Iniciar sesión

Ver la versión completa : Shogun's Fate... ¿otro juego via navegador?

pakoito
08/06/2009, 18:22
SHOGUN'S FATE (http://www.shogunsfate.com)

Vale, estamos hartos de Ogame y demás familia, te quitan tiempo, son muy competitivos y etecé. Pues os traigo otro pero con un par de diferencias.
La primera: es español hecho completamente por Españoles en España.
Segundo, pitanza, está muy muy currado.
Tercero, engancha, es complejo y una vez más MUY currado.
Cuarto y más importante: las partidas duran apenas un par de meses con lo que para veranito y tal está bien. La última empezó hace una semana asi que estais a tiempo de entrar y que no os peten el culo.

Vídeo de presentación de la compañía y del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=_LbAdZTcfUM&feature=channel_page

Intro del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=piZPXN0MH9Q

Wiki OFICIAL con todos los datos y tablas que mandan en el juego:
http://wiki.shogunsfate.com/index.php?title=Portada

y luego si buscáis hay alguna extensión para Firefox que te avisa de las acciones que han ocurrido en el juego y más cosas.

A mi personalmente me está entreteniendo bastante y me sorprende lo bien hecho que está O.o Si vais a entrar podemos formar un clan y podríamos intentar estar todos cerca, mi usuario es DCoitus para escribirlo cuando os vayan a asignar provincia para que os den una cerca de mi.

Locke
08/06/2009, 18:27
http://www.shogunsfate.com/

pakoito
08/06/2009, 18:29
http://www.shogunsfate.com/
Gracias xD

PD: Yo no me llevo ningún beneficio cuando me ponéis de Amigo, sólo que si estamos más cerca es más fácil el hacernos fuertes.

MoReNiLLo
08/06/2009, 18:30
hay 3 tipos de personas:
-las que saben contar
-las que no saben contar

chemaris
08/06/2009, 18:31
tiene pitanza, pero hasta acabar los examenes paso de engancharme que me conozco, mas adelante habra que darle una oportunidad

Locke
08/06/2009, 18:33
Me estoy haciendo la cuenta, que este tipo de juegos me salvan la vida en el curro xD

Alguna faccion recomendada?

pakoito
08/06/2009, 18:40
Yo pillé Ronin porque las unidades básicas son mejores, y mirando después los rankings parece ser una de las facciones dominantes. Aun soy novatazo >.<

dardo
08/06/2009, 20:41
Yo me he pillado grulla porque me va el hacer favores y el cobrarme favores. Mi nombre es Tomatumi

kheldarseda102
08/06/2009, 21:55
Ya me apunte khel en juego

pakoito
08/06/2009, 22:24
Os voy a atacar antes de que os ataque otro, no os pediré tributo ni nada.

Locke
08/06/2009, 22:30
A mi me viene de camino un ejercito de 600 unidades y aun no he terminado ni el tutorial. Muy mal que no tenga proteccion de novatos, como se pongan a ***** la marrana tan rapido me da que voy a durar poco...

pakoito
08/06/2009, 22:47
A mi me viene de camino un ejercito de 600 unidades y aun no he terminado ni el tutorial. Muy mal que no tenga proteccion de novatos, como se pongan a ***** la marrana tan rapido me da que voy a durar poco...
Luego librarte de ellos es relativamente fácil, por eso no te preocupes. Lo suyo es pillar a alguien no muy tocapelotas.

< - >
Estoy buscando un señor comun con el que tratar, para Locke y Khel.

Locke
09/06/2009, 00:55
Ya han conquistao mi provincia y ahora me cobran un 10% de impuestos... que ******** xD

Ya me voy enterando mas o menos de como se administran los recursos, estoy ahorrando para construir el puerto.

pakoito
09/06/2009, 01:02
A mi hasta que lo negocié me metían el 20% asi que no te quejes :p

Hay un tal kokolisho con el que he pactado mi conquista, el tío me daba recursos y me ayudaba a crecer para entrar en el clan. Mira a ver si te interesa.

Locke
09/06/2009, 01:10
No vamos a hacer un clan gepero? SHIT!

pakoito
09/06/2009, 01:12
No vamos a hacer un clan gepero? SHIT!
Yo ando cortísimo de pasta y con muchas cosas que hacer O.o Intenta tu en cuanto tengas money money.

Locke
09/06/2009, 12:22
A ver, que tengo un par de dudillas. He empezado a entrenar tropas, pero solo las que saco del dojo se añaden a mi reserva de ejercito, sin embargo en los recursos me pone que tengo en total 413 ashigaru. Como puedo hacer que los que estan en los campos cuenten tambien como ejercito?

Y otra cosilla. El honor para que sirver? Porque pretendo hacer un templo oscuro y eso resta mogollon de honor xD

Soltfern
09/06/2009, 13:03
A ver, que tengo un par de dudillas. He empezado a entrenar tropas, pero solo las que saco del dojo se añaden a mi reserva de ejercito, sin embargo en los recursos me pone que tengo en total 413 ashigaru. Como puedo hacer que los que estan en los campos cuenten tambien como ejercito?

Y otra cosilla. El honor para que sirver? Porque pretendo hacer un templo oscuro y eso resta mogollon de honor xD

Si te quedas en -20 pierdes, asi ganan los Escorpión de toda la vida de dios

Locke
09/06/2009, 13:24
Si te quedas en -20 pierdes, asi ganan los Escorpión de toda la vida de dios

Escorpion? Ein? Y por que no pone eso del honor en ningun lao? A mi me parece bastante importante...:confused:

pakoito
09/06/2009, 15:21

Con Honor te pagas acciones políticas y unidades especiales.

Los ashiragus trabajan en el cambo y también sirven como ejército mientras estén en la reserva o estén en un ejército en modo NO defensa.

Locke
09/06/2009, 15:52
Pues sigo sin entenderlo... en mi campo tengo trabajando 413 ashigarus, pero en gestion de ejercitos solo me deja seleccionar a los 50 que he creado en el dojo. Los otros no aparecen por ningun lado...

Yo pensaba que ya le estaba pillando el truco al juego, pero en cuanto salgo de mi aldea no me entero de una mierda xD

pakoito
09/06/2009, 16:17
A ver, en total tienes 413 TRABAJADORES, pero sólo los que salen con el muñeco rojo son ashiragus, es decir los 50 que tu mismo dices que entrenaste. Si los mandas a la guerra y los matan, tienes 50 trabajadores menos. Si los mandas a otra provincia, aparecerán como trabajadores en esa provincia.

Locke
09/06/2009, 22:07
A ver, en total tienes 413 TRABAJADORES, pero sólo los que salen con el muñeco rojo son ashiragus, es decir los 50 que tu mismo dices que entrenaste. Si los mandas a la guerra y los matan, tienes 50 trabajadores menos. Si los mandas a otra provincia, aparecerán como trabajadores en esa provincia.

Nop, en total tengo 1087 trabajadores, de los cuales 323 son hombres, 351 mujeres y 413 ashigarus. (Esto lo pone en la parte inferior de la pestaña de recursos).

674 me dan impuestos (hombres+mujeres) y el resto no.

Ademas, si no tuviera mas de 400 ashigarus no habria podido completar el tutorial, y lo he hecho... y sin embargo al organizar el ejercito solo me aparecen los 50 que yo cree (los otros llegaron solos... estaban ahi desde el principio y fueron creciendo).

kheldarseda102
10/06/2009, 00:57
esos son de tu señor feudal alguno que se te ha instalado de vampiro mira el correo alli te lo dira yo tengo 724 pero son mu majos me curran de gratis.

Locke
11/06/2009, 02:11
Como se consigue el honor? Estoy en negativo... xD

Es que no viene nada sobre el honor en el wiki, o no he conseguido encontrarlo, y a mi me interesa casi mas que cualquier otra cosa...

pakoito
15/06/2009, 12:30
Como se consigue el honor? Estoy en negativo... xD

Es que no viene nada sobre el honor en el wiki, o no he conseguido encontrarlo, y a mi me interesa casi mas que cualquier otra cosa...
Mientras no tengas unidades oscuras sube sólo, 0.3 si lollevas bajo, 0.2 entre 10 y 20, 0.1 si lo llevas por encima de 30.

He estado cuatro días fuera y ya me explota el señor de nuestra isla :@

Locke
18/06/2009, 16:50
Mientras no tengas unidades oscuras sube sólo, 0.3 si lollevas bajo, 0.2 entre 10 y 20, 0.1 si lo llevas por encima de 30.

He estado cuatro días fuera y ya me explota el señor de nuestra isla :@

Quieres que intente liberarte? Tengo que suicidar mis tropas contra alguien, que cobran un sueldo de 1700 oro/h y por su culpa solo produzco 114 oro/h, estoy hasta los huevos de ellos... xD

pakoito
18/06/2009, 17:06
No, al final he decidido que estoy bien como estoy. He negociado un 5% en impuestos, que no es nada, y que nos dejaremos en paz mutuamente e intentaré ayudar a que el clan NODO gane la partida porque sinceramente...ya no tenemos nada que hacer.

Mi plan hasta el final de la partida es hacer de comerciante, político y prestamista, con el menor ejército posible y/o apoyando a gente de cerca. He licenciado a parte de mi ejército por lo que tu dijiste y tengo unos ingresos de 1000 oros a la hora, más lo que gano haciendo artesanía.

Habla con tu jefe de clan (del clan de tu señor) a ver si puedes ayudarle en algún ataque o juntar ejércitos.

dardo
18/06/2009, 17:35
Quieres que intente liberarte? Tengo que suicidar mis tropas contra alguien, que cobran un sueldo de 1700 oro/h y por su culpa solo produzco 114 oro/h, estoy hasta los huevos de ellos... xD

Yo desmovilicé a mis ashigarus pero no tenía casas para todos.

