PDA

Ver la versión completa : Vaya MIERDA la tan anunciada Antena3.com

nandove
09/06/2009, 01:57
Resulta que me perdi el capitulo de la chica de ayer del domingo... y digo vale! voy a verlo por la web tal y como lo anuncian a todas horas con la chica "grimosa" de rojo diciendo chorradas sobre la web de A3...

Voy, localizo la serie, intento verla(esta por partes) y resulta que un bonito mensaje de "no se encuentra fichero FLV" no me deja ver el capitulo... pero no hay problema para ver la telebasura de la patiño y mil mierdas mas:rolleyes:

http://www.antena3videos.com/

Para una vez que estoy desvelado y queria ver algo... me encurntro cin esta mierda, A3 APESTA!

Luisodin
09/06/2009, 01:59
Mirate esto!!

REAL!! (http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244499037.html)

popihmt
09/06/2009, 02:05
Alguien ha visto malviviendo? de las mejores series online que he visto en mucho tiempo.

Ñuño Martínez
09/06/2009, 02:07
Lo que yo flipo de A3 es que sincronizan los anuncios de sus tres canales (A3, Nova y Neox). ¿Acaso son imbéciles? ¿No se dan cuenta de que se están quitando audiencia ellos mismos? Aparte de que SIEMPRE CORTAN EN EL PEOR MOMENTO :cagonto: Ojalá les :laser: tras haberles :motora: no sin antes [propeller], y sal y vinagre.

Con lo bien montado que lo tienen en TVE.

nandove
09/06/2009, 02:07
Mirate esto!!

REAL!! (http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/real_madrid/1244499037.html)

Te he buscado una gran oferta (http://cgi.ebay.com/NES-1985-Ice-Climber-Factory-Sealed-VGA-85-FIRST-PRINT_W0QQitemZ300315421539QQcmdZViewItemQQptZVide o_Games_Games?hash=item45ec31ab63&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A3|66%3A2|39%3A1|240%3A1318|301%3A0| 293%3A1|294%3A50) :brindis:[wei]

Locke
09/06/2009, 02:08
Si es el capitulo 7 parte 1 a mi si que me carga :S

SAIYAJIN
09/06/2009, 03:54
Me acuerdo cuando echaban antes el Principe de Bel Air al mediodía, que después de la música de cabecera te metían anuncios.

dj syto
09/06/2009, 06:18
Lo que yo flipo de A3 es que sincronizan los anuncios de sus tres canales (A3, Nova y Neox). ¿Acaso son imbéciles? ¿No se dan cuenta de que se están quitando audiencia ellos mismos? Aparte de que SIEMPRE CORTAN EN EL PEOR MOMENTO :cagonto: Ojalá les :laser: tras haberles :motora: no sin antes [propeller], y sal y vinagre.

Con lo bien montado que lo tienen en TVE.

es cierto, lo de las 3 antenas tiene delito. Te dan ganas de no ver ninguna de sus cadenas. seran payasos... xDDDDDddd

< - >

Me acuerdo cuando echaban antes el Principe de Bel Air al mediodía, que después de la música de cabecera te metían anuncios.

hombre, y ke me dices de la de cientos de programas que cuando faltan 15 minutos para ke terminen, se van a publi, te cascan 14 min de publi, y cuando regresan dicen "bueno hasta aki el programa de hoy, mañana mas".

Pero asi tal cual!.

Mo1
09/06/2009, 09:02
Alguien ha visto malviviendo? de las mejores series online que he visto en mucho tiempo.

Si! Muy muy recomendable, risas aseguradas.

Respecto a lo de la publi, no me digais que os sorprende, porque viene siendo asi desde hace mucho tiempo. Hay dias en que parece que TODOS los canales se ponen de acuerdo. Que asquete

Ñuño Martínez
09/06/2009, 09:02
hombre, y ke me dices de la de cientos de programas que cuando faltan 15 minutos para ke terminen, se van a publi, te cascan 14 min de publi, y cuando regresan dicen "bueno hasta aki el programa de hoy, mañana mas".

Pero asi tal cual!.

