Ver la versión completa : El Florenteam coje forma
Luisodin
09/06/2009, 14:21
Pellegrini y Kaká de momento y la vuelta de Garay.
http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244507491.html
Y dicen que Villa esta fichado, ojala no lo fichen, no me gusta nada, al igual que CR7.
Como lo veis? Seran Blancos Silva y Xabi Alonso?
con algo teneis ke conformaros eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
autoengañaos de pacotilla... XDD
Luisodin
09/06/2009, 14:42
con algo teneis ke conformaros eh? XDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
autoengañaos de pacotilla... XDD
Si si xD
Anoche no volviste, cari.....
neostalker
09/06/2009, 14:54
Me gusta cómo empieza Florentino, aunque su tono en las entrevistas no denota el haber aprendido de los errores, espero que como decía Alfredo Relaño, aunque no lo diga públicamente, haya interiorizado esos errores y haya aprendido de ellos.
Pellegrini es el entrenador que más me gustaba a mí desde hace meses (y mis amigos decían que me chutaba cuando lo decía :lol: ) y Kaká siempre es un gran fichaje, además, aún esta en una edad estupenda para rendir 5 años más al máximo nivel, aunque eso solo se verá temporada a temporada. Garay me parece una buena apuesta, que puede salir bien y también me agrada mucho que se confirme el interés por Marcano, ese central del Racing tan joven que ha hecho una gran temporada y que además puede jugar de lateral izquierdo e incorporarse al ataque.
Sobre Villa, hasta que no lo confirme el Valencia no me creo nada, pero huele a que puede salir bien. El tema de Silva parece que se ha puesto difícil, pero la situación del Valencia es crítica por lo que tendrán que fijar un precio casi con seguridad. Xabi Alonso lo veo más factible, además es conocido que el jugador no está del todo cómodo en la Premier.
Y opino como tú, CR7 no me gusta, es muy bueno, pero su forma de jugar no creo que convenga al equipo, además Pellegrini no suele jugar con extremos puros y no creo que ponerlo de delantero centro único como hace Ferguson a veces sea la solución. Ribéry puede aportar más, pues no necesita jugar tan arriba y es más solidario con sus compañeros (además de que puede salir bastante más barato si se incluyen a Sneijder o Robben, que interesan al Bayern)
Eso sí, solo espero que a Negredo no lo usen de moneda de cambio, me encantaría ver una delantera Negredo-Higuaín con Kaká por detrás y Ribery con total libertad.
Luisodin
09/06/2009, 14:56
Me gusta cómo empieza Florentino, aunque su tono en las entrevistas no denota el haber aprendido de los errores, espero que como decía Alfredo Relaño, aunque no lo diga públicamente, haya interiorizado esos errores y haya aprendido de ellos.
Pellegrini es el entrenador que más me gustaba a mí desde hace meses (y mis amigos decían que me chutaba cuando lo decía :lol: ) y Kaká siempre es un gran fichaje, además, aún esta en una edad estupenda para rendir 5 años más al máximo nivel, aunque eso solo se verá temporada a temporada. Garay me parece una buena apuesta, que puede salir bien y también me agrada mucho que se confirme el interés por Marcano, ese central del Racing tan joven que ha hecho una gran temporada y que además puede jugar de lateral izquierdo e incorporarse al ataque.
Sobre Villa, hasta que no lo confirme el Valencia no me creo nada, pero huele a que puede salir bien. El tema de Silva parece que se ha puesto difícil, pero la situación del Valencia es crítica por lo que tendrán que fijar un precio casi con seguridad. Xabi Alonso lo veo más factible, además es conocido que el jugador no está del todo cómodo en la Premier.
Y opino como tú, CR7 no me gusta, es muy bueno, pero su forma de jugar no creo que convenga al equipo, además Pellegrini no suele jugar con extremos puros y no creo que ponerlo de delantero centro único como hace Ferguson a veces sea la solución. Ribéry puede aportar más, pues no necesita jugar tan arriba y es más solidario con sus compañeros (además de que puede salir bastante más barato si se incluyen a Sneijder o Robben, que interesan al Bayern)
Eso sí, solo espero que a Negredo no lo usen de moneda de cambio, me encantaría ver una delantera Negredo-Higuaín con Kaká por detrás y Ribery con total libertad.
Negredo no está aun para un grande, solo para equipos que jueguen para el o el sea realmente el equipo.
Este es el año de HIguain ya lo vereis, esta madurando...
rafa-lito
09/06/2009, 14:58
Si, si. Ya vais cogiendo forma. Antes erais Diarreá y ahora ya sois Kaká [wei]
neostalker
09/06/2009, 15:00
Si, si. Ya vais cogiendo forma. Antes erais Diarreá y ahora ya sois Kaká [wei]
A cagar a la vía :lol:
por cierto, antes no hacian mas ke decir ke el barça tenia madriditis. Y KE PASA AHORA CON EL MADRID que no paran de hacer menciones al barça para cualquier chorrada???
Luisodin
09/06/2009, 15:13
por cierto, antes no hacian mas ke decir ke el barça tenia madriditis. Y KE PASA AHORA CON EL MADRID que no paran de hacer menciones al barça para cualquier chorrada???
eso quien, tu?
neostalker
09/06/2009, 15:16
Te refieres a las declaraciones de Laporta diciendo que Florentino revienta el mercado justo antes de especularse con el fichaje del jugador mejor pagado del mundo por su equipo? O de la "confirmación" del SPORT de hoy de que Ribéry solo quiere fichar por el Barça, teniendo en cuenta que esa misma portada la vendió el Marca hace casi una semana pero con el Madrid como destino? :lol:
Comprad otros 8 delanteros o 12 si hace falta...un 1-1-2-7 que es el mejor esquema. Si es que no aprenderéis nunca.
PD: Iba a haber abierto yo el hilo ayer como "Florentino se tira un pedo" y otro "Florentino se aclara la garganta" y puede que un tercero "Florentino dice que los langostinos del buffet no eran frescos". Total, el contenido de los hilos es el mismo...
neostalker
09/06/2009, 15:17
Comprad otros 8 delanteros o 12 si hace falta...un 1-1-2-7 que es el mejor esquema. Si es que no aprenderéis nunca.
PD: Iba a haber abierto yo el hilo ayer como "Florentino se tira un pedo" y otro "Florentino se aclara la garganta" y puede que un tercero "Florentino dice que los langostinos del buffet no eran frescos". Total, el contenido de los hilos es el mismo...
Como el contenido de tus post. Si no te gusta el hilo no entres, ya sabemos que te da alergia el blanco y por eso los abanderado de los compras a rayas xD
xabi acabará llendose a la calcio seguro, villa y silva si que vienen
FlipFlopX
09/06/2009, 16:08
Si hubiera topes salariales como en la nba, os comeriais los mocos con Florentino "El gran negociador" xD
Ruinateam version mas avanza, capaz de arruinar mas rapidamente
Negredo me recuerda al caso Eto'o. Se desarán de él y en el futuro no parará de rompernos el orto con una camiseta distinta...
Saludos, Nakio.
neostalker
09/06/2009, 16:42
Negredo me recuerda al caso Eto'o. Se desarán de él y en el futuro no parará de rompernos el orto con una camiseta distinta...
Saludos, Nakio.
Estoy seguro de que podría ser así, por eso quiero que no los lo quedemos, además, ha demostrado ser un delantero realmente bueno al ser el máximo goleador del Almería (19 goles y bastantes asistencias de gol), un equipo modesto que ha asegurado su permanencia por su buen trabajo arriba y en defensa.
Higuaín ha conseguido meter 24 goles en toda la temporada y ser el máximo asistente del Real Madrid en un año deportivamente tan malo y Negredo se ha lucido en el Almería, tener a dos jóvenes jugadores, que ya se han fogueado, en delantera puede ser algo muy bueno para el equipo y más si por detrás hay centrocampistas y mediapuntas de calidad como Kaká o Sneijder (estoy convencido de que su mal año ha sido más debido a la suma de su separación matrimonial, la mala suerte con las lesiones y el caos reinante en la entidad que por que no sea válido para el Madrid)
Lo de Silva parece que lo teneis complicado, pero ojalá que podáis ficharlo, a él y a todos los que os apetezca, menos a Forlán, es el único que no quiero que ficheis.
No veo la hora de que el Floren Team tenga que dar el do de pecho en el Bernabeu.
Y no, no parece que Floren haya aprendido nada, PARECE, repito.
PD: A ver si se acaba el ciclo de Laporta en el Barça, porque no lo puedo ni ver xD
neostalker
09/06/2009, 16:44
PD: A ver si se acaba el ciclo de Laporta en el Barça, porque no lo puedo ni ver xD
Es una pena que haya politizado el club de esa manera, porque está claro que a nivel deportivo ha cumplido con creces y encima ha hecho algo que no solo es bueno para el Barça, sino para el fútbol en general: echar a los ultras del estadio. Bueno y que ha sabido seguir haciendo funcionar la cantera de una manera óptima, que no todos los presidentes saben.
Sneijder (estoy convencido de que su mal año ha sido más debido a la suma de su separación matrimonial, la mala suerte con las lesiones y el caos reinante en la entidad que por que no sea válido para el Madrid)
Se ha debido a su separación matrimonial consecuencia directa de que el cabrön se habia convertido en un fiestas. No se yo no confiaría en él para el año que viene... incluso en su primera temporada en el Madrid, en la que jugó "bien" fue muy muy irregular.
Saludos, Nakio.
El problema de Sneijder es que es demasiado irregular, y que , a parte de eso, contando con su mala suerte en las lesiones, y que está un poco colgao... ( recordad las últimas veces que jugó, estaba como ansioso xD, intentando hacerlo todo muy rápido y bastante egoista, siempre tiraba el tio! ) Yo creo que el madrid le ha quemado mucho, necesita un cambio de aires.
Laporta ha hecho una gran gestión, o al menos eso parece, no sé si habrá muchos trapos sucios. Ha hecho cosas muy muy buenas, hasta el punto de obtener el resultado de este año... pero no sabe tener la boquita cerrada, y menos cuando se toca el politiqueo o piquillas con el madrid. Hay que saber ganar.
Shinosuke1991
09/06/2009, 17:04
Parece que a veces los madridistas os olvidais que despues de tanto galactico florentino os dejo tirao
ChAzY_ChaZ
09/06/2009, 17:25
sisi kaka ya esta aqui xDDD ahora toca que juegue una mierda de temporada y a criticar! xD. Ahora esperemos a ribery, x.alonso, c.ronaldo y silva, a villa no lo quiero, prefiero forlan. Aunque no creo que le haga falta fichar a un delantero, pero puestos a pedir, benzema vente pacá!
Parece que a veces los madridistas os olvidais que despues de tanto galactico florentino os dejo tirao
Eso ya se a opinado aqui bastantes miles de veces....
Ahora que el madrid no tiene terrenos que vender... de donde saldra el dinero de tanta estrella??
Ya pueden hacer triplete el año proximo si quieren vender camisetas, o el madrid desaparece...
Y la gente contenta con la vuelta del especupador de florentino, lo que hay que escuchar.
buba-ho-tep
09/06/2009, 17:32
Ahora que el madrid no tiene terrenos que vender... de donde saldra el dinero de tanta estrella??
Ya pueden hacer triplete el año proximo si quieren vender camisetas, o el madrid desaparece...
Y la gente contenta con la vuelta del especupador de florentino, lo que hay que escuchar.
Que dices tio. Si Florentino es como un mago. Ya veo al madrid tricampeón.
Que dices tio. Si Florentino es como un mago. Ya veo al madrid tricampeón.
Sisi, vamos, fijo :lol:
neostalker
09/06/2009, 17:34
Te equivocas, sigue habiendo terrenos para vender y no me refiero exclusivamente al solar del Bernabéu (el otro día lo dijeron en el AS, a ver si encuentro el artículo). Y en cualquier caso con los ingresos de la venta de las torres no se financiaron los fichajes, sino la deuda que tenía el club acumulada de la etapa de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz. Los fichajes se financiaron con las campañas de márketing, las giras por Asia y la renegociación de los contratos de imagen y retransmisión de los partidos.
Eso de que ahora no hay torres para pagar estrellitas es una historieta inventada por gente a la que le conviene azuzar ese tipo de teorías.
Te equivocas, sigue habiendo terrenos para vender y no me refiero exclusivamente al solar del Bernabéu (el otro día lo dijeron en el AS, a ver si encuentro el artículo). Y en cualquier caso con los ingresos de la venta de las torres no se financiaron los fichajes, sino la deuda que tenía el club acumulada de la etapa de Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz. Los fichajes se financiaron con las campañas de márketing, las giras por Asia y la renegociación de los contratos de imagen y retransmisión de los partidos.
Eso de que ahora no hay torres para pagar estrellitas es una historieta inventada por gente a la que le conviene azuzar ese tipo de teorías.
Lo dicho, o ganan o venden hasta a las madres de los jugadores
neostalker
09/06/2009, 17:54
Lo dicho, o ganan o venden hasta a las madres de los jugadores
Muy seguro te veo xD
Shinosuke1991
09/06/2009, 18:11
Oye, y una pregunta asi interesante, de donde esta sacando el florentino tanta pasta para tanto crack? XD
EDIT: ya veo que lo estais hablando XD, parece que siempre voi con retraso
Te refieres a las declaraciones de Laporta diciendo que Florentino revienta el mercado justo antes de especularse con el fichaje del jugador mejor pagado del mundo por su equipo? O de la "confirmación" del SPORT de hoy de que Ribéry solo quiere fichar por el Barça, teniendo en cuenta que esa misma portada la vendió el Marca hace casi una semana pero con el Madrid como destino? :lol:
me refiero a lo que dice florentino constantemente. A lo que dice kaka, a lo ke dice pelegrini, a lo ke dice valdano. Todos con el **** barsa en la boca siempre.
