Ver la versión completa : Duda fuente de alimentacion
Buenas, por fin despues de 5 añitos con mi querido amd64 (socket 754 old school :rolleyes:) me decido a cambiar de PC (no es mi intencion fardar de pc ni nada).
Queria reutilizar cosillas y entre ellas esta la fuente de alimentación, una levicom de 450W...pero nose si sera suficiente, el trasto en cuestion es:
AMD Phoenom 955, GTX 275, 5 hd´s (reutilizados) y 1 tostadora de dvds
Vamos yo creo que con esa fuente de sobra, pero es que viendo las burradas de 650W - 1000W que hay por ahi :loco: queria asegurarme...
Gracias! :brindis::brindis:
Creo que puedes añadir una fuente a la lista de necesidades. Las placas AM2(+) y AM3 utilizan un conector de 24 pines (frente a los 20 de toda la vida), además de la alimentación de la gráfica que, no estoy muy seguro, pero pueden ser 2 conectores PCIe mas (la vieja trampa de tirar de los IDE/ATA no te valdrá).
Vamos, que de ecológicos no tienen nada los nuevos equipos :)
Creo que puedes añadir una fuente a la lista de necesidades. Las placas AM2(+) y AM3 utilizan un conector de 24 pines (frente a los 20 de toda la vida), además de la alimentación de la gráfica que, no estoy muy seguro, pero pueden ser 2 conectores PCIe mas (la vieja trampa de tirar de los IDE/ATA no te valdrá).
Vamos, que de ecológicos no tienen nada los nuevos equipos :)
Menudo desperdicio :( vamos que la tipica actualización de "placa y micro" se acabo definitivamente...
Echare un ojo a la fuente esta tarde, no estoy seguro pero quizas tenga el adaptador de 4 pines extra.
Las graficas llevan un molex especifico?
Manda webos que la tenga que cambiar no por potencia sino por "nuevos conectores" :(
Gracias tio :brindis::brindis:
neostalker
09/06/2009, 12:45
Conéctale mínimo una fuente de 600W, tanto esa gráfica como el procesador consumen mucho cuando se ponen a máximo rendimiento y siempre es mejor que te sobre algo de potencia para tanto disco duro. Lo que si te recomendaría es que tuvieses un buen sistema de ventilación, porque eso debe ser un **** radiador xDDDD
Conéctale mínimo una fuente de 600W, tanto esa gráfica como el procesador consumen mucho cuando se ponen a máximo rendimiento y siempre es mejor que te sobre algo de potencia para tanto disco duro. Lo que si te recomendaría es que tuvieses un buen sistema de ventilación, porque eso debe ser un **** radiador xDDDD
Joer menudo marron jaja, nada habra que subir el presupuesto :(.
De refrigeracion espero no tener problemas, queria poner un disipador thermalright para el micro y de caja me queria pegar por fin el lujazo de coger una lian lin jeje
Gracias por los consejos :brindis::brindis: