Eto'o.

Luisodin
09/06/2009, 15:28
Dice el presi que es cuestión de lo que salga mejor económicamente pero que lógicamente el equipo se resentiría con la marcha de Eto'o.

Cuantos años tienes? xD

Soltfern
09/06/2009, 15:30
Esto acerca a Alonso a Ferrari

alien8
09/06/2009, 15:32
Eto quedando libre el año que viene puede torear al BarÇa como le apetezca, no le interesa para nada renovar ahora.

Hay rumores de que Forlan está buscando chavola por Castefa o incluso que ya la tiene alquilada.

pakoito
Cuantos años tienes? xD
Ahora mismo 5 o 6, estoy en plena pataleta.

Si no te gusta el hilo no entres, ya sabemos que te da alergia el BLAUGRANA y por eso los abanderado de los compras LISOS xD

wOw!
Esto acerca a Alonso a Ferrari
jajajajajajajajajajajajajjaja claramente.

Luisodin
09/06/2009, 15:34
Yo no soy el que abre 5 hilos llorando, sin venir a cuento, ensuciando el foro y demostrando su madurez...
Yo me abro mi hilo semanal/mensual de futbol. No te gusta lo que se pone? Envidia? Risa? No lo ensucies, comportese, o no vendrá a Malaga conmigo y Morenillo a follarse feminas...

pakoito
09/06/2009, 15:35
Pues eso, que me llevas muchas semanas de adelanto y los estoy concentrando en un día.

chemaris
09/06/2009, 15:42
eto'o fuera que me jodio la quiñela la ultima jornada de liga

Mo1
09/06/2009, 15:44
Hombre, él dice que quiere quedarse... pero al Barça le conviene vender, ya que el año que viene no vamos a ver ni un duro XD

Así que yo por ´mi, un lazito y al mejor postor, si es que hay alguno, cosa que me extraña, ya que solo se habla del Inter, y estamos hablando de un tipo que ha metido 30 goles.

Shinosuke1991
09/06/2009, 16:17
El barça no sabe vender jugadores, para malvenderlo por cuatro duros es mejor quedarselo, pero para eso hay que convencerle de que se le quiere, si siempre se dice que no se ira y encima no veremos un duro

ChAzY_ChaZ
09/06/2009, 17:30
Yo no soy el que abre 5 hilos llorando, sin venir a cuento, ensuciando el foro y demostrando su madurez...
Yo me abro mi hilo semanal/mensual de futbol. No te gusta lo que se pone? Envidia? Risa? No lo ensucies, comportese, o no vendrá a Malaga conmigo y Morenillo a follarse feminas...

*****, no puedo estar mas deacuerdo...

Tio pakoito, lo tuyo es un no para de flamear, de ensuciar y de crear polemica eh?...

dj syto
09/06/2009, 18:52
a mi todo esto de etoo me resulta demasiado raro. Como puede ser que guardiola no quiera al jugador si ha estado contando con el toda la temporada?

SilentSei
09/06/2009, 19:03
a mi todo esto de etoo me resulta demasiado raro. Como puede ser que guardiola no quiera al jugador si ha estado contando con el toda la temporada?

Guardiola ya se lo quería quitar de encima el año pasado. Este año ha estado calladito porque tenía que demostrar cosas, pero ahora ya no, así que no sé cuanto más se podrá sujetar esa lengua. Por otro lado, Eto'o quiere que le suban la ficha, así que nada mejor que buscar a un sustituto para que acepte una renovación si tocar los emolumentos.

dj syto
09/06/2009, 19:09
Guardiola ya se lo quería quitar de encima el año pasado. Este año ha estado calladito porque tenía que demostrar cosas, pero ahora ya no, así que no sé cuanto más se podrá sujetar esa lengua. Por otro lado, Eto'o quiere que le suban la ficha, así que nada mejor que buscar a un sustituto para que acepte una renovación si tocar los emolumentos.

si, pos hoy en el sport dicen que guardiola cuenta con el. Que esta muy contento con su cambio de actitud.

Tocatelsous XD

miq01
09/06/2009, 19:19
si, pos hoy en el sport dicen que guardiola cuenta con el. Que esta muy contento con su cambio de actitud.
Si Guardiola dice que cuenta con él igual se puede vender más caro que si dice lo contrario. Pero si el año pasado ya no lo quería dudo que lo quiera ahora. Lo que tampoco entiendo es su pasión por Ibrahimovic, que por lo que dicen es tanto o más conflictivo que Eto'o.

MoReNiLLo
09/06/2009, 19:38

pq cobra mas que bojan.....

< - >

mmmm feminas :D

Nathrezim
09/06/2009, 23:03
Si Guardiola dice que cuenta con él igual se puede vender más caro que si dice lo contrario. Pero si el año pasado ya no lo quería dudo que lo quiera ahora. Lo que tampoco entiendo es su pasión por Ibrahimovic, que por lo que dicen es tanto o más conflictivo que Eto'o.

Amén de que se convertiría en el tío con la ficha más alta del vestuario, con lo que eso conlleva. Más de uno pediría la subida de su ficha, y tendrían razon ya que, objetivamente, han ganado más títulos que Ibrahimovic.