The_Punisher
09/06/2009, 20:38
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_367/foto_367699_CAS.jpg
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_368/foto_368345_CAS.jpg
Luisodin
09/06/2009, 21:45
Oye, y una pregunta asi interesante, de donde esta sacando el florentino tanta pasta para tanto crack? XD
EDIT: ya veo que lo estais hablando XD, parece que siempre voi con retraso
El dinero lo pone Caja Madrid
Luisodin
11/06/2009, 12:27
Bueno, al final veremos al chuloputas en la liga española.
Me jode porque no me gusta ni como persona ni como jugador, yo tenia otras alternativas mucho mejores y más baratas, pero menos mediaticas...
Esta claro que en año y medio tiene el fichaje pagado pero ***** 96 kilos por alguien que lleva el nombre del delantero más grande de la historia, que aun no se ha retirado siquiera
buba-ho-tep
11/06/2009, 12:32
El dinero lo pone Caja Madrid
Ahí, ahí. Financiando el futbol y cerrando el grifo a los demás prestamos.
Ahí, ahí. Financiando el futbol y cerrando el grifo a los demás prestamos.
Con los negocios que tiene Florentino... digamos que tiene avales suficientes.
Con los negocios que tiene Florentino... digamos que tiene avales suficientes.
En plena crisis del ladrillo.... a parte de que las empresas de floren no es el RM
The_Punisher
11/06/2009, 13:17
El mundo se rompe, luego escribire un post acerca de ello.
Bueno, al final veremos al chuloputas en la liga española.
Me jode porque no me gusta ni como persona ni como jugador, yo tenia otras alternativas mucho mejores y más baratas, pero menos mediaticas...
Esta claro que en año y medio tiene el fichaje pagado pero ***** 96 kilos por alguien que lleva el nombre del delantero más grande de la historia, que aun no se ha retirado siquiera
Como persona es asqueroso, pero como jugador...es un poco (demasiado) chupon y ya veremos como se adapta a estar en un equipo en el que muchos tendran ese derecho y obligacion...pero dudar de su calidad es un poco exagerado.
Luisodin
11/06/2009, 13:33
Pq no le fichamos a el?
http://www.youtube.com/watch?v=Y3LRf2DqwZA
yo no me creo na de lo de cristiano.
Esque me fio tan poco del marca, que hasta ke no vea al exumado di estefano presentando a kaka, no me voy a creer ni sikiera el fichaje de éste.
neostalker
11/06/2009, 13:53
yo no me creo na de lo de cristiano.
Esque me fio tan poco del marca, que hasta ke no vea al exumado di estefano presentando a kaka, no me voy a creer ni sikiera el fichaje de éste.
En el AS hay una galería de capturas de las webs de un montón de diarios internacionales que confirman la noticia. Y Kaká ya confirmó en un telediario de su país que es jugador del Real Madrid de manera oficial (el vídeo lo pusieron en el telediario de Cuatro hace un par de días)
Luisodin
11/06/2009, 14:05
En el AS hay una galería de capturas de las webs de un montón de diarios internacionales que confirman la noticia. Y Kaká ya confirmó en un telediario de su país que es jugador del Real Madrid de manera oficial (el vídeo lo pusieron en el telediario de Cuatro hace un par de días)
Más los comunicados del Milan, del Madrid,..
**** Syto liandola siempre -.-
Jonazan2
11/06/2009, 14:15
Hay que fiarse de los comunicados oficiales, la prensa deportiva da asco.
Luisodin
11/06/2009, 14:21
**** Marca, man plagiado el titular
http://www.marca.com/2009/06/11/futbol/equipos/real_madrid/1244718721.html
Renorvir
11/06/2009, 14:29
Que se retire el Barca, con este jugadorazo el Madrid no puede perder.
osti, el renorvir este es un poco idiota no? XD
SilentSei
11/06/2009, 14:41
En la web del MAnchester dicen que han recibido una oferta de 80 libras y que tras discursiones con los representantes del jugador y a petición de este que ha dicho que quiere irse, le conceden permiso al R.Madrid para hablar con él.
Que las negocionaciones esperan cerrarse el 30 de junio y que hasta entonces no van a decir nada.
O sea, que ahora hay que ver cuanto dinero quiere C.Ronaldo, porque después de saber lo que cobra Kaká pedirá más si o si.
neostalker
11/06/2009, 14:45
En la web del MAnchester dicen que han recibido una oferta de 80 libras y que tras discursiones con los representantes del jugador y a petición de este que ha dicho que quiere irse, le conceden permiso al R.Madrid para hablar con él.
Que las negocionaciones esperan cerrarse el 30 de junio y que hasta entonces no van a decir nada.
O sea, que ahora hay que ver cuanto dinero quiere C.Ronaldo, porque después de saber lo que cobra Kaká pedirá más si o si.
Las condiciones del contrato se supone que ya están pactadas con el jugador y el representante, pero nunca se sabe.
SilentSei
11/06/2009, 14:47
Las condiciones del contrato se supone que ya están pactadas con el jugador y el representante, pero nunca se sabe.
Puede que estén pactadas, pero si no están firmadas con un jugador como Ronaldo no te puedes fiar. Te lo dice un culé, que de portugueses rastreros sabemos mucho.
Luisodin
11/06/2009, 14:48
Record Ronaldo Bid Accepted
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={F9E570E6-407E-44BC-800F-4A3110258114}&newsid=6634291
neostalker
11/06/2009, 14:53
Puede que estén pactadas, pero si no están firmadas con un jugador como Ronaldo no te puedes fiar. Te lo dice un culé, que de portugueses rastreros sabemos mucho.
Es que Simao, Deco y Quaresma eran muy mala gente :lol:
94/95/96 millones que dicen por ahí... MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
estamos locos o que!? a ver si fichais a 4 o 5 más :)
Luisodin
11/06/2009, 15:26
A las 17:00 de la tarde se comunica q Villa es del Madrid acaban de decirlo en la radio.
Y ahora en Antena3
The_Punisher
11/06/2009, 15:33
40 millones o que? Mucho gallo pa tan poco corral, recordar que pelligrini no soluciona problemas, los aparta...
Jonazan2
11/06/2009, 15:34
Dejando de lado los equipos y demás, ¿ No os alegrais de que volvamos a ser la mejor liga del mundo ? los madrid-barÇa van a ser una pasada como se venga ibra y demas :D
Como culé solo puedo decir...