En el juego me llamo Tomatumi, y te veo.

pakoito
18/06/2009, 17:56
¿Por que me quitas de aliados, dardo?

dardo
18/06/2009, 21:26
¿Por que me quitas de aliados, dardo?

Porque eres un espía, y luego el capullo que me cobra impuestos me los sube más.

pakoito
18/06/2009, 21:31
Porque eres un espía, y luego el capullo que me cobra impuestos me los sube más.
O.o dile a tu lord que deje de decir gilipolleces y/o de tocar las pelotas. Y ya me huelo por qué lo dice...

En los cuatro días que estuve fuera fue después de que me admitieran en el foro de los Kurros Attack. Al día o dos vino SeMi y me conquistó bytheface, y ahora me han denegado la entrada a dicho foro...yalguna perrada les harían a los kurros. Supongo que se pensarían que iba con otros y ahora me estoy comiendo toda la mierda sin venir a cuento.

Locke
18/06/2009, 21:52
Yo ya he suicidao todo mi ejercito, que alivio tener un poco de oro para ir construyendo algo mas... xD

Tenia una produccion de 74 por hora.

pakoito
18/06/2009, 21:54
Yo ya he suicidao todo mi ejercito, que alivio tener un poco de oro para ir construyendo algo mas... xD

Tenia una produccion de 74 por hora.
Te puedo prestar 1000 si quieres.

Locke
18/06/2009, 21:56
Te puedo prestar 1000 si quieres.

No, gracias. Ya me voy recuperando... ademas en cuanto tengo un poco de oro me empieza una corrupcion que flipas, asi que prefiero ir poco a poco :p

jean la montard
18/06/2009, 23:42
Si alguien le interesa , soy Akechi en el juego , la aldea mas pequeña en el corner de una isla XD

hellcross
19/06/2009, 00:06
Yo voy a probarlo ._.

pakoito
19/06/2009, 00:07
Yo voy a probarlo ._.
¡ESPERA! dime como se llamará tu usuario e intentaré ser el primero en atacarte para no tener a nadie que te putee.

hellcross
19/06/2009, 00:11
¡ESPERA! dime como se llamará tu usuario e intentaré ser el primero en atacarte para no tener a nadie que te putee.

Hellcross. Atacame.

pakoito
19/06/2009, 00:15
Hellcross. Atacame.
Ok, no se si mis 470 incursores serán suficientes pero bueno...

hellcross
19/06/2009, 00:18
Moriré con honor.

pakoito
19/06/2009, 00:59
Vale, un jambo acaba de ganar la partida. Genial. Atentísimos a la siguiente para estar desde el día 1. ¿Hacemos clan?

jean la montard
19/06/2009, 01:07
Pregunta¿Eso quiere decir que tendremos que empezar de cero o seguimos como estamos? es mi primer webgame asi que no tengo mucha idea de como va esto :P

Locke
19/06/2009, 01:13
Clan gepero pawah!!

pakoito
19/06/2009, 01:15
Pregunta¿Eso quiere decir que tendremos que empezar de cero o seguimos como estamos? es mi primer webgame asi que no tengo mucha idea de como va esto :PEs el primer webgame que veo que tiene partidas con duración. En Ogame tu hacías cuenta y te duraba lo que quisieras estar jugando, las "partidas" duraban años o hasta que ponían de acuerdo limpiar el servidor. Había batallazas míticas de gente que llevaba años formando ejército y alianzas imbatibles que llevaban meses creciendo antes de que tu empezaras a jugar. Cada vez que abrían una partida nueva o entrabas en los dos primeros días o ya habías perdido el hilo para varios meses.

Aquí la partida acaba cuando alguien gana y se empieza de cero, nunca se alarga más allá de unas semanas o un par de meses, ésta ha durado 19 días. La diferencia es que hay unos objetivos: el jugador con más súbditos es el Shogun. El primer Shogun que consiga X puntos (dependiendo de los objetivos de la partida, esta vez eran cuatro) gana la partida, cada punto se consigue estando dos dias enteros seguidos (48h) siendo shogún. Ésto obliga a hacer alianzas, moverse rápido y NO fomenta el tortuguismo* que hay en otros juegos.

* Encerrarte en casa, hacer un ejército imbatible y no salir excepto en casos de necesidad.

jean la montard
19/06/2009, 01:18
Juer , pues con lo lento/torpe que soy para llegar a terminar el tutorial XDD me da a mi que de poca ayuda valgo XDD

< - >
:lamer::lamer::lamer:

A todo esto la partida sigue avanzando al menos a mi los recursos siguen subiendo y demas

pakoito
19/06/2009, 01:19
Si, si, cuando vengan los admin ya la cerrarán y dirán cuándo es la siguiente, supongo que en unos días o una semana.

kheldarseda102
19/06/2009, 11:54
Seguro que ha terminado que ya otra vez paso que era un error que da mensaje erroneo en teoria tiene que aguantar 4 dias siendo el primero para ganar por cierto si alguien necesita un señor que cobre pocos impuestos me ofrezco.

pakoito
19/06/2009, 14:53
Seguro que ha terminado que ya otra vez paso que era un error que da mensaje erroneo en teoria tiene que aguantar 4 dias siendo el primero para ganar por cierto si alguien necesita un señor que cobre pocos impuestos me ofrezco.
Ah, pues alomejor. 4 días ya ha estado en dos tandas de dos, eso seguro.

