Ver la versión completa : [Noticia] Nueva versión del Scummvm (no publicar en la web)
DJWillis ha sacado una nueva versión del Scummvm para Wiz con múltiples fixes y mejoras en la velocidad. No quiere publicar de forma oficial una versión hasta que solucione el problema de los savestates, así que esta versión no se puede poner en la zona de descargas ni anunciarla en la página principal.
Entre otras novedades, ha mejorado la velocidad (como ya iba fullspeed se puede underclockear más y seguirá funcionando perfecto), ya funciona el control de volumen e incluye un teclado virtual.
Se puede descargar desde su web: http://scummvm.distant-earth.com/scummvm/files/scummvm-wiz-2009-06-08.zip
Luisodin
09/06/2009, 01:57
Esto ya que pruebe otro que he de dormir xD
Esto ya que pruebe otro que he de dormir xD
Es que esto es un no parar. [wei]
nitroosistem
09/06/2009, 10:22
bueno, yo ya he testeado un poco esta version antes de que se me fundiera la bateria(todo el dia dandole es lo que pasa:D)
me ha dado tiempo a probar el monkey1. Funciona sin problemas y parece que lo que hacia salir de repente al menu de la WIZ, se ha solucionado.
El volumen se sube y baja perfectamente desde los botones de la consola.
La version que he probado és la que incorpora todos los tracks en mp3.
Saludetes!:hype:
ara cuando cargue la bateria seguire probando a ver.
< - >
tambien probados el monkey2 con identicos resultados que el 1. Tambien probado el simon, sin problemas excepto que para acceder al menu del scumm se tiene que hacer la combinacion L + botonMENU.
Es cierto que los savestates no rulan y el teclado virtual es una pasada, puedes usar el puntero para moverlo por la pantalla. Lastima que el teclado virtual sea completo y por lo tanto tenga las teclas bastante pequeñas y se hace un poco complicado de darle al sitio que toca.
Por cierto para que aparezca el teclado es L + R
saludetes!:hype:
por cierto, curioso el color que coge el led lateral de la WIZ cuando esta cargando y la enciendes(supongo que la combinacion del led azul cuando esta encendida y el rojo de cuando esta cargando hacen ese lila chillon de club nocturno[wei])
Ya lo probé anoche y me sigue "saltando" algunas veces al menú solo, de todas formas gracias a DJWillis.
Bizkaitarra
09/06/2009, 14:41
Jo!!! Tengo que esperar hasta el finde!!!! Pero ya este finde..... voy a tener los ojos echos una miegda!!
Supongo que en futuras versioones igualará o superará la versión de PSP,en la que los dos primeros Broken Sword tiran de lujo,videos incluidos.A ver cómo evoluciona este port y se acaba pudiendo jugar al Monkey 3 perfectamente en una portátil.
Supongo que en futuras versioones igualará o superará la versión de PSP,en la que los dos primeros Broken Sword tiran de lujo,videos incluidos.A ver cómo evoluciona este port y se acaba pudiendo jugar al Monkey 3 perfectamente en una portátil.
El Monkey 3 sería mi sueño... q juegazo y que graficos!:hype:
Un saludo!
Bizkaitarra
06/07/2009, 10:03
¿¿Hay alguna novedad sobre el guardado en scumm?? Es el emulador que me falta para saciar mis ansias :)
Alguien sabe si se puede grabar ya las partidas?? <Es que hasta que no este implementada esta función paso de jugar en serio...
hoder ya creia que habia salido nueva version XD estos hilos no se reflotan asi jajaja que dais unos susticos XD
juanjiviris
23/07/2009, 08:26
Lo mismo me ha pasao a mi, jajaja :) , cagonlaleshe... a seguir esperando :(
Bizkaitarra
23/07/2009, 10:29
Yo tambien estoy deseoso de que salga la nueva versión con saves...
DJWillis ha anunciado hoy que ya tiene compilada una nueva versión más moderna que soluciona todos los problemas de la anterior (soporte para Ogg Vorbis, guardado de partidas, control de volumen, etc...)
Espera publicarla en breve. Al parecer quiere sacar simultáneamente una nueva versión para GP2X. Así que muy pronto tendremos el Scumm que la Wiz se merece. :brindis:
SplinterGU
26/07/2009, 21:24
buenisimo, muy esperado, yo no logro correr el monkey 1, se cuelga tras el logo de Lucas...
juanjiviris
26/07/2009, 21:48
Pues búscate otro monkey 1 porque a mi me va perfecto, eso sí, tuve que buscarlo 3 veces porque las 2 primeras no me iba la música... hay varias versiones.
De todas formas, sin poder grabar partidas yo aún no me animo a jugar a estos.
buenisimo, muy esperado, yo no logro correr el monkey 1, se cuelga tras el logo de Lucas...
Supongo que usas la versión de CD, que esa se cuelga, busca otra a ver si te funciona. :P
SpaVampyre
26/07/2009, 23:59
no van las versiones de CD? :-( Yo las tengo todas con voces y demas :-(
Hola, este es mi primer post . Estaba intentando instalar el broken sword 1 en la wiz y no funciona, se cierra el scummvm y me saca al menu de la consola y es el mismo que tengo funcionando en el scummvm del pc. A alguno le va bien, voces y subtitulos incluidos?
SplinterGU
30/07/2009, 14:53
Supongo que usas la versión de CD, que esa se cuelga, busca otra a ver si te funciona. :P
Pase los ogg a mp3 y funciono... luego de un rato se cuelga cuando entro al bar e intento hablar con el perro... pero bueno, eso fue con la version anterior... la nueva ya soporta ogg, asi que 2 cosas, converti los sonidos al pedo... y la 2da deberia probarlo nuevamente.
anoche probe el monkey2 y va muy bien...
saludos.
< - >
ya se pueden grabar partidas...
PD: Como me gusta el sistema que une posts... ( bueno, eso es ahora, cuando queria alcanzar los 25, no me gustaba nada... :P )
saboteur
30/07/2009, 15:14
Hola, este es mi primer post . Estaba intentando instalar el broken sword 1 en la wiz y no funciona, se cierra el scummvm y me saca al menu de la consola y es el mismo que tengo funcionando en el scummvm del pc. A alguno le va bien, voces y subtitulos incluidos?
Me parece que los juegos con resolución mayor de 320x240 no funcionaban todavía.
juanjiviris
30/07/2009, 17:40
Exacto, yo también había probado juegos más modernos y no me iban, luego leí eso mismo, que sólo tiran los que van a 320x240 de resolución o menos.
No se en un futuro lo que harán con el emulador, pero en juegos donde el texto es importante, si el juego no está pensado para 320x240, cuando un juego de mayor resolución se quiera adaptar a la pantalla no se van a poder leer los textos...