Gracias floren te queremos !!! :)
Ahora villa, cesc cuatro o cinco estrellas mas y el año que viene me le pasaré aun mejor que este viendo como no se comen un rosco :)
The_Punisher
11/06/2009, 15:39
Eso si que es verdad, estos fichajes relanzan el nivel de nuestra liga
Luisodin
11/06/2009, 15:42
Eso si que es verdad, estos fichajes relanzan el nivel de nuestra liga
Y todas se supone, ya que se pone circulante por todos lados, Bueno no creo que lso 35 millones que van pa valencia se reinviertan en fichajes xD
35+Negredo. Osea 40 pq si han pagado 5 por el...
Aver si al final es algo menos supongo
Jonazan2
11/06/2009, 15:44
La actuación del barcelona este año y los refuerzos que van a hacer o que ya han hecho van a hacer la liga mas interesante y tendremos muchas mas posibilidades de llevarnos la champions, lo unico malo es que como desde hace 5 años, se llevaran los titulos el madrid o el barça y no algún equipo revelación.
The_Punisher
11/06/2009, 16:08
Lo unico malo es que como desde hace 5 años, se llevaran los titulos el madrid o el barça y no algún equipo revelación.
Evidentemente el único que le ha plantado un poquito de cara al barça este año ha sido el madrid, y ahora con estos fichajes si forjan un buen equipo, y no un cumulo de egos y despropositos la cosa será de dos, al barça será dificil echarle mano, y al Madrid se presupone que este año tampoco será facil ganarle (y eso que el año pasado era imposible xDDDDD)
Jonazan2
11/06/2009, 16:48
A las 17:00 de la tarde se comunica q Villa es del Madrid acaban de decirlo en la radio.
Y ahora en Antena3
¿ Lo van a decir en un comunicado oficial o algo del estilo ? Es que me parece raro que no se este dando bombo a los fichajes, en una semana y media cristiano, kaka, villa...
Son las 5, alguna novedad sobre Villa?
Saludos, Nakio.
Jonazan2
11/06/2009, 16:58
Son las 5, alguna novedad sobre Villa?
Saludos, Nakio.
Es extraño que en un dia se den dos fichajes de renombre para el Madrid sin el periodo de...ficha, ahora no, ahora si, ahora ya por fin...
Luisodin
11/06/2009, 17:01
Lo unico que he oido ha sido en Radio9 que han dicho que Florentino ha ofrecido 35+Negredo+Granero o 40+Negredo. ya sabeis como son esas cosas
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 17:07
Ribéry tiene un acuerdo con el Madrid según L'Equipe (http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-tiene-acuerdo-madrid-l/dasftb/20090611dasdasftb_45/Tes)
xDDD
Ribéry tiene un acuerdo con el Madrid según L'Equipe (http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-tiene-acuerdo-madrid-l/dasftb/20090611dasdasftb_45/Tes)
xDDD
Lo que hay que hacer por vender periódicos. Si ayer Florentino dijo que no había posibilidad de fichar a Ribéry porque el Bayern no lo quiere vender...
Que fichen a un central y un extremo por diox!
Saludos, Nakio.
Jonazan2
11/06/2009, 17:13
Lo unico que he oido ha sido en Radio9 que han dicho que Florentino ha ofrecido 35+Negredo+Granero o 40+Negredo. ya sabeis como son esas cosas
Los propios periodicos ahora tienen ocupada esta semana ya, primero mañana los terminos de la oferta y el contrato, luego que firma y la oferta por villa, luego si villa firma o no...que según dice el Valencia es mas que si...
Como esto también va en función de la repercusión mediatica. Por cierto estoy alucinando con el hombre que lleva los asuntos económicos del barça, aqui cada uno qeu haga con su dinero lo que quiera y si la jode que asuma con las culpas.
Joer es que puede ser tremens:
1.- Casillas
2.- Pepe Manson
3.- ¿?¿? Metzelder a falta de algo mejor
4.- Sergio Gramos
5.- ¿?¿? Heinze o Miguel Torres a falta de algo mejor
6.- Lass
7.- Guti
8.- Kaká
9.- Cristiano Ronaldo
10.- Ribéry
11.- Villa
Y flipar con el banquillo a falta de que hagan la limpia:
* Raúl
* Robben
* Van Nistelrroy
* Sneijder
* Van der Vart
* Huntelar
* Gago
* Higuaín
* Diarrá
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 17:20
Lo que hay que hacer por vender periódicos. Si ayer Florentino dijo que no había posibilidad de fichar a Ribéry porque el Bayern no lo quiere vender...
Que fichen a un central y un extremo por diox!
Saludos, Nakio.
ya xD era pa meter mas marujeo al hilo xDDD
Yo no quiiero a villa:( Me gusta es un gran jugadoir, pero no me cae bien, no se, de nunca...A ver si fichan a forlan o a benzema :P
Los que faltan y los que le daria salida serian estos:
FICHAR:
-Benzema(ni se a hablado)
-ribery(chungo, no se sabe)
-X.Alonso(chungo, no se vende...)
-Silva(Lo ficharia antes que a villa)
-Ashley cole(puede ser que venga)
-Forlan
VENTAS/REGALOS:
-Heinze(si no hay mas remedio,,,)
-Saviola
-Gago
-V.D.Vart
-salgado
-torres
-javi garcia
-Sneijder(si no queda otra...)
Y punto, eso es lo que yo haria
Como culé solo puedo decir...
Gracias floren te queremos !!! :)
Ahora villa, cesc cuatro o cinco estrellas mas y el año que viene me le pasaré aun mejor que este viendo como no se comen un rosco :)
Y como el resto de los equipos tp, ya que no tienen jugadores xD
buba-ho-tep
11/06/2009, 17:31
Joer es que puede ser tremens:
1.- Casillas
2.- Pepe Manson
3.- ¿?¿? Metzelder a falta de algo mejor
4.- Sergio Gramos
5.- ¿?¿? Heinze o Miguel Torres a falta de algo mejor
6.- Lass
7.- Guti
8.- Kaká
9.- Cristiano Ronaldo
10.- Ribéry
11.- Villa
Y flipar con el banquillo a falta de que hagan la limpia:
* Raúl
* Robben
* Van Nistelrroy
* Sneijder
* Van der Vart
* Huntelar
* Higuaín
* Diarrá
Saludos, Nakio.
Ostras!! Con Kaká y Diarrá los equipos contrarios se cagarán patas abajo... Estos deberian estar en el Barça ya que somos lo cules.
Por cierto estoy alucinando con el hombre que lleva los asuntos económicos del barça, aqui cada uno qeu haga con su dinero lo que quiera y si la jode que asuma con las culpas.
Ya que lo mencionas un apunte: El director del area economica del Barça es Xavier Sala catedratico de economia en la universidad de Columbia y en el futuro posible candidato a premio nobel de economia.
Luisodin
11/06/2009, 18:03
ya que lo mencionas un apunte: El director del area economica del barça es xavier sala catedratico de economia en la universidad de columbia y en el futuro posible candidato a premio nobel de economia.
y?
y?
Y?
Jonazan2
11/06/2009, 18:10
La gilipollez de cuestionar a los demás en su sistema económico, aunque seas premio nobel, es un error de novato.