< - >
Vale, si que ha sido un bug de los mensajes y sigue habiendo partida. Corriendo de vuelta a organizar todo. Tengo 20k de oro xDDD

dardo
22/06/2009, 22:23
Juas, esta tarde me ha robado 14k de oro un sucio ninja, pero sí el el mismo tío al que ya le he matado cinco no le da para amortizarlo.

Por cierto, el mermao que me tenía sometido se ha retirado "voluntariamente" de mi castillo.

Sí, ya sé que lo tenía que haber hecho a las dos y media de la mañana para pillarle medio sobado, pero no ha podido ser, pero mira que dejar a una panda de sughenjas mariquitas de la naturaleza escoltados por unos ashigarus medio lelos para ponerme a huevo la acción política "poder del pueblo"...

Ahora que esto parece que le queda poco y se queda sin mis impuestos, aunque me puede machacar porque se que tienen "cienes de dragones" y ahora tendrá más aún, pero bueno, yo le dije que esta era de prueba y que iba a probar tantas opciones como recursos y tiempo tuviera.

Locke
23/06/2009, 00:24
Tengo un ejercito de:

2005 Zombies
1263 Gaki
847 Goblin
416 Tengu
15 Shugenja del Jingoku

La verdad es que en batallas estoy muy pez... Eso es una fuerza considerable o me moriria al intentar ir a por cualquiera? Quereis organizar un ataque conjunto a algun lado?

pakoito
23/06/2009, 00:26
Tengo un ejercito de:

2005 Zombies
1263 Gaki
847 Goblin
416 Tengu
15 Shugenja del Jingoku

La verdad es que en batallas estoy muy pez... Eso es una fuerza considerable o me moriria al intentar ir a por cualquiera? Quereis organizar un ataque conjunto a algun lado?
A mi no me parece demasiado, alomejor te da para conquistar a Dardo y poco más...

hellcross
23/06/2009, 00:29
Yo no tengo todavia ni dojo! a ver si hoy me pongo en serio :lol:

pakoito
23/06/2009, 00:30
Yo no tengo todavia ni dojo! a ver si hoy me pongo en serio :lol:
Tu no hagas nada que estoy de lujo con tu 20% de impuestos xD ¡NO JUEGUES!

hellcross
23/06/2009, 00:33
No creo que te aumente mucho xD

pakoito
23/06/2009, 00:36
No creo que te aumente mucho xD
Si vas a jugar en serio lo devuelvo a nivel normal, lo subí porque vi que no avanzabas y creia que lo dejaste.

dardo
23/06/2009, 13:44
POara batallar un poquito es sefuciente. A mi con eso me funde, pero por ejemplo al payaso que me tiene sometido y que comete errores estratégicos de bulto no le haces cosquillas.

pakoito
23/06/2009, 13:48
POara batallar un poquito es sefuciente. A mi con eso me funde, pero por ejemplo al payaso que me tiene sometido y que comete errores estratégicos de bulto no le haces cosquillas.
Que conste que hablé con el lider del clan para que le diera un toque al tío y te tratara mejor, pero me dijo que te habías aliado con sus enemigos y como que no te iban a hacer la vida fácil :p

chipan
23/06/2009, 14:09
¿Cuando se dara cuenta la gente de que todos estos juegos son basura comehoras en la que gana siempre el que lleva más tiempo registrado?...
Y ya se que este juego en concreto intenta paliar ese defecto.

pakoito
23/06/2009, 14:24
¿Cuando se dara cuenta la gente de que todos estos juegos son basura comehoras en la que gana siempre el que lleva más tiempo registrado?...
Y ya se que este juego en concreto intenta paliar ese defecto.
Simple y rápido: porque disponemos de dichas horas para ser fagocitadas. 16h diarias delante del ordeñador no se pasan en un tris.

PD: Y que conste que a mi tampoco me gustan, pero éste en concreto fíjate tu que si.

Locke
23/06/2009, 22:14
Muajajaja, me he intentao independizar de mi señor y toda su alianza se ha cabreao mazo conmigo... xDDDD

Pero ahora esta mejor, estan gastando un mogollon de tropas solo para proteger que no me libere. AHORA es cuando se estan ganando sus impuestos... xDDDD

pakoito
23/06/2009, 22:33
Muajajaja, me he intentao independizar de mi señor y toda su alianza se ha cabreao mazo conmigo... xDDDD

Pero ahora esta mejor, estan gastando un mogollon de tropas solo para proteger que no me libere. AHORA es cuando se estan ganando sus impuestos... xDDDD
Ya me han echado la bronca por eso, ya. Que si queremos unirnos a su clan en la próxima partida depongas tus armas pacíficamente...