Y nunca mejor dicho...

nazca
09/06/2009, 09:27
No os extrañeis, es A3, todos conocemos como se las suelen gastar. A ver si hay suerte y la crisis se los cepilla de una vez y con ella a las Patiños, Matias Prats y a las 93039 reposiciones de capítulos de los Simpson.

joanmarc
09/06/2009, 09:29
a los simpson ni me los toques! cada vez que veo una reposicion le saco un matiz diferente xDD

nazca
09/06/2009, 09:32
Pero te lo puedes bajar por INTENNEEEEEEE y ves el capítulo que TU QUIERES, no el que les salga del nabo a ellos.

joanmarc
09/06/2009, 09:43
pero parte de la gracia esta en el azar :P a demas, es su mejor programa, igualmente, ni las peliculas estan bien, ya xD

FFantasy6
09/06/2009, 09:44
No os extrañeis, es A3, todos conocemos como se las suelen gastar. A ver si hay suerte y la crisis se los cepilla de una vez y con ella a las Patiños, Matias Prats y a las 93039 reposiciones de capítulos de los Simpson.
Pues yo espero que sigan ganando dinero, son del grupo y bastante crisis hay ya.

nazca
09/06/2009, 09:46
pero parte de la gracia esta en el azar :P a demas, es su mejor programa, igualmente, ni las peliculas estan bien, ya xD

Te puedes hacer un script sencillito en Linux para que cada vez que lo ejecutes el VLC te abra un capítulo aleatorio :risas:

bernard
09/06/2009, 09:48
Creo que el último capítulo de "La chica de ayer" lo repiten en Neox días después..

Aiken
09/06/2009, 09:54

juer eso si que lo he visto, menos de 15 segundos tras la ultima pausa, tiene cojones.

Aiken

< - >

a los simpson ni me los toques! cada vez que veo una reposicion le saco un matiz diferente xDD

a ver si vuelven a reponer Verano Azul y le sacamos algun matiz, porque los Simpsons creo que ya se ha repuesto más veces que la serie de Chanquete. :D

Aiken

FFantasy6
09/06/2009, 09:59
a ver si vuelven a reponer Verano Azul y le sacamos algun matiz, porque los Simpsons creo que ya se ha repuesto más veces que la serie de Chanquete. :D

Aiken

Nunca serán suficientes.

nazca
09/06/2009, 10:00
A mi me toca los huevos tambien cuando usan el eufemismo "consejos" para referirse a los puñeteros buitres que se anuncian en sus cadenas y que nos meten cancioncillas de mierda y eslóganes demagogos. Mire usted, para consejos ya tengo padres.

pybey
09/06/2009, 10:46
ayer mismo me paso a mi lo mismo.
Iba a ver un capitulo del internado que no pude ver en su momento y como no lo puse a descargar me acorde de la tia esa de rojo y pense....
Ostia es verdad se puede ver online pues lo busco en su pagina y me sale eso del flv.

La verdad que si ponen tanto anuncio y luego no funciona que perros............

dj syto
09/06/2009, 12:09
A mi me toca los huevos tambien cuando usan el eufemismo "consejos" para referirse a los puñeteros buitres que se anuncian en sus cadenas y que nos meten cancioncillas de mierda y eslóganes demagogos. Mire usted, para consejos ya tengo padres.

te refieres a esos que no fabrican para otras marcas?[wei][wei]

Ñuño Martínez
09/06/2009, 13:35
A mi me toca los huevos tambien cuando usan el eufemismo "consejos" para referirse a los puñeteros buitres que se anuncian en sus cadenas y que nos meten cancioncillas de mierda y eslóganes demagogos. Mire usted, para consejos ya tengo padres. Deberían prohibir ese tipo de publicidad (casi siempre engañosa) y a las presentadoras petardas que participan en ellos, que no saben ni leer y tienen un deje que me pone malo. :canon:

Kurraudo
09/06/2009, 13:49
Ah, te refieres a esos supuestos consejos durante la publicidad que resultan ser meros anuncios mal camuflados ¿Verdad? Como ese que relaciona arquitectura con crema facial ¿A que sí?

Ñuño Martínez
09/06/2009, 14:34
Ah, te refieres a esos supuestos consejos durante la publicidad que resultan ser meros anuncios mal camuflados ¿Verdad? Como ese que relaciona arquitectura con crema facial ¿A que sí?

¿Camuflados? Ya, claro...

Y ese anuncio que dices no lo he visto, pero hay que ser...