Ya que lo mencionas un apunte: El director del area economica del Barça es Xavier Sala catedratico de economia en la universidad de Columbia y en el futuro posible candidato a premio nobel de economia.
El que sabe de economía es el que la gana la pasta no el que enseña teorías de como ganarla :)
Pero lo de los periódicos deportivos en época de fichajes es cada dia mas vergonzoso, Xavier Sala no va diciendo nada sobre el modelo económico del Madrid, al hombre le pregunta un periodista como experto y como parte interesada, y comete el error de picar y de responder lo que piensa.
Laporta & company deberían de guardarse un poco la boca y hacer su trabajo que es fichar a 2 o 3 reservas para este año.
Señores, estais defendiendo que los bancos presten 300 millones de euros a un especulador, en un pais en crisis, con problemas economicos, en los que esos mismos bancos NO nos prestan dinero para poder tener, por ejemplo, un derecho reconocido por la constitucion, como es tener una p uta casa.
Esos 300 millones de euros salen de nuestros bolsillos, salen de los prestamos y las ayudas del gobierno a los bancos, asi que no me jodais, no solo un novel se puede meter con eso, un **** mendigo puede meterse con eso.
Y un tio que sabe de economia dice que eso puede ser chungo, como poco, sera para que le escucheis, o ahora todos teneis masteres yh entendeis de economia internacional??
Me parece que estais ciegos, y lo chungo es que no se de que... a saber, cuantos titulos son necesarios para que vuestra hipoteca se pague?
No es el comunicado oficial, pero el Chelsea se retira por la pugna por Villa, ya que este se encuentra en negociaciones avanzadas para jugar en el R.Madrid.
http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-dice-chelsea-villa-negociaciones/dasftb/20090611dasdasftb_31/Tes
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 18:31
Señores, estais defendiendo que los bancos presten 300 millones de euros a un especulador, en un pais en crisis, con problemas economicos, en los que esos mismos bancos NO nos prestan dinero para poder tener, por ejemplo, un derecho reconocido por la constitucion, como es tener una p uta casa.
Esos 300 millones de euros salen de nuestros bolsillos, salen de los prestamos y las ayudas del gobierno a los bancos, asi que no me jodais, no solo un novel se puede meter con eso, un **** mendigo puede meterse con eso.
Y un tio que sabe de economia dice que eso puede ser chungo, como poco, sera para que le escucheis, o ahora todos teneis masteres yh entendeis de economia internacional??
Me parece que estais ciegos, y lo chungo es que no se de que... a saber, cuantos titulos son necesarios para que vuestra hipoteca se pague?
No se que tiene que ver esto. Ni me va ni me viene, a mi me gusta el futbol y no veo un **** duro, me da igual lo que se gasten.
Ahora porque somos nosotros los que estamos en crisis, pero cuando muchos ricos han derochado dinero, tanto que hubiese sido suficiente para arreglar parte de paises pobres de africa....Asi que este tema no tiene absolutamente nada que ver
El banco no te presta dinero para la casa por que el valor actual del mercado de esa casa es muy inferior al préstamo, si el Madrid cae en picado y no puede hacerse carga de la amortización de esos 300 kilos mas otros tantos que debe ¿ adivinas quien convertirá el equipo es una SAD ? pase lo que pase ahora mismo el Madrid es de Floren que es lo que querían sus socios. o no ?
< - >
No se que tiene que ver esto. Ni me va ni me viene, a mi me gusta el futbol y no veo un **** duro, me da igual lo que se gasten.
Ahora porque somos nosotros los que estamos en crisis, pero cuando muchos ricos han derochado dinero, tanto que hubiese sido suficiente para arreglar parte de paises pobres de africa....Asi que este tema no tiene absolutamente nada que ver
Con su dinero si, pero TODOS los clubs de primera le deben una pasta a hacienda que quita el hipo y que a mi no me perdonan, si hacienda somos todos no me salen las cuentas, y lo digo por el Madrid, el Barsa y el que sea, que paguen primero y que luego alardeen del dinero que tienen.
Renorvir
11/06/2009, 19:02
osti, el renorvir este es un poco idiota no? XD
Sólo un poco en los dias de mucho calor, me recaliento y digo lo contrario de lo que pienso. :felicidades:
< - >
Al fin alguien con 2 dedos de frente.
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 19:26
renorvir tio de donde **** sales? eres un clon de rivroner?[wei]
Renorvir
11/06/2009, 19:31
renorvir tio de donde **** sales? eres un clon de rivroner?[wei]
¿Quién es ese? ¡Qué manía! ¿Era muy troll o algo? :lamer:
La gente pasando hambre y los equipos de furgol gastándose un pastizal en comprar jugadures... xD
Si eso fuera asi (que segun como se esta dando parece que si) al Madrid le podria caer una sancion de aupa porque ningun jugador con mas de 6 meses de contrato por cumplir puede negociar con otro club.
Por otro lado, ¿de verdad creeis que esto mejora la liga? Si el Madrid el año pasado se paseo durante buena parte del a temporada, no me quiero imaginar la diferencia que habra esta. Este año, a poco que rindan esos fichajes, pareceremos la liga escocesa.
< - >
La gente pasando hambre y los equipos de furgol gastándose un pastizal en comprar jugadures... xD
Vuelvo a insistir en lo mismo. Si los clubes se gastan ese dinero, es porque lo pueden recuperar. Si tu vas a pedir un credito y no te lo dan es porque veran que no puedes devolverlo (en caso contrario te lo darian).
Las cifras que se manejan en el futbol son porque ese dinero se genera (televisiones, merchandising...etc), nadie da duros a cuatro pesetas.
neostalker
11/06/2009, 21:24
Si eso fuera asi (que segun como se esta dando parece que si) al Madrid le podria caer una sancion de aupa porque ningun jugador con mas de 6 meses de contrato por cumplir puede negociar con otro club.
Por otro lado, ¿de verdad creeis que esto mejora la liga? Si el Madrid el año pasado se paseo durante buena parte del a temporada, no me quiero imaginar la diferencia que habra esta. Este año, a poco que rindan esos fichajes, pareceremos la liga escocesa.
Me apuesto lo que quieras a que el Madrid de este año, independientemente de que gane o no la Liga, no ganará tantos partidos seguidos como con Juande Ramos xD
Yo creo que la Liga este año tendrá mayor nivel y no solo por el gran estado del Barça y los refuerzos del Madrid, creo que el resto de equipos van a ir a más (salvo el Valencia, que tengo mis dudas si se le van los cracks)
Me apuesto lo que quieras a que el Madrid de este año, independientemente de que gane o no la Liga, no ganará tantos partidos seguidos como con Juande Ramos xD
Yo creo que la Liga este año tendrá mayor nivel y no solo por el gran estado del Barça y los refuerzos del Madrid, creo que el resto de equipos van a ir a más (salvo el Valencia, que tengo mis dudas si se le van los cracks)
Yo lo dudo mucho. Primero, porque los que estan haciendo caja son los equipos extranjeros, ellos marcaran el mercado. Veremos lo que pescan por aqui. Segundo, porque visto lo visto, no veo ningun nombre interesante para la liga aparte de los dos que ha traido el Madrid.