Locke
23/06/2009, 22:39
Ya me han echado la bronca por eso, ya. Que si queremos unirnos a su clan en la próxima partida depongas tus armas pacíficamente...

No se si jugare la proxima, la verdad... Ademas prefiero ser gepero! xDDDDD

Es mucho mas divertido asi. Me la suda su clan! (no digas nada, a ver si vuelvo a pillar ejercito y les cojo desprevenidos por la noche xDD)

chemaris
23/06/2009, 23:00
para cuando es la proxima? pronto acabare los examenes y tendre tiempo para jugar

pakoito
23/06/2009, 23:11
para cuando es la proxima? pronto acabare los examenes y tendre tiempo para jugar
Pues una semana o así después de que termine ésta, supongo. A uno le quedan apenas un día y poco para ganar ya. Si lo derrocan vuelta a contar dos días otra vez...yo le echo Julio alargándolo demasiado.

Respeto Imperial total del actual shogun: 3

Queda un punto de respeto imperial restante. (1d 11:57:39 si no es derrocado)

chemaris
23/06/2009, 23:13
entonces no llego que hasta el 2 no termino los examenes

pakoito
23/06/2009, 23:15
entonces no llego que hasta el 2 no termino los examenes
Yo creo que si y de sobra, dije una semana después de acabar la partida pero no lo se exactamente. Si terminara hoy empezaría el día 1 o 2 asi que entras de sobra.

kheldarseda102
24/06/2009, 00:34
Necesitais algo que ya estoy bastante bien hasta tengo un subdito y todo.

pakoito
24/06/2009, 00:44
Necesitais algo que ya estoy bastante bien hasta tengo un subdito y todo.
A mi si me regalas madera no te la voy a rechazar.

pakoito
10/08/2009, 15:54
¡Empieza nueva partida hoy! ¡Corred antes de que nos violeen! ¡Vamos a hacer un clan que se dedique sólo a dar por saco!

Si queréis poneros cerca de mi soy PKoitus.

esp3tek
10/08/2009, 16:27
no sale el logo de opera en el video... FGRGGRGRGRGRG

yatan
10/08/2009, 16:52
ya me he registrado y estoy siguiendo el tutorial, que no tengo idea de como funciona :)

mi nick: yatan , creo que estoy cerca tuyo pakoito

dardo
10/08/2009, 17:41
Yo estoy cerca de los Esbirros Masilla contra quienes ya jugué la ronda anterior y al final acabamos aliados, así que supongo que me uniré a ellos.

Estoy lejos de vosotros.

pakoito
10/08/2009, 20:16
Ok, iros colocando cerca de yatan y mio a ver si podemos hacer una mínima fuerza de presión. Seguid el tutorial que al principio está bien.

chemaris
10/08/2009, 20:18
Ok, iros colocando cerca de yatan y mio a ver si podemos hacer una mínima fuerza de presión. Seguid el tutorial que al principio está bien.

me he registrado hace poco y he dado tu nombre, me imagino que estare cerca tuyo, ahora estoy con el tutorial para construir el mercado y aun no me entero muy bien como va esto

dardo
10/08/2009, 21:01
me he registrado hace poco y he dado tu nombre, me imagino que estare cerca tuyo, ahora estoy con el tutorial para construir el mercado y aun no me entero muy bien como va esto

Construye casas a saco al principio.

Ya tengo 36 y 3 mas en camino.

pakoito
11/08/2009, 21:33
Idme dando nombres para agregar al clan.

pakoito
13/08/2009, 01:23
¡Vamos que aun estamos a tiempo! ¡Que se una mas gente!

Marcus
13/08/2009, 11:22
Me apunto. Estoy con el tuto ahora mismo.

Me he registrado como marcus (originalidad).

Edito: Una preguntilla ¿cómo habéis hecho para negociar el tema de los impuestos? ¿Hace falta construir algo en concreto?

pakoito
13/08/2009, 12:56
Si, un ejército y echar al Takeshi_JR que te haya tocado xD La persona que te conquiste es la que dicta tus impuestos.

danihm_moz
13/08/2009, 13:02
ya tengo la cuenta
usuario Dcoon

no ha encontrado ningún usuario de los que habeis puesto

ahhh me cobran un 30% de impuestos!!!

pakoito
13/08/2009, 13:06
no ha encontrado ningún usuario de los que habeis puestoTendrías que haberlas puesto cuando estabas eligiendo zona en que situarte en un cuadro de texto que ponía "CAER CERCA DE" >.<

Aceptad las invitaciones al clan anda.

danihm_moz
13/08/2009, 13:19
si, lo puse ahí

dardo
13/08/2009, 13:29
Voy a librar ya la segunda batalla. 22.2 de honor y 41,9 de gloria

pakoito
13/08/2009, 13:34
Voy a librar ya la segunda batalla. 22.2 de honor y 41,9 de gloria
Ostias, deberías ir de los primeros. Yo estoy construyendo de momento, espero tener para mañana a los nanigatas y los veteranos.

dardo
13/08/2009, 13:47
Ostias, deberías ir de los primeros. Yo estoy construyendo de momento, espero tener para mañana a los nanigatas y los veteranos.