La liga española da pena, mucha pena. Fijate que hasta se salvo el Sporting!!!
ChAzY_ChaZ
11/06/2009, 22:31
Vuelvo a insistir en lo mismo. Si los clubes se gastan ese dinero, es porque lo pueden recuperar. Si tu vas a pedir un credito y no te lo dan es porque veran que no puedes devolverlo (en caso contrario te lo darian).
Las cifras que se manejan en el futbol son porque ese dinero se genera (televisiones, merchandising...etc), nadie da duros a cuatro pesetas.
***** mas claro imposible :rever:
Jonazan2
11/06/2009, 22:36
Es que parece que la gente se cree que el Madrid ficha como lo hacemos nosotros en el fifa o el pro sin pensar en lo que sacamos simplemente por tener el jugador. Esto lleva unos números y además si por Beckam que no jugaba ni a las chapas sacaron eso...por el tio este ya vereis.
Luisodin
26/06/2009, 14:52
Ricky Rubio al Madrid, tela
Bueno, bueno... supongo que éste era el mismo principio que justificaba las enormes cifras en el mercado inmobiliario.
Luisodin
01/07/2009, 11:27
Benzema al Madrid
Luisodin
06/07/2009, 20:07
20:15 h. A menos de una hora de la presentación, el Bernabéu ya registra un lleno absoluto. El club blanco ha instalado fuera del estadio una pantalla gigante para que aquellos aficionados que se han quedado sin poder entrar pueda seguirlo en directo.
Rivroner
06/07/2009, 20:10
Yo iría sólo por pegarle al menda este.
¡Puag!
Este tío no puede llevar la camiseta del Real Madrid, tiempo al tiempo.
GameMaster
07/07/2009, 01:28
20:15 h. A menos de una hora de la presentación, el Bernabéu ya registra un lleno absoluto. El club blanco ha instalado fuera del estadio una pantalla gigante para que aquellos aficionados que se han quedado sin poder entrar pueda seguirlo en directo.
No ha sido por falta de sillas, ya que aún sobraban...
Luisodin
07/07/2009, 01:30
Yo iría sólo por pegarle al menda este.
¡Puag!
Este tío no puede llevar la camiseta del Real Madrid, tiempo al tiempo.
A mi tpc me convence nen, a ver que pasa
GameMaster
07/07/2009, 01:36
Cristinao Ronaldo, apuesto que has sido tu el que ha elejido la musica de fondo en tu presentación: Xutos & Pontapés - À Minha maneira.
Al final casi te comen los fans, hheheeh, ver a los seguritas corriendo detras de los invasores fue cojonudo hahhahaha. Con el tiempo todos te besaran los pies.
telefo-nomicasa
07/07/2009, 02:17
http://www.fraserking.co.uk/spectrum/screenshots/Match_Day_II.png
real madrid contra china.
los chinos son los amarillos.
no creo que puedan superar esto y menos la musica
se nota que el tdt va a ser de pago eh?
preparaos a pagar los fichajes a golpe de talonario
[wei][wei]
Cristinao Ronaldo, apuesto que has sido tu el que ha elejido la musica de fondo en tu presentación: Xutos & Pontapés - À Minha maneira.
Al final casi te comen los fans, hheheeh, ver a los seguritas corriendo detras de los invasores fue cojonudo hahhahaha. Con el tiempo todos te besaran los pies.
Me has recordado esos blogs donde hablan de algun actor americano, y aparece algun sudaquil por los comentarios poniendo POR FABOR BRAD PIT, DAME TU TELEFONO TE HAMO HI CIEMPRE TE HAMARE POR FABOR TE DEJO MI MAIL [wei][wei]
Luisodin
19/07/2009, 15:18
DIOS!!
es la alternativa si falla el fichaje de Xabi Alonso
El Madrid se plantea recomprar a Granero
Grande!
Granero es muy buen jugador, si señor, y la verdad es que a mi me gustaría que madurara en un grande.
Granero no es jugador para equipo grande, en mi opinión... y de pasar de un Xabi Alonso a un Granero, pues... ejem. Se nota que no consiguen vender a ni cristo y no tienen un duro.
Saludos, Nakio.
Luisodin
19/07/2009, 15:50
Granero no es jugador para equipo grande, en mi opinión... y de pasar de un Xabi Alonso a un Granero, pues... ejem. Se nota que no consiguen vender a ni cristo y no tienen un duro.
Saludos, Nakio.
No, pero han dicho claramente que hasta que no liberen 5 fichas no ficharan a nadie, aunque se tengan que quedar con lo puesto, ya que ahora mismo parecen un Deportivo de la Coruña en verano con 34 jugadores xd
No, pero han dicho claramente que hasta que no liberen 5 fichas no ficharan a nadie, aunque se tengan que quedar con lo puesto, ya que ahora mismo parecen un Deportivo de la Coruña en verano con 34 jugadores xd
Pfff pues a saber a que 5... porque para empezar van a echar a Negredo que yo no lo vendía ni de coña.
Por lo visto parecen estar claros:
Negredo: Spurs
Javi Garcia: Benfica
Robben: No me acuerdo xD
Y también decían que Heinze al O. de Marsella, aunque el gringo no quiere irse... y Huntelaar parece que ya ha dicho que no a la oferta del Stutgart.
Saludos, Nakio.
neostalker
19/07/2009, 16:09
Yo me alegro de que Javi García se vaya, es de los canteranos que más jugó el año pasado y casi siempre lo hizo horrible. No da el nivel para el Madrid.
Respecto a la alternativa Granero si no viene Xabi Alonso, pues hombre... me parece genial, Granero es un gran jugador, español y de la casa, pero no juega en la misma posición que Xabi y juega de una manera muy diferente. Granero es un jugador de ataque, no de construcción desde atrás. Yo optaría por Granero Y Xabi Alonso.
Luisodin
29/07/2009, 13:07
Arbeloa!
AL final 4 españoles que seran 5, y la gente decia que no cumplia Floren sus promesas...
Un argentino que venia de una cesion
Un gitanillo de Portugal
Un morillo de Francia
Un Brasileño
4 Españoles
No esta mal :)
neostalker
29/07/2009, 13:33
Y 3 de esos españoles se criaron en casa (es un poco contradictorio tener que recomprarlos, pero es lo que hay, por lo menos han salido baratitos) :)
Además Granero hizo ayer un partidazo (como lo quiere la gente en el Bernabeu!) y Negredo también mojó. Sin duda servirá para animar a la cantera a dar su mejor nivel, está claro que a Pellegrini no se le caen los anillos por usar canteranos... por lo menos en pretemporada.
Granero me parecio ayer, el mejor del partido sin duda.
En cuanto a altas y bajas:
- Arbeloa barato y esta muy bien, ya que juega por ambas bandas.
- X.Alonso parece que esta cerca
- Los del B.Munich nos han contado un chiste buenisimo (piden 94kilos) :D
- El Madrid deberia replantearse sacar dinero por Robben, joer es que es mirarlo y se lesiona.
Luisodin
29/07/2009, 13:59
Granero me parecio ayer, el mejor del partido sin duda.
En cuanto a altas y bajas:
- Arbeloa barato y esta muy bien, ya que juega por ambas bandas.
- X.Alonso parece que esta cerca
- Los del B.Munich nos han contado un chiste buenisimo (piden 94kilos) :D
- El Madrid deberia replantearse sacar dinero por Robben, joer es que es mirarlo y se lesiona.
94 kilos por el Scarface xDDDD
40-45 como muchiiiiiiiiiiiiiiisimo
Jonazan2
29/07/2009, 14:01
A los de veomarca se les ha ido la cabeza...el otro dia que si el madrid seguia a Villa de nuevo y ahora que si Higuain al Milan por 25 kilos :confused:
A los de veomarca se les ha ido la cabeza...el otro dia que si el madrid seguia a Villa de nuevo y ahora que si Higuain al Milan por 25 kilos :confused:
Los de Marca ¿?
Conocidos por publicar como noticion todo tipo de rumores y fichajes, para entonces, si se consigue cerrar algun fichaje, poder publicar su mitica frase:
"Como ya adelanto el diario Marca....."
No son muy fiables, no....
neostalker
29/07/2009, 14:10
Higuaín al Milán? No se lo cree nadie. Cómo van a dejar escapar un talento de 21 años que ya está plenamente fogueado en 1ª y que viene de meter 24 goles en una temporada?
Benzema, Higuaín y Negredo deberían ser inamovibles de esta plantilla.
Jonazan2
29/07/2009, 14:12
En el programa este de Veo televisión dicen unas burradas impresionantes... pero ya lo de Villa e Higuain es demasiado, como fichen a Xabi Alonso y ya digan que no van a fichar más los pobres van a tirar del caso ribery hasta la eternidad :blabla:
Los de Marca ¿?
Conocidos por publicar como noticion todo tipo de rumores y fichajes, para entonces, si se consigue cerrar algun fichaje, poder publicar su mitica frase:
"Como ya adelanto el diario Marca....."
No son muy fiables, no....
Ademas eso acerca a Alonso a Ferrari ;)
MoReNiLLo
29/07/2009, 17:01
que quereis a mi me sobraria o higuain o van nistelroy pero robben no se yo.... antes echo a drente ... y por el chiste del bayer.... estan pillaos de la mirla o q? XD lo de X.Alonso... ajajajajaja alguien duda que el Madrid no vaya a ficharlo? XD pero es que de momento no hay ningun culebron Floren xD asi que supongo que o Ribery o Alonso tienen todas las papeletas de ser el culebron ... y me decanto mas por alonso... y estoy viendo que al final Ribery se queda con las ganas...
Luisodin
03/08/2009, 21:46
Aquilani al Liverpool, mañana Xabi del Madrid
Jonazan2
03/08/2009, 21:49
Aquilani al Liverpool, mañana Xabi del Madrid
¿ Hay alguna noticia completa para leerla ? Aprovecho el hilo para decir que espero que no vendan a Wesley, si queremos tener un buen equipo, no se que hacemos vendiendo a gente con ese nivel para quedarnos con drenthes...
The_Punisher
03/08/2009, 23:55
Creéis que Pellegrini ha participado en la confeccion de la plantilla? En serio aunque falte mucho para empezar la liga veo muchas lagunas en este proyecto faraónico
Creéis que Pellegrini ha participado en la confeccion de la plantilla? En serio aunque falte mucho para empezar la liga veo muchas lagunas en este proyecto faraónico
El madrid es una máquina engrasada que funciona a la perfección cumpliendo su cometido. Vender camisetas y magazines del corazón.
SALGADO DEJA EL REAL MADRID !! :)
Lo he escuchado en directo en el Larguero, pero ya se confirma tanto en As como Marca.
http://www.as.com/futbol/articulo/michel-salgado-rescinde-contrato-real/dasftb/20090804dasdasftb_1/Tes
neostalker
04/08/2009, 00:41
Lo he escuchado en directo en el Larguero, pero ya se confirma tanto en As como Marca.
http://www.as.com/futbol/articulo/michel-salgado-rescinde-contrato-real/dasftb/20090804dasdasftb_1/Tes
Sí! Aleluya hermanos! :rever:
Muchas gracias por rescindir tu contrato Míchel, dejaste de ser útil hace tiempo y te has dado cuenta! A ver si Raúl toma ejemplo :D
Habra sido cosa de Raul ¿? (no me he podido resistir a no poner este gif) :D :D
http://img524.imageshack.us/img524/8249/velocirraptor.gif
Y como dices Neo, Raul deberia darse cuenta tambien, asi como Guti.
neostalker
04/08/2009, 01:08
Yo a Guti lo veo más aprovechable, no es un jugador que tenga que matarse a correr y tiene mucha calidad. Lo malo es lo rematadamente irregular que es. Creo que Guti aún puede rendir saliendo desde el banquillo.
ChAzY_ChaZ
04/08/2009, 01:33
ole salgado, ya era hora. Parece mentira lo que a durado, y mas viendo como el grandisimo roberto carlos lo dejo hace tiempo, y este ultimo si que podria estar aun.
En cuanto a raul? compararlo con salgado me parece una fribolidad, aunque solo sea en el aspecto de abandonar el madrid. Entre las nuevas estrellitas no puede faltar el alma y el espiritu, que es Raul. Otra cosa es que se tenga que quedar en el banco muchos minutos esta temporada, porque ya esta quemado y la temporada es muy larga, hay que dosificarlo. Tenemos a negredo, pipita y benzema. Y a ver que pasa con van nistelroom
por otro lado el que tendria que rescindir su contrato es torres, es malisisisimo. Nadie se da cuenta? yo juego mejor que eso, porfavor...es terrible y encima seguro que farda con sus amiguitos de que esta jugando en un madrid la champions....increible, que verguenza
neostalker
04/08/2009, 02:21
Raúl de titular en la delantera del Madrid es quitar de jugar a Negredo o Higuaín, porque daremos por supuesto que Benzemá será titular también. A ti te parece normal quitar la titularidad a dos tíos que han hecho 19 y 24 goles el año pasado y frenar su progresión por mantener al sempiterno Raúl? Yo soy de los que opina que Raúl sería un gran refuerzo desde el banquillo, pero como ningún entrenador se atreve a sentarle, lo mejor sería que se fuera. Una estatua en el Bernabeu, homenaje y se pasa página. Butragueño tuvo mucha clase cuando cierto chaval de 17 años le sacó del equipo. Va siendo hora de que Raúl también sepa echarse a un lado.