No te creas, mis compañeros de clan van más o menos igual. No obstante me ha ayudado un pardillo que se ha estampado contra Takeshi_Jr0 hasciendo que en mi liberación solo perdiera cinco ash.

pakoito
13/08/2009, 16:29
Juas, me he quedado ya muy retrasado me da a mi. Tengo 25 y nada de ejército...eso si, el dojo al nivel 4 ya y subiendo ;)

< - >
Ok, estoy haciendo una alianza con los TDH (TerciosDeHierro) que son el clan más cercano para protegernos mutuamente en estas primeras fases. Y a la que se descuiden...¡puñalada!

Marcus
13/08/2009, 19:35
Ok, estoy haciendo una alianza con los TDH (TerciosDeHierro) que son el clan más cercano para protegernos mutuamente en estas primeras fases. Y a la que se descuiden...¡puñalada!

Fijo que ellos estan pensando lo mismo :P

pakoito
13/08/2009, 19:43
Fijo que ellos estan pensando lo mismo :P
Bueno, desconfia hasta de tu sombra, ¿no? de momento tenemos que hacernos con todos los "solteros" de la zona. Yo en un día y poco tendré parte de mi ejército: 100 arqueros, 150 nanigatas, 50 caballeros y lo que me de tiempo a sacar de veteranos. Servirá de sobra para aplastar a alguno de los despistados de aqui al lado.

pakoito
16/08/2009, 20:20
Id afilando cuchillo y tenedor porque mañana cenamos en el infierno (atacamos a los TdH)

Marcus
17/08/2009, 09:44
Yo ahora mismo tengo 235 ashigaru básicos y otros 140 en proceso (estoy siguiendo el tutorial, que me pide 400).

danihm_moz
17/08/2009, 09:56
yo el tutorial lo deje un poco de lado y he estado construyendo, ahora que me queda poco espacio para seguir construyendo (tendré unos 15 huecos) me pondré a crear el ejecito para mi liberación antes de ampliar el castillo

¿una vez creado un ejercito se pueden pasar tropas para crear otro ejecito?

dardo
17/08/2009, 11:01
yo el tutorial lo deje un poco de lado y he estado construyendo, ahora que me queda poco espacio para seguir construyendo (tendré unos 15 huecos) me pondré a crear el ejecito para mi liberación antes de ampliar el castillo

¿una vez creado un ejercito se pueden pasar tropas para crear otro ejecito?

Creas un segundo ejercito y si están en la misma región puedes pasar tropas de uno a otro, pero no puedes dejar ninguno sin tropas.

< - >
Me estoy hundiendo en el ranking, necesito batallar. La hora crítica serán las dos de la mañana o las tres mejor, porque así llegarán las tropas al castillo de mis enemigos a las 06:30 y se se han acostado a las dos o así no las olerán llegar.

pakoito
17/08/2009, 13:38
A mi mejor compañero le han tumbado el ejército y me voy yo sólo a etsrellar contra un líder de clan esta noche con un ejército de 8500 o así :p

danihm_moz
21/08/2009, 09:01
no me va la pagina, a alguien le tira?

pakoito
21/08/2009, 14:05
Caída del servidor, hasta la tarde no vuelve.

pakoito
02/09/2009, 21:53
¡Nueva partida el 9 de septiembre! Montones de cambios IMPORTANTES en el gameplay. Atentos a las zonas en negrita.

http://media.shogunsfate.com/beta16.jpg

¿Cuales son los cambios principales?

* Gestor de cuentas.
|-- Hemos remodelado el gestor de cuentas por completo, permitiendo más información y un registro más sencillo.
|-- Hemos añadido un sistema de rangos sobre los méritos en las partidas acumuladas y perfiles de usuario.
|-- Hemos centralizado el sistema de baneos para mostrar en el gestor de cuentas toda la información y sea accesible desde fuera del juego y todas las partidas.
|-- Hemos añadido un sistema de invitaciones y mejorado el sistema de mails.
(Estará disponible pronto, antes que la partida junto con la cuenta atrás)

* Registro.
|-- Al final de la partida anterior ya estaba el nuevo registro, pero no lo pudisteis ver.
|-- Ahora toda la interfaz del juego tendrá el mismo estilo, regitro, errores, gestor, partida, etc,...

* Duración de la partida.
|-- Estamos estudiando todos los cambios pensando en partidas de 45 - 60 días.
|-- Los puntos de Respeto Imperial costarán más de conseguir al principio y menos al final.
|-- Es decir: 4 días para 1 punto de respeto imperial al inicio, luego 3 , 2 (sobre el día 45) o incluso 1 al final de la partida si se superaran ya los 60 días.
|-- Takeshi también pondrá las cosas difíciles para que no se coja el shogunato demasiado pronto y evitar partidas muy rápidas.
(Los valores están pendientes de revisión)

* Juego & Interfaz - Simplificando.
|-- Buscamos que el juego sea lo más sencillo posible para gente que empieza.
|-- Vamos a mejorar el wiki, el tutorial y modificar muchos elementos para que sean más intuitivos.
|-- En el mapa ahora se podrá comparar fácilmente la gloria de los jugadores y se podrá ver de un vistazo a quien atacar o espiar.

* Juego - Gloria
|-- Ampliaremos los elementos que dan gloria, todo dará gloria excepto algunos casos concretos que listaremos en el listado definitivo.
|-- Daremos más gloria por atacar que por defender, defender es más sencillo y menos arriesgado y será premiado menos.
|-- Corregiremos el sistema no premiará defensas de jugadores en puestos altos contra jugadores distantes en el ranking.
(No tenía sentido que atacar al Shogun fuese positivo para él pq le generaba gloria extra y apenas sufría bajas)

* Juego - Nuevas políticas, habilidades y material.
|-- Muchas serán modificadas y otras muchas añadidas, las listaremos cuanto antes.
|-- La habilidad por ej: Arquero de élite será añadida, que se propuso aquí.

* Juego - Eliminados los máximos de edificios.
|-- Todos los edificios se podrán ampliar casi indefinidamente con respecto a lo actual.
|-- Todos los niveles aportarán ventajas, unidades, políticas, objetos artesanales, etc,....
|-- Los costes y la función que los determina serán revisados por lo que no hay que preocuparse.

* Juego - (Primero lo tengo todo y luego ataco) ¡NO!
|-- Queremos que todos los niveles de los edificios sean útiles en cada situación y no sea necesario tener de todo para atacar.
|-- Un ejemplo claro de esto es el ninjutsu, sólo era viable en los últimos niveles, ahora lo será desde el principio.
|----- Se ha eliminado el descuento por edificio que hacía viable el ninjutsu sólo al final y se han adecuado (reducido) todos los costes.

* Juego - Eliminados los bonus por edificios, añadido sistemas de niveles.
|-- Todas las unidades tendrán un nivel y se reclutarán las del mejor nivel desbloqueado.
|-- Los costes / mantenimiento no variarán entre los diferentes niveles de una unidad pero sí los atributos o habilidades de la unidad.
|-- Dojo, arquería, templo, cuadra, academia, herrería y santuario oscuro ya no mejorarán a las unidades sólo las desbloquearán.
|-- Habrá 10 niveles a desbloquear de cada unidad, la mejora aplicada en cada una de ellos dependerá de la unidad.
|-- Al desbloquear un nivel no se actualizarán las unidades de nivel inferior, pero habrá políticas para ello.
|-- En función de la unidad (o nuevo nivel) requerirá uno o varios edificios que podrían ser del mismo o diferente nivel para desbloquearla.

* Juego - Batallas.
|-- Las batallas serán más claras ya que antes por ej no se veían los bonus de herrería o academia pero ahora se verá el nivel y los atributos reales.
|---- Por lo tanto, todo lo que afecta a la batalla aparecerá en el reporte (Facción + Samurai General + Unidades y su nivel).
|---- El ataque, defensa y vida base de los ejércitos será mucho más representativo que antes ya que no contaba con los bonus.
|-- La visibilidad parcial será más precisa permitiendo afinar un poco más para que no se pueda trampear 101 como "centenas".
|-- Las unidades (antes circulares y ahora cuadradas) tienen la nueva estética que aparecía antes en el panel superior al reclutar.

* Juego - Artesanía.
|-- Al igual que las unidades queremos mejorar los objetos artesanales para poder fabricar cada vez objetos más rentables.
|-- El mercado ya no reducirá el tiempo, pero si desbloqueará mejoras al igual que la biblioteca.

* Juego - Ninjutsu.
|-- Desaparece el límite de 95 puntos de atributo ya que los edificios no tienen límite máximo.
|-- Robos y Espionajes se compensarán con las atalayas. (que también serán revisadas)
|-- Asesinatos se compensarán con las escoltas.
|-- Al aumentar los niveles de las unidades les dará más puntos de vida lo que las hará más resistentes al envenenamiento.
(Todo en conjunto será revisado)

* Juego - Samurai y ministros.
|-- Los samurai serán más potentes pero será más complicado tener buenos samurai.
|---- Es decir, quizás un samurai de 80 en carisma hacía lo que ahora uno de 40, pero será más difícil de entrenar.
|---- Las políticas de Expertos Imperiales, Gempuku y Campeón Esmeralda serán especialmente revisadas ya que como están serían desproporcionadas.
(Valores por determinar)

* Juego - Políticas.
|-- Todas las acciones políticas serán revisadas y otras añadidas.
|-- Algunas políticas serán adaptadas, como la Milicia Imperial, que traerá unidades de nivel 1 si no hemos desbloqueado la unidad en cuestión o del mayor nivel desbloqueado.