MoReNiLLo
04/08/2009, 05:23
Sí! Aleluya hermanos! :rever:
Muchas gracias por rescindir tu contrato Míchel, dejaste de ser útil hace tiempo y te has dado cuenta! A ver si Raúl toma ejemplo :D
DIOX que alegria mas gorda xD
Habra sido cosa de Raul ¿? (no me he podido resistir a no poner este gif) :D :D
http://img524.imageshack.us/img524/8249/velocirraptor.gif
Y como dices Neo, Raul deberia darse cuenta tambien, asi como Guti.
ese gif de que es?
Yo a Guti lo veo más aprovechable, no es un jugador que tenga que matarse a correr y tiene mucha calidad. Lo malo es lo rematadamente irregular que es. Creo que Guti aún puede rendir saliendo desde el banquillo.
yo lo veo tambien como buen suplente :D
ole salgado, ya era hora. Parece mentira lo que a durado, y mas viendo como el grandisimo roberto carlos lo dejo hace tiempo, y este ultimo si que podria estar aun.
En cuanto a raul? compararlo con salgado me parece una fribolidad, aunque solo sea en el aspecto de abandonar el madrid. Entre las nuevas estrellitas no puede faltar el alma y el espiritu, que es Raul. Otra cosa es que se tenga que quedar en el banco muchos minutos esta temporada, porque ya esta quemado y la temporada es muy larga, hay que dosificarlo. Tenemos a negredo, pipita y benzema. Y a ver que pasa con van nistelroom
por otro lado el que tendria que rescindir su contrato es torres, es malisisisimo. Nadie se da cuenta? yo juego mejor que eso, porfavor...es terrible y encima seguro que farda con sus amiguitos de que esta jugando en un madrid la champions....increible, que verguenza
Raul debe aprender de del piero que casi nunca juega de titular... ( la edad es la edad...) y decir que R.larcos ( :lol: iss :P) podria estar aun... yo no he visto jamás banda mas desatendida en la defensa...
Raúl de titular en la delantera del Madrid es quitar de jugar a Negredo o Higuaín, porque daremos por supuesto que Benzemá será titular también. A ti te parece normal quitar la titularidad a dos tíos que han hecho 19 y 24 goles el año pasado y frenar su progresión por mantener al sempiterno Raúl? Yo soy de los que opina que Raúl sería un gran refuerzo desde el banquillo, pero como ningún entrenador se atreve a sentarle, lo mejor sería que se fuera. Una estatua en el Bernabeu, homenaje y se pasa página. Butragueño tuvo mucha clase cuando cierto chaval de 17 años le sacó del equipo. Va siendo hora de que Raúl también sepa echarse a un lado.
lo veo bien que se quede de suplente como ya he dicho...
ChAzY_ChaZ
04/08/2009, 13:45
DIOX que alegria mas gorda xD
ese gif de que es?
yo lo veo tambien como buen suplente :D
Raul debe aprender de del piero que casi nunca juega de titular... ( la edad es la edad...) y decir que R.larcos ( :lol: iss :P) podria estar aun... yo no he visto jamás banda mas desatendida en la defensa...
lo veo bien que se quede de suplente como ya he dicho...
Aparte que segui su trayectoria como el que mas(era y es mi idolo) pocas veces en mi vida he visto semejantes cortazos como los que hacia roberto, aunque su fuerte fuese el ataque, tan pronto lo veias flechado bajando a defender, como se ofrecia para atacar, un hacha. Y yo si he visto muchisimas bandas que realmente estan desatendidas, una de ellas (por nombrar algunas) la de ramos, torres, marcelo....Esas SI estan desatendidas, que suben a atacar cuando les parece y se olvidan de que hay que bajar a defender...
neostalker
04/08/2009, 14:11
Pero si Torres casi no sube! xDDDD
Raúl podría tomar ejemplo!! Con el dinero de la venta de Negredo pagamos el finiquito al capi XDD
nintiendo1
04/08/2009, 19:42
Xabi Alonso fichado.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
04/08/2009, 21:13
Pero si Torres casi no sube! xDDDD
Por eso, sin subir deja huecazos, imaginate...xD y si sube...MAE si sube que cosa mas enfermiza....
Y si, Alonso ya esta aqui! :D
Luisodin
04/08/2009, 21:21
Xabi Alonso fichado.
Saludos.
Como adelantó Luisodin!
neostalker
05/08/2009, 18:41
Como adelantó Luisodin!
Éso sin duda acerca a Alonso a Ferrari!
< - >
Huntelaar al Milán. 15 millones, que se quedarán en 8 por culpa de la bonificación por objetivos que tendrá que pagar Florentino al Ajax, gracias al chanchullero de Ramón Calderón. Pero por lo menos se va definiendo cada vez más la plantilla final. El siguiente me imagino que será Van der Vaart y/o Robben.
ChAzY_ChaZ
05/08/2009, 20:48
Éso sin duda acerca a Alonso a Ferrari!
< - >
Huntelaar al Milán. 15 millones, que se quedarán en 8 por culpa de la bonificación por objetivos que tendrá que pagar Florentino al Ajax, gracias al chanchullero de Ramón Calderón. Pero por lo menos se va definiendo cada vez más la plantilla final. El siguiente me imagino que será Van der Vaart y/o Robben.
Yo vendia ya a vandervart, esnaider, roben(si dan 35 millones, si no ni de coña) y regalaba con un de ellos a torres y a la negrita drente
neostalker
05/08/2009, 21:29
Drenthe se va a quedar por petición de Pellegrini y como mucho lo van a ceder.
Jonazan2
05/08/2009, 21:53
La bonificación por objetivos de la venta de Huntelar creo recordar que era si se le vendia por una cifra de 20 o más millones, los 7 que faltan de pagar ahora es porque el fichaje se hizo a plazos.
Puck2099
05/08/2009, 23:53
Huntelaar al Milán. 15 millones, que se quedarán en 8 por culpa de la bonificación por objetivos que tendrá que pagar Florentino al Ajax
¡Negociaco!, ¿por cuánto lo compró el Madrid? ¿23 kilos?
Typical madrid, no saben compravender pero lo suplen con la venta de camisetas y aumentando la deuda del club. Mientras les funcione como si venden a Cronaldo por 3 millones.
neostalker
06/08/2009, 01:45
20 + 7 variables, que hay que pagar en caso de venta por lo visto. Ramón Calderón, ese crack haciendo negocios...
Lo que no sé es por qué narices hay que abonarlos, si los objetivos que fijaron seguramente no se han cumplido (el Madrid no ha ganado nada, el jugador no se ha hinchado a meter goles, tampoco ha jugado demasiados partidos... vamos, los típicos variables: por títulos, por goles, por partidos jugados)
PD: Por cierto, según la Cadena SER serán sobre 18 kilos, no 15 como afirma MARCA.