* Juego - Edificios.
|-- Al eliminar el máximo muchos edificios han sido modificados.
|-- Las trampas se han fijado al 10% independientemente del nivel del castillo.
|-- El santuario oscuro ahora aportará más unidades en cada nivel y cada vez unidades mejores (de mayor nivel).

============

Conclusión:
Queremos que una partida de Shogun´s Fate sea una aventura épica mayor de lo que lo era y al mismo tiempo que sea sencillo entender en todo momento que es lo que está ocurriendo.

En realidad, estamos pasando de 40 a 400 tipos de unidades diferentes, pero sin embargo el juego no se complica, sino que se entiende mejor. Ahora las partidas durarán más y no será necesario esperar a tener "todo" para empezar a jugar.

danihm_moz
09/09/2009, 12:27
ya ha emezado la nueva partida

soy Dcoon y estoy en la region de Kurokawa

yatan
09/09/2009, 12:51
Hasta las 14:00 no vuelve a empezar por problemas con los backup

Se va a montar clan o algo ?

pakoito
09/09/2009, 14:31
Si, haremos clan again. ¿Al lado de quien hay que ponerse?

danihm_moz
09/09/2009, 14:47
yo ya estoy como Dcoon en Tanikuma

pakoito
09/09/2009, 15:05
yo ya estoy como Dcoon en Tanikuma
Pues para allá vamos.

< - >

Pues para allá vamos.
¡¡¡No me ha puesto a tu lado!!! MIERDA!!!

< - >
Soy MrCoitus por cierto.

danihm_moz
09/09/2009, 15:13
ni cerca.... 260 Km

peavy
09/09/2009, 16:47
Me acabo de hacer una cuenta, aún estoy con el tutorial pero tiene buena pinta :D Si queréis a alguien más en el clan ya sabéis :brindis:

pakoito
09/09/2009, 16:49
Me acabo de hacer una cuenta, aún estoy con el tutorial pero tiene buena pinta :D Si queréis a alguien más en el clan ya sabéis :brindis:
Si no estamos cerca no merece la pena.

peavy
09/09/2009, 16:52
Si no estamos cerca no merece la pena.

Vaya, yo estoy en Tanikuma (mi nick es Peavy), pero creo que no estoy cerca de ninguno de vosotros.

pakoito
09/09/2009, 18:10
Movida la partida al lunes, espero que hagan un wipe y podamos volver a empezar en condiciones.

danihm_moz
14/09/2009, 11:37
empieza en 10 min, alguien se apunta?

Dcoon en Tanikuma

pakoito
14/09/2009, 16:17
Ya estoy, esta vez si que caí en su sitio.

peavy
14/09/2009, 16:27
Acabo de entrar, voy a ver si acabo el tutorial :brindis:

pakoito
01/10/2009, 03:47
Dejo la partida. Me hago un ejército de 30000 y entre dos MIERDAS con un ejército de 10000 cada uno me lo bajan. No tiene sentido jugar sin clan. Ninguno.

Con lo que genero podría hacer otro para dentro de dos días, pero ¿contra quien lo mando? son todo clanes o súbditos de clanes alrededor. Me voy cabreado, avisadme cuando hagamos clan que aquí tenéis a un buen jugador.

peavy
01/10/2009, 11:36
Dejo la partida. Me hago un ejército de 30000 y entre dos MIERDAS con un ejército de 10000 cada uno me lo bajan. No tiene sentido jugar sin clan. Ninguno.

Has llegado a la misma conclusión que yo. 600 ashigarus de nivel 2 contra mis dos kamis y 400 ashigarus de nivel 3 y ni siquiera les arañé :loco:

pakoito
01/10/2009, 13:12
Has llegado a la misma conclusión que yo. 600 ashigarus de nivel 2 contra mis dos kamis y 400 ashigarus de nivel 3 y ni siquiera les arañé :loco:
Ahí te llevaban ellos la ventaja y de lejos. 1000*4 -> 4000 de ataque, les da para bajarse 6 o 7 kamis. No te hagas Kamis, pide Expertos Imperiales, crece y hazte ejércitos con soldados reales.

Yo tenía 375 vanguardias, 200 fanáticos, 100 Berserks, 100 Caballeria pesado, 1500 ashis, 1000 ashis con onda y 150 caballeros con arco; con +35% de ataque por el clan y todas las caballerías un 10% extra por el samurai. Y me los bajaron con cuatro mierdinas de nivel bajo por asociaciones.

peavy
09/11/2010, 18:03
Pues nada, que el lunes empieza de nuevo este juegazo. Aviso por si a alguien le interesa :D

----------

Acabo de releer mis últimos mensajes. Sin duda jugando sólo se hace desesperante, pero hay muchos clanes llenos de gente cojonuda. La verdad es que es un juego que tiene algo especial.